Capitulo 9: Amor.

5.7K 178 8
                                    

Era domingo, la casa estaba tranquila, no se escuchaba nada por el lugar, baje paso a paso los escalones asta la cocina, Liam no estaba por ningún lado me tenía preocupada, tome un vaso con agua y pude notar una nota amarilla pegada en la puerta del refijerador. “ Voy a comprar comida, volveré algo tarde saldré con Danielle, perdóname! Te quiero Pequeña” Era claro que era de Liam y ahora que aria todo el día aburrida, estaría sola, por mi mente se paso el Nombre Harry… pero no, no me da vergüenza verlo a la cara después de lo de anoche, y si lo llamo quizás las cosas vuelvan a escapar de mis manos así que fingiría que nunca se vino esa idea a mi mente, pero también estaba Camila, hace mucho que no viene ni hablamos, busque su numero en la guía telefónica, tome el celular y comencé a llamarla, en unos segundos sentí la adormilada voz de mi amiga por la vocina del teléfono.

- Hola? ____? – dijo dudosa Cam.

- Si, soy yo, perdón por despertarte…

- Pego un grito de emoción, lo que me hizo alejar el celular de mi oído – No sabes cuanto te he extrañado amiga! – dijo fuerte por fin.

- Y yo!, sabes…podrias venir hoy a mi casa?

- Pues claro! Así aprovechamos de hablar un rato…

- Enserio no estas ocupada? 

- Claro que no! Y si quieres vamos a tomar un café si? – dijo, y pude presentir una sonrisa al otro lado.

- Como no? Estaré arreglada – reí.

- Estoy allá en unos minutos! – río – Bye te quiero.

- Yo también, adiós.- corte el teléfono.

Bueno ahora estaba mas que claro que no me quedaría en casa, y no tendría que ver a Harry por un rato, me hacia tranquilizar mis nervios, subí a mi habitación la ordene, me di una ducha y me vestí (Multimedia) Espere a que mi amiga llegara así que para matar el tiempo me senté a ver algo de televisión, Estaban dando X Factor, ese programa de talentos, estaba terminando una de las temporadas y anunciaban la siguiente, no alcance a escuchar la fecha, porque sentí los golpes en la puerta. Me levante animosa, vi por el ojos de la puerta y hay estaban los ojos grandes y negros de una de mis mejores amigas.

- Cam! – Grite abriendo la puerta.

- Duende! – grito ella, estirándose para darme un abrazo.

- Te extrañe mucho! – deje el abrazo.

- Y yo ____! Tengo mucho que contarte…- sonrió – Y nos vamos? – dijo apuntando a un auto rojo estacionado en frente.

- No…no es verdad! – Reí tapándome la boca.

- O si que lo es! – me tomo de la muñeca y me llevo asta el auto – Me lo dieron por mi cumpleaños! – río dándole un abrazo al auto?.

PASIONES REBELDES h.s Where stories live. Discover now