Capitulo 38: Escapatoria.

1.4K 73 0
                                    

¿Cómo podía ser esto verdad? ¿Abrían vuelto?, mi preocupación fue aumentando, sentía las ganas de ir arrebatarle los pelos a Caroline, pero me contuve al ver lo serio del panorama. Mi papá; No podía verme junto a Harry. Apreté la mano de Harry haciendo que se detuviera. Dio la vuelta con una sonrisa, pero mi rostro parecía haber visto a la muerte en persona y estaba bastante cerca a decir verdad.


- Mi papá – dije rápida.


- ¿Qué? – pregunto confundido arqueando una ceja.


- ¡Que mi papá estás aquí Harry! – dije entre la gente, Harry siguió mi mirada hasta la mesa donde estaban, su rostro se puso pálido, la comisura de sus labios se abrieron y de repente Caroline volteo. A simple vista nos lanzamos al suelo horrorizados, la gente nos quedo viendo confundida al igual que el chico que nos atendía. Con Harry nos ocultábamos gateando entre las mesas.


- ¿Qué aremos? – pregunto Harry, aunque la pregunta parecía mas para el que para mi.


- No lo sé...- susurre.


- Lo lamento, ¿pero sucede algo? – dijo preocupado el joven mesero agachándose para quedar a nuestro nivel en el suelo – La gente se esta alterando, tendré que pedirles que dejen el lugar...


- Tranquilo eso queremos – dijo Harry en tono gracioso, el mesero lo vio con ira.


- Mira...- susurre yo esta vez – solo necesitamos salir sin que nos vean esas personas...- apunte disimuladamente por sobre mi cabeza en dirección a ellos.


- Lo lamento no les entiendo...¿Son delincuentes? – dijo el chico confundido, Harry golpeo con la palma de la mano su frente.


- A ver como te explico...- dijo Harry, soltando un suspiro, una sonrisa aprecio en su rostro - ¿Vez a la mujer? – dijo Harry, el chico miro de reojo sobre nosotros y asintió – Pues es una psicópata demasiado peligrosa come animales, con animales me refiero a perros y gatos – el chico lo vio horrorizado – exactamente – guiño el ojo – y es su madrastra...esta pobre chica esta huyendo – me apretó contra su pecho acariciándome como aun cachorro – La quiere vender a ese hombre....para conseguir más trafico de mascotas...- Dios que historias se inventa, pero el bobo chico mostraba que le creía. – Y tu deberías tener cuidado, en cualquier momento se desata aquí un robo o un incendio...como te dije es una psicópata y daría lo que fuera por conseguir más dinero para comprar mas trafico...necesitamos que no nos vea por favor...- el chico asintió con cautela.


- No puedo creerlo tienen que detenerla – Harry asintió - Llamare a la policía...



- No! – lo detuvo Harry – aras que esta pobre chica pague la falta...


- Entonces...-dijo alterado- vengan conmigo...

Seguimos caminando entre las mesas la risa quería escapar por mis labios, Harry iba sereno adentrándose cada vez mas en su papel de chico extraviado.


- Enserio amor, creí haber visto a ____- su voz se escucho cercana, levante la vista, estábamos exactamente en la mesa de mi padre y Caroline.


- Linda,¿ ____? – pregunto mi papá.


- Si con Ha...- dijo ella en tono molesto. "Mierda" susurramos al mismo tiempo con Harry. Presiono mi mano junto con la de el, el chico a nuestro lado nos guiño el ojo.


- ¿Necesita algo señor? – interrumpió el chico antes de que Caroline siguiera.


- Eh...no gracias estamos bien – dijo Caroline en tono cortante.


- ¿Seguros? Tenemos una gran variedad de vinos, vea la carta – dijo el chico tomando el menú sobre la mesa y abriéndolo, cubría la vista de Caroline y de mi padre, nos hizo una seña por debajo de la mesa, la puerta de salida estaba a unos pasos – Este año 1986 esta esquicito, para usted y su esposa – continuó el muchacho "esposa" me gruño la fiera dentro del estomago, Harry me hizo una seña para seguir, nos escabullimos entre las mesas más adelante y tiramos lentamente de la puerta, mire al chico a mis espaldas y module un lento gracias con los labios.


- Eso estuvo cerca – dijo Harry con el pecho acelerado, me tendió la mano para que la tomara.


- Menuda historia Shakespear – le golpe el hombro.


- No sé me ocurría nada más – volvió a tenderme su mano.


- Pero nos vio... - di una bocanada de aire- Caroline nos vio, Harry – fruncí el ceño tome su mano y me puse de pie.


- No te preocupes, pensara que lo estuvo imaginando – hizo un ademan de despreocupación, comenzaba a odiar eso.


- Estará loca, pero no como para pensar eso – mis nervios temblaban mientras limpiaba mi vestido.


- Tranquila no sospecharan nada, aunque le dirá a tu padre, seguramente te llamara y puedes desmentir todo– hizo una pausa y me observo de pies a cabeza - ¿Dónde dejaste tu bolso?


- ¿Mi...mi bolso? – esto no podría estar ocurriendo.

PASIONES REBELDES h.s Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ