El loquito del centro

By ManguitosconchileBl

396K 61.1K 4.4K

Título: Cómo evitar al protagonista obsesivo y dar a luz a un niño. 一Felicitaciones, Señor Choi Sun Woo. Está... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Capítulo 102
Capítulo 103
Capítulo 104
Capítulo 105
Capítulo 106
Capítulo 107
Capítulo 108
Capítulo 109
Capítulo 110
Capítulo 111
Capítulo 112
Capítulo 113
Capítulo 114
Capítulo 115
Capítulo 116
Capítulo 117
Capítulo 118
Capítulo 119
Capítulo 120
Extra 1
Extra 2
Extra 3
Extra 4
Extra 5
Extra 6
Extra 7
Extra 8
Extra 9
Extra 10
Extra 11

Capítulo 84

2.3K 404 56
By ManguitosconchileBl

Kang Jin Wook, que se bajó del auto, miró a su alrededor. El lujoso restaurante coreano en los suburbios también tenía un pequeño estacionamiento. Se debía a que solo funcionaba en un sistema de reservas y no aceptaban más de dos mesas.

Incluso eso, ningún otro vehículo fue visto en absoluto, si era debido a la zona horaria o si había sido una orden especial del presidente Kang.

Era un lugar perfecto para el presidente Kang, ya que trató de proceder silenciosamente a la reunión con Choi Sun Woo.

-Bienvenido, Director Ejecutivo Kang. Ha pasado mucho tiempo desde que lo vi.

En ese momento, una mujer vestida con un hermoso hanbok se acercó y lo saludó respetuosamente. La mujer tenía un sutil olor dulce, pero era perfume, no feromona.

-Hola, Sra. Shin.

-No pude preparar una comida porque no escuché que vendría hoy. ¿Podría volver la próxima vez? Siento mucho que haya venido hasta aquí.

Cuando Kang Jin Wook fue recibido, la mujer dijo con una expresión de arrepentimiento. Sin embargo, Kang Jin Wook no tenía intención de regresar.

-No, vine a encontrarme con el presidente Kang.

-Oh...

La mujer levantó ligeramente los ojos como si hubiera oído algo inesperado.

-No he oído nada del presidente, ¿Puedo preguntarle primero si no le importa?

Kang Jin Wook asintió dispuesto a hacerlo. Poco después, la mujer que contactó al presidente Kang se inclinó con una cara sonriente.

-Yo lo llevaré adentro.

El lugar donde llegó con la mujer era una habitación privada donde se podía ver un estanque tranquilo fuera de la ventana. El presidente Kang, sentado en la parte superior de una mesa en medio de la habitación, miró a Kang Jin Wook con sus grandes ojos.

-¿Por qué has venido?

La voz del presidente Kang, que se le preguntó primero, era similar a la habitual, pero no era difícil leer la atmósfera de insatisfacción.

Sin embargo, Kang Jin Wook jaló de la silla frente a él y se sentó. Estaba lejos del presidente Kang.

El presidente Kang frunció el ceño como si estuviera insatisfecho de nuevo. Incluso a él no le importaba Kang Jin Wook en ese momento.

-¿Quiere que le traiga la comida de inmediato, Sr.?

-Llevo mucho tiempo esperando y tengo hambre.

-Sí, señor. Estará listo enseguida.

La mujer respondió a las palabras del presidente Kang con la cabeza baja. Luego desapareció de la habitación privada con unos suaves pasos de nuevo.

-No contactes a Sun Woo de ahora en adelante.

Kang Jin Wook, un hombre de pocas palabras, inmediatamente mencionó el punto principal.

-¿Qué?

-Estoy aquí para decirte esto. ¿Por qué lo molestas para venir hasta aquí?

-Es gracioso. Actúas como si Sun Woo fuera tu omega.

Omega. La punta de los labios de Kang Jin Wook subieron ante las palabras que el presidente Kang mencionó como si no fuera nada. Pensó que por eso llamó a Choi Sun Woo.

-¿Y no es así?; ¿El presidente no me emparejó personalmente como mi prometido?

-¿No querías esperar hasta que estés listo?

El presidente Kang parecía preguntar algo tan natural. "Estar listo"... Kang Jin Wook leyó fácilmente el significado de las palabras del presidente Kang.

No tardó en sonreír.

El presidente Kang había sido así desde hace mucho tiempo. Manejando los asuntos en nombre del interés propio. Sin embargo, cada vez que las cosas iban como el presidente Kang quería, Kang Jin Wook perdía sus cosas preciosas una por una.

Tan pronto como la noticia de su expresión salió a la luz, Kang Jin Wook tuvo que abandonar su ciudad natal donde había vivido desde joven, tuvo que ser separado por la fuerza de su madre, e incluso su registro familiar fue editado.

Después de trasladarse por la fuerza a otra escuela, lo conoció allí y se enamoró de él a primera vista, y después tuvo que irse a un país extranjero sin siquiera confesarse a la persona que amaba desde la escuela secundaria.

Cuando regresó a Corea un tiempo después de eso, Kang Jin Wook se enteró de que a su madre solo le quedaban unos días de vida. Menos de una semana después, su madre murió, y Kang Jin Wook ni siquiera pudo estar con ella en su lecho de muerte y no pudo reunirse después de su muerte.

-No importa si no estoy preparado. Sea lo que sea, no lo necesito. Así que no importa con quien me encuentre en el futuro.

Kang Jin Wook juró y juró de nuevo delante de su madre, quien estaba enojado con un puñado de cenizas. Que no perdería nada más de ahora en adelante.

El presidente Kang le dijo que no lo dejaría actuar imprudentemente en su vida. Entonces Kang Jin Woo prometió no perder cosas preciosas en vano.

Después de regresar a Corea completamente, encontró las cosas que tuvo que dejar ir.

El presidente Kang mostró su disgusto frunciendo las cejas continuamente.

-Tú ... ¿De qué estás hablando?; ¿Has olvidado con quién estás hablando?

El presidente Kang, que frunció el ceño, chasqueó su lengua. Fue un sonido que ya había escuchado antes. Cuando Kang Jin Wook no quería algo, era obligado por el presidente Kang, y éste mostraba su desprecio.

Sin embargo, Kang Jin Wook no respondía a cada una de las palabras porque era demasiado joven para responder. Esa era un arma manejada por el presidente Kang para frenar a Kang Jin Wook. Pero a Jin Wook esas palabras ya no le afectaban.

Durante muchos años, se había preparado mucho para derrocar al presidente Kang, y ya era hora para comenzar.

-Creo que he dicho todo lo que tengo que decir, así que me iré ahora.

Kang Jin Wook se levantó de su asiento sin arrepentimiento.

-¡Tú!

El presidente Kang gritó y golpeó la mesa. Al mismo tiempo, las terribles feromonas del alfa presionaron el aire.

Incluso a la edad de 80 años, la feromona del presidente Kang eran fuertes. De hecho, era un hombre que había estado mandando a otros toda su vida.

-No pierdas tu energía. Eso no cambiará.

Pero no le hizo daño a Kang Jin Wook en absoluto. Kang Jin Wook, que terminó lo que tenía que decir, salió de la habitación privada sin arrepentirse.

Fue seguido por los gritos del presidente Kang. Posteriormente, el sonido de cosas rompiéndose era fuerte, pero no dejó de caminar.

* * *

A medida que el número de meses se fue acumulando, el cuerpo de Sun Woo cambió poco a poco. La parte inferior del abdomen se volvió ligeramente convexa, y el tamaño de los pantalones se hizo ligeramente más grande.

Su estómago no hizo una gran diferencia porque realmente ganó un poco de peso, pero a los ojos de Sun Woo, sentía que realmente podía ser descubierto por cualquiera.

Sun Woo comprobó su ropa casual. Una camisa grande y pantalones de banda elástica. Fue solo después de usar un grueso abrigo de cachemira hasta la rodilla que apenas podía ocultar su embarazo.

Ese día le tocaba el chequeo regular en el hospital. Ir a un chequeo no era un problema, pero fue muy cuidadoso cuando recordó la última vez que se encontró a Kang Jin Tae en el hospital.

-Esto es suficiente, ¿Verdad?

Era una suerte que la temporada en la que tenían que usar abrigos a finales de otoño había llegado. Kang Jin Wook dijo que Kang Jin Tae, quien lo vio ese día, tenía dudas y descubrió su género.

-Gracias a Dios ha comenzado a hacer frío.

Si fuera verano, incluso eso podría ser difícil.

-¿Entonces, nos vamos?

Cuando salió del vestidor, la señora Baek, que estaba esperando, dijo con una sonrisa. Sun Woo la siguió hasta la puerta.

-Ten cuidado.

Sacó sus zapatillas de deporte del zapatero y se las colocó, varias voces se escucharon al mismo tiempo. Mirando hacia atrás, los empleados se inclinaban educadamente hasta la cintura.

Sun Woo salió de la puerta principal sonriendo torpemente. Hacían eso cada vez que salía, pero no podía acostumbrarse incluso después de mucho tiempo.

No era el dueño de la casa solo era un invitado, ¿Cómo podía ser tratado así? Con eso en mente, dijo que no tenían que hacer eso la última vez, pero no pude detener a Baek porque dijo que era más difícil para los empleados que ya estaban acostumbrados.

'Pero no creo que esto sea correcto'.

¿No era él el que se iría algún día? Sun Woo pensó así al subir al coche.

Tan pronto como llegó al hospital, lo llevaron a la sala de examen. Estaba un poco emocionado porque le informaron de antemano que podía comprobar no solo el género del niño, sino también las características faciales a través de un ultrasonido en HD.

-Hoy marcan las 22 semanas de forma segura. El feto también está muy sano y activo. Como puedes ver, se está moviendo bien, ¿Verdad? Sus dedos de las manos y pies son muy lindos.

El doctor sonrió y señaló a la pantalla de ultrasonido. Sun Woo también vio a Frijolito en la pantalla negra con ojos brillantes. El feto con los ojos cerrados retorcía los dedos como si estuviera jugando una broma.

A veces estiraba cinco dedos pequeños y sacudía su cuerpo. Para Sun Woo, todo eso era realmente increíble.

-Oh, aquí. ¿Puedes ver esto?

De repente, el doctor apuntó al centro de Frijolito con la punta de un palo largo. Para ser exactos, apuntaba a la pantalla, pero Sun Woo se sentía así. '¿Por qué está mi precioso hijo allí....?'

Sun Woo, que estaba pensando, abrió bien los ojos mientras miraba el lugar señalado por el doctor. Era porque podía ver algo sobresaliendo.

Sun Woo abrió la boca como si estuviera poseído.

-Es un niño.

-Pensé que sería niña porque es muy activo, pero es un niño.

El doctor también respondió con una sonrisa. Lo sabía, no le extraña que mostrara su presencia en su cuerpo día y noche. Justo a tiempo, sintió una patada del bebé, diciendo: "¿Me reconoces ahora?" Sun Woo sonrió y miró a Frijolito en la pantalla de nuevo.

Justo a tiempo, Frijolito volteó la cara, para poder ver sus rasgos en detalle.

Cabello ondulado, cejas abultadas, ojos apretados, mejillas regordetas, nariz densa. No sabía si era solo su sensación, pero pensó que se parecía a Sun Woo de alguna manera.

Después del examen ecográfico en HD, también se realizó una prueba para escuchar el corazón del feto. Sun Woo cerró los ojos y escuchó el corazón del niño saltarín.

'Hubiera sido bueno si Kang Jin Wook hubiera venido conmigo'.

Tuk, Tuk, Tuk.

El sonido le dio esa idea. Era una pena que no pudiera porque estaba en un viaje de negocios en el extranjero.

Kang Jin Wook había estado fuera hace unos días para una inspección en Turkmenistán. Solo le envió un mensaje diciéndole que le vaya bien en la cita con el doctor, pero estaba tranquilo todo el tiempo.

En ese momento, pensó que era así, pero se arrepintió de nuevo...

'¿Qué quieres decir? ¡No lo es!'

Sun Woo agitó la cabeza. Ni siquiera le dijo a Kang Jin Wook que él era el padre. Era una tontería.

Se suponía que no debía enterarse.

Al contrario, tuvo que pensar en ello como un alivio. Si miraban la cara de Frijolito, podrían notar que era su hijo de inmediato.

Tuk, Tuk, Tuk.

Sun Woo abrió sus ojos en secreto mientras escuchaba el latido del corazón del niño.

Traducción y Corrección: Kathy

Lectura Final: GinebraConTequila

Continue Reading

You'll Also Like

209K 10.3K 56
"𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙮 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖" "-𝙔 𝙖𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙚�...
293K 10K 44
una chica en busca de una nueva vida, nuevas oportunidades, de seguír sus sueños. todo iba bien hasta que el la vio. el la ve y se obsesiona con ell...
89.4K 11.1K 37
El sustituto del SR.Jeon ˚ ༘。🦋⋆˚⊹ ࣪ ˖ Jimin es un chico con una hermosa hermana gemela lamentablemente esta tiene un accidente un día antes de su...
151K 6.8K 69
tus amigos llevaron a un amigo a tu casa desde ahi se conocen y pasar de los dias se van gustando