El loquito del centro

By ManguitosconchileBl

396K 61.2K 4.4K

Título: Cómo evitar al protagonista obsesivo y dar a luz a un niño. 一Felicitaciones, Señor Choi Sun Woo. Está... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Capítulo 102
Capítulo 103
Capítulo 104
Capítulo 105
Capítulo 106
Capítulo 107
Capítulo 108
Capítulo 109
Capítulo 110
Capítulo 111
Capítulo 112
Capítulo 113
Capítulo 114
Capítulo 115
Capítulo 116
Capítulo 117
Capítulo 118
Capítulo 119
Capítulo 120
Extra 1
Extra 3
Extra 4
Extra 5
Extra 6
Extra 7
Extra 8
Extra 9
Extra 10
Extra 11

Extra 2

1.6K 203 12
By ManguitosconchileBl

Tal vez debido al cuidado de Kang Jin Wook o porque el niño era muy tranquilo, el bebé nunca lloriqueó durante el vuelo.

Siguió chupando los dedos de Kang Jin Wook, que había estado obsesionado con ellos desde que subió al coche, y solo volvió sus ojos alrededor.

Tal vez, porque estaba en un entorno desconocido, trataba de estabilizar su mente y cuerpo chupando los dedos de Kang Jin Wook. Quizás si decidiera que estaba a salvo hasta cierto punto, se esforzaría por sostener esto y aquello en sus manos.

[Kang Jin Wook, Choi Sun Woo. ¡Hola!, Es un gran honor tenerlos aquí. Le serviremos con todo nuestro corazón para que su viaje sea pacífico]

Cuando Sun Woo estaba a punto de apartar la mirada del bebé y Kang Jin Wook hacia la ventana, salió un anuncio.

Los ojos de Sun Woo se abrieron. Fue porque no pensó que su nombre saldría en el programa.

- ¿Por qué?

- Es divertido.

Kang Jin Wook no respondió en sí la pregunta. Solo acarició suavemente los ojos ligeramente agrandados de Sun Woo.

Sun Woo, que se sentía avergonzado sin razón, volvió la cabeza hacia la ventana, empujando la mano de Kang Jin Wook mientras acariciaba su mejilla.

Kang Jin Wook sonrió suavemente al observar las orejas de Sun Woo, que se pusieron rojas. En ese momento un suave y pequeño dedo apareció en sus labios.

Mientras movía sus ojos a lo largo de la sensación cálida, el bebé sonreía con la boca abierta. Kang Jin Wook besó la sonrisa inocente en lugar de mirarlo fijamente.

- Ustedes dos. ¿Por qué están siendo tan cariñosos sin mí?

Sun Woo, que estaba mirando por la ventana, miró a los dos y sonrió. Kang Jin Wook también besó a Sun Woo ligeramente como lo hizo con el bebé.

Sun Woo abrió los ojos con sorpresa como un bebé sorprendido. Kang Jin Wook volvió a sonreír alrededor de su boca.

En medio de un tiempo armonioso, el anuncio salió de nuevo.

- ¿Ah?

'¿Era porque el avión estaba teniendo turbulencia?'. A medida que el avión descendió lentamente, el bebé que estaba tranquilo estalló en lágrimas. Incluso si Kang Jin Wook lo consolaba, no se detuvo, y solo cayeron lágrimas.

- Dámelo.

Sun Woo, que no podía ver más el sufrimiento, extendió el brazo. El bebé chorreó los labios mojados como si hubiera notado que su padre estaba tratando de abrazarlo. La apariencia se asemejaba a la aparición de Sun Woo de nuevo, por lo que una ligera sonrisa se colgaba alrededor de la boca de Kang Jin Wook.

- ¿Por qué te ríes cuando el bebé está llorando?

Sun Woo encontró a Kang Jin Wook sonriendo mientras le entregaba al bebé con una sonrisa.

- Porque es muy lindo.

'¿Qué?'. Sun Woo hizo un puchero, preguntando de qué estaba hablando en esa situación, y se volvió hacia el bebé. Gracias a eso, no notó que Kang Jin Wook se riera del parecido entre los dos.

- ¿Por qué llora mi bebé?

El llanto del bebé se calmó solo después de ser abrazado por Sun Woo. Las lágrimas que goteaban parecían bastante tristes. Los labios de Sun Woo también sonrieron mientras lo miraba.

- ¿Por qué te ríes?

Preguntó Kang Jin Wook cuando vio a Sun Woo así. Era el mismo tono travieso que Sun Woo le preguntó antes.

- Es lindo.

Sun Woo respondió en un tono similar. Los dos se miraron y sonrieron, luego volvieron la cabeza al mismo tiempo hacia el bebé que lloraba.

Mientras el bebé se sentaba en su regazo y lo calmaba, el avión aterrizó completamente en el suelo.

- Oh, mi precioso Sun Wook. Es bonito. ¡Mira, ya casi llegamos!

El bebé, que hizo contacto visual con su padre y parpadeó, entendió lo que dijo, y se rio.

- ¡Oh, Dios mío...!

Luego abrió los labios en círculo y dijo algo que era menos que un lenguaje.

- ¿Oh?, ¡Kang, Kang Jin Wook! ¡Kang Jin Wook!

Sin embargo, la respuesta de Sun Woo, que estaba prestando atención a su hijo, era diferente. Sun Woo, que parecía muy sorprendido, llamó apresuradamente a Kang Jin Wook.

- ¿Lo has oído?. ¡Ahora!.¿Lo has oído hablar?

Y cuando Kang Jin Wook observó a Sun Woo, este lo observó con ojos redondos. Había mucha emoción en la forma en que hablaba. Desafortunadamente, Kang Jin Wook, que estaba buscando en otro lugar, no se dio cuenta de lo que pasó.

- ¿Qué?

- ¿Qué; ¿No has oído?

Sun Woo miró a Kang Jin Wook con sus ojos en cuanto a cómo podía perdérselo, y luego miró al bebé.

- ¡Sun Wook!. ¡Hagámoslo de nuevo!

El bebé masticó sus labios con el apoyo de Sun Woo. Sun Woo no podía respirar y se concentró cuando vio que sus pequeños labios se movían.

- ¡Ah!

Pero solo salía un sonido. Como Sun Woo, Kang Jin Wook, que se enfocaba en el bebé, levantó y bajó una esquina de su boca.

Incluso si Sun Woo, que de alguna manera estaba herido por su orgullo, alentó al bebé a intentarlo de nuevo, fue una cara sonriente que regresó hasta que el avión se detuvo.

- Este niño sabe cómo hacerse el difícil. Tendrás que hacerlo de nuevo la próxima vez; ¿Vale?

Sun Woo, que finalmente dejó de escuchar al bebé, barrió suavemente sus suaves mejillas. Y fue cuando Kang Jin Wook estaba poniendo sus brazos entre las axilas para recuperar al bebé.

- ¡Ugh!. ¡Oh!

El bebé, que seguía moviendo los labios, hizo un sonido. Los ojos de Sun Woo y Kang Jin Wook estaban puestos en el bebé al mismo tiempo.

- ¿Oh?. ¡Lo dijo!

Sun Woo sonrió ampliamente y dijo como si gritara, y vio a Kang Jin Wook. Los ojos brillaban intensamente.

- Sí.

Se preguntó si podía llamar a eso una palabra. Se preguntaba si debería decir que era una exclamación, pero respondió con calma.

No quería romper el ambiente sin razón porque a Sun Woo le pareció algo importante. En cambio, Kang Jin Wook se llevó solo al bebé y acarició la boca húmeda.

Tal vez fue bueno, el bebé balbuceó de nuevo: "¡Oh! ¡Oh! Wooi". Fue lindo ver a Sun Woo alentarlo cada vez, mirándole los ojos, diciendo que era bueno.

Después de salir del aeropuerto de Jeju, el coche se dirigió directamente a un hotel cercano. Decidieron quedarse en el hotel el primer día y mudarse a la casa que Sun Woo había preparado para el día siguiente.

Lo primero que dijo Kang Jin Wook fue quedarse en el hotel durante una semana. El servicio y la limpieza serán convenientes para Sun Woo.

Sin embargo, Sun Woo dijo: "¿Por qué gastas dinero cuando tienes una casa en Jeju?" Kang Jin Wook no tenía nada más que decir sobre su cómoda casa.

Sun Woo se rio cuando Kang Jin Wook dijo que se quedarían en el hotel por una noche porque tenía que crear un ambiente de luna de miel.

- ¡Estamos aquí!

Sun Woo, que llegó al hotel y salió del coche, habló enérgicamente como si el bebé y Kang Jin Wook debieran escuchar. La cara de Kang Jin Wook se volvió más suave de lo habitual debido a la alegría de su expresión.

Pronto otro coche se detuvo detrás. Era la niñera para cuidar del bebé para que Sun Woo y Jin Wook puedan pasar el tiempo cómodamente.

- ¡Nos vemos luego, Sun Wook!

Antes de que Kang Jin Wook entregara el bebé a la niñera, Sun Woo lo saludó con una cara llena de arrepentimiento. Se volverían a encontrar por la noche, pero se veían cariñosos como si tuvieran que permanecer lejos durante mucho tiempo.

Afortunadamente, el bebé no parecía muy triste a pesar de que estaría separado de sus padres. Sun Woo no sabía si todavía no había resuelto la situación, pero de todos modos, era hora de que los dos pasaran tiempo lejos del bebé.

- Vamos.

A diferencia de él, Kang Jin Wook entregó al bebé sin arrepentimiento y agarró la muñeca de Sun Woo. Sun Woo miró hacia atrás varias veces y caminó unos pasos antes de seguir a Kang Jin Wook al hotel.

Iban a desempacar primero y disfrutar de una cita entre los dos. En particular, aunque Sun Woo había estado en Jeju una semana antes, nunca había viajado a ningún lugar en particular, por lo que escribió los lugares que quería visitar.

Sun Woo, que entró al pent house solo con Kang Jin Wook después de retirar al empleado que dijo que lo guiaría a la habitación, admiró la vista tan pronto como se abrió la puerta del ascensor.

- Wow...

Esto se debe a que había una larga piscina infinita que parecía conectarse con el mar justo frente a la espaciosa ventana. Fue impresionante que el agua azul brillara con la luz del sol desde la ventana.

Sun Woo, que se acercó a la terraza como si estuviera poseído, miró al agua que vibraba como olas. Tal vez debido a las baldosas azules, sentía que realmente tenía el mar frente a él.

- ¿Quieres ir a nadar?

Kang Jin Wook, de pie detrás de Sun Woo, naturalmente envolvió sus brazos alrededor de su cintura y preguntó. Sun Woo se inclinó ligeramente contra el calor que le tocaba la espalda y agitó la cabeza.

- No sé cómo hacerlo. No lo he hecho.

- ¿Nunca?

- Sí.

-Hmm....... ¿Quieres que te enseñe?

- ¿Sabes cómo se hace?

Kang Jin Wook solo se rio en vez de decir que sí. Bueno, era normal que sepa como hacerlo. Era natural que el personaje principal de una novela no pueda hacer nada.

Sun Woo asintió después de concluir por su cuenta. No tenían nada que hacer de todos modos.

- De acuerdo.

La decisión se tomó tan a la ligera. Tan pronto como Kang Jin Wook escuchó la respuesta, sostuvo la mano de Sun Woo y lo llevó adentro.

Ya había una maleta en el dormitorio que contenía artículos de dos personas. Entre ellos, Kang Jin Wook se acercó a la maleta y la abrió. Sun Woo, que estaba viendo lo que iba a hacer, abrió los ojos cuando vio el traje de baño que Kang Jin Wook había sacado.

- ¿Qué?; ¿Cuándo preparaste eso?

Incluso había dos trajes de baño con el mismo diseño y diferentes tamaños en el mismo color. A primera vista, era obvio que cuál era el suyo y Kang Jin Wook habían preparado cada uno.

- Por si acaso.

Kang Jin Wook respondió casualmente y le dio un traje de baño a Sun Woo.

- Estás completamente preparado.

Cuando Sun Woo derramó palabras de admiración, una sonrisa se deslizó alrededor de la boca de Kang Jin Wook y desapareció. Sun Woo, que logró verla, también se rio.

Traducción: Kathy

Lectura Final: GinebraConTequila

Continue Reading

You'll Also Like

1.5M 107K 82
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
213K 10.6K 59
"𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙮 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖" "-𝙔 𝙖𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙚�...
55.8K 4.3K 17
Hazel, una chica que es famosa en la escuela por agarrar a patadas a todos y ser muy extrovertida y Noah, la chica mas popular de toda la escuela, a...
117K 3.8K 49
"Cada decisión que tomamos teje un destino único, y así fue como Juanjo y Martin se encontraron inmersos en las vibraciones emocionales de OT 2023, u...