Capítulo 39

26.2K 5.8K 1.1K
                                    

"Chu Yang".

Esta fue la primera vez que Jiang Gu pronunció el nombre de Chu Yang en un tono muy serio, sus ojos se posaron en la luz del sol extendida sobre la mesa, y sus ojos negros sin vida se movieron ligeramente, teñidos de calidez y vida al mismo tiempo.

Chu Yang estaba comiendo y al oír su nombre disminuyo el movimiento, inclinando su cabeza para mirarlo con extrañeza y dijo: "¿Qué pasa?"

Desde su ángulo, sólo podía ver la cabeza peluda de Jiang Gu.

Con solo mirar a Jiang Gu, se enderezó rápidamente y volvió a su lado para mirarlo, sus fríos ojos empezaron poco a poco a humedecerse.

"Lo siento."

Dijo en voz baja y ronca, levantando su mano y secándose los ojos con fuerza mientras ahogaba un pequeño sollozo.

Incluso los adultos que reprimían sus emociones durante demasiado tiempo siempre explotaban, sin mencionar que Jiang Gu era sólo un niño pequeño en este momento.

La sensación de estar vivo después de escapar del orfanato fue de felicidad, pero también lo hizo sentirse más culpable.

Si no fuera por él, Chu Yang no habría tenido que sufrir todo esto.

Chu Yang inmediatamente se puso ansioso cuando lo vio así, y se levantó apresurado para secar sus lágrimas.

"No llores, Jiang Gu, no tienes que disculparte". Al ver que Jiang Gu lloraba en silencio con los ojos húmedos, a Chu Yang se le rompió el corazón y lo abrazó rápidamente, dándole suaves palmaditas en la espalda y dijo: "Mira, todo está mejor ahora, seguro que también estará mejor en el futuro, y estaré contigo para siempre".

La suave voz parecía llevar algún tipo de magia, como pisar una suave nube, cálida y tranquilizadora a la vez.

¿Se quedará con él para siempre?

Jiang Gu se congeló, las últimas lágrimas que cruzaban silenciosamente sus mejillas desaparecieron rápidamente, el fondo de sus ojos se llenó de emoción y ilusión que ni él mismo notó.

Sus ojos se abrieron ligeramente y apoyó suavemente su barbilla en el hombro de Chu Yang, su mejilla se apoyó en el cuello de Chu Yang, y sonrió alegremente mientras inclinaba sus ojos hacia la ventana.

"Está bien, gracias".

Gracias por salvarme del abismo, gracias por ser mi sol.

"Recordaré tu promesa". Devolvió el abrazó a Chu Yang y cerró los ojos con satisfacción.

Chu Yang no sabía realmente el impacto que había causado en Jiang Gu con sus palabras, aun así, estaba feliz en este momento de que Jiang Gu estuviera dispuesto a estar cerca de él.

Esto al menos significaba que a los ojos de Jiang Gu debería poder ser considerado un amigo, ¡sus esfuerzos no habían sido en vano!

Con los ojos caídos, abrazó al pequeño Jiang Gu entre sus brazos, su espíritu de lucha se disparó mientras apretaba el puño y juraba proteger a Jiang Gu y dejarlo crecer sin problemas.

Entonces vio sus propias manitas rellenitas antes de recordar que ahora él también era un niño pequeño.

La cruda realidad era que su gran altura de un metro ochenta se había ido.

Chu Yang bajó la cabeza con frustración.

Jiang Gu, que había estado prestando atención a los movimientos de Chu Yang, se dio cuenta rápidamente del cambio de expresión y se enderezó para preguntar en voz baja: "¿Qué pasa? ¿dónde te sientes mal?".

"No es..." Chu Yang miró sus pequeñas manitas y suspiró, "sólo estaba pensando en cuándo podré crecer, tengo muchas ganas de crecer".

Sin entender por qué Chu Yang se preocupó de repente por esto, Jiang Gu pensó por un momento y dijo: "Siempre es posible crecer más alto".

No dijo mucho, rara vez consolaba a la gente, y sólo cuando hablaba con Chu Yang quería decir algo más.

Se resignó a coger la cuchara y seguir comiendo, y cuando sus ojos se fijaron en las vendas que aún envolvían el cuerpo de Jiang Gu, levantó su cabeza y preguntó preocupado: "Por cierto, no me has dicho si has comido todavía, ¿las heridas de tu cuerpo están mejor?"

Recordó que Jiang Gu fue herido de nuevo cuando finalmente escapó.

El villano solo me quiere a mí (BL)Where stories live. Discover now