Sailor Moon Card Captor.

By sakuserepotter

63.5K 3.8K 454

Cuando al fin la paz comienza a reinar en la vida de Sakura Kinomoto y Serena Tsukino, su pasado llega a enfr... More

La vuelta del ser amado.
Conversaciones automovilísticas.
La fiesta.
El amor está en el aire.
Las sombras atacan.
La visita inesperada.
¿Otro universo?
Nuestras historias.
Sailor Star Fireball y Sailor Galaxia.
La Llegada de Rini
"La carta"
Un anuncio no tan agradable.
Llego la ayuda.
Mi Amada Familia.
Fortaleciéndonos.
peeeerdoooon!!
Una reunión de amor.
El amor
Grandes avances.
Esperanza.
Entre Luz y Obscuridad.
Dolor.
Felicidad.
La celebración.
La pesadilla se hace realidad.
Nuevo plan.
La Batalla
Ruy.
Lo hicimos.
Tokio de Crystal.
EPILOGO.
AVISO!

Uniones.

1.5K 99 16
By sakuserepotter

Capitulo 17 : "Uniones"

Luego del anuncio de los Serena y Darien, los entrenamientos fueron más duros, pasaban más de ocho horas encerrados en la mansión Kou.

Todas las Sailors estaban reunidas reforzando sus ataques y armando estrategias de ataque, las StarLights tenían el deber de enseñarles al resto de las Sailors cómo alcanzar su máximo poder, mientras ellas escuchaban atentamente y ponían todo en práctica.

Darien era entrenado por Kimeko y Kaiyuu, quienes le explicaban cómo ellas habían descubierto el poder de su Cristal y cómo habían aprendido a controlarlo.

Y los Magos, seguían tratando de reconectarse a su pasado, y estaban teniendo éxito. En varias oportunidades habían logrado tener vistazos de su antigua vida pero la emoción hacía que la conexión se cortara, por lo que debían volver a empezar, sin embargo, podían sentir cómo algo en su interior se encendía poco a poco.

-¡Atención!-Se escuchó el grito de Seiya por toda la habitación, haciendo que las Sailors dejaran lo que estaban haciendo y se acercaran a él, quien era el que daba las órdenes.- Ya tenemos armadas las estrategias de pelea asique comenzaremos a ponerlas en práctica en el entrenamiento ¿Entendido?- La voz y la pose del pelinegro demostraban el por qué él era el que mandaba, parecía un militar, lo que se entendía teniendo en cuenta que era SailorStarFighter, la Sailor de la pelea. – Serena, lucharás junto a Hotaru, ambas son las más vulnerables separadas, pero juntas podrán acabarlos. El Campo de Energía de Saturn podrá mantener protegida a Serena y su bebé, mientras que ella puede usar su Poder del Cristal de la Luna Plateada que seguro podrá contra las sombras.–Ambas asintieron y se fueron a una esquina a probar si el poder de Serena pasaba a través del de Hotaru.- Lita, irás con Haruka, ambas tienen poderes de aire y tierra, que combinados pueden hacer estragos con las sombras, prueben una combinación entre el Ataque de Hojas de Roble y El Tierra Tiembla, creo que se pueden hacer grandes cosas con eso.- Las nombradas corrieron a hacerle caso, ansiosas por ver el resultado.- Rei quiero que pruebes la Saeta Llameante de Marte con el Maremoto de Neptuno de Michiru, sé que suena raro mezclar Fuego con Agua, pero tengo la certeza de que conseguirán algo asombroso así.- Rei y Michiru se miraron confundidas pero no se podían negar a las órdenes de Seiya, por lo que fueron a combinar sus ataques.- Amy, Taiki, ustedes son los más inteligentes, confío plenamente en que las ideas que surjan de ustedes dos nos ayudarán bastante, además La Rapsodia Acuática de Mercurio puede separar a las sombras mientras la Estrella de Sailor Maker puede detenerlas. -Amy miró a Taiki sonrojada y asintió caminando con él mientras ambos sacaban sus computadoras para crear simulaciones de ataque y practicar lo que Seiya les había dicho. – Yaten, tú usarás tu Infierno Estelar de Healer desde las alturas porque tendrás que vigilar que nadie salga herido y si pasa, deberás usar tus poderes de curación, Mina será tu respaldo, ella usara su Beso de Amor y Belleza de Venus para despejar la zona del que salga herido.- Mina aceptó algo enojada por el hecho de convertirse en la segunda de Yaten, pero igualmente fueron a practicar sus ataques. – Setsuna, tú y yo trabajaremos juntos, tu Grito Mortal combinado con mi Laser de Estrella Fugaz son ataques extremadamente poderosos, además de que necesitaré tus poderes del tiempo ¿Estás de acuerdo?- Setsuna lo miro con los brazos cruzados y su mirada fría, pero aceptó y caminaron juntos a practicar sus ataques.

Estuvieron una hora practicando sus ataques combinados, haciendo su mayor esfuerzo para lograr una buena combinación que fuera capaz de destruir a las sombras. Nada los distraía, la concentración era notoria en sus rostros y Rini, que los veía desde afuera, estaba orgullosa de eso.

Mina era la única que no se podía concentrar al cien por ciento, ya que sentía que sus habilidades eran menospreciadas por el resto al ser mandada como segunda de Yaten, fue por eso, que mientras hacían su ejercicio, donde Yaten estaba rodeado de "sombras" a las que Mina debía atacar, ella terminó hiriendo al peliplateado.

-¿Estas loca?-Gritó Yaten sujetando su pierna de donde salía sangre, haciendo que ella notara su error y corriera preocupada hacia él, quien ya estaba usando sus poderes de curación para sanarse. - En qué estabas pensando, si es que lo estabas haciendo. No es mucho lo que tenias que hacer, solo dispararle a un par de sombras que me rodeaban, pero no, tenias que fallar y herirme a mi ¿No? ¿Es que ni eso podes hacer bien?- Mientras él gritaba, ella no podía evitar sentirse culpable y las lágrimas poco a poco comenzaron a llenar sus ojos, al tiempo que todos se giraban a verlos. Seiya se acercó hacia ellos notando como todos se distraían de sus actividades.

-Yaten, deja de gritarle.-Le pidió su hermano viendo como la rubia retenía las lágrimas que amenazaban con escaparse.- Por favor, salgan a afuera y tómense un descanso. Vuelvan cuando las cosas entre los dos se calmen.- Ninguno de los dos pudo negarse, el peliplateado por el dolor y el enojo que sentía y la rubia porque quería evitar que la vieran llorar, por lo que salió corriendo del cuarto, seguida por un confundido Yaten que recibía miradas peligrosas de todas las Sailors.

-Mina.-La llamó al salir mientras intentaba correr con su pierna aún adolorida, ella ignoró su llamado y siguió corriendo, por lo que decidió utilizar la culpa para detenerla.- Por favor Mina, necesito ayuda, no puedo caminar con la pierna así y mucho menos correr.- Solo esas palabras bastaron para que la rubia se detuviera y, limpiándose las lágrimas con el puño de su remera y con la mirada baja, volvió sobre sus pasos y lo ayudó a llegar hasta una silla donde ambos se sentaron. Yaten no podía evitar mirarla, sintiéndose apenado por ser el causante de sus lágrimas. –Mina yo...- Pero antes de que pudiera seguir hablando ella lo interrumpió.

-Siento mucho haberte herido Yaten, estaba totalmente distraída, por lo que no me enojará si quieres pedirle a Seiya que te cambie de pareja. Cualquiera será mejor que yo para cuidar tus espaldas.- Se levantó y quiso irse, pero él la detuvo.

-Yo le pedí a Seiya que nos pusiera juntos asique no voy a aceptar un cambio de pareja. Eres la mejor opción Mina, porque yo lo quiero así.-Por primera vez en su vida, Mina escuchó que en la voz del peliplateado había dulzura y eso, junto a sus palabras, la dejó descolocada. – Sé que estás enojada porque Seiya te puso como mi respaldo y no te dio una posición de ataque, lamento eso, sabía lo que eso te iba a producir pero le rogué a mi hermano que te pusiera en una posición de defensa.-

-¿Por qué hiciste eso?- Preguntó Mina sorprendida, mientras volvía a sentarse junto a él.

-Sé que durante la guerra con Galaxia te trate muy mal y que fui muy seco e inexpresivo, pero en el momento en el que te vi morir, enfrente mío sin poder hacer nada, me di cuenta de lo que era enserio importante. Todos estos años en mi planeta me lamenté muchas cosas que no pude hacer, pero en especial lamenté no haber podido protegerte, no haberte dicho lo que sentía. No haber sido más valiente. Asique le pedí a Seiya que no te pusiera en una posición riesgosa, le pedí tenerte cerca para así poder curarte al más mínimo rasguño.- A cada palabra de Yaten, Mina sentía su corazón latir más y más fuerte, sus ojos brillaban por las lágrimas y miraban fijamente los ojos del peliplateado, que la miraba sin perder detalle.

-No entiendo, ¿Qué es lo que no me dijiste cuando te fuiste?- Yaten tomó sus manos y las colocó en su pecho, mientras Mina miraba sus manos unidas para luego mirarlo nuevamente a los ojos. Él desunió una de sus manos para acomodarle un mechón de pelo que se había escapado de moño que la rubia se había hecho durante el entrenamiento, colocándolo detrás de su oreja, aprovechando para acariciar su mejilla y dejar su mano ahí.

-Mina, desde el momento en que te conocí, sentí que había algo especial en ti, sentí que no importara lo que hiciera no podría quitarte de mi mente, y así fue, aunque quisiera evitarlo, siempre pensaba en vos, pero yo no soy como Seiya, yo no puedo correr tras el amor de mi vida sin importarme nada. Soy complicado, soy terco, poco expresivo, soy todo lo contrario a ti, pero ya no puedo seguir ocultándolo, porque no puedo y no quiero vivir otra guerra en la que muera sin poder decirte que te amo Mina, te amo mucho. Estoy completa e irrevocablemente enamorado de ti, de todo lo que eres, de todo lo que serás.- Las mejillas de la rubia estaban empapadas de lágrimas, mientras sus labios se curvaban en una sonrisa. Sin dudarlo ni un minuto, separó totalmente la unión de sus manos y lo tomó del cuello para unir sus labios en un profundo, esperado y desesperado beso. La necesidad de aire por parte de sus pulmones fue lo único capaz de hacerlos separar sus labios, pero siguieron abrazados mientras Yaten le llenaba de besos la cara.

-Creí que esto nunca pasaría. Desde que volviste pensé en miles de formas para decirte lo que yo siento por ti, pero temía tu rechazo y sentía que no podría luchar con esa tristeza, sentía que no era momento pero temía que una vez que esta guerra terminara tu volvieras a tu planeta y yo seguiría con esto que siento dentro mío. También te amo Yaten, te amo desde el primer momento en que te vi, te amo desde siempre y para siempre, a pesar de todo y todos. Soy la Sailor del Amor y no hay comparación con el amor que siento por ti.- Ella unió sus labios nuevamente acercándolo más, si era posible eso. Cuando se separaron, Yaten se levantó para arrodillarse frente a ella.

-Mina Aino, ¿Me harías el honor de luchar a mi lado, de destruir juntos todos los obstáculos que se cruzen en nuestro camino, acabar con las sombras que nos atacan para llenar nuestras vidas de luz y pasar esta y todas las vidas que nos toquen vivir, juntos e igual de enamorados que ahora?- Mina se arrodilló frente a él y unió las manos de ambos.

-Yaten Kou, acepto luchar a tu lado, destruir todos los obstáculos que se cruzen en nuestro camino y acabar con las sombras que nos atacan para llenas nuestras vidas de luz y pasar esta y todas las vidas que nos toquen vivir, juntos e igual de enamorados que ahora.-

-Te juro que nunca voy a dejar que te hagan daño.-

-Y yo te juro que no voy a permitir que te lastimen, jamás.-

-¿Querés ser mi novia?- Mina le sonrió y asintió. -Te amo.-

-Te amo.- Se volvieron a besar, sellando un pacto indestructible para ambos.

Y, sin saberlo, encontrando una fuente de poder única en el universo. Porque el amor es la fuerza más poderosa, por amor se vencen barreras, uno por amor hace cosas que no haría nunca, y no nada ni nadie capaz de derrotar a una persona enamorada.



HOLAAAA!! ESTOY TAN EMOCIONADA, AMÉ ESCRIBIR ESTE CAPITULO, ES TAAAAN CUUURSIII JAJAJJA PUSE ESTA CANCIÓN PORQUE LA VERDAD ES QUE ME INSPIRÓ AL ESCRIBIR LA CONFESIÓN ENTRE MINA Y YATEN. ASIQE SI LA ESCUCHAN MIENTRAS LA LEEN TAL VEZ LES SUENE MÁS LINDO. Y TALVEZ YA LA LEYERON SIN ESCUCHAR LA CANCIÓN, ASIQUE VUELVANLO A HACER JAJAJA. 

EN ESTE MOMENTO ESTOY ESCRIBIENDO EL FINAL DE LA HISTORIA, AUNQUE ESO NO SIGNIFICA QUE FALTE POCO PARA EL FINAL, NI YO SÉ CUÁNTO FALTA, SOLO QUE TENGO EL FINAL PENSADO CASI DESDE QUE EMPECÉ A ESCRIBIR Y CADA VEZ QUE ESCRIBO UN CAPITULO TENGO QUE CAMBIAR ALGO DE LO QUE TENIA PENSADO ASIQUE ESTOY ESCRIBIENDO TODO MI FINAL PARA NO MAREARME MÁS EN LA CABEZA.... LES VA A GUSTAR TAAANTO!!! AAH RE FORRA ERA LA PIBA QUE LES DECÍA QUE LES IBA A GUSTAR EL FINAL CUANDO NI ELLA SABÍA CUÁNTO FALTABA PARA QUE LO LEYERAN JAJAJAJA

BUENO, LES DEJO ESTE CAPITULO PORQUE ESTOY ANSIOSA POR SABER QUÉ OPINAN !! 

LOS LOVEO MUUCHOOO!!! BESHOOTEEES! 

Continue Reading

You'll Also Like

11.6K 505 57
Te voy a amar siempre.
5.3K 285 12
Modern AU: Quién habría pensado que una tormenta podría darle la mejor oportunidad de su vida. Escanor pasa el mejor fin de semana de su vida con Mer...
5.6K 478 14
Porque todo lo que querían era estar juntos, sin importar las dificultades, el tiempo o el lugar. #Hiccstrid. Recopilación de relatos cortos #hiccstr...
66.6K 2.1K 18
Mi nombre es Mía, soy hija de Mal mi papa no se quien es, las dos estamos en la Isla de los perdidos y ella es la reina de aca y yo soy la heredera a...