Sailor Moon Card Captor.

By sakuserepotter

64K 3.9K 454

Cuando al fin la paz comienza a reinar en la vida de Sakura Kinomoto y Serena Tsukino, su pasado llega a enfr... More

La vuelta del ser amado.
Conversaciones automovilísticas.
La fiesta.
El amor está en el aire.
Las sombras atacan.
La visita inesperada.
¿Otro universo?
Nuestras historias.
Sailor Star Fireball y Sailor Galaxia.
La Llegada de Rini
"La carta"
Un anuncio no tan agradable.
Llego la ayuda.
Mi Amada Familia.
Fortaleciéndonos.
peeeerdoooon!!
Una reunión de amor.
Uniones.
El amor
Grandes avances.
Esperanza.
Entre Luz y Obscuridad.
Dolor.
Felicidad.
La celebración.
La pesadilla se hace realidad.
Nuevo plan.
La Batalla
Lo hicimos.
Tokio de Crystal.
EPILOGO.
AVISO!

Ruy.

1.1K 84 8
By sakuserepotter

Capitulo 28: Ruy.

Todos se habían quedado sorprendidos al ver al Rey del Universo Central allí, sin embargo, no tardaron en rodear a Sailor Moon con los Guardianes Eternos a la cabeza.

-Tuve que venir personalmente, ya que parece ser que mis sombras no les hacen daño.- Dijo con una sonrisa soberbia mientras bajaba por una escalera hecha de sombras.- Lo que es raro teniendo en cuenta que fueron ellas las que los mataron hace miles de años.-

-¿De qué hablas?-Preguntó Nadeshiko confundida.

-La Negafuerza que se apropió de esa buena para nada de la Reina Beryl, ¿De dónde creen que salió? –Plut cerró los puños fuertemente mientras el resto de las Sailors se miraban entre sí sorprendidas.- ¿Y enserio creyeron que los débiles habitantes de Quemrolas tuvieron por sí solos la fuerza suficiente como para atacar a personas con Mágia?- Fujitaka agarró la mano de su mujer antes de que ella se abalanzara a atacarlo.- Todas esas fuerzas malignas que los atacaron salieron de mi Universo, de mí. También Caos.- Galaxia cerró los ojos con impotencia recordando el tiempo en que Caos estuvo dentro suyo.- Fue tan fácil enviarles esos pequeños regalos, pero siempre los derrotaban, asique decidí tranquilizarme y planear algo más grande, algo que los aniquilara de una vez por todas. Y llegué a la conclusión de que si quería acabar de una vez y para siempre con ustedes, debía juntarlos, para así matar dos pájaros de un tiro. Éste es el Universo más débil de los tres ¿Sabían? En Quemrolas la Magia la puede manejar cualquier humano con un poco de control sobre si mismo, pero aquí, en Verisleo, sólo hay cierta cantidad de Cristales que benefician a cierta cantidad de personas, por eso los mandé a todos a este lugar.-

-Hay un pequeño problema en tu plan Ruy, nos juntaste a todos, nos diste el tiempo suficiente para fortalecernos, ya no tienes posibilidades contra nosotros.- Gritó Tuxedo Mask sonriendo.

-Ahí está su error, pequeño príncipe.- Tuxedo Mask dejó de sonreír.- No les di tiempo para fortalecerse, les di el tiempo suficiente para debilitarse. Ahora tienen más puntos débiles que cuando llegaron a aquí.- Murmuró y con un movimiento de su cabeza, unas sombras aparecieron debajo de Chibi Moon, Fireball, Tomoyo y Mei-Ling, atrapándolas y haciéndolas elevarse en el aire hasta aparecer junto a Ruy, quien estaba a unos cuatro metros sobre el suelo.

-¡Suéltalas!-Gritaron todos queriendo dar un paso hacia ellas pero una barrera de sombras se los prohibió.

-En estas semanas que han pasado juntos, han logrado crear un lazo entre ustedes, si algo les pasara a ellas cuatro, todos se pondrían mal y se debilitarían.- Todos estaban desesperados por ir hacia ellas, tanto que Saturn liberó a Sailor Moon que le rogaba que la dejara ayudar a su hija.- Pero miren que bonito ¡Han dejado salir a la Princesa!-Exclamó entre risas Ruy y Sakura corrió rápidamente hasta ella, levantando su báculo y rodeándose a ambas con un aro de luz.- Veo que la Princesa Sakura ha aprendido muy bien a controlar sus poderes. Pero qué pasaría la hija de tu querida amiga saliera herida.- Preguntó haciendo que la sombra que agarraba a Chibi Moon la tirara de cada extremidad, haciéndola gritar del dolor.

-Rini.- Gritó Helios preocupado, tratando de avanzar pero las sombras se lo impedían, Sakura tuvo que agarrar a Sailor Moon que quería salir corriendo hacia su hija, al igual que Shaoran lo tuvo que hacer con Tuxedo Mask y Star Fighter con Plut.

-No se preocupen por mí, protejan a Serena.- Dijo ella retorciéndose para escapar de la tortura.

Mientras, Andrew, Nicholas, Sammy, Ikuko y Kenji estaban en el Templo Hikawa, encerrados bajo el hechizo de protección, esperando a que los guardianes aparecieran. Su preocupación era palpable, nadie podría negar que necesitaban saber qué era lo que estaba pasando. Personas que ellos amaban estaban dando su vida por el bienestar de todos, mientras ellos estaban ahí sentados esperándolos. Necesitaban hacer algo ¿Pero qué podrían hacer estando encerrados?

-Lo tengo.- Gritó Nicholas parándose, todos se giraron a él y lo miraron esperando a que siguiera.- Tengo el pergamino contra hechizos que Rei le da a las chicas que vienen pidiendo ayuda.- Prosiguió.

-¿Pero no es contra maleficios?-Cuestionó Andrew confundido.

-Si, pero creo que servirá contra este hechizo, no perdemos nada con intentarlo.-Respondió acercándose a la puerta de entrada con el pergamino en mano, seguido de los demás, esperanzados de que eso funcione.- Por favor, ayúdanos a salir de aquí.-Murmuró al pergamino pegándolo a la puerta. Una luz salió de él y Nicholas, entusiasmado, abrió la puerta, haciendo que Ikuko gritara de la alegría.

-¡Vamos! Debemos ir con mi hija.-Gritó corriendo hacia la salida, seguida por su marido. Andrew, Sammy y Nicholas se miraron, se sonrieron y corrieron sacando sus celulares de sus bolsillos, necesitaban una pequeña ayuda de sus amigos.

-Bueno, tal vez la Pequeña Dama no les preocupe tanto como creía, pero seguramente ella sí.- Tomoyo comenzó a gritar mientras las sombras la estiraban a ella también.

-Tomoyo.- Eriol intentó usar sus poderes de Luz para acabar con la barrera, pero ésta titilaba y no alumbraba lo suficiente.

-Tu preocupación no deja a tu Magia trabajar bien.- Rió Ruy.

-Déjalas en paz.- Sollozó Sailor Moon viendo cómo su hija dejaba caer unas lágrimas por el dolor.

-Si tú te entregas, las dejaré ir.-

-No lo hagas Serena, encontraremos la forma de liberarnos.-Gritó Fireball y las sombras comenzaron a lastimarla a ellas también.

-Princesa.-Exclamaron los Three Lights apretando los puños.

-Debemos hacer algo.- Sailor Moon miraba a Sakura que temblaba por la impotencia, sin saber qué hacer. –Seiya piensa en algo, por favor.- Le pidió la rubia mirándolo, pero él no podía concentrarse.

-Creo que necesitan un incentivo.- La sonrisa de Ruy era cada vez más grande y Mei-Ling comenzó a gritar.

-¡Ey tú déjala tranquila!-Todos se giraron a la entrada del parque, donde estaba Sammy con una linterna rodeado de personas también armados con objetos luminicentes.

-Sammy vete, te lastimarán.- Gritó Mei-Ling preocupada y las sombras la apretaron más.

-Te dijo que la soltaras.- En la otra punta del parque estaba Andrew, también rodeado por personas con linternas.

-Drew.-Murmuró Jupiter queriendo correr hacia él.

-¿Ustedes creen que unas simples personas me van a poder detener?-Rió el Rey de las Sombras y con un movimiento de sus manos un grupo de sombras corrieron a atacarlos.

-Chicos.-Gritaron todos pero las sombras nunca llegaron hasta ellos, porque otro grupo de personas encendió sus linternas extinguiéndolas.

-Nicholas.-Exclamó Mars sorprendida. Ruy, ahora enojado, envió a otros grupos pero nuevamente apareció otro grupo que las extinguió.

-¿Mamá?-Preguntó Tomoyo sorprendida entre lágrimas por el dolor.- ¿Cómo llegaste a aquí?- Sonomi lideraba al cuarto grupo de personas, entre las que se encontraban los amigos de los Magos, que miraban todo sorprendidos.

-Me sacarán de quicio.-Gruñó Ruy lanzando otro grupo hacia ellos, y otro grupo de personas apareció.- ¿Más?-

-Mamá, Papá.-Los ojos de Sailor Moon se abrieron de par en par al ver a sus padres allí.

-Lo mejor será que sueltes a mi nieta, rata asquerosa.-Gritó Ikuko sorprendido aún más a su hija. Ruy la miró con fuego en los ojos y mandó a sus últimas sombras al ataque, sin embargo, nunca llegaron a su objetivo, porque los cinco grupos prendieron sus luces al mismo tiempo, iluminando el parque entero, haciendo que la barrera que encerraba a los Guardianes desapareciera, al igual que las sombras que sostenían a las prisioneras, Kero y Spinel fueron rápidos y volaron a detener su caída, llevando a las cuatro a un lugar seguro.

-¿Cómo hicieron eso?-Preguntó Ruy iracundo.

-Creíste que nos debilitaríamos al crear lazos con las personas que queremos, pero te equivocaste Ruy, parece que no conoces el poder del Amor.- Dijo Sakura con determinación.

– No hay nada que nos haga más poderosos que el amor. Ellos están arriesgando su vida por las personas que aman, y eso los hace mucho más poderosos que tus inútiles sombras.-Siguió Sailor Moon colocándose junto a la castaña, ambas se sonrieron y lo miraron con odio.

-Nos hiciste mucho daño Ruy y eso no es algo que podamos perdonar.- Shaoran se colocó junto a su novia.

-Esto se acaba aquí y ahora.- Tuxedo Mask se colocó junto a la rubia y al momento de hacerlo, las Sailors se colocaron junto a él mientras los Magos lo hacían junto a Shaoran, formando un semicírculo, Sammy, Ikuko, Kenji, Andrew, Sonomi y Nicholas se acercaron y, junto a las personas que los habían acompañado terminaron de cerrar el círculo, encerrando a Ruy en el medio.

-No.-Gruñó Ruy y levantó sus manos en forma de ataque, lanzando un rayo negro de éstas hacia Sakura y Serena, al ver esto, Yue y Rubi-Moon volaron hasta ponerse frente a ellas, recibiendo el ataque.

-Yue.-Susurró Sakura agarrándolo antes que cayera, ya que él se había colocado frente a ella.

-Rubi-Moon.- Sailor Moon la agarró mientras Galaxia y Touya corrían hasta ellos.

-Yuki, Naku.- Murmuraron ambos viendo la herida que los atravesaba.

-Otra vez no.- Sollozó Sakura abrazando a su Guardián.

-No se preocupen por Yukito y Nakuru, ellos estarán bien.- Respondió Rubi-Moon débilmente y todos la miraron confundidos.

-Ruy no tiene el mismo poder que sus sombras, no nos convertiremos, pero es hora de despedirnos.- Yue miró a Rubi-Moon y agarró su mano.

-Nuestro deber como padres es proteger a nuestros hijos y si para que ellos vivan debemos irnos, nada nos hará más felices.- Eriol, que había corrido hasta ellos agarró la otra mano de Rubi-Moon.- Ha sido un placer ser tu Guardián, Eriol. Has sido un gran hermano para mi hija durante todos estos años, no hay forma de agradecértelo.-

-Te voy a extrañar Rubi.- Sonrió él entre lágrimas mientras ella comenzaba a destransformarse y la herida se iluminaba curándose.

-Gracias por todo lo que hiciste por nosotros Sakura, nunca dejes de ser quien eres.- Yue le sonrió a la castaña mientras Yukito comenzaba a aparecer curado.

-No te voy a defraudar Yue.- Yukito y Nakuru abrieron los ojos y dejaron caer dos lágrimas cada uno, levantándose con cuidado y mirando a Ruy con odio, volviendo a la ronda.

-Dijiste que había una forma de cerrar el portal. Ya descubrimos cómo.- Sonrió Yukito levantando su báculo, y los Magos lo siguieron.

-Sin Rey de las sombras, no hay sombras.- Nakuru levantó los hombros como diciendo "qué lástima".

-Ojalá que ardas en el infierno.- Gruñó Galaxia tomando las manos de las Sailor que estaban a su lado y el resto la siguieron.

-Tú te lo buscaste.- Touya sonrió apretando fuertemente su báculo.

-Yo, Serena Tsukino, Guardiana del Sistema Solar, Princesa de la Luna y futura Reina de Tokyo de Crystal, te sentencio a ti, Rey Ruy de Tremyeleo...-Comenzó a decir con voz solemne y luego sonrió.- A tu extinción.- De cada uno de los que formaba el círculo comenzó a salir una potente luz, que fue seguida por la de todos los habitantes de la Tierra y luego de Verisleo, segundos después, también de Quemrolas. – Adiosito.- Saludó Sailor Moon tiernamente, justo antes de que Ruy desapareciera, gritando y tratando de escaparse.


ÚLTIMOS CAPITULOS ! 

NO PUEDO CREERLO.... SOLO QUEDAN DOS Y EL EPILOGO. 

ESPERO QUE LES GUSTE ESTA CAPITULO. 

LA CANCIÓN ME GUSTA PARA ESTE CAPÍTULO PORQUE ENTRE LAS SAILOR, LOS MAGOS Y SUS AMIGOS Y FAMILIA HAY UN PACTO IMPLÍCITO Y LA CANCIÓN LO DICE TODO. 

ME ESTOY PONIENDO NOSTÁLGICA, NO SE DAN UNA IDEA DE LO QUE SIENTO AL SUBIR ESTE CAPÍTULO. 

LO QUE ME COSTÓ LLEGAR HASTA ESTE MOMENTO. 


QUIERO AVISARLES QUE CON MIS AMIGAS ESTAMOS ESCRIBIENDO UNA NUEVA HISTORIA, NO ES SOBRE SAILOR MOON, ES SOBRE CHICAS NORMALES QUE UN DÍA DESCUBREN UN SECRETO. LA VOY A SUBIR EL 28 DE AGOSTO, EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS. ASÍ QUE SI QUIEREN SEGUIR LEYENDO MIS HISTORIAS, PODRÁN PASARSE POR MI PERFIL. 

BUENO, SOLO ESO. BESOS MILES.


Continue Reading

You'll Also Like

7.4K 305 39
Lincoln loud es maltratado por casi toda su familia por tener mala suerte menos algunas de sus hermanas que no creen en esa tonta supersticion Lola l...
298K 25.7K 73
Agustina Ortiz,hermana menor de Valentina Ortiz es una Omega recién ingresante a la secundaria,ser Omega no es fácil menos a esta edad (historia crea...
11.7K 504 7
Después de la derrota de Mysterio, Peter regresó a Nueva York como un nuevo Spider-Man. Pero descubrirá que los problemas recién comienzan. Aclaraci...
240K 23.6K 64
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae co...