INNOCENT ; YOONMIN : + 21 ( C...

By imbloodyparkdrog

307K 59.8K 78.9K

« Átame a ti a través del miedo, hazme adicto a tu dolor, deja que mi grotesco amor crezca en descontrol. Afé... More

antes de leer.
PRÓLOGO
PARTE I: DE UN INICIO CAÓTICO
O1
O2
O3
O5
O6
O7
O8
O9
1O
11
12
13
14
15
16
17
18
19
2O
PARTE II: DE UNA RELACIÓN COMPLICADA
21
22
23
24
25
26
27
28
29
3O
31
32
33
34
35
36
37
38
39
39.5
4O
PARTE III: DE UNA OBSESIÓN DESCONTROLADA
41
42
43
44
45
46
47
48
49
5O
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
nota.

O4

6.6K 1.2K 1.3K
By imbloodyparkdrog

— Escuché que los enanos estarán este fin de semana juntos —Taehyung lanzó su pelota al aire, volviendo a sujetarla tras la caída—. Qué irritante.

— Son amigos, ¿qué esperabas? —respondió Yoongi de mala gana.

— Solo decía — El chico de gorra dejó en paz la pelota y observó fijo el techo.

Ambos chicos se hallaban acostados en la cama de Yoongi, pero pese a que la cama era muy grande, ellos estaban bastante juntos. Era normal para ambos, no les generaba rechazo la presencia del adverso. Yoongi salió de sus pensamientos y observó a Taehyung quien tenía su nariz ligeramente fruncida.

— No deberías ser tan metiche — Yoongi esbozó una sonrisa gatuna—. El cerdito no te quitará a Jungkook.

Taehyung rodó los ojos y bufó molesto.

— Quería jugar con él hoy —Se lamentó—. Pero como se fueron a casa de Jimin, no se quedó para estar conmigo. Eso me molesta.

Yoongi liberó una fuerte carcajada y negó con su cabeza, su primo era todo un caso de bestia fuera de control. Eso lo divertía y preocupaba al mismo tiempo, ¿pero qué iba a hacerle?

El castaño cogió una libreta en la mesita junto a él y comenzó a hojearla; la mayoría de las páginas estaban ocupadas por notas incomprensibles o uno que otro dibujo, garabatos mejor dicho.

— ¿Se supone que esto es tu diario? — Se burló Taehyung alzando una ceja.

Yoongi le arrebató la libreta de mala gana y lo colocó de su lado, Taehyung soltó otro bufido y se cruzó de brazos.

— No te comprendo, Yoongi —comentó con pesadez el castaño mientras colocaba sus brazos detrás de su nuca y se apoyaba en ellos como si fueran una almohada—. Todo el colegio te teme, haces que la gente se ponga incómoda en tu presencia, y realmente casi nunca haces nada. Te lo digo como primo y hermano: me atrevería a decir que eres más bueno que el pan en realidad y muy tranquilo. No eres alguien de quien realmente deberíamos temer.

Yoongi se mantuvo en silencio escuchando las palabras de su primo.

— Aún... — Susurró en voz baja el pelinegro.

— ¿Hablaste?

— Sí. ¿Quieres jugar Outlast?

— Watch Dogs es mejor.

Yoongi rodó sus ojos por novena vez en el día. Su primo se sentó en el piso mientras el azabache iba a prender la pantalla y colocaba el juego mencionado, Taehyung esbozó una sonrisa satisfecha.

— Eres el mejor. ¿Lo sabes?

El de tez más pálida prendió ambos controles y le cedió uno a su primo antes de ir a sentarse junto a él. Justo cuando se hallaban seleccionando la partida, tocaron a su puerta. Antes de ceder el paso, esta se abrió y la madre de Taehyung apareció, apoyándose en el marco de la puerta con un cigarrillo.

— ¿Qué hacen, chicos? —preguntó dándole una calada.

— Vamos a jugar un rato —respondió Taehyung acomodándose la gorra.

— ¿A dónde vas? — cuestionó Yoongi al ver a la mujer tan arreglada y maquillada.

— Qué observador, Yoongi —sonrió ella satisfecha—. Saldré a cenar con el señor Jeon.

Yoongi y Taehyung se vieron mutuamente.

— ¿Pero Jungkook no está con Jimin? —inquirió Taehyung alzando una ceja.

— Por eso mismo. Como Jungkook no está, saldremos.

— Diviértete entonces.

— Cualquier cosa está acá tu madre, Yoongi —prosiguió la mujer ahora viendo al azabache—. Si no está drogada hasta la médula... —Negó—. Yo regreso en la madrugada, cuídense.

Ambos chicos asintieron y la mujer salió cerrando la puerta detrás suyo.

— ¿Si sabes que tu madre se folla al padre de Jungkook, verdad? —Jugueteó Yoongi con una media sonrisa.

— Eres asqueroso e increíblemente perturbador — Taehyung lo empujó tras realizar una mueca de repugnancia.

— Bueno, tú eres igual de sexual. No estás muy lejos de imitar a tu madre. ¿Jungkook te resulta lindo?

— Cállate, no seas asqueroso— Taehyung rodó sus ojos—. Además, entre hombres no se puede tener sexo, no seas idiota, no tenemos vagina.

Yoongi observó a Taehyung sin poder creer lo que escuchaba. El azabache estaba haciendo lo posible para no reírse, a lo que el chico con gorra bufó.

— ¿Qué? Es la verdad.

— ¿Siempre has sido así de imbécil?

— ¿Y ahora qué hice?

Yoongi negó con la cabeza y volvió a la pantalla.

— Déjalo así, Taehyung.

Taehyung pensó en insistirle a su primo, pero prefirió no hacerlo. Quizá realmente no se quería enterar de lo que había querido decir. Aun así, su mente comenzó a divagar acerca de lo comentado. Hasta donde él sabía, no se podía tener relaciones entre hombres.

Es decir... ¿cómo?

Su mente solo tenía procesada tetas gigantes, vaginas y mujeres sensuales a través de su pantalla, porque sí, le gustaba el porno. Incluso hasta lo veía con Yoongi, pero su primo era bastante arisco y solo se limitaba a hacer muecas de disgusto o a criticar a la mujer, al hombre, las posiciones o hasta los gemidos. A Taehyung se le bajaba la calentura de tan solo escuchar a su primo, así que mejor comenzó a verlo por su propia cuenta. Así estaba más a gusto y a salvo de los comentarios nada atractivos de Yoongi.

Volvió al juego, llevaba la ventaja, como siempre. Aquello le irritaba al azabache, pero seguía jugando, maldiciendo... pero jugando.

— Gané nuevamente — Taehyung sonrió victorioso.

— No me digas, creí que el primer lugar estaba de adorno —refutó Yoongi de mala gana.

— Bah, no comiences de gruñón, puedo regalarte uno de mis cómics si gustas.

Yoongi liberó una risa seca ignorando el comentario de su primo menor.

Dejó que Taehyung jugara una partida él solo. Se limitó a encerrarse en su mundo mental y divagar. La cara de Jimin aparecía frente a él, con sus ojos llenos de lágrimas y sus pequeños quejidos de molestia para que Yoongi dejara de azotar sus manos con la regla, empujarlo o patearlo. No entendía cómo podía ser tan inepto, ni siquiera le pegaba tan fuerte. Bueno, era cierto que a veces dejaba marcas, pero nada de otro mundo. Hasta Jungkook aguantaba más que él.

Bueno, Jungkook sufría de humillación más que nada. Taehyung realmente disfrutaba avergonzándolo públicamente, de todas las formas posibles. Yoongi... aún estaba buscando bien qué le parecía más atractivo; si jugar con la mente de alguien o con su cuerpo. Ambos le atraían, pero aún no hallaba la manera de juntarlos. Quizás cuando fuera más grande pudiera darse una idea.

Siempre era así.

"Cuando seas más grande."

Esbozó una pequeña sonrisa y relamió sus labios.

Ah, el pequeño detalle era que cuando fuera más grande, nada ni nadie lo detendrían.

.





— ¡Gané! — Jungkook esbozó una sonrisa y alzó sus manos.

Jimin soltó un suspiro antes de reír, era la sexta vez que Jungkook le ganaba jugando memoria. Pero no lo culpaba, Jimin tenía pésima memoria y se distraía con mucha facilidad.

— Eres muy bueno, Kookie.

Jungkook sonrió con orgullo y ayudó a Jimin a guardar las cartas. Llevaban toda la tarde jugando juegos de mesa, era divertido. Ambos tenían una gran imaginación y disfrutaban corriendo por toda la casa fingiendo que iban a buscar comida o huyendo de cazadores, inclusive imaginaron que salvaban a una princesa transformándose repentinamente en príncipes.

La madre de Jimin los observaba con excesiva ternura. Jungkook era muy tímido, pero no dejaba de ser adorable, inclusive Jimin lo había apodado como "conejito" debido a que decía que se parecía a uno,; uno muy bonito y esponjoso.

— ¿Qué hora es, Jiminnie? — Preguntó Jungkook después de un momento.

— Las siete, aún no es muy tarde — Contestó Jimin viendo su despertador —. Podemos preguntarle a mi mamá si puede ir pidiendo una pizza para que la comamos mientras vemos una película.

Jungkook asintió repetidas veces bastante sonriente. Ambos salieron del cuarto de Jimin y bajaron las escaleras, inmediatamente Jungkook volvió a ponerse tímido, agachando la cabeza cuando la madre de Jimin los vio, tornándose rojo y jugando con sus manitas.

— Mami, ¿podemos pedir pizza, por favor? —pidió Jimin con su encantadora sonrisa —. Así Kookie y yo podemos comerla mientras vemos una película.

— Ya la pedí, cielo — Su madre esbozó una tierna sonrisa— . Supuse que no tardarían en volver a sentir hambre.

— G-gracias, señora Park —balbuceó Jungkook—. Usted siempre tan atenta.

— Oh Jungkook, eres un sol —La fémina rió—. Puedes decirme Chaerin si gustas, no es necesaria tanta formalidad.

Sobó la cabeza de Jungkook, provocando que este se tornara cada vez más rojo, como un tomatito. Jimin esbozó una sonrisa y sujetó a Jungkook del brazo.

— Ven, vamos a ver qué película ponemos.

El chico de anteojos realizó una reverencia ante la mujer para despedirse y dejarse guiar de nuevo al cuarto. Jimin prendió la televisión y entró a Netflix. El pequeño castaño se sentó en la cama viendo fijamente la pantalla a la par que ajustaba sus gafas redondas.

— ¿Quieres ver una de terror?

Jungkook asintió.

— ¿El aro? — Jimin sonrió con malicia.

— B-bueno — Jungkook no iba a demostrar que estaba aterrado.

Jimin carcajeó y se fue a sentar junto a Jungkook. Inevitablemente observó los brazos de su amigo cuando se quitó la sudadera y vio que tenía una extraña marca en el antebrazo. Al instante se preocupó.

— ¿Qué te pasó? — Preguntó Jimin.

— Nada — Mintió Jungkook al segundo tapándose.

— Oye... ¿eso te lo hizo Tae?

El castaño bajó la mirada, Jimin apretó sus labios y se acercó a él para abrazarlo. Jungkook comenzó a jugar con sus manos con visible nerviosismo.

— ¿Por qué comenzó esto? ¿Por qué Tae es así contigo?

Jungkook observó a Jimin antes de bajar otra vez la mirada, frotó nervioso su nuca y soltó un pequeño suspiro mientras balanceaba sus pies.

— Taehyung era mi mejor amigo...

Jimin expandió sus ojos ante lo dicho, negando con visible confusión. Muchas preguntas invadieron su mente, pero prefirió respirar profundo y permitir que el menor hablara.

— Todo comenzó cuando se mudaron aquí. Los padres de Yoongi, la mamá de Taehyung y ellos dos — Comenzó Jungkook—. Papi se encontró a la mamá de Tae en el supermercado, yo iba con ella.

Jimin se acomodó a su lado para prestarle total atención, manteniendo el silencio.

— Taehyung también iba y me veía mucho, me sentí nervioso. Ya sabes cómo soy —suspiró avergonzado —. M-mi papá y su mamá comenzaron a platicar cada vez más y durante el verano estuve en su casa un par de veces. Todo era divertido en ese entonces. Con Taehyung me empecé a llevar muy bien, salíamos a menudo a jugar, se hizo mi mejor amigo. Incluso me quedaba a dormir con él, p-pero... Yoongi...

El rubio prolongó su silencio, invitando a que continuara.

— Yoongi me comenzó a molestar unos meses después. Y Taehyung de repente... también. Cuando entraron a la escuela siguieron molestándome —Su tono decayó —. Yoongi y Taehyung se hicieron amigos de Jackson, que era el problemático y malo de la escuela y de su mejor amigo BamBam. Entre los cuatro comenzaron a ser agresivos conmigo.

— ¿Por qué no dijiste nada?

— Por Yoongi. Él me dijo que si los acusaba haría que mi papá y la mamá de Tae se enfadaran entre ellos. Él... — su tono tembló, apretando sus ojos con fuerza— . Él... me recordaba siempre que mi mami había muerto y que papi merecía ser feliz, y que acusándolos le quitaría esa felicidad porque... Porque a mi papi le gusta la mamá de Taehyung.

— ¿Eso te dijo Yoongi? —Jimin no daba crédito a la crueldad en esas palabras.

Jungkook asintió, abriendo los ojos para ver a las colchas de la cama.

— Cada vez que trataba de tener un nuevo amigo, Taehyung me lo quitaba. Se encargaba de hacerme sentir mal y los trataba feo. Se cansaban y se alejaban de mí con el tiempo. Eso fue durante el primer año que estuvieron aquí, al segundo año se unieron Hoseok y Baekhyun al grupo.

— ¿Y ellos por qué? — Jimin alzó una ceja —. Al menos Hoseok... parece ser bueno.

— Lo es — Jungkook esbozó una triste sonrisa—. Pero tiene demasiado miedo de Yoongi y Taehyung, prefirió hacerse su amigo a arriesgarse a que lo molestaran también.

— ¿Baekhyun también tiene miedo?

— Todos en realidad.

— Y por eso todos ellos te tratan feo.

Jungkook asintió apenado. Jimin comenzó a jugar con su labio inferior con sus dedos mientras pensaba en por qué harían algo así. ¿Con qué propósito? Jungkook no era una mala persona, era lindo, bastante bueno. ¿Por qué molestarlo?

— Yoongi, él... — Comenzó Jimin.

— Él controla todo, pero Taehyung es el que lo ayuda.

— ¿Pero por qué le tienen tanto miedo?

— Porque Yoongi es muy malo, Jimin. Yoongi es muy malo.

Jimin notó el terror con las cuáles aquellas palabras salieron de la boca de su mejor amigo. Se supo cómo reaccionar.

— Y-Yoongi t-tuvo una pelea el año pasado e hirió a un compañero, acabó en el hospital. Todo el grupo de amigos fue tras Yoongi y él acabó con todos, uno por uno. Aunque fueran de mayor grado.

El rubio abrió su boca muy grande, tenía ganas de preguntar más, pero Jungkook sujetó su mano evitando que lo interrumpiera.

— Jimin...— Comenzó Jungkook—. Prométeme que si Yoongi te hace algo muy malo, vas a hablar.

— Pero Jungkook, en ese caso tú...

— Lo sé — Lo interrumpió con una triste sonrisa—. Pero al menos para ti se acabará.

Jimin observó fijamente los ojos de su mejor amigo. El chico de verdad iba en serio, había una tenacidad alarmante en su mirada.

— Promételo, Jimin. Por favor.

Jimin colocó su mano encima de la suya.

— Lo prometo si tú prometes lo mismo.

Jungkook abrió la boca para reprochar, pero la cerró de inmediato. Relamió sus labios con lentitud mientras desviaba la mirada. No quería que Jimin pagara, pero la manera en la cuál se lo había pedido no le dejaba otra opción. Eran un equipo, mejores amigos.

Y si caerían, caerían juntos.

Y si se liberaban, se liberaban juntos.

— Lo prometo —susurró Jungkook viéndole fijamente a los ojos.

Se sonrieron estrechando sus manos.

Ahora el pacto estaba sellado.


.

Buenas tardes, gente. En mi Instagram ( missbloodyparkdrog ) encontrarán en las historias destacadas el link al canal de WhatsApp y la playlist de Innocent, ya que wtatpad se niega a permitir que lo comparta por acá. Disfruten su miércoles.

BLOODYPARKDROG

Continue Reading

You'll Also Like

19.4K 2.7K 84
|| Epílogo || Yang Jeongin es un profesor de 23 años en una prestigiosa Universidad de Seúl, pero también es coach dando charlas motivacionales en di...
585K 86K 106
💅🏼You like my hair? Geez thanks, just bought it💅🏼 Dicen que tus errores pueden perseguirte por siempre. Yoongi nunca creyó que esa frase podría d...
72.5K 4.1K 10
Solías intimidarme, prestabas atención a cada estupidez que hacía, por más inútil que fuere. -¡MALDITA SEA, DENKI! ¡MUEVE TU INÚTIL TRASERO Y CORRE...
202K 17.3K 36
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...