parte 34

1.1K 28 0
                                    


Tras entrar a mi cuarto pude ver como Javi sacaba las sábanas y las guardaba en su mochila y había dado vuelta el colchón, también puso sábanas limpias, que velocidad.
Aún que tenía un gran asombro por la rapidez con la que arreglo todo, no dije nada. La verdad, no me sentía bien, tenía el estómago revuelto.

- eso fue rápido, pensé que tus padres querrían hablar con tigo.

-mama tal vez, papá no.

Javi dio un suspiro preocupado, se acercó a mi sin decir nada y me abrazo

-voy a hacer que ese hijo de puta pague todo lo que te hizo, lo juro.

-Javi, el tiene un "amigo" que ... bueno ... me tiene bajo amenaza.

-ah además de forro tiene pagado una compañía de seguros, yo ya lo veía problemático desde ese ...- Javi no termino la frase, sintió como le abrazaba más fuerte dándole a entender que no estaba de humor para que me resfregaran en la cara lo estúpido que fui- ... No importa, te protegere pequeño, no te preocupes.

El resto de la mañana Javi se la paso escribiendo en su compu, mientras que yo me tomaba un caffe con leche y pensaba en todo lo que estaba pasando.

- El caffe sabe extraño, como más ácido, pero esta bien igual.

Javi no volteó a verme.

-Perdona que no te responda pequeño pero esto es importante.

-Esta bien, lo entiendo.

Después de veinte minutos de silencio Javi se despega de la compu y se sienta con migo en la cama.

-ya termine, pero, tengo que entregar unos planos está tarde... tu... quieres venir con migo?

Dibago un poco si hablar con mis padres más a fondo o tomar un poco de aire para refrescar mi mente y no enredarme tanto.

-Si, la verdad no quiero estar en casa hoy.

-De acuerdo, pero primero tenemos que pasar por mi casa- se acerca a mi oído y me susurra- ponte ropa suelta, en casa te pongo un pañal de ositos, a demás de que son los más absorbentes.

El sólo imaginar el pañal hace que me ruborise, los vi en el estante de pañales y son muy tiernos.

Me levanto de la cama y me pongo un buzo largo con unos pantalones olgados. Javi guarda todo en su mochila y salimos de la habitación.

-vas a salir?- pregunta mamá

-Si, voy a acompañar a Javi a hacer unos mandados.

-Ok, cuidate.

Papá ya no está en casa, tanto se avergüenza de mi?

Al llegar a la casa de Javi ponemos a lavar mis sábanas mojadas. Y mientras el lavarropas está en marcha el me alza en brazos desprevenidamente.

-bien bebé, vamos al baño- para que?

Javi me baja en el baño y sierra la puerta. Saca de una caja una pelela color azul muy linda y la pone en el piso.

-ven aquí pequeño- me toma la mano y me acerca a el- cada ves antes de que salgamos aras tus necesidades aquí, de ese modo el pañal estara seco más tiempo, a demás hoy tenemos un viaje largo, así que adelante.

Le miro un poco avergonzado y me bajo los pantalones y los calzones. Me arrodilló sobre la pelela. Tengo ganas de orinar pero me cuesta hacer con Javi viéndome. Miro a la bañadera eh imagino que estoy solo y que nadie me ve. Eso me relaja lo suficiente para dejar salir todo el pipi. Al acabar Javi me alluda a parar y levanta la pelela con pipi y la bácia en el inodoro.

historia omorashi /abdlWhere stories live. Discover now