El Hijo de la Destrucción

By CopyCat-Sensei

459K 43.7K 5.2K

Los demonios después de la Guerra Santa terminaron sufriendo graves bajas puesto que los Cuatro Reyes Demonio... More

Mensaje :3
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capitulo 3
Capítulo 4
Capitulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capitulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capitulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capitulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 65
Capítulo 66

Capítulo 64

1.3K 170 38
By CopyCat-Sensei

Tosca se puso alerta y su lanza ya estaba en sus manos y con una postura defensiva.

Yo solo sonreía directamente al joven de cabello verde que casi se cae del árbol donde se escondía al verme sonreír.

Señalé a Tosca donde estaba el enemigo. No le dejaré atacarnos, será mejor que huya y me guíe exactamente con sus amigos.

*Luz de Ra*

Lubbock se tiró a un lado esquivando el halo de luz que apuntaba a su pecho y se columpio en otra dirección donde escapó de mi visión más no de mis sentidos.

Esta corriendo en dirección a su base. Menudo idiota para alguien que estuvo en el ejército...

Si el enemigo no trata de capturarte, solo quieren ver a donde vas. Básico entrenamiento de espionaje.

¿Estos tipos tratan de derribar un imperio?

Qué broma.

Si me preguntan a mi, la única razón por la que la guerra se prolongó demasiado fue por Esdeath teniendo que usar sus cartas de triunfo para derrotar a los soldados enviados del Ejército revolucionario quedó sin su prime par luchar contra Akame.

Si no se hubiera enamorado de Tatsumi, lo hubiera usado para llegar ante los miembros de Night Raid como yo lo estoy haciendo ahora y los habría eliminado antes de que sean una amenaza real al Imperio.

Aunque el Imperio aún tenía las de ganar gracias a la Shikoutazer, realmente Tatsumi fue quien cambió la historia ya que sin él derrotando al arma definitiva de Honest entonces Akame y el resto de ejército Revolucionario habría sido arrasado.

Tosca lo perdió de vista pero me siguió de cerca manteniéndose alerta de manera innecesaria. Habían trampas en los alrededores pero yo solo las desintegraba antes de que pudieran siquiera causar problemas.

Lubbock estaba por alejarse lo suficiente para que lo pierda así que extendí mis alas y Tosca me imitó al elevamos en el aire y acercarnos para estar sobre ellos.

Oh no me han decepcionado del todo...

Están todos saliendo levantando la mirada al vernos llegar. Lubbock frenéticamente le advertía a la mujer de cabello blanco sobre sentir algo malo respecto a nosotros.

Cerré los ojos por unos segundos mientras sentía al Cerebro de Thot ayudándome a crear este hechizo.

Chaquee los dedos y una capa de pequeñas partículas carmesí comenzó a rodear toda la base de Nigth Raid.

No eran idiotas, bueno algunos si pero tampoco era tan idiotas. Se dieron cuenta acababa de hacer algo que los mantendría encerrados aquí conmigo.

Tosca se interpuso frente a mi usando su lanza para dispersar un ataque de energía que detecté venía de la zona trasera de aquella edificación de aspecto japonés.

Si les lanzo un Crimsom Doom acabaría esto demasiado rápido y podría matar accidentalmente a Akame o destruir las Teigu.

Todos salieron y nos miraron con hostilidad, cada uno de ellos tenía su Teigu lista para atacar.

La armadura de Incursio se ve bien, es una lastima que es culpa suya que haya llegado aquí.

Ddraig podía sentir otro dragón cerca, uno fuerte y que aún muerto parecía seguir manteniendo parte de su conciencia. Un estado similar al suyo pero peor ya que Ddraig siempre está consciente en el Sacred Gear. No puede acceder a mis pensamientos o recuerdos pero puede ver todo lo que sucede a mi alrededor.

Tenemos un vínculo fuerte, de permitirle entrar a mi mente no tengo dudas de que dominará fácilmente los poderes de Ddraig pero no es conveniente aún. Ddraig odiaba a Javeh y mi plan es similar al suyo así que mejor evito revelarle lo que viene.

Todos se reunieron subiendo qué habían ocas probabilidades de huir y que si dos atacantes decidían mostrar sus caras descaradamente

-Que cool tienen alas-Un joven de cabello castaño recibió un golpe en la nuca de parte de una chica con cbbelo rubia y ropas provocativas.

Sentía como su líder me analizaba sin encontrar nada. No tengo rasgos de un soldado, mi buen aspecto no te da la impresión de que soy el principio de conquista en carne y hueso. Aparte he aprendido a ocultar mi aura gracias a Ddraig así que no perciben realmente la magnitud de mis poderes.

-¡¿Quién eres?!-Najenda quien precia esperar visitas salio arreglada vistiendo como una general.

-Soy quien les dará muerte. Bueno menos a Akame, debo llevarla con vida.-Todos miraron a la joven de cabello negro que se mantenía inexpresiva señalándose a si misma.-Esdeath tiene asuntos contigo.

En mi brazo izquierdo apareció mi arma matadioses.

*Boost*

El guantelete carmesí apareció en mi mano izquierda una vez estábamos al nivel del suelo quedando frente a night Raid.

-¿Por qué posan como Power Rangers?-Tosca qué estaba a mi lado ya estaba lista para atacar.

Me encogí de hombros.

-El objetivo principal es Akame, la chica vestida de negro con la katana.-Señalé al hombre robusto en armadura-Encárgate de conseguirme esa lanza, yo me encargo de los demás y asegúrate de que la francotiradora no se pierda de vista.

Sabía que Mine trataría algo loco como último recurso. Mejor tenerla vigilada si su Teigu hace el daño que recuerdo.

-Si crees que podr-Levanté la mano deteniendo su patético guión de anime.

-Vine a matarlos no a escuchar monólogos ridículos, mis lectores están hartos de eso.-Najenda se molestó y ordenó a Bulat distraer a Tosca en lo que sen encargan de mi.-Al menos mueran haciendo entretenido este capítulo de relleno.

Todos me miraron confundidos a lo que yo solo los ignoré.

A la distancia un denso disparo de energía se acercaba a gran velocidad en dirección a mi rostro.

De una bofetada con mi guantelete desvié el ataque de Mine, ella quedó sorprendida mientras Akame se adelantaba a Lione en su ataque conjunto.

La katana de Akame cayó contra el Boosted Gear generando un chirrido metálico con un revés simple. Demostrando ser la mejor asesina del Imperio uso la energia del rebote para girar y apuntar a mi cuello con otro corte. Me incliné levemente sin dejas que aquella hoja pruebe mi sangre, no se que tan probable es que la maldición en aquella espada me afecte pero no hay necesidad de riegos innecesarios. Akame continuó su ofensiva con varios cortes que debía desviar teniendo centésimas de segundo para reaccionar a todos sus cortes. Chispas del metal chocando contra metal se exparsian por todas partes, he dejado que Akame guíe el ataque pues estoy esperando que cambie su estrategia para atacar.

Entendiendo que su velocidad no era suficiente para sorprenderme de frente se arriesgó apuntando su catan a en una estocada directamente a mi ojo derecho.

Sujeté la katana y Akame sabiendo que planeaba desarmarla aprovecho para conectar una patada en mi rostro.

Ni siquiera me movió un milímetro pero me enojó.

*Boost*

Arrojé a Akame hacia Mine quién estaba por dispararle por la espalda a Tosca.

Antes de que pudiera preguntar dónde estaba Lubbock note destellos de varios cables metálicos comenzando a rodearme.

Di un salto y debajo de mi los hilos crearon algo similar a un capullo. Usando Ki me impulse en el aire en dirección a un sorprendido Lubbock, trato de huir pero mi velocidad se supera cada vez mas con cada Aumento del Boosted Gear.

Lo agarré del cuello y di media vuelta colocándolo feente a mi recibiendo de lleno un puñetazo de Lione.

Resteocedí esquivando el corte descendente de Akame.

*Boost**Boost*

Mi poder creció y el mundo parecia moverse más lento. Akame no detuvo su ataque y todos sus intentos de asesinato era detenidos por el Boosted Gear. Detuve lo que parecía ser una mano mecanizada, Najenda había estado analizando mis movimientos y probablemente quiere tenderme una trampa.

Jalé de su prótesis par atraerla a mi, si tenía una trampa probablemente yo sobreviva. El cable estaba a segundos de arrastrarla a mi cuando pegó algo en su brazo metálico antes de despojarse de él. Akame y Leone retrocedieron mientras una explosión me cegaba unos segundos.

Sentí un viento acercarse a mi nuca y el tiempo se detuvo. A la distancia Tosca creó una capsula alrededor de Akame que se encontraba a punto de separar decapitarme.

Tosca bloqueó un ataque de Bulat con algo de dificultad, aproveché el tiempo y analicé a Akame. Es un desperdicio matarla si lo digo yo mismo pero si quiero a Esdeath leal y obediente es el precio a pagar.

Ellos luchaban en los tejados y Mine se mantenía a la lejanía oculta esperando momentos oportunos para atacar tratando de distraer a Tosca para que Bulat pueda asestar un golpe.

La velocidad de Tosca relucia al desviar los disparos de Mine y a la vez esquivar los ataques de Bulat.

Ahora que Akame trató de asesinarme no me sentiré culpable por esto.

*Boost**Boost**Boost*

Mi poder tuvo un aumento brutal y conecté un puñetazo directo en el rostro de Akame. No le dio tiempo a reaccionar y al recibirlo de lleno salió impulsada contra un árbol destruyendolo antes de impactar contra otro que finalmente detuvo el exceso de fuerza que utilicé.

Aún así no fue lo suficientemente rápido pues Tosca se comió un puñetazo en toda la cara de parte de Bulat.

Akame yacía inconsciente sangrando, esto pasa cuando no le das al enemigo tiempo de mostrar su verdadero potencial.

Moví mi cabeza a un lado evadiendo la lanza de Incursio, Tosca que estaba enojada estaba por aprovechar que Bulat estaba desarmado y estaba por asestar una estocada letal en el pecho de Bulat.

-¡Ni lo pienses!-Una voz que reconocí gritó su nombre y Tatsumi se abalanzó desviandola de su ruta.

Tosca demostrando su entrenamiento aprovechó su impulso quedando detrás de Tatsumi. La lanza de Incursio regresó a la mano de su Bulat pero era tarde.

La cabeza de Tatsumi voló por los aires con una expresión de sorpresa y temor en su rostro.

Sonreí cuando una gota de su sangre tocó mi mejilla y vi a Tosca continuar su ataque sin molestarse en nada por el enemigo que acababa de eliminar.

Leone miró horrorizada el cuerpo de Tatsumi caer del tejado al que subió para intervenir en una pelea fuera de su liga. Ahora que lo pienso la lanza de Ra podía haber cortado ridículamente fácil la espada de Tatsumi, Tosca decidió decapitarlo solo porque estaba en medio de su verdadero objetivo.

Me reí a carcajadas mientras Tosca usaba su Sacred Gear para detener Bulat, lo miró con frialdad mientras apuntaba su lanza y una energía dorada comenzaba a iluminar la punta.

*Luz de Ra*

El destello iluminó la noche en esta oscura montaña y al acabarse vimos como el cuerpo de Bulat caía con graves quemaduras y su Teigu regresando a su forma de espada.

Tosca regresó caminando a mi lado buscando a Mine que se mantenía oculta en un lugar bastnte lejos de la base, casi junto a la barrera apuntandonos decidiendo si usar su carta de triunfo o no.

Yo claramente sentía su Ki donde recuerdo estaba una pendiente, probablemente en un árbol para ganar altura.

Leone se veía enojada pero su mirada variaba entre el cuerpo o consiente de Akame y yo. Tenía que elegir si usar su carta de triunfo para luchar o tratar de huir junto a Akame y Mine.

Cuando me preguntaba donde estaba Najenda un grito resonó a la lejanía donde mi Barrera de Poder de Destrucción probablemente le desintegró algo al tratar de pasar o tal vez habían refuerzos.

No hay que descartar la posibilidad de que un grupo de soldados esté acampando en los alrededores en su camino a la capital.

-No hay escpatoria eh-Lione suspiró mientras miraba alrededor.-Fue lindo mientras duró.

Tosca se colocó frente a mi y miró a las supervivientes. Yo miraba en la dirección donde iba Lubbock...

La misma por donde perdí el rastro de Najenda.

-Ninguno de ustedes está al nivel de Maluch-Sama.-Su lanza brilló y me sorprendió ver que su voluntad estaba comenzando a unirse a la del arma de Ra.-No son dignos de su tiempo.

Se adelantó directamente a eliminar una Leone qué la miraba con claro odio. Estaban por intercambiar golpes cuando varios hilos con un brillo metálico comenzaron a rodearla. Tosca no está a mi nivel, probablemente ella termine como carne picada.

Extendí mi mano derecha desintegrando cualquier ataque yvtrmpa de Lubbock, él se había alejado y confirmó mi teoría Cúa do dejé de sentir su Ki.

-Emcargate de ellas, voy por Najenda.-Respondió de manera silenciosa asintiendo con la cabeza.

Dejé a Tosca luchar con ellos mientras yo iba en dirección a donde perdí el rastro del Ki de Lubbock.

La gran cantidad de trampas que dejó Lubbock me retrasaron un par de segundos.

No me anduve con jueguitos y comencé a desintegras poco a poco todo lo que había en el bosque. Como una plaga que carcoma todo lo vivo mi poder de Destrucción convirtió este pequeño valle junto a la montaña donde estaba la base de Night Raid en un desierto.

Animales gemian de dolor a desaparecer en nada más que polvo. Todo quedo muerto revelando una entrada a un subsuelo secreto. Habían figuras de un metal que reconocí era Oricalco las cuales de alguna manera interferian con mi capacidad de percepción de Ki.

Basta de juegos.

*Boost**Boost**Boost**Boost*

MI velocidad llego a niveles casi divinos dejandome alcanzar en segundos a Lubbock.

-¿Donde esta Najenda?-No podía sentir su Ki pero no sentí que muriera en algún momento. Solo se desvaneció.

Comencé a apretar su cuello mientras el generaba más y más hilos de su Teigu.

*Boost**Boost**Boost**Boost**Boost*

Antes de que me pregunte como planeaban huir un temblor surgió creado por explosiones.

Alguien causó un deslave en la montaña suficiente para desestabilizar mi barrera.

No importa, Najenda no tiene una Teogu y si la dejo ir probablemente regresará con Susanō así que mejor si huye. Además dejo a todo su equipo morir.

Regresé a su base para encontrar a Tosca de tendiendo a Leone quien estaba totalmente congelada a centímetros de alcanzar el cuerpo inconsciente de Akame. Tosc sangraba por la nariz reteniendola pues Leone tenía tanta voluntad y fuerza que causaban fuera difícil de retener.

Estaba orgulloso.

En mi mano derecha apareció Balmung en un instante y al otro la cabeza de Leone rodaba quedando junto a la de una inconsciente Akame.

Esdeath me preguntó si podría regresar algún día así que algo me dice que la paz aquí no durará demasiado una vez nos vayamos.

Aunque ahora mismo el mundo ya comenzó a mostrar caer en caos. Sin Honest la mayoría del comercio se detuvo por no decir que murió junto a él. El ejército revolucionario la tendrá difícil si quieren restablecer un gobierno ya que los Nobles dueños de territorios no cederán nada y probablemente inicien una lucha de poder.

Lubbock que seguía sin poder escapar del agarre de mi guantelete fue usado de escudo humano, aun así tuve que cbiar de brazo para lo siguiente. No quiero que la Teigu de Mine se destruya sólo porque usó su Carta de Triunfo en mi. Como esperaba nada sucedió y ningún ataque llegó.

Aún así debíamos ser rápido si queríamos eliminar a Mine.

-Permitame Maluch-Sama-Tosca respiró hondo antes de tomar una pequeña carrera y arrojar su lanza.

Para hacer que su viaje al infierno sea peor usé el guantelete del Boosted Gear para degollar al simp de pelo color moco.

Debo admitir fue una grata sorpresa fue sentir como el Ki de Mine se desvanecía por negarse a volarle los cesos a Lubbock. Creí que Tosca fallaría o que Mine usaría su Carta de Triunfo antes de que la lanza de Ra llegue a su objetivo.

Lubbock convulsionaba en el suelo ahogándose con su propia sangre mientras Tosca se alejaba en dirección al cadáver de Mine para recoger su Teigu.

Finalmente Night Raid desapareció, aunque creo Kuroka me será útil para encontrar a la superviviente. Si ella obtiene a Susanoo creo que Kuroka podría rastrearlo con su Senjutsu.

Pensar que la Incursión terminó guiandome a ellos aún me da risa. Pasaron unos segundos en los que realmente solo admiré el paisaje y los alrededores.

Realmente este universo se parece más al del manga pero no me quejo.

-Señor ya he recolectado todas las Teigu de los alrededores. Lamento informarle que toda la información ha sido destruida pero he localizado la ruta de escape usada por el fujitivo.-Tosca estaba en una rodilla mostrando su respeto.-Puedo seguirlo y tratar de rastrear al fugitivo.

-Es mujer.-Dije para sorpresa de Tosca.-Déjalo así, algo me dice nos volveremos a encontrar y de no ser el caso tampoco es relevante.

Sonreí tomando la Katana que llevaba Akame, su Teigu capaz de asesinar a cualquiera con un solo corte.

Maldita como quienes la portan.

Me quedé con la espada y Ddraig la almaceno junto a Balmung.

-¿F-Fui útil esta vez, Maluch-Sama?-Acaricié su cabeza.

Ella parecía al borde del llanto al finalmente ver lo lejos que realmente ha llegado. Se encargó de protegerme y asegurar nuestro éxito así como de preparar una contramedida para lidiar con el cabo suelto.

-Por su puerto que si, estoy orgulloso Tosca, no tenias que demostrar nada pues siempre he confiado en ti y espero puedas hacer lo mismo por mi.-Ella levantó la mirada con lágrimas saliendo por las comisuras de sus ojos.-Confías en mi?

Me dio un abrazo que la salvó de verme sonreír. Joder, hasta Dicaprio sentiría envidia de este nivel de actuación.

-Con mi vida Maluch-Sama, ¡hasta que la muerte me libre del deber!-Ambos nos quedamos si unos minutos hasta que finalmente nos embarcamos de regreso a la capital.

Y así, fue como sin saberlo, terminé creando una peligrosa psicópata.

Pero los crímenes de guerra resultantes de mis manipulaciones son para otro dia.

---------------------------------------------------------

Psdt: No se olviden de votar y comentar.

Continue Reading

You'll Also Like

119K 21.2K 58
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
592K 79.5K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
187K 15.8K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...