Capítulo 39: Despreocupate.

1.9K 84 4
                                    

Harry me miraba horrorizado, volvimos nuestra mirada por el vidrio de la puerta del restaurant. Maldita sea. Podía ver mi bolso sobre la mesa y para peor estaba demasiado cerca de Caroline y mi papá.
Solo estábamos en silencio.


Que me torturaba, Harry solo meneaba los ojos de aquí allá como si tramara algo, frunció ligeramente el ceño y dio una sonrisa burlona. ¿De qué diablos reía? ¿No veía la preocupante situación en que nos había metido?, le fulmine con la mirada y solo hecho a reír cruzándose de brazos.


-¿De qué te ríes? – dije en tono amenazante. Como se podía ver tan confiado.


-De las arrugas de tu rostro – gruño, sacándome la lengua.


-Tonto – fruncí el ceño.


-Yo no eh dejado el bolso adentro – se burló.



-Por qué tú no puedes usar bolsos –replique.


-Igual se verían mejor en mi – río poniendo las manos en su cintura eh imitando mi postura, lucia afeminado. No pude evitar soltar una carcajada, de nervios y de risa. Deshizo su postura risueña y acerco sus manos a mi rostro – Reíste – sonrió -Todo estará bien, linda – Lo mire aún preocupada - Saldrá bien...-continuo.


- Harry...-suplique por que pronto diera una idea.



-Está bien – gruño divertido – recuperemos el bolso, no costara nada, solo hay que llamar al mismo chico – se encogió de hombros con una dulce mirada.


-¡Dios! – reí – Que despreocupado eres Sr. Styles.


-Y por eso las cosas salen bien...despreocúpate – movió un mechón de cabello de mi rostro, y acerco sus labios ¡Pero que diablos! Dudo que llegan a oírlo, debo relajarme. Me puse de puntillas para besarlo, pero corrió su rostro haciendo que me desequilibrara y callera sujetándome en su pecho, gemí asustada, Harry soltó una carcajada y rodeo mi cintura.


-¡Styles! – gruñí.


-Te dejare con las ganas princesa – me guiño el ojo – es mi turno...- sonrió, tomándome fuerte de la mano jalándome hacia la puerta de entrada – tenemos que recuperar el bolso...



-Ok me lo merezco – gruñí con la boca hecha agua, deseaba tocar aquellos carnosos labios. Pero me lo merecía, últimamente siempre lo dejaba con las ganas, corriendo mi rostro o huyendo de él, solo para molestarlo.


Entramos de puntillas nuevamente tratando de escondernos en los pilares de romano lugar, observe por el rabillo del ojo directo a la mesa de mi padre; lucia molesto y podía ver su mirada recorrer todo con ojos de asesino. Mierda. Veía mover los labios a Caroline modulaban palabras sin parar (Idiota) y no podía leerlas. Gire bruscamente al sentirme desprotegida, Harry no estaba a mi lado, vacile mi mirada por cada una de las puertas, pero nada. Así que di la vuelta...¡Diablos! Gruñí para mis adentros, Harry ya había cubierto mi boca, lucia realmente preocupado, al fin.


-El chico se fue, acaba de terminar su turno hace unos minutos – musito.


-Si, no hubieras empezado con tus juegos – gruñí, pero creo que era mas por haberme dejado con las ganas de un beso en primer lugar.


-Acepta que te gustan – me guiño el ojo.


-No responderé eso – musite bajo, Harry reprimió una risa.


-Solo hay que tomarlo, pero...el problema es que no sé como – río, pero yo tenía mi vista hacia atrás de su espalda, mi papá comenzaba a marcar los números en su teléfono.

PASIONES REBELDES h.s Where stories live. Discover now