Can Ci Pin | The Defectives (...

By ryuks_filter

3.5K 383 43

"¿Quién será el que entierre a la humanidad, Orwell o Huxley? No hace falta que des tu respuesta tan rápido... More

Aclaraciones
Preludio + Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 28
Capítulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34

Capitulo 27

64 5 1
By ryuks_filter

El simulador nocturno y diario del mecha era lo bastante realista como para que, mientras no abrieran la puerta de la cabina para asomarse al exterior, la gente pudiera sentir como si realmente estuvieran pisando tierra firme.

Pasadas las cinco de la mañana, la luz artificial empezó a intensificarse, ahuyentando cuidadosamente el sueño de los pasajeros.

La mayoría de los adolescentes eran personas a las que les costaba despertarse por la mañana. En Pekín-β, la sugerencia que más aparecía en el correo del director era que la primera clase de la escuela podía retrasarse permanentemente dos horas.

Pero realmente, en la vida de uno, siempre había un periodo de tiempo en el que se esperaba con ansia el amanecer todos los días.

El potencial humano era probablemente ilimitado. Tras el paso de una noche, los jóvenes supervivientes habían aprendido a ignorar el dolor por sí mismos, sin ninguna enseñanza. Todos pusieron su expresión más enérgica y se sentaron en círculo alrededor de la mesa del comedor. Huang Jingshu, a la cabeza, abrió de un tirón el material de clase que tenía en su terminal personal. Los demás copiaron lo que ella hacía voluntariamente. Sin tener en cuenta si podían o no absorber o incluso leer lo que había dentro del texto, al menos tenían la apariencia de un estudiante modelo.  

Tras el autoestudio matutino y el desayuno, los alumnos realizaron un curso teórico mientras seguían haciendo la digestión. El contenido del curso teórico versaba sobre la identificación de numerosos equipos mecha, y... sobre visitar a un Comodoro de la Unión vivo.

Rickhead susurró. - Así que B4 era realmente un comodoro antes... ¿Qué rango de oficial es un comodoro? No creo que haya ninguno en la Octava Galaxia, así que, ¿es incluso superior al de ministro de la galaxia? - .

. - Probablemente dependa de a qué galaxia pertenezca el ministro al que te refieres. - Dijo White con seriedad. - Si te refieres al ministro de nuestra galaxia, entonces olvídalo: las palabras de nuestro ministro ni siquiera son tan efectivas como las de B4. -

. - Pffft, ¿de qué estás hablando? Ni siquiera están al mismo nivel.- Huang Jingshu habló con desdén como una hermana mayor

Mint era una joven fuera de este mundo y no le importaban los títulos inútiles. Simplemente se lamentó con expresión ofendida. - Nada de esto es importante. ¿Cuánto le pagan a un comodoro cada año? Le importó una mierda dejarlo. -

El grupo de chicos ingenuos no era lo suficientemente valiente como para hablar con Lin Jingheng cara a cara. A cinco metros de Lin, parloteaban sin parar, pensando que él no podía oírlos.

Lin Jingheng sospechaba que esta era la venganza por haberse hecho pasar siempre por mudo y sordo. Tuvo que conformarse con hojear los mapas de las rutas subterráneas que Lu Bixing robó, fingiendo que no oía nada.

Mint dijo con fingida seriedad. - El salario suele determinarse por el rango, ¿verdad? Entonces debe ser alto. Probablemente tenga algunos ingresos por debajo de la mesa además de eso..

Lin Jingheng. - ......-

Estos niños parecían estar sugiriendo que estaba involucrado en la corrupción.   

. - Sí. - Respondió White. - Los militares necesitan comprar armas con regularidad, y mechas, se pueden "pagar impuestos" por todas ellas ¿verdad? el director Lu financió la escuela con la venta de un solo mecha, aunque sólo se llevaran un 1% cada vez, ¡eso es mucho! .-

Lin Jingheng se detuvo, dándose cuenta de que esto realmente tenía algún sentido. Según esto, parecía haber pasado varios miles de millones en efectivo.

Lu Bixing regresó justo en ese momento y, por desgracia, escuchó todo aquello. Durante el tiempo que pasó ajustando el diagrama de la estructura interna del mecha, los niños ya le habían deshonrado, así que se apresuró a echarlos. - Fuera, fuera, no estorben. -

Levantó la vista y se encontró con los ojos de Lin Jingheng. Rápidamente apartó su mirada, usando como razón el volver a mirar hacia abajo para hablar con sus alumnos, temeroso de volver a mirar en esa dirección.

Ayer, en una nebulosa, Lu Bixing había olvidado que los mechas no eran lo mismo que la tierra firme, y tenía una red mental que llegaba a todos los rincones. Aunque al final Lin Jingheng no pareció actuar de forma diferente con él, había estado alerta toda la mañana. Sólo sentía que si su astuta mano era vista por el objetivo... entonces las cosas serían imposibles de explicar.

Empuñó su mano culpable con incomodidad, pensando: "¿Para qué te necesito? Sólo me metes en problemas".

La comisura de los labios de Lin Jingheng se movió ligeramente, mostrando un pequeño y oculto atisbo de sonrisa. En realidad no vio nada. Como no había antibióticos, tuvo que soportar toda la carga sólo con su sistema inmunológico, su temperatura corporal aún no había bajado del todo. La primera noche, estuvo en un estado casi medio desmayado; su atención estaba repartida en vigilar fuera del mecha, sólo lo suficiente para estar en alerta constante y listo para emergencias.

Miró la espalda rígida de Lu Bixing y sorprendentemente descubrió que incluso el habitualmente desvergonzado Lu Bixing tenía momentos de vergüenza.

Era porque le había visto llorar, ¿no?

Lindo, pero también un poco lamentable.

Entonces Lin Jingheng olió el humo. Expresó con frialdad, sin volverse siquiera para replicarle. - Es de sentido común que los objetos inflamables y los sprays estén prohibidos en los mechas. Si tienes tantas ganas de fumar, sal de una puta vez y podrás fumar todo lo que quieras. -

Halcón Tuerto pudo ver que su herida estaba recién cosida, y tenía dificultades para moverse, así que le sopló un anillo de humo en la cara, sin miedo. - Ah, comodoro Lin, hacía una noche que no nos veíamos. Me complace ver que está vivo y coleando. -

Lin Jingheng se adelantó unos pasos sin decir palabra. El Halcón Tuerto pensó que estaba pasivamente dispuesto a retroceder, y se sintió complacido por ello. Con un cigarrillo en la boca, inhaló una profunda dosis de nicotina. Pero lo que no había esperado era que, antes de que el humo pudiera entrar en sus pulmones, sonara una alarma en su cerebro. El era un mercenario, muchos años metido en peleas lo convirtieron en un hombre de instinto, retrocedió medio paso al instante, esquivando por poco el chorro de agua que salía a borbotones del bebedero. Pero el cigarrillo ya se había apagado.

Algunos olvidan quién manda cuando no reciben una paliza.

. - ¡Hijo de puta! - .

. - Tú lo eres. -

Tras una pelea verbal en toda regla, Lin Jingheng desplegó el mapa de rutas subterráneas y lo abrió como si nada, agitando el viejo gato persa. - Hay tres pasajes subterráneos registrados en la estación espacial, que parten del límite de la Séptima y la Octava Galaxias. Se extienden hacia regiones extraterritoriales en tres direcciones distintas, y tienen más de mil puntos de transferencia ilegal, tu Octava Galaxia tiene un ecosistema de contrabando tan desarrollado que es, literalmente, la industria pilar. He rodeado los tres puntos de transferencia más cercanos a nosotros, echa un vistazo y comprueba si son fiables. -

No se podía andar con tonterías cuando se trataba de transferencias interestelares: la broma se acababa cuando había un agujero negro. En las zonas de actividad humana, había una red de transferencia masiva, y cada punto estaba emparejado con una coordenada interestelar. En términos normales, "transferirse" era saltar entre esos puntos en función de tus reservas de energía y la capacidad de tu mecha. A veces, había alguna desviación debida a interferencias o al estado del piloto. Las desviaciones no superiores a una milésima de UA* se consideraban aceptables.

(UA*: Unidad Astronómica)  

Cada mecha, legal o no, estaba equipado con un "mapa de navegación universal", que tenía la red de transferencia claramente marcada en él.

Y los "puntos de transferencia ilegales" eran coordenadas no verificadas fuera del conocido mapa, como pasadizos ocultos urdidos en secreto.

El Halcón Tuerto estiró la muñeca, con expresión torcida, recibiendo el mapa en su terminal personal. Al cabo de un rato, asintió con la cabeza. - Las tres coordenadas parecen reales, aunque tienen direcciones diferentes. Una se dirige al Planeta Cayley, y eso está definitivamente fuera de la ecuación. Otra se dirige a tierra de nadie en el borde de la Séptima y Octava Galaxia, y la última se dirige a regiones extraterrestres. Comodoro Lin, he oído que el Almirante de la Unión es un antiguo sin funciones, que hace tiempo que es sólo un nombre y que usted es el que realmente está en el poder... déjeme preguntarle, ¿cuál es la situación ahora mismo, y a dónde deberíamos ir? .-

. - Las comunicaciones entre las galaxias han sido completamente destruidas, y Edén depende en cierta medida del hardware de la red, lo que significa que probablemente tampoco podrá ser preservada. La totalidad de la Octava Galaxia ha caído en manos enemigas, y la Unión no tiene esperanzas de contraatacar. - La voz de Lin Jingheng era todavía un poco áspera, y se aclaró ligeramente la garganta. Luego continuó diciendo. - Estos años, la Unión no ha sido capaz de desprenderse de la autonomía militar, ya que quiere mantener intacto el control de su poder central. Si los piratas interestelares pueden instigar a alguien de alto rango en las filas de la Unión a desertar, y tomar la Fortaleza de Plata a través de un atajo, como se puede ver claramente, todo el sistema militar se derrumbaría por completo en un corto período de tiempo. -

El Halcón Tuerto se quedó atónito. - ¿Y aún no lo han resuelto? ¿Qué demonios está mal con ustedes? -

.- Un conflicto de intereses. - La mirada de Lin Jingheng se desvió lejos y vio a Lu Bixing, que estaba frente a Zhan Lu, presentando mechas de alto nivel a sus alumnos. Lin dijo entonces despreocupadamente. - En el pasado, durante mucho tiempo los piratas sólo habían sido pequeñas fuerzas de guerrilla, y la Unión siempre ha sido optimista respecto a su seguridad. Pensaban que era imposible que los piratas interestelares tuvieran una población sustancial en las duras regiones extraterrestres, e incluso si causaban un breve periodo de caos, cuando la Unión reaccionara de lleno, pronto podría aniquilarlos con un ejército decenas de veces mayor que el suyo. Se suponía que la era de los piratas interestelares había terminado, pero nadie sabía que la fuerza que mostraban los piratas era sólo la punta del iceberg y que podían esconderse durante más de doscientos años. -

El Halcón Tuerto bajó la voz. - Quieres decir que alguien ha estado apoyando a los piratas en las regiones extraterrestres todos estos años. -

. - Probablemente recuerdes lo humillada que quedó la Guardia Cayley cuando fueron expulsados de la Octava Galaxia... Ares Von estaba básicamente desnudo cuando se arrastró fuera de aquí. Pero ahora mismo, tiene al menos una tropa mecánica formada por mechas hiperespaciales medios y pesados. - Lin Jingheng retiró la mirada, bajando aún más la voz. No había nadie a su alrededor. Estos dos intercambiaron una conversación con voces urgentes y ligeras, algo así como gangsters susurrándose entre ellos.

La mirada de Lin Jingheng raspó la cara de Halcón Tuerto como un cuchillo. - ¿De dónde han salido sus hombres y sus mechas? Definitivamente no nacieron de él. -

Los ojos de Halcón Tuerto estaban a punto de lanzar chorros de fuego. - Si Lu Xin todavía estuviera...-

. - Claro que no podría serlo. - Dijo Lin Jingheng casi inaudiblemente. - Han pasado tantos años, ¿todavía no lo entiendes? Claro que primero tenían que acabar con él. -

Los iris de diferentes colores de Halcón Mono se contrajeron instantáneamente. - ¿Qué estás diciendo? -.

Demasiado perezoso para repetir sus palabras, Lin Jingheng sólo le lanzó una mirada significativa, y se dio la vuelta sin decir palabra, caminando hacia 001, quien estaba ligeramente paralizado de cintura para abajo. Cuando pasó junto a los estudiantes, los pocos alumnos, junto con un único profesor, se tensaron por alguna razón. Automáticamente, juntaron los pies y se pusieron en fila.

El comodoro Lin habló por reflejo. - Descansen. -

Sólo se dio cuenta de lo que acababa de decir al terminarlo. Cuando levantó la vista, vio una hilera de palos de madera, todos mirando a sus pies en formación. Los monos salvajes nacidos y criados sólo habían visto entrenamiento militar en los dramas, y no sabían cómo poner los pies.

Rickhead habló. - B...Comodoro, ¿qué pie debo apoyar, el derecho o el izquierdo? - .

Con resignación, Lin Jingheng hizo un gesto indiferente con las manos y señaló otro pequeño tramo de escaleras frente al salón del segundo piso. - Esa es una sala de entrenamiento que contiene equipos de simulación de aptitud física, ingravidez y operación de mechas. Les he dado acceso a la sala, pueden utilizarla cuando quieran. -

Lu Bixing bajó la cabeza y soltó un simple "um".

Este chico solía ser todo lo extrovertido que se podía ser, sin saber nunca lo que era dar espacio a los demás. En aquel entonces, cuando se conocieron en la atmósfera de Pekín-β, este humano goteó su hemorragia nasal en el líquido nutritivo del comodoro Lin, pero no estaba tan avergonzado como ahora.

Lin Jingheng, sin otra opción, estiró su mano y la agitó delante de la cara de Lu Bixing. - Bien, finge que no he visto nada, ¿es suficiente? - .

Lu Bixing, habiendo oído esto, se horrorizó aún más -- ¡su desconcertante sospecha se había demostrado cierta!

Aunque el comodoro Lin era una persona distante, y también sarcástica hasta el punto de ser dura, pero Lu Bixing, habiéndole molestado durante más de cinco años en Pekín-β, siempre pensó unilateralmente que eran conocidos amistosos entre sí. Pero por muy amistosos que fueran, ¿qué demonios era eso de tocarse la cara mientras dormían?

Básicamente, intenciones sospechosas de libro de texto, uno de los diez escenarios más utilizados en la pornografía.

Pero mientras el horror se alejaba, surgió otra pequeña y diferente noción.

Lu Bixing pensó: "¿No me echó a patadas incluso en esa situación?".

Lin Jingheng estaba cubierto de vendas, por lo que su ropa sólo le cubría holgadamente. Lu Bixing le echó una mirada furtiva, y por alguna razón, recordó el momento en que acababa de encontrarlo en el ambiente de Beijing-β. Por supuesto, alguien que estaba descansando empapado en líquido nutritivo no podía llevar ropa, y hasta el día de hoy, Lu Bixing aún recordaba su conmoción cuando, por primera vez, abrió con curiosidad la puerta de la cabina y vio a la persona que había dentro. El cuerpo que había pasado por muchos años de duro entrenamiento no tenía ni la más mínima flacidez, todos sus índices en su punto máximo. Como un elegante boceto de cuerpo estándar. Ese boceto concreto siempre había estado guardado en las profundidades de su mente tranquilamente, pero ahora, provocado por la aparición de Lin envuelto en vendas, el inquieto boceto había salido a exhibirse en público.

Lu Bixing se tapó la nariz inconscientemente.

Lin Jingheng. - ¿Qué? - .

Lu Bixing respondió dolorosamente. - Está demasiado seco en el mecha. -

"Demasiado delicado" pensó Lin Jingheng medio quejándose.

Pero luego sacudió la cabeza y dijo. - Debe haber un humidificador en la sala médica que puedes trasladar a la sala de entrenamiento para usarlo. Sólo recuerda sellar bien las puertas, un ambiente demasiado húmedo puede dañar fácilmente las piezas del interior. -

El Halcón Tuerto, que los había seguido hasta aquí, de pronto estaba molesto, sintiendo que el bastardo conspirador de Lin Jingheng estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para tener a su hijo de su lado. - ¿Qué quieres? ¿No acabas de decir que el humo, el fuego y los sprays estaban prohibidos? -.

Lin Jingheng saludó al profesor y a sus alumnos. Lu Bixing no quiso interferir por primera vez en la guerra entre ambos. Huyó, llevándose a sus alumnos con él.

Al llegar a la entrada de la sala de entrenamiento, vio a Lin Jingheng dirigiendo a Zhan Lu y a Halcón Tuerto para que trasladaran al 001 a una sala médica cerrada cercana. Por alguna razón, había echado a Zhan Lu para que hiciera guardia. Zhan Lu, como buena IA que era, se dio cuenta de que le estaba mirando y le saludó con la cabeza desde la distancia.

Lu Bixing le devolvió el saludo con la mano y sintió que sus pensamientos se habían convertido en una montaña rusa. Un montón de pensamientos autocompasivos circulaban por su cerebro.

En la sala médica, se levantó una pared de cristal translúcido de cuatro lados. 001 estaba tirado en el suelo, y el Halcón Tuerto tenía las manos alrededor del pecho.

. - ¿Qué, tienes que evitar a Zhan Lu cuando torturas a la gente? ¿Temes que se corrompa el comportamiento de tu mecha? - .

. - Cierra el puto hocico y ven aquí a ayudar. - Dijo Lin Jingheng.

El Halcón Tuerto soltó una risita, y estiró una pierna para poner recto el cuerpo de 001. Vio salir del suelo unas esposas que ataban las extremidades. al mismo tiempo, dos delgadas sondas asomaron, perforando el cerebro de 001. Las sondas estaban conectadas al terminal personal de Lin Jingheng.

El Halcón Tuerto habló. - ¿O sientes que tu tutor te vigila desde los ojos de Zhan Lu? que su alumno, del que está más orgulloso, tiene en su terminal personal un conjunto de instrumentos de tortura prohibidos desde el inicio de la Unión? - .

El hombre tenía una creatividad ilimitada cuando se trataba de torturar a su propia especie. Existían las antiguas "Diez Grandes Torturas", y cuando el hombre progresó a la era interestelar, tuvieron las alas de la progresión científica. Por muy desagradable que fuera su conflicto político interno, la Unión tenía como piedra angular "los derechos humanos por encima de todo". Desde el comienzo de la Nueva Era Sideral, la Unión había publicado su versión más reciente de la Declaración de los Derechos Humanos. Los restos del "veneno" de la era anterior se consideraban imperdonables.

Lin Jingheng agitó las sondas a través de su terminal personal con un silencio de piedra. Al instante, 001, que llevaba varios días inconsciente desde que le obligaron a salir de la red mental, con un espasmo, se vio obligado a despertar.

Sus pupilas se dilataron, la respiración se le aceleró. Forcejeó una vez, y luego miró a su alrededor, aterrorizado.

. - Nos saltaremos nuestras presentaciones. - Dijo Lin Jingheng. - Hay algunas cosas que tengo que comprobar contigo para determinar nuestra siguiente ruta. -

001 abrió la boca para maldecir. - Mentira...-

Antes de que pudiera terminar sus palabras, su voz se apagó de repente. Estaba como un pez fuera del agua, con la boca abierta, moviéndose una vez incontrolablemente. De su garganta salía el sonido del aire saliendo por el lado equivocado.

El Halcón Tuerto preguntó, interesado. - ¿Qué es esto? - .

. -Estimulación directa a los nervios del dolor, permitiendo a la gente experimentar el dolor físico que no pueden experimentar las personas vivas. - Lin Jingheng respondió sin levantar la vista ni una sola vez, y luego dijo al 001. - Has malinterpretado lo que acabo de decir. No pensaba perder el tiempo en conseguir una confesión, voy a diseccionar tu cerebro. Quédate ahí e intenta no morir inmediatamente. -

.

.

.

.

.

.

.

Nota del autor:

UA es la distancia media de la Tierra al Sol. La Tierra es el lugar de origen de los humanos, y la investigación astronómica en el sistema solar es una valiosa riqueza dejada por los humanos primitivos. 

Nota del traductor, aka, yo: 

UA es la distancia media de la Tierra al Sol, sí, pero como lo puse más arriba, podemos entenderlo directamente como un sistema de unidades que se usa en la medición de órbitas y trayectorias dentro del sistema solar. 

Continue Reading

You'll Also Like

10.7K 1.3K 39
En el año 737, Planeta Vegeta. T/N era un guerrero saiyajin de clase baja con un nivel de poder superior al promedio. Fue enviado a la Tierra con su...
584K 45.2K 54
❝ Y todos los caminos que tenemos que recorrer son tortuosos, y todas las luces que nos conducen allí nos están cegando. Hay muchas cosas que me gust...
53.5K 4.2K 27
Inefable; sentirse amado es algo que no se puede expresar con palabras, pero si sentirlo en lo más profundo de tu ser.
71.2K 10.4K 54
En un mundo en donde los héroes y los hechiceros conviven con cierta armonía la cual se vera rota