PASIONES REBELDES h.s

By LightsM

164K 5.7K 163

Mordí mi labio intentando no perder la cordura, mis manos sudaban, mi mente estaba experimentando algo nuevo... More

Prologo
Capitulo 1: Los Payne.
Capitulo 2: Buena Voluntad.
Capitulo 3: Heridas Corporales
Capitulo 4: Que me sucede?
Capitulo 5: Zayn.
Capitulo 6 : Silencios.
Capitulo 7: Besos.
Capitulo 8: No puede quedar Así.
Capitulo 9: Amor.
Capitulo 10: Pinturas.
Capitulo 11: Explicame.
Capitulo 12: Nuestra Noche. [Hot]
Capitulo 13: Por Siempre.
Capitulo 14: ¿Amor?
Capitulo 15: Cosa de adultos.
Capitulo 16: Carpeta Azul.
Capitulo 17: Elegir.
Capitulo18: Jugando con fuego.
Capitulo 19:En Practica.
Capitulo 20: De beso en beso.
Capitulo 21: Cuando tocan la puerta.
Capitulo 22: Difícil de Digerir.
Capitulo 23: I Want You To Rock Me...
Capitulo 24: Curiosidad.
Capitulo 25: Sigue la busqueda.
Capitulo 26: Se volvió una pesadilla.
Capitulo 27: Solo un sueño.
Capitulo 29: Chocolate Caliente.
Capitulo 30: Lagrimas.
Capitulo 31: Esperanza.
Capitulo 32: ''Libros''
Capitulo 33: Entre luces.
Capitulo 34: Bajo la Lluvia. [Primera Parte]
Capituló 35:Bajo la Lluvia [Segunda Parte]
Capitulo 36: Confía...
Capitulo 37: ¿Aquí?
Capitulo 38: Escapatoria.
Capítulo 39: Despreocupate.
Epilogo
IMPORTANTE

Capitulo 28: Los Errores que cometimos.

1.9K 85 0
By LightsM

(Maratón 1/3)


Intercambie miradas, note como el ruloso tragaba fuerte. Harry apretó mucho más mis manos, pero las suyas estaban ligeramente sudadas, un frio hielo corrió mi espalda. No pude hablar Harry estaciono brusco el auto, sentí algo de temor, bajo el auto como si hubiera una competencia, note como Zayn se levantaba y caminaba con las manos hecha puño. ''No'' susurre para mi misma intentando abrir la puerta del auto, pero mis nervios no me dejaban hacer mucho, Zayn y Harry se acercaron mucho más, di una patada a la cerradura haciendo que aflojara, y abrí intentando intervenir.


- ¿Qué mierda de mentira le dijiste? ¿he? – escuche decir a Zayn mientras miraba desafiante, Sali del auto, pero mi vestido quedo atascado en la maldita puerta.


- Zayn, aquí no. – dijo en tono Calmado Harry.


- Maldito imbécil – escuche decir a Zayn, que se acercaba con furia, en un pestañar pude ver como su puño llego contra el rostro de Harry. El galope de los latidos de mi corazón se hacían más fuertes.


- No! – grite asustada, el miedo de que le sucediera algo era evidente. Tire con fuerza de la puerta, la mitad de mi pierna quedo descubierta, no me importo rasgar el vestido, cerré fuerte la puerta del auto, avisando mi presencia, Zayn me vio, con arrepentimiento.- ¡¿Qué mierda les pasa?! – grite corriendo hacia a Harry, ayudándolo a ponerse de pie, la sangre de su labio fue como la primera vez que lo atendí pero parecía mas dolorosa, ¿Cuál había sido la razón de que Zayn lo golpeara así?, removí los rulos oscuros de su cara, pero aun no tenía respuesta alguna...


- Tranquila, amor, estoy bien...-susurro quitando la sangre de su labio. Poniendose de pie, guiando sus manos por mí la cintura, el escalofrío corrió por mi piel, haciéndome separar de él. Zayn aun veía con lastima, en el se formo una sonrisa y soltó una risa pesada.


- ¿Amor? Aun así tienes el descaro Styles – dijo Molesto Zayn – Vamos dile la verdad idiota. – me aparte de Harry, y mire a Zayn confundida. Mi corazón explotaba y mis nervios me estaban jugando en contra. ¿Qué sucede? ¿Por qué Zayn esta aquí? ¿Es lo que me ocultaba Harry? Mierda, no por favor, esa maldita pesadilla no de nuevo.


- No te entrometas Malik – dijo Harry furioso, poniéndose de pie y contestándole, con un nuevo golpe en el rostro, intente detenerlos pero fue inútil. La gente comenzó a salir de la casa, primero Ane, luego la siguieron mis padres junto a Caroline.


- Harry! – grito Ane – ¡Basta por el amor de Dios! 


- Zayn, suéltalo – grite comenzando a soltar unas lagrimas, se golpeaban a puño limpio.- ¡Louis has algo! – grite por desesperación, al ver a Tomlinson salir de la casa. Lou dio respuesta he intento detener a Zayn, pero Harry aún no se quedaba tranquilo, esta vez fue Louis el que recibió un golpe en el rostro cayendo al suelo. Todo se detuvo Harry lo miraba lamentándose por lo que había hecho pero aun así no dieron tregua. Entonces vi como Ed levanto a Louis y ambos los detuvieron. Di las gracias, no podía explicar lo que sentía en ese momento, pero aun la maldita curiosidad y intriga me tenían cegada.


- Lou...- susurre corriendo a su rescate, Harry lo dejo muy mal herido.


- No sucede nada peque...- dijo Louis viendo a los chicos mas tranquilos. Di la vuelta Harry me miraba atento y petrificante.


- Ella, no es otra zorra de la que te puedes burlar – dijo Zayn con pocas fuerzas apuntándome- hijo de perra, dile...Vamos


- Zayn, ya basta – dije acercándome a él furiosa, intento moverse pero lo tome por los hombros con la pequeña fuerza que salía de mi en ese momento- ¿Qué te sucede?


- ¿Qué te sucede a ti? – me respondió casi en un grito- ¿Por qué sigues con este idiota?


- ¡Eso no te incumbe! – dije en el mismo tono, ya colapsada – ¡Déjame en paz Zayn! 


- Entonces ¿Te gusta esto no? ¡Qué te traten como una maldita Zorra! - dijo Zayn quitando con fuerza mis brazos de sus hombros- Que te engañen...eres el estúpido juguete de Styles – se fue acercando desafiante, me quede indispuesta no sabía que responder.


- Cuidado! – escuche gritar a Louis, me tomo del brazo llevándome a un lado. Harry se levantó y le dio un golpe en el estomagó, haciendo que Zayn callera al suelo, pero aun seguía apto.


- No te atrevas a llamarla así – dijo Harry arreglando su cabello, yo aun seguía petrificada.


- Dime...- dije apunto de romper en llanto.


- No es nada, este esta borracho nada mas – dijo Harry con las pocas fuerzas que le quedaban.


- ¡Dime! – dije con fuerza y todos llevaron mi mirada a mi, note como Caroline persuadía a mi padre para que se fueran pronto. La mire con repugnancia.- Fue ella no...- dije apagado, mi padre me vio confundido. Algo me había dicho desde el comienzo que todo era por causa de ella.


- Dile, marica – dijo Zayn poniéndose de pie – estoy en mis cabales amigo...____, este idiota te ha engañado todo este tiempo...dile...vamos – Harry apretó los puños en una seña para que cerrara la boca – Porque se ha estado apartando de ti...¿Lo sabes? – negué con la cabeza aun sin entender - Se acostó con Flack...- Harry, me vio a los ojos, sus rizos oscuros calleron sobre su rostro nuevamente, sus ojos verdes brillaban, mientras me miraba fijamente-


Mi mundo se detuvo, ¿Harry me engaño?, maldita sea, no esto no podía ser verdad, me quebrante por completo, mire a Harry el solo me veía cristalizado, vi como sus labios intentaban decir palabras, todos me veía, escuche murmullos, me sentí humillada. Me debilite, baje mi guardia, ya no podía, las lagrimas caían quemando mi piel, y mi rabia crecía aún mas, guie mi mirada hacia la maldita anciana. Mi padre la veía igual que yo, pero note como soltaba brusco y caminaba hacia Harry.


- Papá ¡No! – di un grito apagado, mi padre golpeo nuevamente a Harry, dejándolo en suelo, corrí hacia el intentando que no lo siguiera golpeando. – Por favor papá – Lo sujete del brazo, pero no tuve respuesta se libró de mi agarre .Louis fue en mi ayuda, mi padre sujetaba su cabeza con ambas manos, no podíamos detenerlo y Harry ya estaba sangrando por casi todo su cuerpo.


- Maldito imbécil – dijo mi padre dándole un golpe al auto.- ¡No te vuelvas a acercar a mi hija! – mi padre se cegó por completo dio la vuelta hacia Caroline, no puedo recordar cuantas cosas le dijo, ni cuantas dije yo, solo recuerdo haber visto mi mano chocar contra su rostro. Al igual que la de Ane.


Yo no podía mas, no podía estar un minuto más allí, sentía que en cualquier segundo podría perder la paciencia con Caroline. Pero no seguiría su mismo juego. Una cabellera rubia se dejó notar en el patio delantero. Niall corrió hacia a mi ocultándome en sus brazos, mi madre le susurro que me llevara a casa. Me sentí segura, pero aún así note que Niall quería descargar su rabia contra Harry.


- No...- susurre leve y Niall me vio extrañado, en cualquier momento corría a golpear a Harry – Por favor...- me engaño pero lo amaba. Niall asintió volviéndome a dar una abrazo.


No quería más, lo único que alcance a ver de Harry fue su rostro sangrando, intente dar la vuelta, pero sabría que no podría soportar verlo a los ojos. Yo no podía estar hay no podía verlo. Lo único que recuerdo fue el maldito dolor que sentí. Quería quedarme, pero si lo hacía le haría mas daño a el que a Mí. ¿Por qué tubo que aparecer en mi vida?. Pude escuchar el llanto chocar contra las paredes de mi habitación, mientras el chico rubio me abrazaba con ternura, mi corazón estaba quebrantado, estoy harta de sufrir, harta de estar con la persona incorrecta, ¿pero porque? Me engaño a mi misma...Lo amo...lo amo más de lo que puedo soportar. No quería llorar me decía a mí misma malditos engaños creyendo que funcionarían '' No le llores a tu almohada pidiéndole un por qué, solo calla en silencio y di en tu interior lo olvidaré...____ es así de simple'' Pero no podía.


- Princesa...-escuche susurrar a Niall, levante mi vista, podía sentir mis ojos hinchados y que ardían, me sentía débil e insegura.


- Niall...- Susurre de igual manera, quedando viéndolo a los ojos.- Yo...no puedo...


- Tranquila – susurro acariciando otra vez mi hombro.


- Lo amo....- dije en suspiro apagado – porque mierda me sucede....- di un golpe a uno de los cojines y cubrí mi cara con las manos, sentí vergüenza de que me viera así. Aun sentía el corazón en la garganta.


- Te comprendo ____- Niall poso su mano en mi rodilla – Cuando te enamoras enloqueces, el mundo se vuelve diferente arias todo por esa persona – miro pensativo al suelo – y ese es el error más grande que cometemos...


- Lástima...que me gustó cometer ese error – respondí dando un leve suspiro. Alejando mi vista de la de Niall.


- A todos...- susurro viéndome con una sonrisa.


- Soy una idiota...- susurre lamentándome por haber creído en el – Niall, me sentí muy pequeña...tan diminuta – una lagrima calló por mi mejilla rodando hasta mi cuello.


- No eres idiota...ni diminuta – dijo Niall molesto por mi comentario al parecer, tomándome por el mentón, sus ojos chocaron como imanes en los míos – Eres Hermosa...y fuerte...- pude sentir su respiración cerca de mi nariz, no se si era la rabia que sentía o la impotencia que guardaba mi corazón, pero solo me deje llevar, las palabras del rubio me hicieron olvidar y solo prestar atención a sus labios - Cuidadosa...un ángel....una princesa eres Hermosa – continuo, acerco mucho mas sus labios, pero no, no quería ser como Harry, ni Flack, aunque lo deseaba, aparte mis labios y el tibio beso se posó en mi mejilla, Niall me quedo viendo extrañado y volvió a dar otro beso, quedando con una sonrisa en sus labios, su mano bajo de mi rostro a mis manos, donde las sujeto con fuerza.


- Lo siento – susurre arrepentida – No puedo...- baje mi mirada y jugué con mis pies en la alfombra de mi habitación. Niall asintió con la cabeza, poniéndose de pie y mostrando una gran sonrisa.


- ¿Chocolate caliente? – sonrió aún más, haciendo que yo involuntariamente también le diera una. Me encontraba desidratada, las lágrimas se habían secado por completo, pero el dolor aun persistía. Aunque el chico insistió. Asentí insegura y recibí su gesto de tomar su mano. Al salir de mi habitación escuche unos gritos, y las voces de mis padres retumbaba en cada rincón. Niall me apretó contra el tomándome por la cintura, no hice caso del afectuoso abrazo, tome atención a los gritos.


- ¡Ya cálmate!¡Casi matas a ese chico! – escuche gritar a mi mamá.


- ¡No me pidas eso! – escuche gritar de vuelta, mientras se escuchaba el sonido de la manija de la puerta.


- Ya...es enserio – dijo mi mamá más calmada.


- Yo se que vendrá a hablar con ella, pero no dejare que esa mierda se acerque a mi hija...nunca más – Escuche decir por última vez a mi padre, luego el golpe de la puerta me hizo retomar el tiempo. No, no sabía lo de que mi padre era capaz, no dejaría que le hicieran daño.


- Mamá, no, detenlo – grite bajando apresurada las escaleras.


- Hija – dijo mi mamá corriendo hacia mí sujetándome por los hombros.


- Por favor...- susurre, creyendo que no habían más, vi como las lágrimas aparecían de nuevo, mi madre me llevo a sus brazos y me oculte en su pecho.


- Es difícil...-dijo en un susurro en mi oído – No pasara nada, amor el no haría nada que te hiciera daño– acariciaba lento mi cabello, aunque eso era verdad, le inseguridad ante lo que mi papá podría hacer me tenía colapsada.- ¿Cómo te sientes? – me aparto estirándome por los hombros, no respondí solo baje la mirada y di la vuelta, Niall me tendía su mano, no dude en tomarla. Antes de entrar a la cocina di vuelta para ver a mi mamá, sabía que no se quedaría tranquila si no recibía una respuesta.


- Bien...- Mentí.

Continue Reading

You'll Also Like

53K 4.6K 75
Bea, Sara, Natalia, Pauli y Paula son chicas de 17 años que viven todas como una familia....y un día el menos esperado One Direction, se muda a la ca...
60.6K 1.9K 71
Prologo: Falso y pérfido eran sinónimos de mi nombre. De todos los papeles que pude protagonizar, era dueña del único que todo el mundo en mi sit...
7.9K 267 16
Relata la historia de una joven de origen marroquí llamada Sylia que decide volver retomar sus estudios después de haber tenido una vida totalmente d...
24.6K 1.9K 79
Salí del baño con una toalla alrededor de mi cuerpo, me quedé admirando por unos momentos el cuarto cuando me di cuenta de que había una nota al lado...