Capitulo 22: Difícil de Digerir.

2.8K 110 6
                                    

Liam, nos miraba con una sonrisa de astucia, yo solo aguantaba las carcajadas que querían salir como rayos disparadas de mi boca, Harry lo miraba perdido, como si aún no captara el mensaje, porque aún no movía ningún musculo de mi lado.


- Muy gracioso Liam, primero eran las manos, ahora la lengua, luego...- decía Harry burlón pero Liam lo interrumpió.


- Y pronto será otra cosa...- dijo Liam apuntando a la entrepierna de Harry - si no te controlas Styles...


- Ya chicos basta - interrumpí harta, Liam se me quedo viendo cruzado de brazos y Harry solo tenía una sonrisa victoriosa en el rostro - ¿Qué paso con los mejores amigos? - puse las manos en mi cintura.


- Se acabó cuando puso sus ojos en mi hermanita - dijo Liam acercándose a paso lento.


- Hay por dios - susurre para mi, cubriéndome la frente con la mano. Como podía ser tan sobreprotector.


- Vamos, hermano, no exageres - dijo Harry sonriendo ampliamente.


- No soy tu hermano, ahora soy tu cuñado ¡Idiota! - dijo Liam acercándose y dándole un zape en la nuca a Harry.


- Pff eso suena raro - dijo Harry blanqueando los ojos.


- No le eches toda la culpa a Harry, Liam...-dije por lo bajo.


- Si, ella fue la que me quiso violar desde el principio - me interrumpió Harry apuntándome con su dedo pulgar. ¿Qué yo quería violarlo?.


- ¡Mentiroso! - le di un leve golpe en el hombro - Pero, el era el que no dejaba de acosar - sonreí.


- Pero, tú me seguiste el juego - me tomo por la cintura acercándome a él.


- Tú, fuiste el que quiso hacerlo serio - sonreí tomándolo por la barbilla.


- No, es mi culpa que seas irresistible - Harry acercaba lentamente sus labios a los míos, eran como imanes, pero desgraciadamente olvidamos donde estábamos. Reaccione abriendo los ojos como platos.


- Muy lindo nenes - Liam frunció el ceño - No lo vuelvan a hacer delante de mi, se puso entremedio de los 2, separándonos lentamente - Mucho mejor...- Hazza rodeo los ojos y solo sonrió.


- Por dios, Liam, ¿acaso tú no haces lo mismo con Danielle? - se burló Harry, Liam lo miraba desconcertado.


- Quizás por eso llegas en la madrugada después de dejarla en casa...-dije y sonreí picara.


- Hee... Ajam - Liam aclaro su garganta nervioso - eso no les incumbe - bajo la mirada avergonzado - y apresúrense antes que salgan a buscarlos - dio la vuelta y se dirigió a paso lento de vuelta a la casa.


Le dirigí una mirada cómplice a Harry, soltamos unas cuantas carcajadas al ver como Liam se iba gruñendo entre dientes, Harry me hizo un gesto con la cabeza para que al fin entráramos, pero los nervios que hace unos minutos se habían ido volvieron a aparecer, me quede petrificada mirando al suelo sin saber si avanzar, cuando un cálido roce seguido por un delicado apretón en mi mano me hizo reaccionar, la mano de Harry se entrelazaba con la mía como si hubieran sido creadas para estar unidas, alce mi vista y me perdí en su perfecta mirada haciendo que todo se fuera de nuevo, en su rostro se formó una brillante sonrisa y sin poderme resistir lo tome por la barbilla y di un corto beso en su mejilla, Harry apretó con más fuerza mi mano y me hizo una seña para que entráramos a la casa. Cada paso era un idea nueva sobre cómo reaccionarían mis padres, pero estaba segura y decidida de contarles, después de todo yo aria todo por él.

PASIONES REBELDES h.s Where stories live. Discover now