INNOCENT ; YOONMIN : + 21 ( C...

By imbloodyparkdrog

350K 65.1K 83.7K

« Átame a ti a través del miedo, hazme adicto a tu dolor, deja que mi grotesco amor crezca en descontrol. Afé... More

antes de leer.
PRÓLOGO
PARTE I: DE UN INICIO CAÓTICO
O1
O2
O3
O4
O5
O6
O7
O8
O9
1O
11
12
13
14
15
16
17
18
19
2O
PARTE II: DE UNA RELACIÓN COMPLICADA
21
22
23
24
25
26
27
28
29
3O
31
32
33
34
35
36
37
38
39
39.5
4O
PARTE III: DE UNA OBSESIÓN DESCONTROLADA
41
42
44
45
46
47
48
49
5O
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
nota.

43

3.8K 663 587
By imbloodyparkdrog







TAEHYUNG POV



— Poniente está bloqueado, estamos esperando informes de Will — Anthony se pasea de izquierda a derecha mordisqueando su nudillo—. El grupo L se ha estado moviendo bastante rápido.

— ¿Aún no sabemos quiénes pueden ser? —pregunto elevando una ceja.

— Apenas logremos atrapar a uno, lo interrogaremos — Anthony se cruza de brazos y sonríe antes de observar a Yoongi—. O mejor dicho, tú vas a interrogarlo, Min.

Él mantiene una gélida mirada y se limita a asentir. Forcraft regresa a unos papeles que escruta con atención.

— ¿Hay posibilidades de que el grupo L sea gente de K. o Sullivan? —Llevo el codo a la mesa—. Son los enemigos directos, ¿no?

— Se tomó en consideración, pero la gente de Sullivan se ha visto afectada también por este nuevo grupo. Además, ¿para qué? Nosotros los de Oriente siempre hemos mantenido un perfil bajo y este grupo está ocasionando mucho ruido. Ahora que llegaron a Estados Unidos no podemos permitir que sigan avanzando —contesta Anthony.

— Más bien es una nueva organización —Yoongi decide hablar—. Tienen sicarios, dudo que solo estén metidos en la droga ya que forman un patrón debido a las personas que están atacando.

Forcraft agarra un plumón y comienza a anotar unas cosas en la pizarra frente a él conforme habla:

— En Europa están atacando a todo tipo de personas y al llegar a Estados Unidos atacaron a la gente de Sullivan. Eso nos beneficia hasta cierto punto, pero no sabemos a qué otros grupos grandes puedan verse afectados.

— Primero muere tu padre —Yoongi mantiene la vista sobre Forcraft—. Después matan a Helen, la gente de Sullivan y todo cuando empezaron a darse a conocer en Francia. ¿No percibes algo extraño?

— ¿En qué piensas? —Tomo partido en la conversación manteniendo mis ojos sobre mi primo.

— ¿Estás insinuando que el grupo L fue quien asesinó a Helen? — Anthony eleva una ceja también—. ¿Por qué harían eso?

— Llamar nuestra atención —El azabache se rasca la punta de la nariz—. Matan a Helen, los cinco grupos iniciamos con tensiones y ellos crecen por su parte aprovechando el estrago y las confusiones —realiza una pausa—. La pregunta es el porqué.

— Nos falta mucha información y hay más de una persona jugando aquí — Anthony niega con la cabeza.

— Es cierto, pero con este nuevo grupo podríamos formar una alianza las 5 grandes mafias. El grupo de Helen, Will, K, Sullivan y el tuyo para detenerlos o averiguar qué traman —Intervengo, Yoongi asiente en mi dirección en señal de aprobación.

— Supongamos que hacemos eso, ¿qué después? —Nos interroga Forcraft.

— Los grandes se unen para investigar y perseguir al grupo L y mientras tanto mandas a otra personas a formar una alianza con ese mismo grupo —Prosigue Yoongi.

— ¿Jugar en ambos bandos?

— Al final todos terminarán en un encierro —Prosigue mi primo—. Pretendes estar del lado de los otros cuatro grupos, pero en realidad estás con el grupo L. Después los reúnes a todos y que se matan entre ellos.

— Quedaríamos solo nosotros.

— Es un momento provechoso para quitarte a la competencia del camino, Forcraft.

— No me sienta bien traicionar así al clan Belier —Habla él—. Es una buena idea, pero Clara nos conviene.

—En ese caso solo queda esperar por otros movimientos —Yoongi suspira—. ¿Puedo irme?

Anthony asiente permitiendo que se retire. Tras finalizar de digerir la información me incorporo de golpe para poder alcanzar a Yoongi. Vale, esto es un problema enorme. Lo sujeto del hombro para que voltee a verme y aunque no parece estar de buen humor, no me hago para atrás.

— ¿Se te perdió algo? —Me pregunta.

— Parece que a ti se te perdió la jodida cabeza —siseo molesto en voz baja—. ¿Tienes idea de lo que puedes provocar? ¿Aliarse con todos los bandos y después apuñalarlos por la espalda?

— Si puedes mentir en lugar de usar la fuerza bruta, hazlo. Pierdes menos recursos —responde en calma.

— No, te conozco —Lo veo a los ojos—. No eres una persona que ayuda sin obtener beneficios a cambio. Dudo que le estés cediendo maravillosos planes a Forcraft solo porque se te ocurrió ser buena persona y elevar su mafia al primer lugar.

— Astuta observación.

— ¿Qué tienes en mente? —Ladeo mi cabeza—. Podría ayudarte, lo sabes.

— Lo único que deseas es que te salven el pellejo. Si no es por esto que te meten a la cárcel, será por violación.

El recuerdo amargo regresa a mi cabeza. No tiene piedad conmigo, sabe dónde golpear en donde duele por mucho que él sepa que estoy arrepentido de lo cometido.

— Todas las copias del video fueron borradas... —murmuro cansado.

— ¿Estás seguro de eso?

Mi silencio se prolonga y por algún motivo peculiar eso me da mal rollo. Recuerdo que Jungkook me habló del imbécil de Jackson, pero dudo que él tenga una copia. Ya la hubiese mostrado, ¿no? Incluso aunque Jeon no está aquí, la enviaba por correo o algo. ¿Qué estaría esperando?

— Tú procura mantenerte enfocado en tus problemas y mantente a raya de los míos, recuerda —acota.

Poco antes de que salga esbozo una sonrisa llevando mis manos a los bolsillos de mi chaqueta. Ah, parece que mi querido primo desea seguir llevándose así conmigo. Bien, nivelemos esto.

— ¿Es por Jimin, cierto?

Yoongi se detiene en seco al escuchar su nombre. Puedo notar su cuerpo tensarse y voltear con suma lentitud con un brío asesino que me pone los pelos de punta, pero no hará nada. Lo conozco.

— ¿Me equivoco? — repito— ¿No quieres tener la situación bajo tu control para salvarle el pellejo a él, acaso? Incluso me enteré de la disputa que tuviste con Anthony por acercarse al chico.

— Jimin es punto y aparte en esta pelea —espeta glacial—. Es cierto que no me gustaría que se acercaran a él y haría lo necesario para que no le toquen un solo cabello, pero no Taehyung; él no es la razón por lo que hago lo que hago.

— ¿Cuánto tiempo crees que podrás alejarlo de tu mundo? ¿Hasta que se dé cuenta quién eres? ¿La doble vida que te llevas? —Me acerco tras patear una basura en el suelo—. Una cosa es que juegue con un adolescente enfermo y otra lidiar con un asesino desquiciado.

— Aunque lo supiera seguiría conmigo — Una sonrisa asoma en sus labios.

— ¿Lo tienes? ¿O eso quiere que creas? —Elevo en mentón en dirección a él—. No lo pienses tan ingenuo, Yoongi. Jimin es bastante listo y no dudes que en cualquier momento será capaz de dominar tu juego.

— Cansa escucharte, tus rodeos son infernales.

— Estás dispuesto a hacerte cargo de Jimin, ¿pero estás dispuesto a hacerte cargo del monstruo en el que lo convertirás?

— Mi objetivo es domarlo no convertirlo en una bestia.

— Oh, ¿entonces crees que él se arrastrará a tus pies toda la vida? ¿Que te seguirá sin rechistar? Tarde o temprano te apuñalará por la espalda brutalmente y lo sabes.

— Que lo intente, será divertido.

— Creo que no comprendes lo que estás haciendo —Hay cierta irritación en mi tono—. Jimin es un buen chico y si hay un momento para dejarlo es ahora. Este asunto está traspasando tu vida personal y terminarás involucrándolo.

— ¿Te importa? Hasta donde tengo entendido Jimin y tú no son amigos, ¿qué acaso te preocupa?

— Solo estoy intentado ser razonable.

— ¿Igual de razonable como cuando drogaste y violaste a Jungkook? Claro, eres un excelente ejemplo a seguir.

Aprieto mis labios guardando silencio.

— Permíteme decirte algo —Me sujeta de la camisa colocándome contra el capó de su camioneta —. Eres más divertido cuando me imitas y sigues mis pasos con tanta vehemencia. Esta faceta tuya moral me pudre, no te queda.

— Querer ser como tú me cobró factura.

— Vamos a suponer que te permito jugar a ser buena gente —Sonríe con cinismo—. Te hago caso y dejo a Jimin. ¿Sabes por quién iría? Así deba viajar a la otra punta de Estados Unidos para tenerlo.

— No te atreverías —murmuro cuando sus ojos se oscurecen de burla y sadismo puro—. ¡No te atreverías!

— Jungkook en realidad siempre fue mi primer candidato, pero respeté tu propiedad ya que tenías los ojos bien puestos en él —Habla con calma, me siento helar—. Pero veo que comienzas a acercarte más de lo debido a Jimin y entonces me las voy a apañar con Jeon. Será mío, ¿entiendes?

— ¿Te encanta arrebatar cosas cierto? —Mi tono es quizá más venenoso de lo que espero—. Te encanta sentirte poderoso aferrando personas, asesinándolas, el poder que ansías es tan enfermo como tú. Nunca tienes suficiente con nada.

— Tu discurso hubiera quedado bien si quisiera ser algún tipo de político, sin embargo lo único que deseo, tristemente, es largarme a un lugar muy lejano con Jimin y tenerlo bajo mi control absoluto. No me interesa nada más.

— Estás obsesionado con él.

— Así como tú lo estás con Jungkook. El berrinche que hiciste cuando se fue a Boston nunca lo olvidaré, te volviste loco.

— Detente.

— No puedes tener algo que nunca fue tuyo —Finalmente me suelta—. Pese a que se hayan revolcado no significa que podrás conquistarlo y tenerlo el resto de tus días. Está buscando una venganza ciega debido a su abuso, cuando su peor enemigo está junto a él. ¿Sabes cómo reaccionará cuando eso ocurra?

— No si nunca se entera.

— Por favor —Se mofa rodando los ojos—. ¿Eres tan idiota como para creer que nunca se enterará de lo que hiciste? Si no se entera por Jackson, será por alguien más. Si fuera tú lo dejaría ir antes de que sea demasiado tarde.

El silencio provoca que los pitidos regresen. Me siento mareado y la sangre bulle en mis venas, incluso el sudor se hace presente y la violenta necesidad de consumir algo que me calme.

— No te enojes conmigo Taehyung, tú te hundiste al no tomar precauciones. Quisiste sorprenderme o sentirte mejor que yo, no lo sé, y eso tuvo consecuencias.

— ¿Y qué mierda hago entonces, eh? —Espeto elevando más el mentón y cediéndole un empujón, pero se inmuta.

— Tienes dos posibilidades. Uno, la ética y moralmente correcta —Hay burla en su tono—. Le dices a Jungkook lo que hiciste, te disculpas y aceptas las consecuencias. Vas a la cárcel, aprendes la lección y sales años después para no cometer nunca el mismo error.

— ¿Y la otra?

— Lo que yo haría y no te recomiendo seguir.

Mi azabache acorta su distancia y desliza su mano al interior de su saco. Saca un trapo el cuál al abrirlo, exhibe una preciosa navaja. Niego cediendo un paso atrás, pero él afirma su agarre a mi brazo y me coloca la navaja en mano contra mi voluntad.

— Opción dos, Taehyung —Me sujeta del mentón para que lo vea—. Mátalos a todos.





.














.








2/2

BLOODYPARKDROG

Continue Reading

You'll Also Like

2.3M 102K 53
Jungkook is a rare true blood alpha, the most possessive of his kind. Taehyung is a rare male omega who struggles to protect himself from other alpha...
3.7M 237K 73
• Wattpad Offical Fanfic • Featured in the "K-pop & J-pop - Asian Waves" reading list on the official wattpad fanfic account since the 30th of march...