Voluntad de los Dioses

By Minhonnielvs

11.6K 951 520

Los Dioses se aburrieron de que sea siempre lo mismo, es momento de cambiar las cosas. En un mundo común y co... More

Introducción
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
39

38

51 6 1
By Minhonnielvs

Seungmin estaba ansioso, su hermana lo había convencido de que para dejar de pensar en el tema tenían que comprar su traje. De por si lo encontraba estúpido, no creía en eso de que las novias se enamoran del vestido y encuentran el indicado, menos creía que le iba a pasar a él con un terno o traje ya que estaba acostumbrado a usar ese tipo de vestuario por las premiaciones o distintas sesiones de fotos que de vez en cuando lo hacían.

Esa mañana había tenido una mini discusión con Chan ya que el mayor quería dividir a los chicos para ver quienes estaban presentes en su lado del altar a su lado, siendo sus "best man" o padrinos de boda, Seungmin por otra parte quería que todos los chicos lo acompañaran a elegir su atuendo, incluso Chris pero este se negó porque tenía que ser sorpresa el outfit para el día de la boda.

Así que ahí estaba en una sastrería con todos los Stray Kids menos Chan.

– ¿Y si me pongo cualquier cosa? – Su hermana lo vió horrorizada.

– ¿Cómo se te ocurre? Te tienes que ver bien el día de tu boda, eres el novio. –

Seungmin tomó un traje azul que le había llamado un poco la atención, tal vez porque destacaba entre los millones de ternos negros que habían en la tienda pero Jeongin se lo quitó y lo volvió a guardar haciendo que Minnie lo viera muy confundido.

– No puedes usar azul para tu boda. –

– ¿Hay algún tipo de superstición de la cuál no estoy enterado? –

– No, pero ya nos mostraste donde te casas y el fondo es el mar, no queremos que en las fotos el color de tu traje sea del mismo color del fondo y solo se vea tu cabeza flotando. – Seungmin suspiró y se sentó algo derrotado.

– ¿Cuál es la temática de la boda? – Felix quería ayudar y pensó que tal vez sabiendo más sería más fácil elegir.

– No sé, ¿debería haber una temática?–

–Pero, ¿Va ser casual, formal, semiformal? – Seungmin se sentía mal, su hermana lo había llevado ahí para distraerse de todo lo sucedido con sus padres, pero lo único que logró fue darse cuenta que no tenía nada planeado, solo un lugar y una fecha y eso le estaba generando un estrés horrible.

– Dime exactamente que cosas necesito para decidir para hablarlo con Chan. –

– Si quieren que sea semiformal, casual, o completamente formal, más o menos cuál va ser la ambientación, por ejemplo si las sillas estan todas decoradas con celeste no te puedes vestir de ese color porque tienes que destacar pero puedes tener un detalle de ese color para que la paleta de colores sea coherente. – Seungmin suspiró.

*
– Hyung, ¿Quieres que nuestra boda sea semi formal o completamente formal? La verdad no quiero se sea casual. –

– ¿Nos podemos tomar fotos en la playa con ropa formal?  – Respondió algo distraído, Seungmin podía sentir que no toda la atención del mayor estaba en lo que él le preguntaba cosa que le frustró.

– Ya te dije que no me gusta como se siente la arena dentro de mis zapatos. –

– ¿Con ropa semiformal nos podemos sacar fotos en la playa? – Seungmin sonrió para si mismo, encontraba tierno las prioridades del mayor.

– Okay Semi formal, entonces, elige ahora un color, ¿celeste o lila? –

– El morado es tu color favorito, así que supongo que lila. – Seungmin se sonrojó, no pensaba que el mayor recordaría ese detalle.

– El celeste creo que combina más con el mar que tendremos de fondo, pensaba que ese o lila podría ser el color perfecto  para decorar las cosas aunque también me gusta el lila. –

– El celeste me gusta más para nuestra boda, pero no te preocupes nuestra luna de miel va a estar llena de detalles morados. – Seungmin sonreía como idiota, Chan tenía ese efecto en él y aún que evitaba demostrarle al mayor cuanto efecto tenía en él ahora que este no estaba cerca se había permitido sonreir completamente enamorado.

– Bueno perfecto, ahora podré buscar algo para el gran día. –

– Con lo que sea sé que te vas ver hermoso. –
*

– Es raro verte así de enamorado, con Chan hyung no eres así. – Seungmin borró su sonrisa de inmediato.

– Déjenos, tenemos una forma de comunicarnos que solo nosotros entendemos. – Changbin se rió.

Todos fueron en la búsqueda de nuevos trajes para Seungmin.

Un recuerdo se le vino a la mente, en donde su madre le escogía el traje perfecto para un evento del colegio, miraba los trajes mientras pensaba en como le gustaría que su madre estuviera ahí para apoyarlo. Su hermana se acercó al notar el estado de ánimo de Minnie.

– ¿Qué pasó? – él suspiro.

– Solo que me gustaría tener a mamá aquí, apoyándome, no me gustó como él otro día me miró como si yo fuera un fenómeno. Pero no importa. – Su hermana lo abrazó, cosa que no pasó desapercibido por los chicos que se acercaron a abrazar también a Seungmin.

Al rato Minnie se calmó y los chicos le entregaron varios atuendos para que se probara. Ninguno le convencía la verdad pero igual se los iba probando.

A la hora se escuchó una voz que todos reconocieron al instante, la señora Kim estaba ahí.

– Ay hijo ¿realmente estas considerando ese traje? –Seungmin sorprendido por la repentina aparición de su madre, se volvió a ver en el espejo.

– La verdad que no, este lo eligieron los chicos, es una boda semi formal, como es cerca de la playa y el celeste vas ser el color de la decoración. – Su madre lo miro y asintió.

– Me cuesta entender esto que te vayas a casar con un hombre no te voy a mentir, los padres de Chan me ayudaron a comprender, estan felices de ser tus suegros... – Seungmin interrumpió a su madre.

– ¿Qué les dijiste? Chan hyung aún no les decía que estabamos juntos o que nos vamos a casar. – su madre asintió lentamente comprendiendo un poco la conversación que había tenido con la madre de Chris.

– Eso explica un poco las cosas, saben que se van a casar. – Seungmin algo alterado, no sabía como iba a reaccionar Chan.

*
– Hyung, mi mamá le dijo todo a tus padres. –

– ¿Cuando? – Se sentía la voz nerviosa del mayor.

– Parece que hoy. –

– Los voy a llamar para darles la noticia yo, aún que ya sepan. –

– Perdona hyung, esto no... – estaba alterado.

– Tranquilo, no me pidas perdón, no es tu culpa. ¿Tu estás bien? ¿Tu mamá te llamó? –

– Mi mamá está acá para ayudarme a elegir traje. – Eso tomo un poco por sorpresa al australiano.

– Disfruta tu día, de ahí te aviso lo que me diga mi familia. –
*

– Bueno supongo que a seguir buscando un traje. –

– Ay si hijo, sácate eso, tienes que destacar y verte bien en tu boda, que todos sepan que eres el novio. – Minho liberaba feromonas para calmar a Han quien había elegido ese outfit.

Al rato la señora Kim llego con una camisa, la espalda y los costados tenía transparencias celeste claro mientras que el resto era blanca, era algo holgada.
Seungmin sonrió, si bien era algo bastante distinto y que no usaría normalmente era algo que si lo haría destacar.

Con eso Jeongin le entrego unos pantalones celestes que corte recto. Seungmin tomó ambas prendas. Al salir del probador, Hyunjin silbo y todos alagaron Minnie.

– Con eso se va a adelantar la luna de miel. – Jeongin se dió cuenta al terminar la frase que la había cagado, miró a la madre de Seungmin que se veía extremadamente incómoda. – No es lo que parece, no me refería a eso. – dijo algo tímido.

– Obvio que sé a lo que te referías Jeonginnie, no soy estúpida pero Christopher va tener que aprender a controlarse, te ves hermoso hijo. – Seungmin sonrió avergonzado.

– Gracias por acompañarme a elegir traje. – Se acercó a su hermana y la abrazo. – En serio gracias por haberme traído. – Su hermana solo lo abrazó fuertemente.


Quedaba unas semana para volver al tour y dos semanas para la fecha estimada de Jisung. Stray kids se iba a presentar en la premiación, y Jisung solo iba a cantar sus partes y así no exigirse mucho, al menos ese era el plan.

Estaban en la sala de ensayos, se escuchaba el ruido que hacían las zapatillas contra el suelo al bailar. Llevaban una hora ensayando sus nuevas canciones.

– De nuevo. – Se escucho la voz de Minho más varios suspiros.

Estuvieron practicando así por una hora más en donde el Alfa se preocupaba de corregir los detalles de cada uno.

– ¿Descanso de almuerzo? – preguntó el maknae.

– Si, hagamos un descanso de almuerzo. –

– Jeonginnie, ¿Vamos al Mcdonald's? – El menor asintió . – Genial, tengo antojo de  hamburguesa con helado y m&m juntos. –

Jeongin miró a Han algo confundido.

– ¿Juntos? –

– Si a la gente les gusta las papas fritas con helado, ¿por qué que no hamburguesa con M&M y helado? – Jeongin lo miró con asco y después miró al resto para confirmar que a nadie le parecía apetitoso el nuevo antojo del omega.

Ambos amigos salieron en busca de la comida. Minho se tiró en uno de los sofás de la sala de entrenamiento. Estaba tenso, eso cualquiera lo podía notar.

– ¿Todo bien? – Le preguntó el mayor.

– ¿Como se ve la guata de Hannie cuando Hyori patea? –

– Se ve como si el estómago de Han le saliera un mini puño, pero menos exagerado, es tierno. – Le dijo el pecoso.

– Durante la noche Jisung tuvo algo, dice que fueron patadas pero no se veían así, es como si todo su estomago se apretaba, yo sentí las tres que tuvo durante la noche, una fue a las una de la mañana, a las 3:45 la otra fue a las seis de la mañana, y ahora he notado que ha tenido más, lo noto mientras ensayamos, siento que le duelen. –

– ¿Jisung ha estado con contracciones? – La pregunta de Seungmin le estaba haciendo aceptar algo que ya sabía, por algo había escrito en su celular la hora exacta de siete contracciones, la última había sido hace una hora.

– ¿Y si no soy buen padre? –

– No hay tiempo para eso, hay que traer a Jisung, y llevarlo al hospital. – Minho liberó feromonas para calmar a Hyunjin.

– Sus contracciones tienen que ser cada 5 a 10 minutos para llevarlo al hospital, la última fue hace una hora, déjalo que vaya a comer su último antojo asqueroso, duerma y después lo llevamos iremos al hospital. –

Se hizo un silencio, los chicos comprendieron que no era urgente llevar a Jisung al hospital, por lo siguieron con su vida, todos excepto Chan que miraba preocupado a Minho.

– ¿Nervioso? –

– Más que la mierda, ¿Y si la cagó? –

– Minho te has leído 7 libros de como criar bien a un hijo, como evitarles traumas, como hacer que se desarrollen mejor, vas a ser un buen papá, y recuerda, ningún padre es perfecto. – Se acerco a abrazarlo y esta vez el menor se dejó ser abrazado.

Un aroma altero a Minhonnie a lo lejos, era Innie, estaba en su forma lobuna, se acercaba el olor rápidamente. Se acercó a la puerta y ahí vió al lobo corriendo, tenía a Jisung en su espalda.

– ¿Le pasó algo a Jisung? –

– Mi bolsa de agua se rompió. – Innie se acostó para que el omega se bajará.

– O sea, ¿tuviste otra contracción? – Jisung algo sorprendido ya que le había dicho al alfa que esas eran solo patadas, eso él creyó. El omega solo asintió.

– Okay, Innie, no es urgente llevarlo al hospital, falta para eso. – Minho miró como Jisung lo miraba, le besó la frente y después miró dentro de la sala. – Alguien puede ir a la casa a traerle nuevas ropa a Jeongin, y de pasada nos traen el bolso de Jisung y Hyori. –

– ¿Y tú bolso? – Preguntó Changbin.

–¿Mío? –

– Tu también vas a dormir en el hospital con Jisung, ¿pensabas no bañarte, ni cambiarte ni cepillarte los dientes durante ese tipo? – Minho en todo este tiempo no había pensado en él, hace un mes que tenían el otro bolso listo, con los pañales, el pijama que le pedían a Jisung, las diferentes mudas para Hyori, pero jamás pensó en él.

– ¿Me haces un bolso? – preguntó algo avergonzado.

Changbin y Felix fueron a buscar los bolso y hacer el de Minho, mientras tanto  pedían comida a la empresa. El Alfa puso al tanto de la situación a Minjoon.

Todos estaban conversando, se sentían los nervios de la llegada de Hyori pero también los chicos estaban evitando el tema ya que sabían que la pareja estaba nerviosa.

Habían pasado 45 minutos, Felix y Changbin ya venían en camino cuando llegó la comida y nueva contracción. Minho sentía la impotencia de no poder ayudar a Han, al parecer cada vez le dolían más.

Ambos estaba sentados en el sofá, Minho lo abrazaba por atrás y le daba masajes, besos, hacía de todo para que él menor olvidará su dolor.

– Innie, quiero hablar contigo, ven. – El menor se acercó al otro alfa. – Voy a empezar a liberar feromonas para que Jisunggie no le duela tanto, voy a liberar hartas, en este momento mi prioridad es él, Hyunjin va quedar drogado ya que le afectan más, llévatelo a otra parte al menos que él se oponga. – El lobo asintió.

Hyunjin se acercó al Minho y le avisó que se quedaba, que cualquier cosa tenía a Innie. Minho liberó las feromonas relajando a ambos omegas. Para que no le afectara tanto a Hwang Innie se acostó encima de él.

Todos comieron en silencio, en parte por los nervios de que Jisung ya estuviera en trabajo de parto y porque estaban asqueados de ver a omega echarle helado, mayonesa, ketchup, salsa de chocolate y M&M a su hamburguesa.

Durante dos horas Hannie estuvo durmiendo, mientras Minho contaba cada cuanto eran las contracciones. Con pequeños besos en la marca despertó al menor.

– Es hora. – Jisung algo dormido asintió.

Ambos estaban algo nerviosos, al llegar al hospital Minjoon revisó cuan dilatado estaba Jisung, estaba listo para entrar al agua y tener su parto natural.

– ¿Qué pasá si igual quiero la epidural? – Minjoon sonrió.

– Recuerda que puedes traspasarle a Minho parte del dolor, los partos en agua duelen menos, es por eso que lo elegiste, en el caso de que lo quieras podríamos darte una dosis pequeña porque necesitamos que sientas tus piernas. – Jisung sentía como Minho le transmitía confianza por el lazo.

Jisung entro en la bañera, Lee Know estaba sosteniendolo por fuera para tener una mejor posición. Fue una hora y media de dolor para ambos, especialmente para Hannie, estaba cansado de pujar, de repente sintió un llanto. Ambos padres miraron al frente y vieron a su pequeña.

*
– Voy a seguir a nuestra pequeña para asegurarme que este bien, tu descansa y a penas pueda me encargaré que te pasen a Hyori. – Jisunggie no quería que Minho lo dejara pero si algo le pasaba a su hija prefería tener un informante.

– Okay, amor.
*
Minho besó la cabellera del menor y se paró para seguir a su hija. Unas enfermeras trajo unas tijeras miemtras sostenía a su hija que ya no lloraba por las feromonas de sus padres.

– ¿Desea cortar el cordón umbilical? – Minho miró a Jisung y le sonrió.

– Lo haremos juntos. – la enfermera le entregó las tijeras y Minho se acercó a Jisung.

Luego de eso ayudaron a Jisung para levantarse, limpiarse un poco ya que estaba en una bañera llena de sangre, placenta. Lo iban a subir a una camilla cuando vió a Minho sosteniendo a su hija ya vestida y bañada su hija tenía las orejas negras y la punta de estás blanca, su cola era al revés, blanca y la puntita negra, era hermosa.

Le hizo una seña a Lee para que le entregara a su hija y el alfa acató. Un enfermero se acercó y le informo a Minho que podía presentar a su hija por la ventana.

Había un cuarto que estaba al lado con una gran ventana que daba a la sala de espera.

– Iremos juntos gracias. –  Minjoon se acercó a para ayudar que el omega se parará.

Este procedimiento no era común, normalmente quién paria al bebé no le quedaban fuerzas para levantarse pero Jisung al ser un omega Líder podía, con dificiltad pero podía.

Se acercaron a la ventanilla, vieron que ahí estaban los chicos, sus padres, la presentaron por tres minutos y luego se fueron a que Hannie continuará con su recuperación.

Habían tenido unas semanas difíciles, llevaban cada día a su pequeña al trabajo para poder seguir con los preparativos del tour. A ambos les hacían falta varias horas de sueño.

Minho estaba en una sala practicando un solo en una sala de baile. Jisung por su parte estaba con Seungmin y Chan, le había dado una canción a Seungmin para el tour y estaba terminando de producirla.

– Seungmin, ¿Podrías hacer esa nota un poco más baja? Para que después de el adlib lo hagas más alto idealmente sin falsetto. – Este comenzó a ensayar lo que le habían pedido.

Han miró a BangChan.

– Hyung, necesito ir al baño, miras a Hyori unos minutos por mí, si se despierta la tomas en brazos, si tiene hambre, en esta lonchera hay leche que me saqué, solo hay que calentarla, ¿Okay? – Chan asintió.

No pasaron ni 15 minutos y le bino un pésimo presentimiento, algo había pasado, lo podía sentir. Quería creer que estaba loco, tampoco podía salir del baño porque algo había comido que no le cayó muy bien al estómago.

*
¿Dónde estás? – la voz de Honnie sonaba extremadamente preocupada.

– En el baño, algo me cayó mal a la guata. –

Minhonnie por un segundo pensó que tal vez ese pésimo presentimiento era solo que Hannie se había enfermado, pero tenía que quitarse la duda.

¿Tu también sientes este presentimiento? –  Esperaba con todo su ser que le dijera que no, que estaba loco.

– Pero no tiene sentido, deje a Hyori con Chan hyung y Seungmin, nada va a pasar. – Jisung se quería convencer de que todo estaba okay.
*

Un aullido los sacó de sus pensamientos a ambos. Ambos reconocían esos aullidos aun que nunca los habían escuchado, su hija por primera vez se había dejado su figura humana para ser un lobo, pasaba muy comúnmente cuando los bebés o niños tenían emociones fuertes. Lamentablemente los dos sabían que ese aullido no era feliz, era uno triste.

Minho abrió la puerta de la sala en la cuál se encontraba. Escucho a Hyori de nuevo. No entendía bien como ya que según lo que le había dicho Jisung debería estar en un piso distinto. Inconscientemente liberó sus feromonas para que su hija lo encontrara, de repente la vió, caminaba lento, se notaba que recién había aprendido a caminar en cuatro patas y le caían lágrimas a la pequeña.

Corrió hacia ella, la tomo en brazos. Era muy pequeña, más pequeña que en su figura humana, era hermosa su hija, la revisó completa para asegurarse que no estuviera herida que por suerte nada le había pasado.

Sentía a través del lazo con Jisung el pánico del menor e impotencia.

*
– Amor ya esta conmigo, puedes volver a cagar tranquilo, ella no esta herida y te mueres lo bella que es, a diferencia de lo que creíamos su pelaje es negro pero su guata es completamente blanca, tiene una dos patas negras y dos platas y tiene pequeños puntitos blancos en su lomo, así como bambi. –

Jisunggie se la imaginaba perfecto, pero aún tenía la duda de porque su pequeña aulló con tanta tristeza, y donde mierda estaba Seungmin y Chan en todo esto, solo habían pasado 25 minutos.

Tiene hambre. –  Honnie aclaro que reconoció y entendió el aullido, entre lobos se podían entender sus gruñidos y cada forma de comunicación.

– ¿Dónde esta la leche? – preguntó mientras distraía a su hija jugando pero pronto iba a llorar de nuevo si no le daban de comer.

– Con Seungmin y Chan. –
*

En ese momento Minhonnie cayó en cuenta que esos dos estaban cuidando a su hija, que probablemente tuvo que aprender a caminar en cuatro patas solo porque no le dieron atención, que se fue en busqueda de sus padres y los dos adultos a cargo ni lo notaron. La ira lo estaba consumiendo pero al mismo tiempo intentaba que sus feromonas no lo reflejaran ya que quería seguir calmando a la pequeña.

Tomó su celular y antes de que pudiera llamar a alguno de los dos entró Jisung a la sala.

– Yo le doy leche, ya me está empezando a doler el pecho. – Le iba a entregar a la pequeña pero vió como su novio se empezó a desnudar, lo miraba extremadamente confundido intentando entender las acciones del omega.

Ya no era Jisung a quién tenía al frente sino que Sunggie. Se acercó nuevamente y puso a la cachorra en posición para que pudiera tomar leche.

Se sentía íntimo estar ahí, por alguna razón no era como todas las otras veces que Jisung había amamantado al frente de sus amigos o familiares. Este se sentía como un momento de los tres, tranquilo, dos lobos y un humano.

La puerta se abrió de golpe ambos lobos miraron y vieron a Chan sosteniendo una mamadera y Seungmin intentando recuperar el aire.

Tienen 30 segundos para darme una explicación decente de porque mi hija sintió tanta hambre y tristeza que se llegó a transformar. – Honnie estaba completamente enojado.

– Yo estaba grabando en la cabina, ni supe que se despertó, solo vi cuando Han se fue y y de repente Chan me dijo que iba a calentar la leche, no me dí cuenta que despertó, había dejado la puerta abierta, les juro que no sabíamos que sabía caminar. –

Sunggie estaba intentando controlar sus feromonas ya que tenía que calmar a Honnie para que no matara a Seungmin y Chris.

– Chicos en verdad lo siento, yo no sabía que esto podía pasar, noté que despertó entonces le fuí a calentar la leche, no se me ocurrió que dejarla sola unos minutos podía ser tan grave, ni siquiera sabía que podía caminar, en serio perdón. – La pareja suplicaba por el perdón de los lobos, sabían que la habían cagado, no es como que hubieran perdido algo material, sino que sin intención alguna habían puesto en peligro a la hija de los chicos.

Sunggie se intentó relajar. Y los llamó, no quería gritar ya que la pequeña se estaba volviendo a quedar dormida.

Vengan. – Ambos humanos se miraron y se quedaron quieto, la vibra que transmitían ambos lobos les daba miedo.  – Dije vengan. – Jisung al ser un omega líder tenía algo similar a una voz de mando, se había prometido jamás usarla al menos que alguien en la manada estuviera en peligro, siempre pensando en defender a la manada, fue una promesa que hicieron con Minho. Nadie en la manada usaría su voz de mando o de líder al menos que fuera necesario.

Involuntariamente Minnie y Chan se acercaron.

Tengan en cuenta que jamás volverán a quedar a cargo de Hyori, no solo eso mi confianza en ustedes en parte se ha roto. Y den gracias que son parte de la manada porque sino ya estarían muertos. Ahora larguense, terminen la canción sin mí. –

Ambos humanos quedaron algo confundidos por las palabras del omega, o el porque se movieron cuando no querían. Pero comprendían perfectamente que la pareja ya no confiaran en ellos. Silenciosamente se largaron para darle privacidad a la familia.

¿A qué se refería Sunggie con que eran parte de la manada? Ellos eran unos simples humanos.

******************************
He vuelto genteeee, estuve bien mal durante muchos meses y tuve que borrar la mitad de este capítulo porque no me había gustado.

Espero que les este gustando como va quedando.
También quiero dedicar este capítulo a Arkel_Rlz si no fuera por esta notificación habría botado 100% el fanfic, realmente me alegro que aún haya gente que me lea

Haré lo posible para seguir con el au y terminarlo, sus comentarios/votos/ notificaciones me animan muchísimo

Con amor Lina 🌈

Continue Reading

You'll Also Like

110K 11.3K 32
El líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de ca...
56K 3K 38
Violeta Hódar 23 años (Granada, Motril), es una estudiante en último curso de periodismo en Barcelona. Esta se ve envuelta en una encrucijada cuando...
71.4K 5.8K 59
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...
381K 9.5K 42
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...