Parte 16: (yaoi/abdl)

1.8K 37 1
                                    

ESPECIAL FACUNDO PARTE: 7

tras llegar al aula algunos me miraban desconcertados, mientras que otros se reían para adentro. Creo que fue muy obvia la razon por la cual corrí de manera desesperada.Ignorando los murmullos me senté en mi lugar, que el cual por alguna extraña razon no tenia semen en el piso. Mire a Mateo y el me sonrió, yo simplemente desbie la mirada a la ventana. 

-Por lo visto llegaste, aun que no se como pudiste entrar- Dijo con una sonrisa burlona 

-El director me abrió- Mateo puso su mano en mi cabeza y la acaricio suavemente- Tuviste suerte, ¿que habría pasado si no?.

-Cállate- estoy ruborizado por todo lo ocurrido.

-Cambiando de tema, ¿iras a la fiesta  de Marcos?

-Creo que si.

-Si tu vas yo voy.

-¿No puedes ir solo?

-No es eso, es que ... si no me voy a aburrir, no me hablo con los amigos de Marck, son todos del otro curso y ya sabes como me tienen de punte.

-Eso es porque eres mejor que ellos jugando basquet.

-Lo se, lo se- dijo mientras sonreía picaramente.

Mateo puede ser muy agradable en ocaciones, aun que en otras es un creído.  

-Perdón por la demora alumnos, por lo visto esto e consumió gran parte de nuestro tiempo, lo que falta lo voy a dar la clase que viene. 

(PRIIIIIIIIIN)

-Ven Facu vamos a confirmarle a Marck.

-Pero yo aun no decido si voy o no- Mateo pareció decepcionarse al escuchar eso- ¿Tu quieres ir verdad?

-Si, pero como dije ... no iré si tu no vas- Lance un largo suspiro.

-Bien ... tu ganas, iré.

-Genial, iré a confirmarle por ambos.

En el recreo permanesi lejos de ambos, quería estar solo un rato. 

Me sentía ahogado y adolorido, me faltaba el aire, por eso preferí quedarme debajo de  la escalera escuchando música. Poca gente se pone bajo la escalera, pero nadie viene a la del terser piso. Mas que nada porque es el piso donde funciona el laboratorio solamente y solo se habré los lunes, hasta entonces esta serrado el acceso a esta piso, pero yo busco como escabullirme. 

Cerré mis ojos y me deje llevar por la música, pero aunque pusiera temas alegre y muy prendidos, aun me sentía mal. Me falta calor. Tratando de calmarme, me abrase las piernas y enterré mi cabeza en ellas. Creo saber porque estoy triste. No hace mucho soñé con Emi y todos los buenos momentos que pasamos, ese día desperté llorando. Y ahora tengo ganas de llorar de nuevo.

Apreté fuerte los dientes y los ojos pera no hacerlo, pero el nudo en mi garganta me ahoga. El único que puede calmarme ahora es Mateo, necesito uno de sus comentarios sin sentido, una frase graciosa .... ALGO... LO QUE SEA. No se por que pero cada vez que estoy con el todo párese desvanecerse. Mateo...

-Facu, aca estas... ¿estas bien? - Marck se arrodillo delante mio -¿ Que tienes?- Quiero a Mateo, aun que Marck sea buena persona, no me vasta, quiero a Mateo. 

Comencé a sorrozar, no iba a levantar la cabeza.

-Facu...- Me saco los auriculares- ¿Que tienes?- comenso a acariciar mi espalda, pero no me calma , no siento  nada - ¿Quieres que llame a alguien?.

-Si... a Mateo-

-¿Eh?- sonó confundido pero no me importa, solo quiero que Mateo este aqui- Esta bien ire por el.

historia omorashi /abdlWhere stories live. Discover now