Capitulo 11: Explicame.

3.3K 144 2
                                    

- Necesito que me expliques que es lo que acaba de pasar – escuche la voz de Zayn fuerte y decidida, y su mano tomándome del brazo.

- No, Zayn, en verdad no quiero hablar por ahora – ahogue el llanto, corriendo mi rostro y comenzando a ponerme de pie.

- Me tendrás que decir si o si _____. – me tomo de la mano, haciéndome entrar a la casa y cerrando delicadamente la puerta de entrada.

- ¡No quiero Hablar Zayn! – dije casi en un grito, enfadada por su insistencia.

- ¡Mira como quedaste Payne! Y como reacciono Harry… – me miro fijo a los ojos con insistencia tomándome por los hombros y guiándome hacia el sofá.

- Malik…Hablo enserio – dije apenas, sentándome de golpe y cubriéndome el rostro con las manos. 

El exhalo un suspiro, quedando en silencio y de nuevo volviendo su mirada penetrante hacia mis ojos, se acercó un poco más a mi, sentándose a mi lado y cubriéndome en un abrazo.

- ¿Qué hay entre ustedes? – dijo al fin por lo bajo.

- Pues…- trague saliva, eleve mi rostro y me tope con los ojos de Zayn – Harry y yo…- me miro confundido – Somos novios…

- ¡¿Qué?! – frunció el seño, quitando sus brazos de mi, y tomando su cabeza entre sus manos quedo mirando pensativo al suelo. - ¿Cómo diablos, sucedió esto?

- Somos novios hace 4 días – sonreí recordándolo. – Solo paso…

- Pero él…es muy grande para ti! – me miro con desdén.

- ¿Y eso que Zayn? Nos llevamos solo por 2 años y pronto cumpliré los 17 – dije tranquila.

- ¡Es un patán mujeriego! – dijo furioso elevando la vista – Y tu no eres de las chicas que se fijan en ese tipo de chicos…

- ¡Zayn! – gruñi –Lo se…- admití – Pero…no se…simplemente lo amo – sonreí.

- Eres una caja de sorpresas ¿no? – alzo una ceja y forzó una sonrisa.

- Más bien mi mente…- suspire.

- Entonces…- aclaro su garganta- lo que sucedió fue que Harry…- alzo una ceja.

- Quizás pensó que nosotros…- hice un gesto con las manos.

- ¿Estábamos juntos?

- Algo parecido…creo 

- Es un estúpido celoso…- soltó una carcajada.- No estábamos haciendo nada, ¿Qué le habrá hecho pensar eso?

- Quizás…- lo apunte en su torso desnudo– ¿Esto? – me sonroje.

- Ja! Pues…- se miro un poco – Tienes mucha razón – río. – Pero..

- Zayn, no quiero hablar mas del tema ¿si? – dije desganada – ¿Porque no te vas a dar una ducha?

- ¿Estás segura? - acercó a mi.

- Claro, pero tengo que pedirte un favor…- baje la voz secando mis ojos.

- ¿Cuál pequeña? – me miro con ternura.

- No puedes decirle a Liam…sobre lo mio y Harry por favor – le suplique.

- Está bien es una promesa, pero si ese idiota te hace daño – me miro amenazante – te juro que lo mato…

- Hay Zayn, no seas dramático – insistí por lo bajo.

- Ya está dicho…- gruño, dándome un beso en la frente y saliendo al patio por sus cosas.


Zayn se dio una ducha al igual que yo, ordenamos un poco todo el desastre que habíamos dejado, intente llamar a Harry reiteradas veces pero ninguna contestaba, me sentía mal, lo quería conmigo, tenía ganas de regresar el tiempo y tan solo nunca haberle abierto la puerta a Zayn, pero es mi amigo nunca le aria eso, pero necesitaba escucharlo sus abrazos, las caricias tan cálidas, necesitaba tenerlo conmigo.
Vimos películas, asta que escuchamos llegar a Liam y Danielle, tan contentos y felices como nunca los había visto, sentí celos de ellos, de su amor tan real, me hacia recordar el maldito mal entendido.

Harry Pov:

Me encontraba tirando piedras al mar, en medio de la nada, intentando razonar con mis sentimientos, mierda, nunca me había sucedido esto, soy yo el que controla a la chica no ella a mi, me tenía perdido, loco, frustrado por tenerla a mi lado, por escuchar su voz, que me regañara por lo malo que hay en mi pero sin embargo saque a la luz mi mejor parte, ¿Cuándo en mi vida, falte a una fiesta por una chica, para tan solo llevarla a una cita?¿Cuando me desvele por ella, porque solo tenía grabado en mi mente su nombre? Que más da. Yo espere por ella este era mi momento, y la encuentro con mi amigo, maldita sea. 

¿Porque pensaste que podías cambiar Styles? ¿Por qué pensaste que ahora era seguro enamorarse?, tantos meses esperando por ese beso, por esas caricias y ahora se van a la maldita basura. Volví a tirar con rabia un de las piedras hacia el mar. Pero, necesito hablar con ella, volveré, aclare todo esto con ella. Subí a mi moto intentando no perder la cordura de nuevo, llegue a casa, intente ir a la suya, pero pude notar el auto de Liam, ya había llegado no podía dejar que se enterara que yo estaba con su hermanita, mierda. Entre a casa, salude con un corto beso en la mejilla a mi mamá y subí esta a mi habitación esperando que ella estuviera en la suya, lo que no fue así.

PASIONES REBELDES h.s Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu