Capitulo 26: Se volvió una pesadilla.

1.9K 83 0
                                    


Todo iba pasando tan rápido, las horas, los días, las semanas....y todo se volvía mas extraño, no vi a Zayn desde que hablamos en mi habitación, salí de vacaciones y con Perrie solo nos veíamos a veces para salir a tomar un café, y era difinitivo que Liam se había marchado a la universidad, lo extrañaba mucho más de lo que esperaba me hacía falta mi hermano aunque ya me había robado a mi mejor amiga y con su ida pude recuperarla ahora nunca la veía y Danielle lo extrañaba aunque planeamos irlo a visitar en unas semanas más. Con Harry todo marchaba bien al menos eso intentaba creer, todo se había vuelto distante, las palabras de hicieron lejanas y las caricias invisibles, intentaba escribir en mi mente que solo lo imaginaba, aunque el no seguía siendo el mismo. Había llegado el día del cumpleaños de la señora Cox y hace unos segundos habían llegado mi padre y Caroline a la casa, sigo sin tenerle la confianza suficiente, pero algo en ella el día de hoy me llamo la atención, en su rostro no había una sonrisa forjada, si no, que era sincera esa sonrisa estaba porque quería estar allí, pero el escalofrío corrió rápido por mi espalda, presentimientos, nunca les hago caso y siempre salgo perdiendo. 


Estaba encerrada en mi habitación dando los últimos arreglos a mi vestuario, ya que a mi querida suegra se antojó de que su fiesta fuese elegante, me di una última pasada de lápiz labial, y ya estaba lista para bajar, al salir de mi habitación, pude notar a Niall sentado en la escalera con un libro en mano, no estaba arreglado así que supuse que no iría a la fiesta. Se veía tan concentrado leyendo, pero de una de las hojas del libro resaltaba otra de color amarillo que Niall acariciaba con el pulgar como si recorriera cada letra, mi curiosidad me gano y no pude aguantar a ver lo que decía, intente no hacer ruido y me sujete en la baranda de la escalera, me incline un poco, las únicas palabras que eran visibles eran ''irresistible y soy para ti'' no pude seguir leyendo entre varias manobras para no caer, resbale, pegue un pequeño grito de auxilio, pero ya estaba en los brazos de Niall, que me veía con ternura, lo quede viendo tímida.



- Llegará el día en que no esté para atraparte – sonrió soltando una carcajada.


- Pero hasta entonces, que bueno que estas aquí – sonreí sintiéndome algo torpe sin darme cuenta que aún seguía en sus brazos - ¿Y qué haces en las escaleras? – reí.


- No sé, dime tu ¿Qué haces en mis piernas? – río, y di un grito de nervios, estaba roja como tomate, di vuelta al rostro para que no lo viera y me senté a su lado en el escalón, era algo incomodo.


- Lo siento – sonreí aun ocultando el rostro.


- No importa, cuando quieras – No lo vi pero pude presentir una sonrisa. De pronto pude sentir una tibieza en mi rodilla, Niall poso su mano, di la vuelta al rostro, pude ver sus ojos azules tan tentadores, lo pude ver detalladamente la perfección del ángel irlandés, pero en me perdí en su mirada pero en un segundo pude ver reflejado a Harry y me saco del transé.


- Niall, yo...amss – No solté palabra solo miraba su mano en mi rodilla.


- Op, perdóname, yo no quería – dijo nervioso, suspirando y volviendo su mirada al libro. Nos quedamos en silencio, hasta que decidí romper la capa dura de hielo.


- ¿Y qué haces aquí? – sonreí, mirándolo detenidamente de nuevo, el solo sonrió y dio su mirada hacia mi.

PASIONES REBELDES h.s Where stories live. Discover now