Parte 24

1.5K 30 3
                                    


No pude evitar llorar gran parte del trayecto, apague el teléfono y en cuanto baje del tren corrí hasta casa. Al entrar me puse tan mal que abente el teléfono con fuerza contra la pared y patee con tanta fuerza la mesa que me doble el dedo gordo del pie. Me senté en el piso y solo me puse a llorar, no podía pensar en otra cosa mas que en la humillación.  Estuve un rato largo hasta que logre calmarme. 

Ya mas tranquilo me duche y me cambie para irme a dormir. No sin antes ver una peli en netflix. Mientras la veía no podía dejar de voltear a ver el teléfono allá tirado. No debí haberle echo eso a Facu. No debí tratarle así. Pause la película y me sumergí un rato en mis pensamientos. ¿Porque hice eso? ¿Soy tan estupido? pobre Facu. El solo estaba bromeando, aunque savia que a mi me molestan ese tipo de bromas. Pero yo me la busque, me merecía ese tipo de trato por su parte. 

-Soy un tonto- Dije en el silencio.  

Tras apagar la tele fui a por el mobil. En cuanto lo agarre el timbre sonó. Lo único que espero que no sea Hemanuel, es lo único que me falta para terminar este día. 

Me acerque hasta la puerta y tras ver la mirilla estaba el. Facu llorando de rodillas tras la puerta.

-PERDOOOON.... PERDOOOON....- 

Abrí la puerta y me tire para abrasarlo con fuerza. 

-No... yo lo lamento... no ... no quiero que te alejes de mi vida... fui un tonto...- 

El se abraso con fuerza a mi. 

Últimamente todo esto es nuevo para mi. Nunca tuve pareja asi que no se como comportarme con una. No se que esta bien o mal. Ya se que el hace algunas cosas para molestarme pero ¿es mucho pedir que entienda que lo paso mal?. Últimamente han pasado tantas cosas que estoy estrezado. En estos últimos días Facu y yo tomamos una confianza casi irealista, como si nos conociéramos de hace años. Esta situación agradable pero a la ves rara me carcome la mente.

Facu se despego de mi y me beso. Le devolví el beso y lo acune en mis brazos. Tras un rato en esta posicion el se durmió como un bebe. Lo entre a upa y lo recosté en mi cama. Le puse una manta y cerre la puerta.   

Me puse a mensajear con Maxi, mientras el dormia. Quedamos en vernos mañana.  

------------------------------------------------------

al dia siguiente

-----------------------------------------------------

Facu se desperto temprano, me dijo que tenia que ir a darle la llabe a la hermana de su casa y que mas tarde nos podríamos ver.     

Yo me encamine a la casa de Maxi, no vive muy lejos de mi casa por suerte. 

Tras llegar a la casa el me cirbio un te con galletas. Nos pusimos a dialogar sobre nuestro pasado y del ahora.  Cambio muchisimo, tanto fisicamente como mentalmente. Me contaba que tenia un novio el cual estaba de viaje, en esos momentos el se sentia muy solo porque vivia con su pareja. Esta no regresaria hasta dentro de un mes. 

-¿Nunca viviste solo solo?- Le pregunte

-No por mucho tiempo, cuando comense a estudiar en la facultad recien en ese momento me mude solo, pero no duro mucho, ya que al tiempo mi pareja vino a vivir conmigo- 

-Yo tambien estoy viviendo con alguien-

-¿Una paregita? y ¿como es ella?-

-Bueno ... es- Dude en desir que rea hombre- linda - No puedo decirle aun- dulse y jugetona. 

-Suena interesante, ¿como se conocieron? 

-Bueno...- Justo cuando estaba pensando en como inbentarme una historia sono su telefono.

-Disculpa, debo atender-

-No hay problema- 

Mientras el paseaba por la sala yo obserbaba su ficico. No se como pero me lo empece a imaginar desnudo. Trate de sacar esa imaguen de mi mente pero, esta volvio. Lo veia muy sexil, la ropa ajustada daba mucho detalle sobre lo que avía debajo de esa remera, el pantalon ajustado enmarcaba su parte trasera. Comense a imaguinar su parte intima, ¿como seria? ¿grande, chica...? Me estoy poniendo colorado de pensarlo. Mientras el mas tardaba mas volaba mi imaginacion. Me gustaría verle desnudo. Tan flaquito. 

En un momento el estrecho una de sus piernas contra la otra y preciono con fuerza. Parese ser que le dieron ganas de ir al baño. Queria verle orinar, seria tan rico. Pero eso no va a pasar. 

Me lo imagine desesperado por hacer pipi, en eso mi miembro se puso duro. Mientras mas el se movia, mas cachondo me ponía. Podia verlo hacerse pipi encima mojando todo su pantalón el cual se pegaba a sus piernas y dejaba un charco debajo de el. 

El colgo el telefono y yo me pare para ir la baño, pero cuando pase por al lado de el tropese torpemente y cai sobre el. Maxi estaba debajo mio, podia sentir su aroma el cual me ponia aun mas duro. Trate de pararme lo mas rapido que pude pero el me agarro de la manga. Nos quedamos en un trance de mirada. Sin darnos cuenta nuestros labios estaban a una distancia peligrosa, sin poder controlarme le di un pequeño beso, el me lo devolvió pero mas largo. Ese beso se transformo en un chape, el se apego un poco mas a mi y sintió mi ereccion. No parecio molestarle, al contrario, comenso a frotar su mano contra mi miembro. Yo introduje mi mano en su pantalon. Su pene era tan suave, comense a masturbarle y el tambien a mi. Luego lo puse mirando boca al suelo sin dejar de manosearlo y comense a frotar mi miembro contra su parte trasera. El sedio a bajar su calzon para que se la metiera. Lo hice muy suavemente y comenzamos a cojer sin filtro. 

-AHHH...ah ...ahhh- el gemia muy dulce, casi igual a Facu- AHHaahh.... PARA PARA ME HAGO PIPI ME HAGO PIPI - Comenso a sacuadirse para liberarse pero yo lo mantuve pegado a mi cadera - YA VIENE ... NO PUEDO ... NO... AHHHHHH- Un chorro largo de pis salio de el, con la precion mojo hasta su menton y toda su remera. Luego del pis se corrio y yo me corri dentro de el.  Me tumbe al lado de el. Maxi se quedo mirando al lado opuesto al que estaba yo, me subi el calzon y el pantalon, justo en ese momento lo escucho sollozar. Eso me golpeo muy duro, en ese momento me sentia horrible, no podia creer lo que havia echo, no podia creer que me coji a Maxi. 

Le toque apenas la espalda, pero el se parto de mi mano con miedo, me sentía una basura. Comense a temblar y a llorar también. En ese momento el volteo con lagrimas en los ojos y se acerco un poco a mi. Se ve que entendía que la culpa era de ambos. Se subio el pantalon y se sento al lado mio. Ambos teniamos la espalda contra la pared. 

-Perdon- Le dije 

El apoyo su cabeza en mi hombro mientras sollozaba un poco. 

-Me ciento muy solo- Me dijo, me seque las lagrimas y pase mi brazo por sobre sus hombros- Mi pareja no se fue, murio- Me quede en shock- Hace ya tres semanas y no puedo superar su muerte- Se largo a llorar con fuerza, yo solo lo abrasaba con un solo brazo.

-Y yo te menti- Se detuvo un momento- Estoy en pareja con un chico- Se seco las lagrimas y froto una de sus manos contra mi espalda -No hace mucho me di cuenta de que me gustaba un chico, y aun me cuesta aceptar que me gustan mujeres y hombres por igual-  

historia omorashi /abdlTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon