El loquito del centro

By ManguitosconchileBl

396K 61.1K 4.4K

Título: Cómo evitar al protagonista obsesivo y dar a luz a un niño. 一Felicitaciones, Señor Choi Sun Woo. Está... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Capítulo 102
Capítulo 103
Capítulo 104
Capítulo 105
Capítulo 106
Capítulo 107
Capítulo 108
Capítulo 109
Capítulo 110
Capítulo 111
Capítulo 112
Capítulo 113
Capítulo 114
Capítulo 115
Capítulo 116
Capítulo 117
Capítulo 118
Capítulo 119
Capítulo 120
Extra 1
Extra 2
Extra 3
Extra 4
Extra 5
Extra 6
Extra 7
Extra 8
Extra 9
Extra 10
Extra 11

Capítulo 91

2.2K 380 14
By ManguitosconchileBl

-¿Qué es esto?; ¿¡Quién está diciendo esta mierda!?

Kang Jin Tae tiró la tableta que estaba sosteniendo furioso. Lo que estaba en la pantalla era un artículo sobre el patrocinador K y el actor Y, el cual era el hijo de su empresa matriz.

La secretaria miró la tableta destrozada. La mano de Kang Jin Tae ya había roto más de 10 dispositivos electrónicos.

Sin embargo, ese no era el momento de sentir pena por la tablilla que no podía ser revivida. La prioridad era pensar en cómo resolver la situación.

Había una razón por la que Kang Jin Tae era tan salvaje. Eso se debió a que las publicaciones especulativas y las fotos tomadas con el actor Y, aparecieron una tras otra en Internet y que el hijo de una empresa matriz era el hijo mayor del Grupo Taesung.

De hecho, la conferencia de prensa del actor Y, no llamó la atención desde el principio. Un patrocinador era común en la industria del entretenimiento, que a menudo llevaba a un embarazo, matrimonio, o en este caso escapes al extranjero.

Sin embargo, un día, comenzaron a circular rumores de que el patrocinador era el hijo de un conglomerado, y pronto hubo rumores de pruebas junto con sus iniciales. Luego, recientemente, hubo un rumor de que el patrocinador era Kang Jin Tae.

La secretaria abrió cuidadosamente la boca para no provocar a Kang Jin Tae, que parecía enojarse cada vez más con el paso del tiempo.

-Vicepresidente, hay algo que necesita comprobar.

-¿Qué es esta vez?

Gritó nerviosamente Kang Jin Tae. La secretaria puso el material impreso en el escritorio. Era un artículo publicado por un periódico de Internet del que nunca se había oído hablar.

"Se reveló que K de la compañía T, quien se ha identificado como el patrocinador del actor Y, en secreto trató de encubrir el incidente desagradable que sucedió hace unos meses".

Los ojos de Kang Jin Tae, que comenzaron a leer el artículo, se endurecieron. "T" y "K" eran todas iniciales, pero inmediatamente reconoció a quién estaban apuntando.

"La empresa T despidió injustamente a un empleado omega que había pedido la licencia parental yéndose a su ciudad natal, y se descubrió que K estuvo a cargo de ese asunto. Se sabe que el Sr. K es el vicepresidente de la Compañía T, otro dato que también se dio a conocer, es que presionó al empleado para que renunciara inmediatamente bajo una amenaza además de que le ordeno no demandara la compañía.

Y sorprendentemente, el Sr. K es conocido como el patrocinador del actor Y, y hay sospechas de que el actor fue amenazado cuando confesó que estaba embarazado, y por eso se fue al extranjero".

El artículo describía cómo en la conferencia de prensa del actor Y, estaba relacionado con el despido injusto del empleado omega.

-¿Quién es?; ¿Qué está haciendo?; ¿¡Quién inventó esto!?

La secretaria miró ansiosamente a Kang Jin Tae, quien no podía soportar su ira y rompió el documento que le entregó.

La imagen del hijo mayor del grupo Taesung estaba cayendo debido a la explosión de artículos, porque era poco probable que el rumor terminara solo como un rumor.

La preocupación de la secretaria se había hecho realidad, no solo preocupación. Fue porque Kang Jin Tae, que estaba actuando como un toro enojado solo con mirar el artículo, fue visto abusando verbalmente de los reporteros y golpeando con el puño a los periodistas que bloqueaba su camino a casa desde el trabajo, y las fotos y videos se extendieron por todo Internet.

* * *

-Es divertido.

Kang Jin Wook revisó brevemente el artículo acusando a Kang Jin Tae. Pero cuando escuchó su voz, no parecía estar disfrutando en absoluto. Más bien, sentía que todo era molesto.

El secretario Kwak suspiró mientras observaba a Kang Jin Wook, cuya tez había empeorado esos días.

Desde que Choi Sun Woo desapareció, era natural que incluso el alfa extremo dominante, que contaba con una fuerza física monstruosa se viera desgastado debido a que trabajaba demasiado porque no podía descansar y dormir correctamente.

Pero no era nadie para decirle a Kang Jin Wook que se detenga. Sí, el problema es que no podía detenerlo porque sabía lo que le pasaba, y era un problema.

'Desearía que Choi Sun Woo estuviera a su lado'.

El secretario Kwak abrió la boca, pensando que era una pena de muchas maneras.

-El presidente me llamó para que vaya a casa.

Sin embargo, contrariamente a los pensamientos del secretario Kwak, lo que dijo no era algo que a Kang Jin Wook le alegrara.

-Hmm...

Kang Jin Wook mostró una reacción despiadada al escanear los artículos provocativos. La razón por la que el presidente Kang lo llamó era tan obvia. Podía ser debido a la cuestión de Kang Jin Tae, quien había sido criticado por los medios de comunicación y la opinión pública todos los días.

-¿Cómo va el resto de los preparativos?

-Todo está listo. Si da la orden, empezaré de inmediato.

El secretario Kwak respondió inmediatamente. Y después de un rato, volvió a abrir la boca.

- Descubrí las huellas de Choi Sun Woo.

Los ojos de Kang Jin Wook fueron inmediatamente atraídos hacia el secretario Kwak. El secretario Kwak sintió la piel de gallina en su espalda mientras miraba esos ojos que se volvieron más oscuros como si no pudiera ver ni una sola luz.

El Secretario Kwak tragó saliva sin darse cuenta. Frotándose la nuca inconscientemente.

-Dime, ¿En dónde está?

Kang Jin Wook instó a Kwak a responder. El secretario Kwak dejó un sobre que sostenía, y sin más vacilación se lo entregó.

Kang Jin Wook abrió inmediatamente el sobre. De él salieron varias fotos. Había fotos de Sun Woo por todas partes.

En donde estaba de pie frente a una vieja librería con una ligera sonrisa y el estómago hinchado, hablando con alguien y sonriendo, una de él de perfil en un mercado con una cesta de compra.

Kang Jin Wook prestó atención a las fotos dadas por el secretario Kwak como si fuera más importante que nada en el mundo. Sun Woo parecía tan feliz en las fotos.

* * *

La punta de su nariz sintió un hormigueo. A medida que se acercaba el final del año, su cuerpo temblaba de frío. Sun Woo acercó la estufa eléctrica ajustándose el cárdigan grueso.

Tal vez porque era un edificio antiguo, el frío no se iba aun sí usaba ropa era gruesa debido al fuerte viento. Fue lo mismo cuando encendió el calentador. Por lo tanto, Sun Woo necesitaba una estufa eléctrica que emitiera energía caliente.

Fue cuando Sun Woo estaba a punto de pelar una mandarina madura.

Swoosh.

-¡Oh! ¡Hace frío!

La vieja puerta se abrió e hizo un fuerte ruido, una joven en un grueso suéter entró corriendo.

-Hola, jefe.

-Hola Jenny, buenos días.

Sun Woo levantó la cabeza, poniendo en la mesa la mandarina que acababa de pelar.

-Pensé que me iba a morir de frío en el camino. Esto sí que es un verdadero invierno.

Una joven llamada Jenny habló como si estuviera exagerando, y de repente le entregó un gran sobre que había puesto en su jersey a Sun Woo.

-Ten, un regalo. Lo compré mientras pasaba porque olía delicioso.

Lo que había en el sobre grande era bungeoppang del tamaño de la palma de un bebé. No era algo que comiera, pero pudo oler el dulce aroma de los frijoles rojos.

NT: El bungeoppang (붕어빵) es un dulce coreano en forma de pescado hecho con una masa rellena con pasta de frijoles rojos endulzada.

-No tienes que comprarme cosas como esta...

Jenny dejó caer el sobre en la rodilla de Sun Woo, quien se negó.

-No te lo estoy dando para que te lo puedas comer. Se lo estoy dando Frijolito para que se lo pueda comer. Hola, Frijolito, ¿Cómo has estado hoy?; ¿Has molestado al jefe?

No se olvidó de hablar Frijolito de una manera astuta. Sun Woo miró al sobre. Pudo sentir una sensación cálida, más cálida que la estufa que estaba a su lado.

Sun Woo no pudo resistir la tentación y cogió un bungeoppang en lugar de la mandarina medio pelada. El frío parecía desaparecer, ya que podía sentir el calor en las yemas de sus dedos.

-Entonces volveré después de organizarme. ¿Hay algún libro nuevo?

-No, no hay nuevos.

Sun Woo agitó la cabeza con entusiasmo, mordiendo el bungeoppang. Entonces Jenny le regañó para que comiera sin dejar nada y desapareció dentro. Solo, Sun Woo masticó el bungeoppang y miró a su alrededor.

Una librería local de solo diez pyeong. La mayoría de los libros eran libros de referencia y libros de trabajo para estudiantes. Dado que las escuelas primarias, medias y secundarias se encontraban cerca, hubo bastantes visitantes durante el semestre, pero fue relativamente tranquilo al final del año.

Sun Woo se hizo cargo de la librería hace un mes. Ya habían pasado más de dos meses desde que llegó a la ciudad.

Le habían pasado muchas cosas antes de que llegara.

Poco después del encuentro con el presidente Kang, Sun Woo contactó al abogado Park. Dijo que había decidido terminar su contrato con el presidente Kang, y que debía proceder con un nuevo contrato para que el Presidente Kang ya no pudiera reclamar la propiedad del que era dueño.

Sun Woo dijo que delegaba todo al abogado Park. También informó que grabó el asunto con el consentimiento del presidente Kang.

<Muy bien, muy bien. Sun Woo, buen trabajo. Entonces envíame el archivo de grabación. Me encargaré de todo lo relacionado con el contrato>

Eran las palabras más fiables para Sun Woo. Sin embargo, el abogado Park añadió inesperadamente.

<Entonces Sun Woo, apaga tu teléfono celular, el que estás usando ahora y escóndete por un tiempo>

Cuando Sun Woo se sorprendió y le preguntó qué quería decir con ello, el abogado Park respondió con una voz sonriente.

<Sun Woo no debería poder ponerse en contacto conmigo para facilitarme el trabajo. Deja tu teléfono celular apagado y deja un número de contacto cuando tengas un nuevo teléfono celular>

El abogado Park le dijo a Sun Woo que no se preocupara y terminó la conversación, quien dudó en responder porque no sabía cómo proceder.

Después de colgar, Sun Woo se quedó en blanco y tomó un taxi. Le dijo al conductor que fuera a la estación de Seúl.

Y cuando llegué a la estación de Seúl, tomó el tren que salió de inmediato. Después de eso, mientras se movía de ciudad en ciudad de nuevo, de repente recordó a Kang Jin Wook y le envió un mensaje.

[Siento irme de repente, pero no es porque te odie, es solo por la situación actual]

Escribió, lo eliminó, volvió a escribir para volverlo a eliminar, para después enviar solo dos frases. Estaba dudando si enviar la última parte. En eso se sorprendió al escuchar que ya había llegado a la estación de Seúl, así que presionó el botón enviar.

Desde entonces, Sun Woo se había movido diligentemente, desapareciendo por completo como el abogado Park dijo. Mientras trataba de no exagerar lo más posible, cambió su transporte varias veces, y después de unos días de deambular, fue esta ciudad, la primera en la que pensó cuando renunció a su trabajo por primera vez.

Traducción y Corrección: Kathy

Lectura Final: GinebraConTequila

Continue Reading

You'll Also Like

203K 18.4K 41
freen- becbec sabes algo, No importa que pase el día de mañana, yo siempre estaré a tu lado becky- porqué siento que tus palabras suenan como una de...
1.4M 105K 81
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
89.2K 11.1K 37
El sustituto del SR.Jeon ˚ ༘。🦋⋆˚⊹ ࣪ ˖ Jimin es un chico con una hermosa hermana gemela lamentablemente esta tiene un accidente un día antes de su...
245K 20.6K 16
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...