Capitulo 5: Zayn.

6.3K 211 4
                                    

____ Despierta! Vamos dormilona! – escuchaba decir a lo lejano, mientras que con los ojos entrecerrados podía divisar unos cuantos rayos de sol entrando por mi ventana, pero a la vez una sombra negra los tapaba, una silueta podía verse, pero aun seguía en sueños. ‘’No me obligues hacer esto’’ volví a escuchar decir a una voz masculina, pero rayos no quería despertar, de la nada pude sentir como el agua corria por mi cara estaba fría lo que me hizo exaltarme y despertarme aun mas.

- Hola pequeña me extrañaste? – escuche decir al moreno de ojos brillantes.

- Zayn! – dije enrabiada quitándome el agua de la cara he intentando secarme con las sabanas.- Que haces aquí? – pregunte poniéndome de pie. Zayn era otro de los amigos de mi hermano, solo que este también iba a la universidad junto con el y tendrían que irse en unas semanas.

Narra Zayn:

Hace mucho que no veía a ____, fueron meses, a pesar de que ella era mas pequeña que yo, nos hicimos grandes amigos, y a ella la quise como nunca quise a una chica, al verla levantarse enojada recorde viejos tiempos, pero no fue igual, estaba cambiada, su fisíco no era el mismo, me quede como un baboso viendola, sus piernas se veían tersas y suaves al igual que la piel de su rostro, sus pechos habían crecido mas, ya tenía el cuerpo de una mujer y también la sonrisa encantadora de una, me hizo mirarla mas que como otra chica en mi vida, ella era maravillosa.

- Si, que me extrañaste linda – dije a lo bajo extendiéndome para darle un abrazo.

Narra ___:

- Hace mucho que no te veía presumido! – dije mas calmada recibiendo su abrazo, de hecho eramos muy buenos amigos.

- Ni, yo a ti estás muy…- dijo analizándome con la vista – Madura? – sonrió picaro.

- Alejate de mi pervertido…- me burle tomando un cojín y lanzándoselo a la cara.

- Con cuerpo de mujer y mente de bebe! – se burlo, lanzándome devuelta el cojín – Como extrañaba pelear contigo peque! – sonrió dándome otro abrazo.

- Y yo extrañaba a mi amigo…- dije por lo bajo, me estaba poniendo muy melancolica.

- Hay…peque sabes que me gusta que sonrías por favor…una para Zayn si? – al ver que no lo hacia, se avalanzo sobre mi, comenzando a hacerme cosquillas.

- No, Zayn! – dije intentando parar el terrible cosquilleo.

PASIONES REBELDES h.s Where stories live. Discover now