Capítulo 60

31.5K 5.2K 2.5K
                                    

Tras un breve aturdimiento, Jiang Gu retiró su mirada, tampoco esperaba que Chu Yang fuera capaz de vencer a más de diez personas.

Pero era bueno que Chu Yang estuviera bien.

Debería sentirse aliviado por esto, levantó su mano y se apretó el pecho, pero sintió un poco de dolor por dentro.

Todavía no conocía bien a Chu Yang, y el Jiang Gu actual probablemente no podría ni siquiera ganar contra Chu Yang.

Tiene que trabajar más duro para volverse fuerte y poderoso, o al menos hacer que Chu Yang lo necesitara.

Si lo necesitara, no lo dejaría.

Su línea de visión se posó involuntariamente en la expresión sonriente de Chu Yang. Jiang Gu permanecía inmóvil en las sombras, las comisuras de sus labios caídos, sus ojos brillantes como un lago cubierto de hielo, el fondo del profundo lago revelaba débilmente el rincón horrible de un monstruo.

¿Qué derecho tenían los demás a ver la sonrisa de Chu Yang?

Quería ocultar esta sonrisa y dejarlo solo para él.

Chu Yang no se había dado cuenta de que Jiang Gu estaba en la esquina mirándolo, se levantó y pateó el suelo con sus cortas piernas, observando a su antojo como las pocas personas que tenía delante se asustaban, antes de levantar el brazo y señalar a Wang Yichen: "¿Y quién es él para ti?".

Wang Yichen se mantuvo obedientemente a su lado, sus lágrimas aún colgaban de las esquinas de sus ojos y su cara estaba roja. Tenía miedo de que lo volvieran a intimidar.

Pero la multitud no se atrevió a menospreciar a Wang Yichen bajo la amenaza de Chu Yang, llorando y gritando: "¡Él, él es nuestro jefe!"

Cuando pensaron que ellos, los matones de Ciudad H que caminaban con el viento sin importarles nada, tendrían que seguir a un llorón en el futuro, todos tuvieron el corazón para morir.

Wang Yichen, que no podía soportar este espectáculo, tiró de la manga de Chu Yang y estaba a punto de esconderse detrás de Chu Yang, pero antes de que pudiera esconderse, fue sacado a la fuerza por Chu Yang y colocado delante de la multitud, para que pudieran mirarlo bien.

"Eres demasiado tímido, a partir de ahora estas personas son tus hermanos pequeños, quien se atreva a desobedecerte me encontrará". Chu Yang le dio una palmadita en la espalda y le dijo que se pusiera de pie.

Wang Yichen tiró de la esquina de su ropa con nerviosismo, tensando el rostro con miedo, y al estar nervioso, quiso volver a soltar lágrimas, pero las contuvo.

"Chu Yang".

Justo cuando a Chu Yang le parecía que esta mirada contenida de Wang Yichen era realmente poco impresionante, la voz de Jiang Gu llegó de repente desde su lado.

Se sobresaltó tanto que casi se levantó del suelo y giró la cabeza para ver a Jiang Gu de pie en la esquina, en silencio y sin darse cuenta durante mucho tiempo.

"¿Jiang Gu?" En cuanto vio a Jiang Gu viéndolo desde una esquina, Chu Yang no podía ver a nadie más en sus ojos, saltó y corrió hacia Jiang Gu, tirando de él muy contento y dijo: "¿Cuándo llegaste?"

Sólo entonces recordó que Jiang Gu había dicho previamente que vendría a recogerlo hoy al mediodía, y con cierto disgusto se dio una palmada en la cabeza y parpadeó: "Lo siento por no esperarte en la entrada de la escuela".

Disfrutando de la reacción de Chu Yang, Jiang Gu estaba de un humor ligeramente mejor, extendiendo su mano para atraerlo, con los párpados ligeramente caídos mientras susurraba: "Me preocupaba que fueras intimidado por Song Yan y los demás".

El villano solo me quiere a mí (BL)Where stories live. Discover now