Capítulo 106

2.9K 422 76
                                    

Jiang Zi Ao trabajó incansablemente día y noche para poder volver cuando su hijo, Yang Yang, saliera de vacaciones de invierno.

Lamentablemente, tan pronto como llegó, vio a Yang Yang, a quien tanto mimaba, cocinando personalmente para Jiang Gu y riendo brillantemente hacia él.

Haciendo pucheros y tratando de llamar la atención de sus familiares, Jiang Zi Ao resopló ligeramente. Solo después de que todos voltearon a mirar, emitió un ligero resoplido y, con una expresión fría y altiva, se acercó con grandes zancadas para sentarse al lado de Chu Yang.

Miró la comida en la mesa, luego le lanzó una mirada fulminante a Jiang Gu y, con voz infantil, preguntó en voz alta—. Yang Yang, ¡¿me echaste de menos?!

Chu Yang parpadeó, pero no respondió.

—Solo sé que este pequeño desalmado no me extraña en absoluto —murmuró Jiang Zi Ao insatisfecho, sin haber tenido tiempo de cambiarse su atuendo formal. Llevaba colgado en la espalda un bolso rosa que no coincidía con su estilo, y se lo quitó directamente para entregárselo a Chu Yang, diciendo—: Esto es para ti.

Mientras hablaba, giró la cabeza de manera arrogante, sin mirar a Chu Yang.

La bolsa rosa estaba llena de bocadillos, todos los favoritos de Chu Yang.

Luego, Jiang Zi Ao, como realizando un truco de magia, sacó dos libros de su bolsillo, "Cinco años de exámenes de ingreso a la universidad" y "Tres años de simulacros", y los lanzó hacia Jiang Gu, diciendo—: Sobrino, estudia bien.

Jiang Gu: ...

Al final, al ver que incluso Jiang Guo lo miraba, Jiang Zi Ao guardó silencio por un momento, sonrió irónicamente y habló:

—Viejo, solo... te deseo que vivas unos cuantos años más.

Al escuchar eso, Jiang Guo resopló molesto acariciando su mentón. Al percatarse de que no tenía un regalo, simplemente bajó la cabeza y empezó a comer, ignorando a Jiang Zi Ao.

Al ver la situación, Chu Yang no pudo contenerse y se rió suavemente, llevando los aperitivos hacia Jiang Guo:

—Abuelo Jiang, compartiré mis aperitivos contigo.

Jiang Guo sintió un cálido gesto en su corazón y se alegró. Acto seguido, con una expresión satisfecha, lanzó una mirada despectiva a Jiang Zi Ao.

Jiang Zi Ao actuó como si no hubiera visto nada, pero aprovechó la oportunidad para interrumpir burlonamente:

—Yang Yang, ya que tu tío te trata tan bien, ¿podrías dejar que tu tío te abrace un poquito?

—No —respondió Chu Yang de manera tajante.

Profundamente herido por la indiferencia de Yang Yang, Jiang Zi Ao se dejó caer desanimado sobre la mesa. De pronto, cuando alguien le sirvió comida, sin pensar, dijo:

—Gracias.

Al alzar la mirada, se dio cuenta de que era Xu Qian. Su rostro se puso rígido y exclamó con desprecio:

—¿Gracias? ¡Para nada! No le doy las gracias a nadie, mucho menos a ti.

Xu Qian rodó los ojos, sin molestarse en discutir con ese niño inmaduro.

La familia terminó la comida en silencio. Cuando Chu Yang puso su tazón, se levantó y, aprovechando que Jiang Zi Ao no estaba prestando atención, le dio suavemente un abrazo en los hombros, sonriendo adorablemente.

—Tío, bienvenido de vuelta. Gracias por el regalo.

Después de saludarlo, soltó su mano y retrocedió dos pasos, mostrando afecto y una ternura encantadora, que resultaba irresistible.

El villano solo me quiere a mí (BL)Where stories live. Discover now