Capítulo 96

14.3K 1.5K 571
                                    

Liu Ziyu permaneció dos meses en el hospital y otro mes y medio de recuperación en casa, hasta que finalmente pudo volver a la escuela.

Pero el día que volvió a la escuela, tuvo que enfrentarse a la crisis de ser golpeado de nuevo y regresar nuevamente al hospital.

Al ver la expresión sombría de Chu Yang, quien apretaba fuertemente su muñeca, Liu Ziyu se quedó boquiabierto.

Sus piernas estaban demasiado débiles para levantarse, así que sólo pudo tambalearse e intentar retroceder, pero lastimosamente miró a Jiang Gu en busca de ayuda.

Quién iba a pensar que, al darle una mirada, vería a Jiang Gu mirándolo con indiferencia, con las comisuras de los ojos aún húmedas y ligeramente enrojecidas.

En verdad parecía como si le hubieran acosado de una forma muy miserable.

¡¿Dónde está el Jiang Gu que le rompió el brazo sin pestañear?!

Esto es falso, ¿verdad?

Liu Ziyu estaba a punto de llorar y dio un paso hacia atrás mientras se lamentaba: —Hermano Jiang, no te metas conmigo, estas equivocado, ¿sí?

Tan pronto dijo estas palabras, Chu Yang lo levantó por el cuello. Aunque Chu Yang no era alto y se ve delgado, su fuerza realmente no era pequeña.

—¿Estás loco? —Chu Yang había estado buscando a Jiang Gu en todas partes, el sudor en su rostro y su ansiedad aún no habían desaparecido. Jaló la cara de Liu Ziyu para que viera bien el aspecto de Jiang Gu—. ¡Mira como intimidaste a Jiang Gu!

Jiang Gu se tapó los labios y lanzó una mirada tímida hacia su dirección.

Liu Ziyu: ?

—Yo no lo hice... —Estaba tan asustado de las personas que tenían un gran poder.

Chu Yang apretó fuertemente su barbilla con su mano, incluso su voz era muy fría como si estuviera endurecida con veneno: —¿No lo hiciste? ¿Acaso no miras como esta Jiang Gu?

Los ojos de Liu Ziyu se encontraban apagados, él también quería saber por qué Jiang Gu estaba así, ¿de acuerdo?

La escuela es muy aterradora, mamá, quiero ir a casa, woo wooo.

Cuando Liu Ziyu casi fue golpeado violentamente, Jiang Gu finalmente tomó conciencia de la situación. Primero le hizo una seña para que se detuviera la persona que estaba escondida a un lado que había estado tomando fotos y videos, luego caminó hacia Chu Yang y lo tomó del brazo.

—Yang Yang, estoy bien.

Agarró la muñeca de Chu Yang, y con un poco de fuerza dejó escapar a Liu Ziyu de la mano de Chu Yang.

Chu Yang frunció los labios y no se enojó al ver escapar a Liu Ziyu. Simplemente le devolvió la mirada a Jiang Gu con una expresión feroz, pero su voz se suavizó cuando dijo: —¿Dónde parece que estás bien?

—Solo me arrastró y me empujó un poco, Yu Han debe haberle pedido que lo haga.

Jiang Gu le lanzó una mirada a Liu Ziyu, quien estaba intentando abrocharse el botón roto del cuello de su camisa, pero sin conseguirlo. Liu Ziyu siguió jugueteando torpemente con el botón, y levantó su lastimosa cara para pedir ayuda a Chu Yang.

—¿Empujarte?

Ante estas palabras, la expresión de Chu Yang se volvió cada vez más sombría. Apretó involuntariamente su puño, mirando fijamente a Liu Ziyu que se encogía en posición fetal y empezaba a temblar, al ver esto perdió el deseo de hacer un movimiento.

Pero de ninguna manera podía dejar que este tipo se fuera así.

Caminó hacia adelante y se puso en cuclillas frente a Liu Ziyu. Apretó la mandíbula de Liu Ziyu lo suficientemente fuerte como para hacer que el hombre levantara la cabeza, sus ojos oscuros y silenciosos miraban fijamente al otro hombre, incluso su voz suave y quebradiza sonaba sombría.

El villano solo me quiere a mí (BL)Where stories live. Discover now