El villano solo me quiere a m...

By chiaqis

2.6M 488K 125K

↬【 villano x lector 】 More

𝐚𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 + sinopsis
𝐧𝐨𝐭𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Capítulo 102
Capítulo 103
Capítulo 104
Capítulo 105
Capítulo 106
Capítulo 107

Capítulo 89

11.6K 2K 640
By chiaqis

Chu Yang recordó cuidadosamente la trama original, pero no importaba cuanto lo pensara, no podía recordar qué párrafo decía que Qu Nan codiciaba a Jiang Gu.

A los ojos de Qu Nan en la historia original, solo estaba Yu Han en su corazón y mente. Los dos tenían un estilo, uno era dominante y el otro tonto y dulce. Eran la pareja perfecta.

¿Es porque el rostro de Jiang Gu no estaba desfigurado ahora?

La expresión de Chu Yang era un poco sombría.

Desde el inicio no estaba contento de que las personas acusaran a Jiang Gu, pero al final esta persona resultó ser Qu Nan, el culpable de la intimidación de Jiang Gu en la historia original, y naturalmente era aún más infeliz.

Sin mencionar que Chu Yang estaba de mal humor, las expresiones de los demás también eran muy complicadas en este momento.

Especialmente Gion Xu.

Gion Xu sabía de la relación de Qu Nan con Yu Han, y ahora que Qu Nan estaba poniendo descaradamente un sombrero verde [1] en la cabeza de Yu Han, ¿debería importarle o no?

[1] Que le anda poniendo los cuernos o lo está engañando.

Frotándose las cejas, miró irritado a Qu Nan, luchando por si decírselo a Yu Han.

Era imposible que no se lo dijera, y si no lo hacia estaría en un callejón sin salida.

Pensando que todo esto era la culpa de Qu Nan, no pudo evitar hablar, con un tono poco amable: "¿Recuerdas lo bueno que fue contigo el Hermano Yu? ¿así es como le pagas?".

Qu Nan se quedó boquiabierto, admitió que Jiang Gu le parecía muy guapo y quería estar más cerca de él, ¡pero lo único que tenía en su corazón era a Yu Han!

Sin mencionar el hecho de que Jiang Gu era un tipo de pervertido con una apariencia diferente a lo que muestra a los demás, sumando que casi lo mata, ¡con más razón no quería tener nada que ver con Jiang Gu!

Su cara ya sucia era aún más insoportable debido a sus lágrimas, siguió llorando y sacudió la cabeza apresurándose a defenderse: "¡No lo hice! Gion Xu realmente no me confesé a Jiang Gu, ¡Jiang Gu solo está diciendo tonterías!

Al decir esto estaba preocupado que Jiang Gu lo interrumpiera y continuó: "Jiang Gu estuvo primero en la fuente, yo llegue después".

El profesor no aguantó más y le preguntó a la chica que había venido a declarar: "¿Viste a Jiang Gu?".

La chica negó con la cabeza.

Siguió preguntando a los demás, pero ninguno había visto a Jiang Gu.

Ahora Qu Nan ni siquiera podía saltar a un río y esconderse.

Cada uno tenía una idea diferente en su mente, y tras la deliberada explicación de Jiang Gu, la cabeza de todos había organizado una historia como ésta:

Qu Nan había expresado su afecto por Jiang Gu en privado, pero éste no aceptó, así que se enojó y se disfrazó de matón, utilizando al consejo estudiantil y a los profesores para incriminar a Jiang Gu.

Con una mente calculadora, la justicia en su corazón se derramaría, el profesor que acababa de reprender a Chu Yang le dio un ligero manotazo a la mesa y reprendió a Qu Nan, diciendo:

"Qu Nan, no hablemos del hecho de que te confesaste a un chico".

Después de todo, el profesor era de la generación anterior y todavía no aceptaba del todo la homosexualidad, miraba a Qu Nan como si estuviera mirando a algún alumno problemático, frunció el ceño con fuerza. "¡Ahora será mejor que nos digas la verdad primero!".

¡Pero Qu Nan estaba diciendo la verdad!

Miró impotente a las personas que le rodeaban, sin entender ¿por qué ahora todos lo miraban con ojos de asco? cuando claramente estaba intentando salvar a Jiang Gu con buenas intenciones...

Ayudaba siempre a los demás, era amable y cariñoso, ¡no había hecho nada malo!

¿Por qué todos le creen a Jiang Gu?

Jiang Gu no era más que un hipócrita, ¡le había mentido a todo el mundo!

Desesperado, Qu Nan quería señalar el verdadero rostro de Jiang Gu delante de todos, pero apenas había levantado la mano y abierto la boca cuando vio a Jiang Gu de pie detrás de Chu Yang, sonriéndole.

La amable sonrisa despertó de algún modo el sonido del agua que había recorrido sus oídos cuando lo habían presionado en la fuente, y los sombríos susurros que escuchó después. 

Era como si hubiera vuelto a caer al agua, incapaz de respirar, luchando por mantenerse con vida y a la vez deseando morir de inmediato.

La sensación era tan horrible que Qu Nan tembló de miedo, solo pudo alargar su mano y agarrarse a Gion Xu como si fuera la única cuerda que salvaría su vida.

La voz temblorosa estaba teñida de sollozos y lamentos, "Gion Xu créeme, lo sabes, siempre he estado con Yu-"

"¡Cállate!"

Gion Xu no quiso escuchar las excusas de Qu Nan, sacudió la mano con un resoplido bajo, y dijo molesto: "Aunque Jiang Gu estuviera realmente allí, ¿por qué querías verlo en privado? ¿De verdad crees que somos tontos? ¡Ve y explícaselo tú mismo al Hermano Yu!"

Después de decir eso, su mirada se posó en Chu Yang y estaba a punto de irse.

Si se quedaba más tiempo Chu Yang definitivamente buscaría problemas. Sin la orden y permiso de Yu Han no podía lidiar con Qu Nan por su cuenta, así que sólo podía dejar el asunto atrás.

Desgraciadamente, Chu Yang no quería dejarlo ir tan fácilmente, se paró frente a la salida, inclinándose hacia el marco de la puerta y se burló: "Espera, ¿quieres irte así de fácil? ¿No debería recibir algún castigo la persona que calumnió a Jiang Gu?"

Sus ojos oscuros se entrecerraron ligeramente mientras hablaba, la luz que desprendía se desvaneció en una dura frialdad y miró directamente a Qu Nan.

Gion Xu pensó internamente que está persona era realmente muy problemática, pero después de todo, él había estado con Yu Han durante dos años. Rápidamente se calmó y respondió con un rostro firme: "Esto es algo de lo que se ocupará nuestro consejo estudiantil, no está involucrado contigo, por favor vete".

"Entonces encárgate de ello". Chu Yang reveló una sonrisa, estiró los brazos y dijo: "Ahora mismo, inmediatamente, gracias".

De todos modos, Qu Nan y Yu Han ya los habían intimidado, y la gente les estaba acosando, así que no iba a echarse atrás otra vez.

Por supuesto, Gion Xu no estaba de acuerdo con las palabras de Chu Yang. Frunció el ceño, su mandíbula se tensó y sus ojos parecían como si quisiera comerse a alguien, si no fuera por el profesor, le habría dado un puñetazo hace mucho tiempo.

Los dos se quedaron mirándose.

Las chicas que estaban a su lado pensaban que un Chu Yang tan inflexible era demasiado guapo, así que, ¿cómo podía dejar pasar el consejo estudiantil semejante situación?

Incluso si el consejo estudiantil no castigara a Qu Nan hoy, los estudiantes ordinarios como ellos no se atreverían a decir nada, solo Chu Yang estaba de pie.

Los estudiantes que durante mucho tiempo se habían quejado del Consejo Estudiantil miraron a Chu Yang de manera diferente.

Justo en ese momento Jiang Gu se movió de repente.

Se acercó a Chu Yang, pero primero se inclinó hacia los demás y dijo muy educadamente: "Siento mucho haber molestado a los profesores y a los compañeros por lo que me pasó".

Después de decir eso, extendió la mano y volvió a acariciar el brazo de Chu Yang, con una mirada lastimosa, pero aun así tenia que ser fuerte, frunció los labios y dijo: "No culpes a Qu Nan, de verdad que estoy bien, vámonos, ¿vale? No quiero que te hagas daño".

De lo contrario, si se quedaban más tiempo, los demás volverían a ver el deslumbrante lado de Chu Yang.

Chu Yang podía ver que Jiang Gu no quería que se enfrentara al consejo estudiantil, aunque se sintiera lastimado, le preocupaba que saliera herido.

Con el corazón angustiado, escuchó a Jiang Gu aunque estuviera disgustado.

Levantando los ojos, miró fríamente a Qu Nan antes de decirle a Gion Xu: "No dejes que lo encuentre ni un paso más cerca de Jiang Gu".

Gion Xu tampoco quería que Qu Nan causara más problemas, y al ver que Chu Yang estaba dispuesto a retirarse, asintió con la cabeza.

Qu Nan lloraba desesperado, cuando oyó esto, su mente se quedó en blanco y le gritó a Jiang Gu: "¡Todo es por tu culpa! ¡Ahora soy víctima del acoso escolar!".

"¡Ya basta!" El profesor no aguantó más y gritó: "Si Jiang Gu no hubiera suplicado por ti, ¿crees que el consejo estudiantil te habría dejado libre?". ¡Mira como has intimidado al amable de Jiang Gu!"

¿Jiang Gu amable?

Los ojos de Qu Nan se abrieron de par en par mientras miraba a Jiang Gu, que estaba de pie detrás de Chu Yang con la cabeza baja. Dejó caer lágrimas de rabia, pero simplemente no pudo encontrar ninguna prueba.

La atención de todos en la sala cambió repentinamente de Chu Yang a Jiang Gu, todos sentían que Jiang Gu era demasiado bueno, y Qu Nan tan falso, pero Jiang Gu todavía podía perdonar a Chu Yang por no iniciar un conflicto con el consejo estudiantil.

¡Este tipo de comportamiento no es algo que pueda tener la gente común!

Ojalá su rendimiento académico pudiera ser mejor.

Algunos profesores suspiraron con pesar.

Chu Yang no quiso oír más los gritos de Qu Nan y apartó a Jiang Gu, sin olvidarse de pasar junto a Gion Xu con una advertencia antes de irse.

La expresión de Gion Xu era sombría, cuando Chu Yang y los demás se fueron, fulminó a Qu Nan con la mirada y salió de la oficina.

...

"¿Todavía estás enojado?"

Antes de que terminara la reunión deportiva, Jiang Gu vio la cara sombría de Chu Yang y tiró de él para que se sentara en el césped falso que había junto al patio de recreo, sentados con las piernas cruzadas cara a cara.

"No." Chu Yang frunció los labios y dijo.

Al ver esto la expresión de Jiang Gu se detuvo y no pudo evitar retirar la mano que estaba tocando la frente de Chu Yang. Miro cuidadosamente a Chu Yang y dijo con ansiedad, "¿Estás enojado conmigo?, ¿crees que no debería perdonar a Qu Nan?"

Después de una pausa, dijo con decepción: "En realidad, no quiero dejarlo ir así, pero cada vez que te lastimaras por mi culpa, siempre retrocedo, ¿soy tan inútil?".

"¡No!" Chu Yang sacudió la cabeza, al ver que Jiang Gu estaba pensando de más, se apresuró a decir: "No estoy enojado contigo, sé que no quieres que me meta en problemas con el consejo estudiantil. Estoy enojado conmigo mismo, si hubiera estado a tu lado, no habría dejado que Qu Nan se acercara a ti".

Mientras decía esto, estiro sus manos y tiró de Jiang Gu para ver si tenía moretones o alguna cicatriz en los brazos, ¿Y si Qu Nan se volvió loco y golpeó a alguien?, ¿Y si lastimó a Jiang Gu?

"¡Este Qu Nan es un psicópata!"

Pensando en que la acusación de Qu Nan contra Jiang Gu casi tuvo éxito, Chu Yang no pudo evitar maldecir por lo bajo, "Eres demasiado amable, si me quieres, definitivamente lo golpearas dos veces".

Jiang Gu no dijo nada cuando escuchó eso, su mano se colocó en su rodilla asintiendo felizmente, las comisuras de su boca se levantaron y sus ojos miraron a Chu Yang con una sonrisa. Paso un tiempo antes de que dijera: "Está bien, pero realmente estoy muy asustado cuando no estoy contigo.

Su voz era suave y débil, pero algo saltaba de emoción bajo sus ojos.

Amando la expresión de auto-reproche de Chu Yang. Se dio cuenta que el momento era casi adecuado y dijo de inmediato: "Esta noche yo... ¿puedo abrazarte mientras duermes?".

Aunque Chu Yang se comportaba bien, aun no podía abrirse fácilmente, todas las noches tenía que esperar a que Chu Yang se durmiera para poder acercarse sigilosamente y abrazarlo.

Obviamente habían hechos cosas más íntimas, pero ¿por qué Chu Yang no se daba cuenta? ¿Cuándo será capaz de-

Soltarse.

Jiang Gu llevaba mucho tiempo esperando a que Chu Yang se soltara un poco y lo aceptara, si esperaba más tiempo realmente no podría soportarlo.

La primera vez que oyó a Jiang Gu decir esto, el rostro de Chu Yang se sonrojo de forma poco natural, su cabeza estaba llena de pensamientos sobre compensar a Jiang Gu y asintió obedientemente diciendo:

"Claro, abrázame si quieres".

De hecho, hoy fue su culpa, Jiang Gu podía tratarlo como quisiera.

Como resultado, Jiang Gu asintió con la cabeza y volvió a hablar ansiosamente: "¿Puede ser sin pijama? No es tan cálido acurrucarse cuando estas con ropa puesta".

Y añadió con mucha sensatez: "Esta bien si no quieres, de verdad".

Continue Reading

You'll Also Like

98.3K 8.4K 48
"loving you never was in the plan stuck in your ways, i sink in your sand" [pedri x oc!fem]
258K 31K 80
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...
243K 39.4K 35
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
71K 4.2K 18
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...