Can Ci Pin | The Defectives (...

By ryuks_filter

3.5K 383 43

"¿Quién será el que entierre a la humanidad, Orwell o Huxley? No hace falta que des tu respuesta tan rápido... More

Aclaraciones
Preludio + Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capítulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34

Capitulo 8

73 9 1
By ryuks_filter

Cuando aún no había comenzado la ceremonia de apertura del director Lu, la misma que Zhanlu había incorporado al programa de B4, el director se había encontrado con un pequeño problema.

La ceremonia de apertura se organizó por la mañana, y antes de ella estaba la reunión del profesorado y el personal.

La recién creada Starry Sea Academy contaba con tres departamentos: Ingeniería Mecha y Mecánica, Operación Mecha, y Ciencias de la Información. Todos los materiales de los cursos habían sido compilados por el propio director... además de otras piezas recogidas de Dios sabe dónde.

Según las grandes ideas de futuro del director Lu, la Starry Sea Academy se convertiría en el mayor salón de la sabiduría humana, con los laboratorios y bibliotecas cinestésicas más avanzadas y la editorial más prestigiosa del universo. Se convertiría en la mejor constelación de la humanidad, con centros de investigación repartidos por las ocho galaxias. Sería comparable a la Academia de la Orquídea Negra en la lejana Wotto. Cooperando entre sí a través de grandes distancias, numerosos nombres gloriosos de la historia de la humanidad llevarían la marca de la Starry Sea Academy.

Lu Bixing podía ser pobre en posesiones materiales, pero sin duda era rico en aspiraciones trascendentales.

Sin la acumulación de pequeños pasos, no se pueden recorrer miles de kilómetros --- y el director Lu creía firmemente que los tres departamentos despechados que tenía eran el primer pequeño paso de su gran carrera.

Pero justo cuando la ceremonia de apertura estaba a punto de comenzar, los tres "pequeños pasos", los decanos de los tres departamentos hicieron una mueca juntos al director Lu y le mostraron la cruda realidad.

El malhumorado decano de Operaciones Mecánicas habló antes de que el director Lu pudiera terminar sus maravillosas expectativas para el nuevo semestre.

- ¡No puedo seguir enseñando a estos alumnos, director Lu! El semestre pasado, la tasa de fracaso fue superior al noventa por ciento, y yo ya había ajustado sus calificaciones multiplicando el número de raíz por diez. ¿Qué otra cosa puedo hacer, director? -.

El decano de Ingeniería Mecánica y Mecha añadió con una expresión ofendida. -Mi tasa de fracaso fue del cien por cien. -

Lu, después de escuchar estas cifras espantosas, todavía se las arregló para seguir siendo optimista. -Las carreras de ingeniería tienen requisitos más altos para la educación básica. Está bien... podemos ampliar el año escolar si es necesario, y tal vez puedas ser un poco más laxo en su primer año, y dar a los que están cerca de aprobar unos cuantos puntos más para que aprueben. -

. - No funcionará. - Dijo el decano de Ingeniería Mecánica y Mecha con expresión trágica. - Si utilizara el sistema de los cien puntos, sólo tendría un alumno que tuviera una media que llegara a los dos dígitos. -

Lu Bixing. -.....-

. - No hablaré de mi departamento, ya que ni siquiera tenemos datos. - El decano de Ciencias de la Información era un anciano delgado y de pelo blanco que hablaba despacio. - No sé cómo ha publicitado nuestra escuela, director, ya que la mayoría de los alumnos que se matricularon en mi departamento están aquí simplemente para aprender a acceder a los secretos de la gente. Les expliqué que mi curso no es un curso de espionaje ni de chantaje, y adivine qué: de los cuarenta y nueve alumnos que se matricularon, cincuenta lo abandonaron. - 

Lu volvió a repasar las palabras del viejo decano y habló confuso. - ......¿Cómo es que hubo más alumnos que abandonaron que los que se matricularon? -.

. - Un estudiante se enteró de que un grupo de gángsters enemigos suyos también estaban en la escuela, y como no quería problemas, se dio de baja a mitad de matrícula. - Habló el viejo decano.

Los profesores de la escuela eran todos pedantes académicos que Lu descubrió en los rincones de la Octava Galaxia, ya que aquí eran una especie en peligro de extinción.

A su llegada, esperaban enseñar a un grupo de élites y guiarlas por el glorioso camino de la verdad y el conocimiento. Desgraciadamente, al instalarse, su trabajo se parecía más al de un guardián de zoo, lo que les deshonraba por completo.

Los tres decanos se sentaron juntos en círculo, con tres pares de ojos acusando al director de engañarlos.

Lu no se inmutó. -Puede que sean los materiales del curso y el plan de estudios inadecuados. Sólo he dado clases particulares a unos pocos alumnos, y éste es mi primer año al frente de una escuela, lo que significa que no tengo ninguna experiencia. Si volvemos a encontrarnos con un problema así, podemos tener una reunión más pronto y arreglarlo a tiempo. -

. - director Lu. - Dijo el decano de Operación Mecha. - ¿Sabe cuánto se necesita para obtener un título de primaria? -

El sistema educativo de la Octava Galaxia era más sencillo y muy diferente al de otros lugares, que sólo tenían dos niveles: primario y superior. Un grado primario significaba educación básica, que se conseguía estudiando en una escuela pública durante quince años, o estudiando por tu cuenta y aprobando un examen en un lugar determinado. Una vez obtenido el título primario, se puede optar por matricularse en formación profesional y luego empezar a trabajar, o elegir el nivel superior para seguir estudiando.

Ni que decir tiene que la educación superior no estaba al alcance de todos. En la Octava Galaxia, había dieciocho planetas con residentes, pero sólo once escuelas... y seis de ellas ya estaban cerradas, con sólo los edificios vacíos y unos pocos guardias de seguridad para evitar que los vagabundos y los delincuentes hicieran de ella un lugar propio.

La mayoría de la gente no sabe lo que es un colegio.

La escuela es inútil... eso era de sentido común en la Octava Galaxia.

En estas condiciones, era un milagro que Starry Sea Academy pudiera matricular a más de cien estudiantes, recibir más de trescientos formularios de solicitud en el segundo año, e incluso tener una tasa de matriculación real.

Este milagro no se debió al atractivo y encanto del director Lu, sino a que B4 es el patrocinador del colegio.

Esta es la generación en la que incluso las universidades necesitaban el apoyo de bribones, después de todo.

. - Treinta dólares por un título falso con total garantía de calidad, y con otros ciento ocho, puedes incluso tener los materiales de solicitud completos, también con total garantía de aprobar. - Dijo el decano de Ciencias de la Información. -Todo hecho por la gente que abandonó mi departamento. -

Lu Bixing: "......"

El decano de Ingeniería tenía un par de cejas naturalmente caídas, y ahora estaban más caídas que de costumbre, lo que le daba un aspecto especialmente afligido. - Director Lu , la mayoría de los estudiantes que reclutó están aquí para echar un vistazo a ese señor. Puede que trabajemos duro como jardineros devotos, pero plantar todo un jardín de ratones es demasiado para nosotros. -

Lu calculó rápidamente cuánto dinero podría recibir vendiéndose a sí mismo, y sonrió, hablando de forma misteriosa. - No deberías decirlo así... todo camino hacia la grandeza está cubierto de espinas, y el proceder de todo sabio ha sido visto alguna vez como el legendario Yugong, que intentó mover la montaña. Hay un dicho que dice que 'sólo el camino al infierno está lleno de flores de buena voluntad', ¿y acaso las dificultades no son el camino indudable hacia los propios sueños? -

Los tres decanos bajaron la cabeza juntos como tres berenjenas marchitas, ya que la ""Sopa de pollo para el alma"" del director era un poco demasiado rancia para consumirla.

. - Sé que todos ustedes trabajan extremadamente duro, así que vamos a aumentar los salarios de todos los miembros de la facultad en un veinte por ciento este año. - Dijo Lu.

A las berenjenas les salieron nuevos brotes en silencio y recuperaron un poco de vivacidad.

Lu Bixing se separó en dos caracteres, y cambió al desagradable con cara fría. - Según las estadísticas conocidas, la tasa de abandono de la Octava Galaxia llega al noventa por ciento, y la mayoría de la gente con materiales de solicitud completos en realidad no han terminado la educación primaria, habiendo utilizado títulos falsos para solicitar plaza. Soy consciente de ello. Pero ¿quién sabe si hay estudiantes que se agarraron a un último asidero de esperanza y no abandonaron los estudios voluntariamente? ¿Sabéis, compañeros, que en el mismo mundo que el nuestro, en galaxias que no se encuentran lejos de nosotros, la educación primaria ni siquiera es necesaria? -

Alguien murmuró. -Edén...-

. -Edén. - Lu se levantó con las manos a la espalda, hablando con fervor. - A los niños de Edén se les inculca la educación primaria a través de una red mental antes de los diez años... lo llaman "aprendizaje sin dolor"... sólo tienen que estar tumbados en una cabina de nutrición durante un mes, y luego comprenden automáticamente los conocimientos de forma natural, como si estuvieran iluminados mágicamente.

" ¿Se lo imaginan? No tienen que pasar por el proceso de memorizar y olvidar una y otra vez, o explorar por el camino equivocado sin nadie que les ayude a resolver los problemas en sus mentes. No os gustan las bases débiles de los estudiantes, pero en esta noción, todos los que estamos aquí tuvimos bases débiles. Puede que perdiéramos en la línea de salida, pero ¿y qué? Podemos ajustar los materiales del curso, enseñarles poco a poco y ayudarles a aprender lentamente.

. - Si te rindes con ellos, así como así, ¿puedes enfrentarte a tu conciencia, y enfrentarte a la persona confusa e indefensa que fuiste en el pasado? -

Un silencio total se extendió por la sala de conferencias, no estaba claro si era causado por las preocupaciones del director Lu o por el aumento de sueldo.

Lu miró a su alrededor, sintiendo que había logrado persuadir a todos por medio de la lógica, y dio por terminada la conferencia, con tono de lánguido, se encontró listo para comenzara la ceremonia de apertura. Encontró un rincón sin nadie alrededor y comprobó su aspecto en el cristal: hombros anchos que desembocaban en una cintura esbelta, traje de etiqueta imperturbable, pelo peinado hacia atrás a la perfección, una frente que podría entrar en el Concurso Intergaláctico de Belleza de la Frente y facciones dignas.

La personificación real de Apolo. 

Entonces el guapísimo hombre intentó sonreír al cristal, probando primero la forma de levantar las comisuras de los labios, pero sin mostrar los dientes, luego la forma estándar de mostrar ocho dientes y, por último, una combinación de las dos primeras: una forma reservada de mostrar sólo medio lado de los dientes.

Los tres tipos tenían sus méritos, y todos eran perfectos. Sr. Metrosexual Lu tenía un trastorno de elección, y después de una serie de comparación rigurosa, eligió la opción tres debido a su identidad como director - a pesar de que realmente, realmente quería mostrar sus hermosos dientes blancos.

Cuando todo estuvo listo, se puso en su postura más descuidada, rodeó el edificio de tutores y se dirigió hacia el auditorio.

En el umbral del auditorio, Lu se metió las manos en los bolsillos y respondió con un asentimiento a todos los que le saludaban.

En este hermoso planeta lleno de patanes andantes, Lu era probablemente el único que tenía la capacidad de percibir que Zhanlu no era humano. Como las IA locales tenían un coeficiente intelectual medio inferior a ochenta, era realmente difícil pensar que Zhanlu era de la misma especie que ellos.

Lu también sabía que Lin no era de la Octava Galaxia, o uno de los piratas interestelares extraterritoriales---Lu había crecido bajo la guía de Hawk Monoeye, y había visto a muchos piratas interestelares antes. Lin no era como ellos... eran malévolos, duros, como buitres errantes.

Cuando hablaron por primera vez del Edén, Zhanlu intentó corregir su imaginación sobre la Primera Galaxia en dos ocasiones. Sin embargo, fue interrumpido por Lin las dos veces. Lu Bixing fingió que no se había dado cuenta... y manteniendo ese límite tácito fue como pudo hacerse amigo de Lin.

Lu conoció a Lin cuando se escapó de casa. Lu había ido a la deriva cerca de Pekín-β, y antes de decidir si aterrizar o no, se encontró con una botella a la deriva... o mejor dicho, con una eco-capsula desconocida.

No tenía identificación, y estuvo orbitando por Pekín-β fuera de su unánime atmósfera artificial, exquisito como un visitante celestial de otra dimensión, con un caparazón de estilo minimalista lo suficientemente hermoso como para convertir a cualquier investigador en un acosador. Lu, con la boca babeante, siguió tres veces al eco-vehículo no identificado alrededor de Pekín-β, e interceptó el eco-vehículo, aun sabiendo que recoger objetos desconocidos en el espacio era prácticamente suicidarse.

No tenía identificación, y estuvo orbitando Pekín-β fuera de su unánime atmósfera artificial, exquisito como un visitante celestial de otra dimensión, con un caparazón de estilo minimalista lo suficientemente hermoso como para convertir a cualquier investigador en un acosador. Lu, con la boca babeante, siguió tres veces al eco-vehículo no identificado alrededor de Pekín-β, e interceptó el eco-vehículo, aun sabiendo que recoger objetos desconocidos en el espacio era prácticamente suicidarse.

Todo el proceso de interceptación duró casi tres horas, y una vez completado, Lu descubrió que la eco-cápsula tenía un duro sistema de encriptación, y que se autodestruiría si se abría por la fuerza.

El contenido de la delicada eco-cápsula podría ser un gran secreto o un virus mortal. En cualquier caso, podría ser extremadamente peligroso, y con un pensamiento normal, uno devolvería esta cosa a donde estaba, y se alejaría lo más posible de ella.

Pero nuestro joven Sr. Lu claramente no era normal.

Como científico que no podía controlarse a sí mismo de juguetear con la eco-cápsula, Lu en realidad no sentía curiosidad por lo que había en la dentro. Pero se enamoró del casi provocativo sistema de encriptación a primera vista, olvidando todo lo que se suponía que tenía que hacer, y tras dos meses de intentos, por fin abrió la "esfinge".

En un arrebato extremo, Lu escribió un diario de viaje interestelar fluido y voluminoso con dos botellas de whisky, registrando sus grandes hazañas. Terminó el diario, se emborrachó y, sin querer, abrió de una patada la puerta de la cápsula.

La caja de Pandora se abrió, y el alcohol del cuerpo de Lu se evaporó junto con sus tripas.

Se frotó los ojos una vez, luego dos, una y otra vez, y se sentó en el suelo para asegurarse de que no estaba alucinando...

Había un ser humano vivo dentro de la cápsula.

Lu tomó un puñado de medicamentos antialcohólicos, examinó a la persona que estaba dentro de la eco-cápsula, comprobó que sus constantes vitales eran peligrosamente bajas y que tenía un brazo mecánico enganchado al brazo como si fuera un ajuar. Probablemente se trataba de algún tipo de inteligencia artificial que no podía encenderse por falta de energía.

Las constantes vitales bajas podían preservar la vida en condiciones extremas, pero también podían causar daños irreversibles si se mantenían demasiado tiempo. Lu no sabía cuánto tiempo había dormido este "guapo durmiente" y sacó todo su equipo médico, temiendo que muriera mientras dormía. Pero este "visitante celestial" no había usado drogas comunes para bajar sus signos vitales... no las que el equipo médico podía identificar. Como Lu no era médico, temía usar drogas para despertarlo que no conocía, así que sólo le inyectó medio nutritivo y usó microcorrientes para intentar despertarlo.

Al tercer día, los párpados del Guapo Durmiente aletearon ligeramente una vez. Lu intentó obtener una respuesta de él después de eso, pero fracasó.

Por aburrimiento, Lu cogió una docena de libros y se puso a leer junto a los oídos del Guapo Durmiente; los libros iban desde Ingeniería Mecánica Avanzada hasta Historia de la Tierra. Por fin, leyó una vulgar obra erótica en la que aparecían un montón de hadas seductoras... y su público acabó abriendo los ojos, incapaz de soportarlo más.

Como estaba todo seco en las cabinas mechas, y Lu estaba llegando a la parte intensa de la historia, Lin había visto dos líneas de color rojo brillante que bajaban por debajo de la nariz de Lu justo cuando éste abría los ojos.

Las drogas que despertaban a Lin las guardaba Zhanlu, y como Zhanlu no podía ponerse en marcha debido a su baja energía, Lu no despertó a Lin de la forma normal, por lo que el proceso de despertar se volvió gravemente doloroso.

Al principio, Lin parecía una momia, sólo podía mover los ojos, y tuvo que empaparse de líquido nutritivo durante meses para recuperar la movilidad física. El Sr. Lu se dio cuenta entonces de los problemas que había causado, y tuvo que empezar a hacer de enfermero de Lin voluntariamente.

En aquel espacio oscuro y lúgubre, Lu pasó tres meses con el paralítico Lin, con quien trabó una amistad que no se puede explicar con palabras.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

⇨ 

Continue Reading

You'll Also Like

24.7M 2.9M 88
🔥Ganador de los premios Watty 2019🔥 (Los tres libros están incluidos, aunque los números sean un poco lío solo tenéis que leer todo seguido) ❤️Ya p...
273K 15.4K 19
-Esto... doloroso...-dijo una voz femenina -Padre e hijo, se fueron juntos. Dos hermanos que no pudieron encontrarse por culpa de un gobierno corrupt...
46.4K 6.9K 42
AVENTURA EN OTRO MUNDO CON MI ENCICLOPEDIA DE BRUJERÍA. 581 Capítulos Sinopsis Yu Su, que murió durante la era apocalíptica, se vio transportado a u...
69.4K 4K 23
En esta historia t/n es hombre, osea que va a ver contenido chico x chico. Si no te gusta este tipo de contenido te pido que te retires y te guardes...