El loquito del centro

By ManguitosconchileBl

396K 61.2K 4.4K

Título: Cómo evitar al protagonista obsesivo y dar a luz a un niño. 一Felicitaciones, Señor Choi Sun Woo. Está... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Capítulo 102
Capítulo 103
Capítulo 104
Capítulo 105
Capítulo 106
Capítulo 107
Capítulo 108
Capítulo 109
Capítulo 110
Capítulo 111
Capítulo 112
Capítulo 113
Capítulo 114
Capítulo 115
Capítulo 116
Capítulo 117
Capítulo 118
Capítulo 119
Capítulo 120
Extra 1
Extra 2
Extra 3
Extra 4
Extra 5
Extra 6
Extra 7
Extra 8
Extra 9
Extra 10
Extra 11

Capítulo 69

2.8K 413 10
By ManguitosconchileBl

Kang Jin Wook, que se despertó al amanecer, inmediatamente salió de la casa de Sun Woo. El secretario Kwak, que ya estaba esperando fuera de la puerta, se inclinó ante Kang Jin Wook.

Kang Jin Wook pasó junto al secretario Kwak sin decir una palabra. El destino era una casa abandonada donde atrapó al hombre que lo siguió ayer.

Cuando entró, un hombre atado a una silla y dos guardias que lo custodiaban estaban esperando. Por un lado, había una laptop que el hombre probablemente había preparado.

-Aquí está.

Los dos guardias se inclinaron ante Kang Jin Wook al mismo tiempo. Kang Jin Wook les miró y se acercó a la laptop preparada y conectó la tarjeta de memoria que había tomado de la cámara.

El hombre con una huella escarlata en su cuello estaba nervioso cuando se dio cuenta de que el hombre que apareció era el alfa extremo dominante que lo noqueó anoche.

Cuando se desmayó y abrió los ojos, ya estaba atado ahí, pero desde entonces, solo había monitores y nadie apareció, así que tenía mucho miedo.

Sin embargo, Kang Jin Wook ni siquiera le prestó atención. A primera vista, hizo clic en el ratón con una expresión aburrida.

Cada vez que eso ocurría, una foto en la pantalla pasaba. Todas ellas fueron tomadas cuando Kang Jin Wook llegó a Jeju.

Además, también se almacenaron fotos de Im Hae Won en el estacionamiento subterráneo antes de llegar a Jeju.

Al final, había una foto de Kang Jin Wook entrando en la casa de Choi Sun Woo. En otras palabras, independientemente si era en Jeju o Seúl, ese hombre lo siguió.

-Lo siento, Sr. Ejecutivo.

El secretario Kwak, que estaba de pie detrás de Kang Jin Wook, inclinó la cabeza tan pronto como revisó la foto. Fue una disculpa por no notar que los habían estado siguiendo.

-¿Quién mandó hacer esto?

-El vicepresidente Kang Jin Tae.

El secretario Kwak respondió inmediatamente. Fue lo que escuchó del hombre.

-Quítenle la cinta.

Tan pronto como se emitió la orden, uno de los guardias retiró la cinta que había cubierto la boca del hombre. Kang Jin Wook preguntó monótonamente mientras miraba la foto, sin importar si el hombre gemía de dolor o no.

-¿Desde cuándo?

El hombre tragó saliva seca ante la pregunta repentina. Sus labios todavía estaban hormigueando, pero no era el momento de quejarse sobre eso. Los ojos nerviosos del hombre se dilataron.

Parecía un grupo que sería capaz de tirarlo al mar en cualquier momento. Para salvar su vida, tuvo que responder sin ocultar nada.

-Comenzó hace dos días.

La voz del hombre tembló ligeramente. Kang Jin Wook contó los días mientras miraba las fotos.

Fueron dos días... Luego significó que el almuerzo con Choi Sun Woo en su casa y su ida al hotel fueron filmados. Entonces no era exagerado decir que Kang Jin Tae sabía casi todo sobre Jeju. '¿Qué pensó Kang Jin Tae cuando vio estas fotos?'

Kang Jin Wook quitó sus ojos de la laptop y se lo dio al hombre.

-¿Hasta dónde informaste a Kang Jin Tae?; ¿Fueron solo fotos?; ¿El itinerario de Choi Sun Woo?; ¿O mis movimientos?

-Tú eras el objetivo.

El hombre respondió rápidamente. Eso era bueno. Si Kang Jin Tae hubiera ampliado el alcance de la vigilancia a Choi Sun Woo, se podría haber enterado por qué fue a Jeju.

Si simplemente veía la foto de la reunión de los dos en esa casa, todo en lo que Kang Jin Tae pensaría sería que Sun Woo se había mudado a una casa en Jeju.

Y pensó que no era gran cosa, así que no le importó. Sin embargo, debía haber dudado si había algo más, teniendo en cuenta que había unido a una persona a él.

También tenía que mantener a Choi Sun Woo a su lado en consideración a los eventos futuros.

Kang Jin Wook, que había adivinado los pensamientos de Kang Jin Tae, aclaró sus pensamientos con la laptop en la mano. La levantó arriba de su cabeza y lo tiró sin piedad.

Smash.

La laptop se estrelló contra el suelo y se rompió en pedazos. Además, Kang Jin Wook pisoteó y frotó el portátil en el suelo y la rompió por completo.

Lo hizo para bloquear cualquier evidencia que quedara.

El hombre hizo una mirada funesta al acto de actuar como loco sin cambiar una sola expresión. El segundo hijo del grupo Taesung, se había dicho que tenía un mal estado mental, pero pensó que no era una mentira.

Glup.

La garganta del hombre tragó saliva. Era porque sintió una sensación de crisis imaginando que pudo haber sido de él, sí no hubiera colaborado o no respondía correctamente.

Ya que lo pensaba, recordó que intentó asfixiarlo.

-Limpia esto.

Kang Jin Wook, que no solo destruyó la información en la laptop, sino también el objeto en sí, se dio la vuelta y ordenó.

No había nadie ahí que no supiera lo que estaba diciendo, aunque no lo mencionara. El secretario Kwak asintió y le hizo una señal a los guardaespaldas. El cuerpo del hombre fue levantado de la silla suelta.

-¡Por favor sálvame! No me maten, ¡Eup!

Justo antes de que el hombre, que se dio cuenta de que su vida estaba en juego, hiciera un escándalo, una cinta fue pegada en su boca. Al mismo tiempo, sintió un fuerte golpe detrás de su cabeza.

Kang Jin Wook, quien confió a los guardaespaldas la limpieza de la casa abandonada y del hombre, dijo Kwak, quien lo seguía sin siquiera mirar.

-¿Qué hay de Kang Jin Tae?

-Le ordenó a Park que investigara información sobre Im Hae Won.

-¿Im Hae Won?

Oyendo el inesperado nombre, Kang Jin Wook inclinó la cabeza. Fue porque no podía entender por qué ese nombre salió de la nada.

-Creo que descubrió que Im Hae Won es un omega dominante.

-Hmm...

Oyendo eso, Kang Jin Tae parecía estar interesado en Im Hae Won, pero no podía saber por qué.

-Y comprobé los datos entregados por Park y contactó al presidente.

-¿El presidente Kang?

-Sí.

-¿Qué quiere?

-Dijo que encontró un buen omega dominante, y que tenía algo que decir al respecto.

Kang Jin Wook inmediatamente reconoció lo que Kang Jin Tae dijo, ese "Omega dominante" significaba que era Im Hae Won. El problema era que la intención de decirle al presidente Kang todavía era desconocida.

-¿Dónde?

-Dijo que quería verte en la casa.

'Supongo que sí. El presidente Kang, que es tan sospechoso como astuto, nunca tiene una conversación fuera de la casa para mantener todo en secreto'.

También se realizaban conversaciones importantes en un lugar fijo, y las cuestiones que debían intercambiarse únicamente con los familiares siempre se resolvían en el hogar. Por lo tanto, el sitio donde los dos se reunirán será naturalmente la casa principal.

De hecho, era cómodo para Kang Jin Wook. Había varios espías plantados por Kang Jin Wook en la casa, y entregaron la información que querían tan pronto como eran competentes.

-Avísame en cuanto lo sepas.

-Entendido.

Mientras Kang Jin Wook caminaba, el secretario Kwak no se movió en su lugar. Fue porque sabía que Kang Jin Wook, que se dirigía a la casa de Choi Sun Woo, no quería ser seguido.

Kang Jin Wook, que caminó unos pasos, de repente dejó de caminar.

-Pon una persona para Im Hae Won, también.

-Sí.

El secretario Kwak se inclinó ante la orden. Kang Jin Wook retomó su andar. Fue más rápido que antes.

Sin saber lo que pasó afuera, la casa de Sun Woo sintió la calma del amanecer. El patio donde estaba saliendo el sol estaba lleno de frescura, y la pequeña casa daba un ambiente acogedor.

La mirada de Kang Jin Wook de repente se volvió hacia donde se podía escuchar el sonido de las olas. Olas de plata en el sol de la mañana se balanceaban sobre la pared construida de piedras negras y accidentadas.

Se sentía similar al sonido de las olas que se escucharon sobre la ventana del dormitorio de Choi Sun Woo hace dos días. Naturalmente, recordó la imagen de ultrasonido adjunta a ella.

9 semanas. El tiempo en el Choi Sun Woo secretamente decidió quedar embarazado de su hijo y guardar el silencio. Ahora que ya lo sabía, tenía todo el futuro por delante para seguir viéndolo.

El paseo de Kang Jin Wook se dirigió hacia la pared. Mientras se acercaba a la pared, el mar se extendía más y más. El sol de la mañana brillaba sobre el agua.

-¿Kang Jin Wook?

Kang Jin Wook giró lentamente hacia la voz familiar que lo llamaba. Choi Sun Woo estaba parado allí. Abrió bien los ojos como si estuvieras poseído por algo, e iluminó todo su cuerpo con el brillante sol.

Al mismo tiempo, una feromona fresca y dulce que se asemejaba a la frescura de la mañana estimuló la punta de la nariz. El área alrededor de su corazón fluctuó grandemente con el sonido de un golpe.

Ante el sonido desconocido y claro, Kang Jin Wook puso su mano sobre su pecho sin darse cuenta. La vibración del corazón se transmitió a la palma de su mano.

-Kang Jin Wook.

Sun Woo llamó primero a Kang Jin Wook, jugueteando con sus lóbulos sonrojados. Solo entonces Kang Jin Wook cerró los ojos como si hubiera entrado en razón y los abrió de nuevo.

-¿Cuándo saliste? ¿Diste un paseo o algo? No te vi, ¿Tienes hambre? ¿Comemos? Vamos.

Sun Woo, que dijo muchas palabras sin respirar, se dio la vuelta rápidamente antes de escuchar la respuesta de Kang Jin Wook.

Fue porque no quería mostrar que había estado buscando por él durante un tiempo. El paseo de Sun Woo hacia la casa fue inestable.

-¡Oh!

Al final, los dedos de los pies de Sun Woo quedaron atrapados en esta piedra y su cuerpo tambaleó. Kang Jin Wook, que estaba siguiendo a Sun Woo, que estaba a punto de caer, lo atrapó fácilmente.

Estaba en una posición en la que sus brazos estaban justo debajo de su pecho para no comprimir inconscientemente su estómago.

-...

Sun Woo miró a Kang Jin Wook, que estaba de pie como cubriéndole la espalda con sus grandes ojos. Quizás por el ángulo, la apariencia de Kang Jin Wook era extrañamente mejor de lo habitual.

Finas líneas faciales, color de piel saludable, nariz imponente, cejas afiladas pero suaves, labios no delgados o demasiado gruesos.

Quizás porque era la mañana, los gruesos labios de Kang Jin Wook parecían especialmente húmedos y suaves.

-¡Ugh!

Sorprendido por el pensamiento que surgió como una corriente, Sun Woo rápidamente empujó a Kang Jin Wook.

-Ten cuidado.

Sin embargo, Kang Jin Wook lo estaba sosteniendo firmemente, así que lo empujó sin éxito. Pero fue regañado por su comportamiento descuidado.

-Ah, sí.

Kang Jin Wook enderezó su espalda y soltó su mano. Sun Woo no pudo hacer contacto visual, solo miró los dedos de sus pies. Su cara estaba pálida. El extremo de sus orejas y la parte posterior de su cuello se sentía caliente.

El calor todavía se sentía en sus hombros y brazos, cuando fue atrapado por Kang Jin Wook. '¿Por qué, estoy tan consciente de ello?'

Especialmente, el problema era que los labios de Kang Jin Wook le llamaron la atención.

-Me adelantaré.

Había entrado en la casa más rápido que antes, huyendo.

No notó la débil sonrisa en las comisuras de la boca de Kang mientras veía su espalda.

Traducción Y Corrección: Kathy

Lectura Final: Ginebra Con Tequila

Continue Reading

You'll Also Like

49.9K 612 11
"El Fabricante de Lágrimas, es aquella persona que tiene el poder de hacerle amarlo con intensidad y tiene control en tí, pero también el que tiene l...
536K 89.4K 71
Kylian Craig tiene claras dos cosas: enamorarse debilita y todo se puede negociar, así que cuando se da cuenta de que una de sus más grandes inversio...
472K 36.4K 54
El mundo da un vuelco cuando la primer mujer en la Fórmula 1 se hace presente en el Paddock. Camille Watson, hija del gran piloto de la F1 tendrá que...
56.7K 5.5K 20
Esto es despues de los sucesos de la pelicula (Extremadamente Goofy 2) despues de que Max junto a su padre lograron ganar la competencia de Los juego...