Capítulo 23

26.4K 5.7K 262
                                    

En el momento en que Zhang Yu pronunció esas palabras, todos los presentes se estremecieron.

No había nadie que no quisiera salir de aquí, y ya que alguien estaba dispuesto a venir a recogerlos, ¿por qué no se iban?

"¿Esta noche?"

Las pupilas de Jiang Gu se tensaron poco a poco mientras se apoyaba en la pared, su fina mano se clavó con fuerza en la pared, de repente cerró el puño con fuerza hacia atrás y se dio la vuelta para salir corriendo.

"¡Qué vas hacer!" gritó Zhang Yu desde atrás, poniéndose de pie para detenerlo.

Pero Jiang Gu ni siquiera giró la cabeza para verlo, salió corriendo del edificio, pasando por alto a los otros niños del patio y corriendo directamente hacia la puerta.

La única forma de salir temporalmente del orfanato era que Xiao Jingyu los encargara hacer una tarea, Zhang Yu había salido por la mañana para completar una tarea que le faltaba, pero Jiang Gu no tenía ninguna excusa y no se le permitía salir.

En efecto, apenas había dado dos pasos, y alguien se dio cuenta de que corría, e inmediatamente alguien lo alcanzó.

El guardia estaba barriendo el suelo en la puerta, y cuando vio a Jiang Gu todavía no había reaccionado, sólo se enderezó y sonrió preguntando: "¿Te sientes mejor?"

Jiang Gu no emitió ningún sonido y lo miró, sus ojos parecían escarlatas como los de una bestia atrapada, con ira, pero al mismo tiempo envueltos en una capa de humedad.

De repente escuchó una voz detrás de él gritando "atrápenlo" y se dio un golpe en la cabeza, sólo entonces recordó que la decana había ordenado específicamente no dejar salir a Jiang Gu, y sólo entonces se pusieron a perseguirlo.

Pero Jiang Gu no era alto, pero corría bastante rápido, y en un abrir y cerrar de ojos, había desaparecido.

"Sigue siendo capaz de correr a pesar de estar lesionado". El guardia dio un pisotón de disgusto y se volvió para recibir un puñetazo del hombre que venía detrás.

"¿Dejaste ir a alguien a propósito?" El hombre dijo molesto, viendo al guardia de seguridad caer al suelo cubriéndose la nariz ensangrentada y llamando a Xiao Jingyu con cara sombría.

"Está bien". Xiao Jingyu estaba calmada, soplando sus uñas mientras miraba la lista de niños para elegir a cuál vender la próxima vez, "Un niño pequeño no puede hacer mucho, esta área es vigilada por toda nuestra gente, si todavía no regresa esta noche llama a alguien para que vaya a buscarlo eso es todo".

El hombre colgó el teléfono con la cara oscura y levantó su mano para tocarse la marca de la mordedura en la mejilla, asqueado hasta el extremo por esos niños.

Si se le diera la oportunidad de atrapar a Chu Yang, definitivamente mataría al mocoso.

Jiang Gu no tenía dinero para coger un taxi, corrió todo el camino, y esperó hasta la entrada del distrito de Chu Yang justo a tiempo para toparse con Chu Yang que se preparaba para salir.

Chu Yang estaba hablando con un extraño hombre a su lado sobre esto, y se congeló con evidente sorpresa cuando lo vio.

"Todavía sigues herido, ¿por qué has venido?" Chu Yang se apresuró a acercarse y, efectivamente, vio que la herida de Jiang Gu tendía a abrirse de nuevo bajo su ropa desgastada.

Pero fue Jiang Gu quien lo agarró del cuello de la camisa y gritó: "¡Vas a volver a hacer el ridículo! ¡Cuántas veces te he dicho que no necesito tu ayuda!".

Estaba tan enojado porque Chu Yang no lo escuchó, y también enojado consigo mismo porque sabía que Chu Yang iba a traer a alguien para ayudarlos.

¿Por qué tuvo que meterse en este lío cuando obviamente era una persona irrelevante que estaba bien con una buena vida y mimada?

Al ver que Chu Yang no emitía ningún sonido, se apoyó en Chu Yang algo despistado y jadeó, la mano que agarraba el cuello de su camisa tembló ligeramente: "No lo entiendo... es obvio que sabes qué tipo de lugar es, ¿por qué tienes que entrar una y otra vez? Ese orfanato no es más que suciedad y oscuridad".

"¿No estás tú allí?"

Chu Yang parpadeó ligeramente y lo miró.

El villano solo me quiere a mí (BL)Where stories live. Discover now