Parte 6 (yaoi/abdl)

4.1K 64 13
                                    

Ya pasaron dos dias que no eh visto a Facundo, pero a decir verdad quería estar solo, sesentava un tiempo para repasar todo lo que me paso en la facultad. Le debo tanto a Facu como al doctor y al profesor por ayudarme todo el tiempo.

Ya es momento de que me levante de la cama y deje todo esto atrás, si la vida quiere nos volveremos a ver con Facu, y no se por que tengo un raro presentimiento de que eso sera pronto. Me paro de la cama y me dirijo a la casina en busca de un baso de agua, ayer no comí ya que me quede dormido después de ver una película. Mientras me sirvo el agua me planteo que hacer en este dia soleado, no da pasar toda la vida enserado en mi casa por lo que paso en un lugar que no mucha gente va. Mientras me dispongo a cambiarme suena mi móvil -numero privado- ¿quien seria a esas horas de la mañana?. 

-¿hola?-

-¿Hola se encuentra Manuel Esteban?-

-si, el habla ¿quien es?-

-Manuel soy Emiliano el medico de la facultad ¿me recuerdas?-

-ah, si- la verdad es que ya me había olvidado su nombre- ¿A que se debe su llamada doctor?-

-Bueno veras, a la noche cuando estaba por salir del consultorio, pase por el baño donde te cambiaste y dejaste tu camisa- Trague saliva al recordar como había quedado esa camisa- No te preocupes nadie entro después de ti a ese baño, es solo de uso medico, tu secreto sigue a salvo con migo-

-Le agradezco todo lo que hizo por mi doctor-

-No te preocupes, ¿te párese encontrarnos para que te la devuelva? no te preocupes que la lave-

-si no tengo problema, dígame cuando y donde... ¿que hizo QUE.....? ¿por que la baria algo tan... desagradable como eso?-

-No te la iba a entregar sucia, Manuel me quedo sin crédito, ¿te párese si nos encontramos hoy en la cafetería que esta a una cuadra de la facultad?-

-Dale no hay problema, nos vemos allí- Colgué.

Cuando creía que no se volvería a hablar del tema aparece otro dilema relacionado. Estando en la parada del tren puedo ver a Facundo corriendo hacia donde estoy yo. Llega justo antes de que me pudiera subir al vagón y me detiene con un grito.

-Menos mal creí que te subirías sin mi después de todo lo que hice por ti- Dijo agitado de tanto correr - venga subamos o se serraran las puertas- Cuando entramos con suerte encontramos unos asientos libres, nos sentamos juntos, párese ser que va a ir para la Facultad.

-Yo... gracias por confiar en mi y contarme una de tus historias que probablemente... nunca quisiste contársela a nadie- Dije tímidamente pero el me miro con cara de desprecio y volteo su mirada a la ventana, párese estar enfadado -En realidad gracias por todo lo que hiciste- Volvió a posar su mirada en mi y sonrió tiernamente.

-Ya era hora de que lo dijeras- Me dio una palmada muy fuerte en la espalda y volvió a reír -¿ A donde te diriges?-

-Voy a ver al doctor de la facultad, dice que encontró mi camisa de aquella ves, de paso yo le devolveré la ropa prestada- Habri la mochila para que vea la ropa doblada.

-Ya veo, yo me dirijo a una de las librerías que se encuentran cerca de la facultad ya que encargue un libro y para hoy lo tenían- Dio un suspiro- Yo... lamento haberme ido de esa forma de tu casa-  

-¿De que forma?-

-Tu sabes, molesto... bueno en realidad incomodo jeje- Rió sarcásticamente y su mirada se torno preocupante.

-No te preocupes, no se lo diré a nadie-

-¿No te párese raro que un chico que apenas consistes por 24 horas, te contara sobre algo muy vergonzoso que le paso en su pasado?-  

-No, la verdad que no, si es que me lo contaste debe de ser por que me tiene confianza-

-Si creo que tu cara de buenito es demasiado imnotizante- Me reí por el comentario.

Llegamos a la estación, se había levantado frió, el viento soplaba muy fuerte y cuando menos me lo espere una bufanda choco contra mi cara. Al sacarme la me di cuenta de que un hombre venia corriendo buscarla, y era el doctor de la facultad, si era Emiliano. 

-wow que coincidencia, párese que el destino quiso que nos encontráramos antes- Dijo el agarrando la bufanda de mis manos.

-Doctor ¿que le trae por aquí?- Dije sorprendido.

-Tenia que hacer unas compras cerca de la estación- Miro sobre mi hombro - Hola Facundo ¿como estas?- Párese ser que siente aun vergüenza por lo ocurrido hace unos años atrás, el esta escondido detrás de mi espalda. 

-Ho ... Hola doctor- Emiliano le sonrió demostrándole confianza.

-Ten la camisa tulla- extendió su mano con mi camisa y me la entrego.

-Tenga esta es la ropa que usted me dio prestada- El la agarro y se la guardo en su morral.

Mientras el Doctor y yo platicábamos un rato, Facu empezó a tirar de mi campera por la parte de atrás como un nene chiquito queriendo irse, al principio no le hice caso, pero esos tirones fueron cada ves con mayor intensidad. En un momento el Doctor me hizo una seña para que esperara ya que su móvil empezó a sonar y tenia que atender. Facu volvió a jalar de mi campera pero esta ves con tanta fuerza que me impulso para atrás haciéndome perder el equilibrio.

-QUIERES PARAR YA, PARECES UN NENE CHIQUITO SI TANTAS GANAS TIENES DE IR A LA LIBRERÍA PUES ...- Me calle de golpe ya que lo vi muy incomodo y paresia angustiado- ¿Que ... que tienes?-

-Yo... quiero ir con tigo a la librería... pero ... no quiero que Emiliano venga con nosotros-

-¿Por que? El no te hizo nada malo solo te ayudo- 

-Hay otra parte de la historia que no sabes- Me quede perplejo, eso quiere decir que también tubo otra aventura con el ¿que sera lo que le tiene tan inquieto?, coloque mi mano en su cabeza y la acaricie suavemente, pero el empezó a derramar lagrimas ¿que le pasa, por que reacciona así? todos lo están mirando y yo no me pude quedar de brazos cursados, rápidamente lo harbase- Vayámonos, me hace mal estar cerca de el- susurro en mi oído. 

-Esta bien, ya os vamos, pero por favor deja de llorar, no te quiero ver triste- Le susurre en el oído a el.

-¿Esta todo bien Facu?- Dijo el doctor y puso una mano sobre su hombro pero el la aparto con un golpe brusco- Ya veo, el problema soy yo ¿verdad?- El se quedo callado con su cara enterrada en mi hombro, el doctor borro la sonrisa que tenia y la cambio a una cara triste, yo no savia que hacer, ya que no savia que relación hubo entre ellos dos- No te molestare mas- Acerco su mano a su pelo pero antes de poder tocarlo la alejo rápidamente. En verdad su historia me intriga bastante.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chiquis perdón por tardar tanto acá les traigo el 6 cap. ¿Que sera lo que paso entre Facundo y Emiliano? :O 

descubranlo en el próximo capitulo :D             

historia omorashi /abdlWhere stories live. Discover now