๐๐‘๐Ž๐Ž๐Š๐‹๐˜๐ ๐๐€๐๐˜ โ”โ”...

By xQueenlex

540K 49.1K 14.9K

๐๐‘๐Ž๐Ž๐Š๐‹๐˜๐ ๐๐€๐๐˜ โ”โ” No eres exactamente un libro abierto, ยฟPor quรฉ tienes tanto miedo que las person... More

๐—•๐—ฅ๐—ข๐—ข๐—ž๐—Ÿ๐—ฌ๐—ก ๐—•๐—”๐—•๐—ฌ
โ” ๐—ด๐—ฟ๐—ฎ๐—ฝ๐—ต๐—ถ๐—ฐ ๐—ฎ๐—ฟ๐—ฒ๐—ฎ
โ” 01โ”Šel principio
โ” 02โ”Šconcurso de deletreo
โ” 03โ”Šcapitรกn mal
โ” 04โ”Špato de hule
โ” 05โ”Šla fiesta de henry
โ” 06โ”Šla promesa
โ” 07โ”Šdiez leches
โ” 08โ”Šinventa una excusa
โ” 09โ”Šcactus con
โ” 10โ”Šreina cactus
โ” 11โ”Š mi secreto
โ” 12โ”Š un nuevo mal
โ” 13โ”Šuna nueva oscuridad
โ” 14โ”Šun nuevo hรฉroe
โ” 15โ”Š brazo roto
โ” 16โ”Š el ensucia juegos
โ” 17โ”Šla pelea del aรฑo
โ” 18โ”Šel bigote de jasper
โ” 19โ”Šbatman con bigote
โ” 20โ”Šel robo de Otto
โ” 21โ”Štoda la familia bilsky
โ” 22โ”Šjamรณn veneciano
โ” 23โ”Šdandelions
โ” 24โ”Šcuarto secreto
โ” 25โ”Šdiez cuevas
โ” 26โ”Šmi cena con pie grande
โ” 27โ”Šcapitรกn ray
โ” 28โ”Šconfusiones
โ” 29โ”Šsueรฑo con peligro
โ” 30โ”Štรบneles
โ” 31โ”Šsantos topos
โ” 32โ”Šsecuestrada por topos
โ” 33โ”Šmal de amores
โ” 34โ”Šinseguridades
โ” 35โ”Šmoraleja de la historia
โ” 36โ”Šdanger games
โ” 37โ”Šfortuna
โ” 38โ”Šchico tiki
โ” 39โ”Šhappier
โ” 40โ”Šhechizo musical
โ” 41โ”Šme haces sentir
โ” 42โ”Šcapas
โ” 43โ”Šescarchados
โ” 44โ”Špiper lo sabe
โ” 45โ”Špreocupaciones
โ” 46โ”Šdecisiones
โ” 47โ”Šยฟpiper?
โ” 48โ”Šno mรกs secretos
โ” 49โ”Šcontar una historia
โ” 50โ”Šfayke fest
โ” 51โ”Šadiรณs, robato
โ” 52โ”Šchiara
โ” 53โ”Šel regreso de gwen
โ” 54โ”Šbesos
โ” 55โ”Šhuevos alienรญgenas
โ” 56โ”Šcapitรกn mamรก
โ” 57โ”Šrelรกmpago sobre ruedas
โ” 58โ”Šamigo
โ” 59โ”Šacta de independencia
โ” 60โ”Šel visible brad
โ” 61โ”Šgatos gigantes
โ” 62โ”Šdejame hacerlo
โ” 63โ”Šingles
โ” 64โ”Šdeja vu
๐—•๐—ฅ๐—ข๐—ข๐—ž๐—Ÿ๐—ฌ๐—ก ๐—•๐—”๐—•๐—ฌ
โ” 65โ”Šacepto
โ” 66โ”Šmedio de la noche
โ” 67โ”Šla comprendo
โ” 68โ”Šmereces mรกs
โ” 69โ”Škarma
โ” 71โ”Šel final de todo

โ” 70โ”Šte mentรญ

1.6K 156 22
By xQueenlex

SEASON 5
i lie to u
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

Se sentía una cobarde.

Era la primera vez que pasaría más de 10 minutos en una habitación con Henry después de hablarle sobre tomarse un tiempo, y aunque había pasado una semana entera desde esa noche, todo se tornó raro entre ellos.

No era de extrañarse.

Pero algo que le causó curiosidad es como en ese tiempo, Henry trató de convertirse en el "mejor amigo" de Mason.

Al parecer lo logró.

El de pecas parecía querer evitarla lo más que podía y le dolía, seguramente lo hacía para no salir lastimado más de lo que ya estaba.

—Tierra llamando a Brooklyn—dice Piper,chasqueando sus dedos frente a ella y haciendo reaccionar a su amiga—¿Otra vez pensando en el tonto de mi hermano y en el guapo británico que dejaste ir por mi tonto hermano?

—Piper... no me gustaba Mason—Responde sin dudarlo, y se sorprendió de lo segura que sonaba, pero la pequeña rubia la conocía más que nadie, y por esa razón sabia que mentía—Y mucho menos tengo un crush en él.

—No te pregunté eso, Brooklyn

La pelinegra se tira de espaldas al sofá de los Hart y bufa con enojo, por supuesto que no lo hizo, a ese punto debían hacerle alguna clase de hipnosis para evitar que se volviese loca de tanto pensar.

—Brook—empieza a decir su amiga, pero el timbre de la puerta las interrumpe, por supuesto, Piper estaba por ignorarlo hasta que empezó a sonar mas de diez veces.

Golpearía a cualquiera que estuviese provocándole jaqueca.

—¿Oficial?—Brooklyn frunce el ceño y mira hacia la entrada principal de los Hart, encontrandose a su amiga, una policía y dos niños que entraron a la casa sin previo aviso.

—Hola, linda... soy Miles... Miles—Se presenta el pequeño y regordete moreno hacia la adolescente—El futuro amor de...

—Si, no busco nada ahora—interrumpe Brooklyn, apartando al menor que trato de abrazarla sin su consentimiento.

—Que casualidad, yo tampoco hasta que te vi—la pelinegra abre los ojos y suelta una risa, vaya, si así eran los niños de ahora ¿que se esperaba de los hijos de sus hijos?

—Tengo una apertura de un cuarto de escape—Se queja Piper, caminando hacia Brooklyn y esta retoma nuevamente su atención a las dos mujeres—No puedo cuidar a tus sobrinos.

—¿Que hay de Wednesday Addams? ¿Tampoco puede?—Pregunta la mujer y Brooklyn rueda sus ojos, que se vista o maquille de negro, no quiere decir que sea un personaje de los Locos Addams.

—Pues, Wednesday también tiene esa apertura... soy fotógrafa certificada—comenta con el ceño fruncido Brooklyn, admitía que se sentía algo ofendida.

—Oh me alegra escuchar eso—dice la mujer retrocediendo de espaldas a la puerta, Piper y Brook se miran a la par—Ahora mi hermana y yo tomaremos un día libre, comeremos nuestro peso en helado y veremos la segunda temporada de Will & Grace.

—Es una gran temporada—apoya Piper, y es interrumpida por todos repitiendo lo mismo.

—Nos vemos mañana, Dorothy y Wednesday—Se despide la mujer, tomando el dinero que Piper había sacado de la cartera de su padre.

Brooklyn mira a su amiga buscando alguna respuesta para saber que harían con los mellizos, no los conocí pero se veían inquietos, y usualmente prefería la serenidad, al menos hasta donde su vida lo permitiera.

—¿Le gustan los cuartos de escapes?—lanza al aire Piper la pregunta , esperando respuestas positivas.

—Me rehuso a ser atrapado por algo o por alguien... a no ser que se vean como ella—Señala hacia la pálida argentina, que levanta una ceja de brazos cruzados.

—No puedo... tengo que estudiar, hay una chica en mi clase que se llama Betty y no puedo soportar qu...

—Capitan Man y Kid Danger estarán ahí—Interrumpe Brooklyn, y la evidente emoción se refleja en los rostros de los menores, quiénes aceptan sin replicar.

Sería un día largo para ambas, ahora debían cuidar a 4 niños en un cuarto de escape.


No estaba en sus planes quedar atrapada en un cuarto de escape pero, ahí estaban, todos sin teléfonos o sin poder encontrar una salida.

Pero, en ese momento lo que más le preocupaba a todos, no era como escapar sino la tensa atmósfera que se había formado después que Kid Danger y Brooklyn intercambiaran unas palabras, post-ruptura.

—Si pudiese escucharme por un segundo, sabrías que tengo que decirte más cosas, Brooklyn—Dice Henry con cansancio, le molestaba que lo ignorara, sobre todo cuando trataba de explicarle muchas cosas.

Ya no quería mentirle.

Recuperaría su relación pero por esa misma razón, trataría de empezar con el pie derecho.

Sería un nuevo comienzo para ambos, estaban destinados a estar juntos y él lo sabía, solo faltaba que la argentina lo comprendiera.

Ese era el momento perfecto, no había escapatoria aún.

—No es el momento de hablar, Kid Danger—sentencia la pelinegra cansada de escuchar a Henry plantearle excusas para obligarla a cambiar de opinión.

—Bien Kid, antes de cerrar la incómoda conversación...habla ahora o calla para siempre—le dice Ray con el ceño fruncido, todos ahí sabían que Henry tenía algo que decir.

¿Acaso era tan grave para que sus manos temblaran por el nerviosismo?

—Te mentí—Murmura hacia la pelinegra, en ese momento Henry solo creyó que ella era la única en la habitación—Te mentí sobre Chiara...

Ignoraba la mirada horrorizada de los demás en el cuarto de escape.

Solo podía verla a ella.

Una vez más la lastimaría.

—¿De que hablas?—pregunta confundida, la argentina se negaba a creer lo que había escuchado hace unos segundos—No creo que sea el mejor momento para hablar de eso, Kid Danger

El rubio asintió e ignoro que unos niños escucharan su gran amor, después de todo, si morían en ese momento, no podría perdonarse mentirle a Brooklyn desde hace meses.

—Capitan Man— murmura Piper, tratando de llamar a Ray para que hiciera algo pero en ese momento, parecía más interesado en ver la reacción de la chica.

No dejaría que la hiriera otra vez.

—Oigan, ¿Quién es Chalia?—pregunta Miles confundido tratando de enterarse del chisme pero, el rubio niega y cae en cuenta que no era el momento de hacer.

—Primero salgamos de este cuarto de escape—Dice la pelinegra con seriedad, no estaba de humor antes, y ahora no estaba de humor


Después de escapar del cuarto de escape y el loco de las papitas Frittles, Brooklyn necesitaba que Henry respondiese por lo que dijo en ese lugar.

Pero, la evitó en todo el trayecto, así como la ignoró un día completo; no podía dormir pensando en todas las teorías que había planteado respecto a Chiara.

¿Qué era tan malo para que creyera que lo odiaría?

La pelinegra bufa cerrando su casillero, agradecía plenamente que la escuela se terminara en menos de una semana, de lo contaría, seguramente reprobaría por no concentrarse. 

Cuando la campana suena, todos los adolescentes por los pasillos empiezan a dispersarse para caminar o correr a sus respectivas clases, como era de esperarse, ella caminaba con toda la calma del mundo; tenía una asistencia casi perfecta y los créditos suficiente por la escuela de verano para llegar tarde más de 20 veces.

—Brooklyn—Escucha detrás de ella y cuando estaba por voltearse, una mano la sujetan de la muñeca para comenzar a jalonearla hacia el cuarto del conserje.

No rechinó en ningún momento, sabía de quién se trataba y si era necesario eso para que hablara con ella, lo haría, sin embargo; su pulso se acelero y las ganas de vomitar abundaron su cuerpo cuando al entrar en aquel cuarto los esperaba Mason con el ceño fruncido.

—¿Henry?—Pregunta Brooklyn confundida y nerviosa, no comprendía que hacía el ahí, ¿Por qué? ¿Acaso querían castigarla?

—Necesito que ambos me escuchen... sin juzgar, no me interrumpan...—sentencia con voz bronca y los dos chicos en ese lugar observaron al rubio tomar un gran respiro antes de seguir hablando—Antes de empezar, quiero estar contigo Brooklyn, todo lo que soy... todo lo que hice es por ti, te amo... tanto como tu lo haces, y no quiero que iniciemos nuestra relación con mentiras

Brooklyn abre sus ojos y no pudo evitar sentirse mal cuando Mason mira a un lado; el británico no sabía que hacía allí pero ahora se arrepintió de hacerle caso al rubio, ¿acaso estaba ahí para que lo castigaran?

Acepto alejarse de Brooklyn para no salir lastimado, sobre todo cuando Henry le dijo que estaban intentando retomar su relación después de una corta pausa.

No quería estar ahí.

Ya no quería que su padre lo escuchara o abrazara mientras lloraba por la argentina, no quería sufrir por ella, la amaba pero la dejó ir para que fuese feliz, ¿acaso no fue suficiente? ¿Por qué querían recordarle que jamás fue demasiado para ella?

—¿De que diablos hablas, Henry?—Habla por primera vez la pelinegra estresada, la actitud del rubio la estaba molestando, no solo por ella, sino que también por el europeo, ya era demasiado—Estás alterándome.

—Cuando Mason... cuando te vi con él lo odié—confiesa con pena y el de pecas hace una mueca avergonzada, pero no había motivo—No sabía por que hasta que lo recordé, no lo quería cerca de ti porque sabía que podía arruinar todo, Brook

La susodicha se cruza de brazos molesta, no estaba diciendo lo que ella creía.

—Fue él quién me hizo dudar, te dejé ir por miedo a perderte cuando llegó... Mason siempre fue el responsable de mis dudas

—¿Qué?—Pregunta el británico confundido—Fuiste tú el que lo hizo Henry, tú lastimaste antes que yo llegara a su vida—defiende el pelirrojo enojado, si no salía de ese lugar, golpearía al rubio y se odiaría por hacerlo frente a la argentina.

—No es su culpa, Hart.

—Si lo es—Interrumpe Henry con los ojos llenos de lagrimas—Lo es porque tu y yo no estamos destinados a estar juntos si estás enamorada de él

—¿Estás loco? Ella no está enamorada de mi, Henry—Habla con seguridad el británico y mira a Brooklyn buscando alguna afirmación en su rostro, pero solo ve duda— No estas... ¿no?—pregunta con dificultad.

Debía ocultar que su corazón se aceleró, no quería ilusionarse con otra falsa oportunidad.

—Lo está porque Chiara lo sabía—responde Henry sin dejar de mirar a su antigua novia, su labio temblaba cuando mencionó el nombre de la castaña del futuro—¿Lo entiendes?

—¿Chiara?—Pregunta el de pecas confundido, tenía que anotarlo en la larga lista de cosas que no sabía desde que llegó a la Capicueva.

—Es algu...

—Es tu hija—Interrumpe el mayor de los Hart sin dejar a Brooklyn culminar su oración—Y la de Brooklyn

—¿Qué?—Dicen los adolescentes frente al chico de ojos cafés y este asiente con lágrimas en sus ojos—Henry

—Nunca hubo gemelos, Brook... no creí que era verdad hasta que apareció Mason... lo siento por atarte a mi.

Brooklyn sintió una ira dentro de ella, ahora comprendía el deja vu que tuvo cuando Mason le dijo aquella frase, ¿acaso era verdad?

Ahora se sentía mal, ahora comprendía porque estar con Henry se sentía tan bien pero a la vez tan mal, ¿acaso lo amaba de verdad? ¿O después su mente la obligaba a amarlo tanto como él a ella?

Quería llorar.

Quería golpearlo.

Pero solo hizo lo que cualquiera en su condición haría, o al menos lo que ella eligió hacer... salir corriendo sin importarle las clases o el castigo que recibiría.

Si dudaba en regresar con Henry, ahora estaba segura que no regresaría con él, no quería hablarle o verlo, no después de esto.

¿Prefirió mentirle antes que decirle la verdad?

Henry Hart había destruido cualquier esperanza que tenía con ella, por alguna extraña razón, también había destruido la opción de escoger a Mason.

Necesitaba estar sola.

Twist - plot
Aunque era algo que estaba planeando hace mucho, no era el escenario que había planteado pero... quería empezar a escribir el final de esta novela.

Oficialmente solo quedan dos o incluso un capítulo para que todo se termine.
Nunca podré agradecerles lo suficiente por todo, pero lo menos que puedo hacer es concluir una historia.

Así que esperen el gran final dentro de un par de días.

Estoy abierta a opciones sobre que les gustaría ver para el final, una historia en borradores nunca está escrita en piedra.

Espero que tengan excelente semana, ¡tomen agua!
P.d: la canción no va muy acorde al cap pero la reina taylor me ayudó a inspirarme
Atte :
Queenlex

Continue Reading

You'll Also Like

14.1K 909 7
Seis boletos dorados han sido enviados alrededor de todo el mundo y una pequeรฑa aspirante a repostera a obtenido uno. En contra de todo lo que dicen...
2.5K 271 8
Donde Sophia es una hija de Afrodita, pero no estรก dispuesta a que la vean como una dรฉbil princesita, aunque unos ojos verde agua llegan a complicar...
2K 173 18
"๐˜›๐˜ฉ๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ฆ ๐˜ธ๐˜ช๐˜ญ๐˜ญ ๐˜ค๐˜ฐ๐˜ฎ๐˜ฆ ๐˜ข ๐˜ณ๐˜ถ๐˜ญ๐˜ฆ๐˜ณ ๐˜ธ๐˜ฉ๐˜ฐ๐˜ด๐˜ฆ ๐˜ฃ๐˜ณ๐˜ฐ๐˜ธ ๐˜ช๐˜ด ๐˜ญ๐˜ข๐˜ช๐˜ฅ ๐˜ช๐˜ฏ ๐˜ต๐˜ฉ๐˜ฐ๐˜ณ๐˜ฏ, ๐˜ด๐˜ฎ๐˜ฆ๐˜ข๐˜ณ๐˜ฆ๐˜ฅ ๐˜ธ๐˜ช๐˜ต๐˜ฉ ๐˜ฐ๐˜ช๐˜ญ ๐˜ญ๐˜ช๐˜ฌ๐˜ฆ ๐˜‹๐˜ข๐˜ท๐˜ช๐˜ฅ'๐˜ด...
29.1K 3.1K 19
De acuerdo a la leyenda, la isla de Nunca Jamรกs es el lugar en el que los jรณvenes que abandonaron el mundo de los vivos demasiado pronto por un acto...