Konohana ;✧ BakuTodo

Av Zorradepresiva

52.5K 6.7K 2.5K

"Se refiere a la belleza de corta duración de la flor de cerezo" ╰──➢ Advertencias ✧ ⁞ ❏. Omegaverse < SL... Mer

Introducción
Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Diez
Once
Doce
Trece
Catorce
Quince
Dieciséis
Diecisiete
Dieciocho
Diecinueve
Veinte
Veintiuno
Veintidos
Veintitrés
Veinticuatro
Veinticinco
Veintiseis
Veintisiete
Veintiocho
Veintinueve
Treinta
Treinta y uno
Treinta y dos
Treinta y tres
Treinta y cuatro
Treinta y cinco
Treinta y seis
Treinta y siete
Treinta y ocho
Treinta y nueve
Cuarenta
Cuarenta y uno.
Cuarenta y dos
Cuarenta y tres
Cuarenta y cuatro.
Cuarenta y seis.
Cuarenta y siete.
Cuarenta y ocho.
Cuarenta y nueve
Cincuenta
Cincuenta y uno
Cincuenta y dos
Cincuenta y tres
Cincuenta y cuatro
Cincuenta y cinco
Cincuenta y seis
Cincuenta y siete.
Cincuenta y ocho.
Cincuenta y nueve
Sesenta
Sesenta y uno
Sesenta y dos
Sesenta y tres
Sesenta y cuatro
Sesenta y cinco
Sesenta y seis
Sesenta y ocho.
Sesenta y nueve.
Setenta
Setenta y uno
Setenta y dos.
Setenta y tres.
Setenta y cuatro
Setenta y cinco.

Cuarenta y cinco ✨️

473 52 29
Av Zorradepresiva

—Mmm, no se si hablas de los brownies o de mi.—Dice divertido, sacando un par de tazas para encender el hervidor,  para tantear la cocción del brownie con un palito.

Shouto se ríe en respuesta.

—¿Puedo...?—Shouto apunta la encimera, por que quiere subirse.

—¿Te ayudo a subir?.—Consulta acercándose depredadoramente, apresurandose a interrumpir cuando Shouto avergonzado iba a subirse solo. —Mmm no me robes mi trabajo.

Dice el alfa, la punta de sus dedos en la argolla del jeans azul que trae puesto, acercandolo a su cuerpo para medio agacharse y levantarlo sobre la encimera.

—¿Tenías que hacerlo así?.—Reclama el omega, que se agarra de sus hombros totalmente avergonzado, mientras el alfa le da una caricia en sus rodillas con una sonrisa para alentarlo a abrir las piernas.

Que consigue, por que Shouto no puede negarle nada si lo está mirando así.

Así que sus piernas lentamente se abren en lo que las manos del alfa recorren sus muslos. El se sacude por un escalofrío, y Katsuki lo mira directamente, los ojos rojos brillando con pura intensidad que el tiene que romper el contacto visual, sintiendo como su mano se mete entre la polera y su piel, la punta de sus dedos acariciando su abdomen y siguiendo un caminito por su espalda para agarrar la cola perfectamente enredada en su cintura y sacarla de donde está confinada.

—No hay necesidad de esconderla aquí.—Dice con voz liquida, que recorre todo el sistema de Shoto, besando detrás de su oreja con coquetería, en lo que el bicolor intenta cerrar las piernas, soltando respiraciones temblorosas, frunciendo el ceño.

—Eres un peligro.—Bufa frustrado y avergonzado, sus manos recorriendo sus hombros y su cuello hasta llegar al borde de su mandíbula para gentilmente acercarlo a su boca.

Katsuki sonríe en medio del beso, que se mantiene suave hasta que el cenizo le muerde un labio, causando que Shouto abra la boca despacio, casi tímido, como si no le hubiese sacado el alma en besos anteriores. 

Está al borde.

El alfa está a un jadeo más de Shoto de perder el control para comérselo aquí en la cocina, y jamás se ha sentido tan fuera-de-si como cuando lo agarra de los muslos para atraerlo /más al borde de la encimera y Shouto gime en su boca por la presión entre sus cuerpos.

Los ojos  del alfa brillan de intensidad y Shoto recuerda brevemente que el doctor le dijo que fuese abstinente hasta despúes del celo, pero los besos de su alfa son tan dulces, que su cuerpo se vuelve laxo, y está tratando de agarrarse de la encimera, incluso si las manos del alfa lo afirman de la nuca y de la espalda como si fueran su cable a tierra. 

—Akihiro... podría bajar...—Suspira el omega entre el beso, sus dedos apretujando lentamente la polera y Katsuki se aleja un poquito para hecharse atrás casi arrastrando a Shouto cuyas piernas estaban enredadas en su cintura.

—Pero tienes que soltarme primero.—Se burla, don egocéntrico que casi nunca podía dejar a Shouto así después de un beso.—¿Que pasa?

Pregunta cuando no recibe una respuesta irritada del omega o un 'Púdrete'.

—No sé. —Susurra avergonzado, la cola enredándose protectoramente en su pecho mientras apreta las piernas y estira el polerón para cubrirse.

Y es exitación lo que siente en su aroma.

Oh.

—¿Solo uno?.—Consulta extrañado, acercándose devuelta.—¿o acaso fue la forma en la que te levante o--

—Ugh cállate.—Se queja poniéndose la capucha del poleron rosa demasiado avergonzado, y Katsuki apaga el horno cuando ya están listos los brownies para dejarlo respirar. No tenía estás intenciones, pero se pregunta que tanto puede estrujar la noche. 

—¿Quieres probar?.—Consulta separando las piezas con la espátula, mirando al omega, que asiente con la cabeza. —o ¿Quieres que te lleve a la cama?.

Detén eso...— El alfa se ríe en respuesta, acercandole el plato.

—Cuidado, está caliente.—Menciona, sus manos alcanzando una servilleta.

Pateándole la canilla con una risita.— Oh, está muy bueno... mmm... alfa, esta delicioso.

Dice, saboreando ruidosamente el brownie, enganchando una de sus piernas con la parte de atrás de su muslo para acercarlo. 

—No juegues con fuego, bonito.—Murmura, respirando profundo cuando Shouto vuelve a mirarlo inocentemente. Evidentemente Shoto está caliente. 

— ¿Alguna vez te he dicho lo increíblemente sexy que te vez tratando de ser un buen alfa para mí? —Katsuki se sonroja por que Shouto le esta mirando la boca mientras habla con esa voz de sirena que pone cuando quiere conseguir algo, relamiendose los labios. — ¿Lo guapo que te vez cuando estás esperando obtener una reacción de mi? Mi alfa es taaan bueno, siempre sabe todo lo que necesito...

Y después es estatica, por que Katsuki suelta la cuerda de autocontrol para quitarle el plato de las manos y jalarlo en un beso que Shoto no tarda en corresponder, sus dedos aferrandose a los cabellos de su nuca impregnandolo de paso.

Duro, fuerte, un beso de reprimenda; su cuerpo ya no está tocando la encimera y Katsuki está caminando a ciegas por la casa con el en brazos hasta llegar a su habitación, tirandolo en la cama.

—¿Quieres hablar de esto?.—Pregunta el alfa, quitandose la polera frente a el apoyando las manos en sus rodillas para abrirle las piernas. —Tu tienes el control, podemos parar cuando quieras.

—El cerrojo...

—Es automático. —Ronronea Katsuki, al saber que goza de la confianza ciega del omega.

Y luego se están besando, labios mojados, abiertos y tibios, nada parecido a los besos anteriores, Katsuki atrapa la lengua de Shouto en la suya y succiona a ver si puede robarle más de el sabor adictivo se su boca.

—Voy a quitarte esto.—Avisa, sacando el polerón y la polera de un solo tiron, logrando observar la piel palida del pecho del omega que está deseoso de morder y los botoncitos que responden inmediatamente al cambio de temperatura.

Sus besos se pasean por la mandíbula del omega hasta su cuello, besos húmedos en su cuello que hacen que Shouto quiera cerrar las piernas. El cuerpo coje temperatura rápidamente, y su piel quema donde las manos del alfa tocan.

Los pequeños besos se convierten en besos reales, el alfa succionando levemente la piel para soltarla con cuidado... Lento, jodidamente lento y humedo y ruidoso... Shouto solo puede gemir en respuesta, cerrando los ojos por que la piel está demasiado sensible y el no puede controlar el temblor de su cuerpo.

Luego vuelve a mordisquear sus pezones, la fricción mandando descargas eléctricas en su espalda que causan que Shoto se arquee deliciosamente en su dirección,  una de sus manos rápidamente agarrándose del cabello de su nuca.

—Tan lindo.—Dice el alfa, retomando los besos lentos en el cuello,  acariciando con el pulgar la cadera de Shoto, levantandola para acomodarse de modo que ambos tengan fricción.

Luego embiste tentativo, la respiración de Shouto se corta derrepente en un gemido tembloroso que da directo a su entrepierna.

—Podría hacerte venir solo así...—Murmura el alfa repitiendo el movimiento con alegoría, lamiendo los labios del bicolor.—Te ves tan sexy así y ni siquiera te he sacado el pantalón.

Shouto lo atrae por otro beso, más lento y húmedo, las bocas sonando al hacer contacto, las manos del alfa aferradas a sus muslos mientras el omega mueve sus caderas por fricción, gimiendo en su boca cuando Katsuki devuelve el gesto. 

Kaat...—Murmura Shouto,  sintiendo como el alfa lo atrae de la cadera, arqueando su espalda. Katsuki sigue besando la piel disponible antes de quitarle el pantalon, sus manos incapaces de alejarse de la fuente de calor entre las piernas de su omega.

Justo así...¡se siente muy bien!—Dice alterado Shouto mientras se agarra de su pelo, incapaz de esconder el gemido fuerte que se le escapa cuando Katsuki lo agarra de la cintura empujando hacia el, rozando su erección en la del alfa.—Katsuki...

—Mmm, suenas tan bien, mejor de lo que imaginé.—Jadea acelerado el alfa en su oreja, desconociendo las mariposas que revolotean en el estómago de Shoto, que esta temblando en sus manos, su cuerpo ardiendo cuando Katsuki amasa su trasero.—Voy a ayudarte.

Katsuki avisa antes de afirmarlo de los glúteos para poder moverlo a un ritmo más intenso, provocando que las cejas del omega se hicieran un nudo mientras que de su boca solo emitiera pequeños 'Ah ah aah' en la medida que el alfa sigue embistiendolo y mordisqueando sus pezones por encima de la polera. 

El omega es incapaz de callarse, sus gemidos son fuertes incluso si está tratando de callarse  desesperado con sus manos y Katsuki, oh, le encanta escucharlo. En especial cuando es su nombre el que escapa de su garganta.

¡Kat! ¡Kat! Por favorrr....—Shouto lo impregna para acercarlo a sus labios.—Te necesito...

—Ooh Shouto, vas a matarme.—Gruñe el alfa en su boca, amasando su trasero para hacer la fricción más dura, el omega arqueando la espalda, los labios al rojo vivo de tanto beso y el olor a berries en toda la habitación. —Mi omega es tan lindo.

El omega le muerde el labio cuando las embestidas se vuelven repetidas y dirigidas; la fricción entre ambos robándole un montón de jadeos.

Katsuki...

Lloriquea Shoto y el cenizo deja un beso en su mejilla, sintiendo las uñas del omega en sus hombros.

—Ssshhh.... —Katsuki lo besa entonces, con cuidado, totalmente cargado de sentimientos, lo besa comiéndose todos los gemidos del omega. —Lo estás haciendo muy bien... moviéndote tan bien para mi...

—¡Kat! Voy a... —Balbucea en medio del beso, lágrimas callendo de sus ojos incapaz de controlar sus gemidos mientras trata de alejarlo, pero Katsuki sabe que es por que esta apunto de venirse así que lo agarra mejor forma para que no se aleje.

Tan bueno, mi omega es tan bueno.—Dice besándolo otra vez, sintiéndo las piernas del omega apretarse a sus costados, incapaz de no lamer las pequeñas lagrimas goteando de los ojos del bicolor.

El omega maldice en un gemido, jalandole el pelo cuando Katsuki aumenta la velocidad. — Necesito... ¡Kat!... yo--

Se ríe roncamente el alfa sobre sus labios, viendo al omega realmente sentirse presionado con esto.—Te amo, me encantas.

Solo le toma un apretón relativamente fuerte para que el omega grite en medio de un beso al correrse, teniendo espasmos en todo su cuerpo, su llanto por sobreestimulacion demasiado sexy

—Solo un poco más.

Pide Katsuki, disminuyendo el ritmo a lentas y apretadas estocadas, sintiendo las uñas del omega en su espalda por la sobreestimulacion, callando sus quejidos con besos.

Katsuki le arranca un segundo orgasmo.

No puedo más, Katsuki.— Shouto llora de placer, empujando al alfa por que el tercero va a doler. Y eso es suficiente, Katsuki detiene sus estocadas, y observa las lagrimas caer de los ojos del omega, las gotitas en sus mejillas, la nariz roja y los labios completamente enrojecidos, el sonrojo que se espande por su cuello adornado por el caminito de chupones que dejó antes, las piernas teniendo espasmos y la ropa interior completamente mojada... el cenizo se da cuenta que está jodido, soltando un gruñido en medio del beso cuando se viene tan fuerte que se marea un poco. 

—¿Fue demasiado?.

Shouto suspira satisfecho en su cuello, pero no responde. Katsuki se preocupa, pero se relaja al notar que su omega esta profundamente dormido. 

Esta semana no hay adelanto. 

Ayer entre a la U y llegué super tarde; mis disculpas por dejarlos colgando. 


Los quiere, 

Su Makka.





Fortsätt läs

Du kommer också att gilla

Peer E Kamil Av storybyaina

Deckare / Thriller

40K 516 30
salar sikandar & imama he waits 9 years for her bad boy become religious for a girl by = umera ahmed
Just as younger Av Who

Slumpmässig kategori

98.4K 2.5K 22
All the ART i use in this book is not mine and go to their owners This is au of if Dream was younger than all of the dream smp members :)
19.2K 520 8
Everyone fakes something. But what is Tenya Iida and Katsuki Bakugou faking
756K 22.3K 48
a girl with a sweet and kind nature turns into a cold person after recalling her past. ///////////////////////// ???: please stop*sob*it hurts*crying...