M.N. (1-7)

By numizu

26K 2.8K 324

Temas sensibles Libros del 1 al 5 More

Aviso
Sinopsis Libro 1: M.N: D
Glosario
Prólogo: Dr. Jeon Jicheol
1-1: Jungkook
1-2. Yoongi
1-3. Jungkook
1-4. Yoongi
1-5. Jungkook
1-6. Yoongi
1-7. Jungkook
1-8. Yoongi
1-9. Jungkook
1-11. Jungkook
1-12. Yoongi
1-13. Jungkook
1-14. Yoongi
1-15. Jungkook
1-16. Yoongi
1-17. Jungkook
1-18. Yoongi
1-19. Jungkook
1-20. Yoongi
1-21. Jungkook
1-22. Yoongi
1-23. Jungkook
1-24. Yoongi
1-25. Jungkook
1-26. Yoongi
Epílogo: Yoongi
Epílogo bonus: Jungkook
Extra 1
Sinopsis Libro 2: M.N: P
Glosario
Prólogo: Dr. Jeon Jicheol
2-1. Jungkook
2-2. Yoongi
2-3. Jungkook
2-4. Yoongi
2-5. Jungkook
2-6. Yoongi
2-7. Jungkook
2-8. Yoongi
2-9. Jungkook
2-10. Yoongi
2-11. Jungkook
2-12. Yoongi
2-13. Jungkook
2-14. Yoongi
2-15. Jungkook
2-16. Yoongi
2-17. Jungkook
2-18. Yoongi
2-19. Jungkook
2-20. Yoongi
2-21. Jungkook
2-22. Yoongi
2-23. Jungkook
Epílogo: Jungkook
Epílogo Bonus: Yoongi
Extra 1: Vida Familiar pt.1
Libro 3: D
Glosario
3-1. Jungkook
3-2. Yoongi
3-3. Jungkook
Prólogo: Jicheol
3-4. Yoongi
3-5. Jungkook
3-6. Yoongi
3-7. Jungkook
3-8. Yoongi
3-9. Jungkook
3-10. Yoongi
3-11. Jungkook
3-12. Yoongi
3-13. Jungkook
3-14. Yoongi
3-15. Jungkook
3-16. Jungkook
3-17. Jungkook
3-18. Yoongi
3-19. Jungkook
3-20. Yoongi
3-21. Jungkook
3-22. Yoongi
3-23. Jungkook
Epílogo: Jungkook
Bonus Epílogo: Yoongi
Sinopsis, especial libro 3.5: D
Glosario
Prólogo: Jicheol
3.5-1. Jungkook
3.5-2. Yoongi
3.5-3. Jungkook
3.5-4. Yoongi
3.5-5. Jungkook
3.5-6. Yoongi
3.5-7. Jungkook
3.5-8. Yoongi
3.5-9. Jungkook
3.5-10. Yoongi
Epílogo. Jungkook
Sinopsis Libro 4: P
Glosario
Prólogo. Jicheol
4-1. Yoongi
4-2. Jungkook
4-3. Yoongi
4-4. Jungkook
4-5. Yoongi
4-6. Jungkook
4-7. Yoongi
4-8. Jungkook
4-9. Yoongi
4-10. Jungkook
4-11. Yoongi
4-12. Jungkook
4-13. Yoongi
4-14. Jungkook
4-15. Yoongi
4-16. Jungkook
4-17. Yoongi
4-18. Jungkook
4-19. Yoongi
4-20. Jungkook
4-21. Yoongi
4-22. Jungkook
4-23. Yoongi
Epílogo: Jungkook
Bonus Epílogo: Jungkook
Sinopsis Libro 5: T
Glosario
Prólogo: Jicheol
5-1. Jungkook
5-2. Yoongi
5-3. Jungkook
5-4. Yoongi
5-5. Jungkook
5-6. Yoongi
5-7. Jungkook
5-8. Yoongi
5-9. Jungkook
5-10. Yoongi
5-11. Jungkook
5-12. Yoongi
5-13. Jungkook
5-14. Yoongi
5-15. Jungkook
5-16. Yoongi
5-17. Jungkook
5-18. Yoongi
5-19. Jungkook
5-20. Yoongi
5-21. Jungkook
5-22. Yoongi
Epílogo: Jungkook
Bonus Epílogo: Jungkook
Pregunta
(Protagonistas del libro 3) Especial Extra 1: Yoongi conoce a Kendra
(Protagonistas Libro 1) Especial Extra 2: ¿Bridezilla? pt.1
(Protagonistas Libro 1) Especial Extra 2.1: ¿Bridezilla? pt.2
(Protagonistas Libros 4 y 5) Especial Extra 3: ¿Estás borracho, nene?
Especial Extra 4: Yoongi
(Protagonistas Libros 4 y 5) Especial Extra 5: Conferencias telefónicas pt.1
(Protagonistas Libros 4 y 5) Especial Extra 5.1: Conferencias telefónicas pt.2
Aviso

1-10. Yoongi

261 30 0
By numizu

Yoongi no dormía bien en camas extrañas. Años de orfanatos, saltando de casa en casa sin tener un hogar, lo habían dejado con una sensación de ansiedad siempre presente por dormir en cualquier cama que no fuera la suya. Incluso cuando esas camas se sentían como nubes y tenían almohadas con el soporte adecuado y sábanas con un número de hilos más alto que su puntaje de crédito. Por eso había gastado hasta el último centavo para comprar su feo tráiler, para que nadie pudiera quitarle su cama nunca más.

Pero dormir en la cama de alguien más que en la suya propia nunca había sido un problema. Yoongi no tenía citas, no tenía novios ni amigos con beneficios. Eso habría requerido tener amigos, y Yoongi tampoco los tenía. Así era más fácil. Si no te acercabas a alguien, no podían irse. Eso fue lo que se dijo a sí mismo.

O, al menos, lo había hecho antes de Jungkook.

Yoongi no había anticipado la velada, incluso cuando se detuvieron en el garaje de Jungkook. Tal vez había sido implícito, pero Yoongi no había estado en el mejor espacio mental después de su inmersión profunda en la casa de Hanbin. Fue culpa suya. Bajó la guardia después de que Jungkook le había dicho específicamente que no lo hiciera, pero habían estado tan cerca de salir de allí. Pensó que era seguro.

Pero luego estaba la foto. Esa estúpida foto de Hanbin y su padre, sonriendo y riendo. Sabía por qué estaban tan jodidamente felices, sabía que había estado dentro de esa cabaña. Sabía lo que le pasaría una vez que regresaran.

Su estómago se revolvió, la bilis subió a su garganta, mientras sus recuerdos intentaban abrirse camino a la superficie. Los empujó hacia abajo con un gruñido frustrado, dejándose caer sobre su estómago y enterrando su rostro en la almohada de Jungkook. Su estómago dio un vuelco cuando el aroma del jabón picante y la colonia costosa llenó su nariz, provocando un calor bajo en su vientre.

¿Qué iba a hacer con Jungkook? Jungkook, que había reclamado a Yoongi como suyo después de solo cuarenta y ocho horas, como un hombre de las cavernas prehistórico. Jungkook, quien juró que nunca dejaría que nadie lastimara a Yoongi, como si estuviera haciendo un juramento de sangre. Jungkook, quien le había dado el orgasmo más intenso de toda su vida antes de meterlo en la cama y besarle la frente.

Joder. Yoongi quería creer en los instintos de Jungkook. Quería pensar que la parte de Jungkook que podía sentir había reconocido de alguna manera las partes de Yoongi que no podían y trató de cerrar la brecha. Pero el realista en él gritó que solo estaba ignorando un millón de banderas rojas y, en el mejor de los casos, se le rompería el corazón y, en el peor, terminaría en una zanja. Honestamente, no estaba seguro de qué era peor.

Pero tan inseguro como estaba de las intenciones de Jungkook, estaba muy seguro de que no se iría. No iba a correr. Yoongi había pasado gran parte de su vida sintiéndose triste y solo o sin sentir nada en absoluto. Jungkook lo hizo sentir bien, lo hizo sentirse emocionado. Cuando se despertó esa mañana, los brazos de Jungkook alrededor de él lo habían hecho sentir... seguro. Y nada había hecho que Yoongi se sintiera realmente seguro.

Yoongi había estado seguro cuando Jungkook se fue de que pasaría el tiempo en la habitación a oscuras mirando las sombras en el techo. Pero tan pronto como enterró su rostro en la esencia de Jungkook, todavía borracho de su reciente orgasmo, su conciencia se desvaneció a negro.



-=x=-=x=-=x=-=x=-=x=-=x=-=x=-=x=-=x=-=x=-=x=



Yoongi se movió cuando el suave edredón se deslizó hacia abajo y lejos, dejándolo expuesto al gélido aire acondicionado que bombeaba a través del desván. Hizo un ruido de decepción por la interrupción de su capullo. Se frotó la cara en la almohada, todavía en ese espacio entre el sueño y la vigilia.

La cama se hundió cerca de sus pies, y luego el cuerpo desnudo de Jungkook cubrió su espalda, sus rodillas forzaron las piernas de Yoongi a abrirse mientras se acomodaba entre sus piernas, su dura polla presionando contra la hendidura del culo de Yoongi.

—¿Jungkook? —Odiaba lo nervioso y sin aliento que sonaba.

La respuesta de Jungkook fue un ronroneo gutural, sus dedos se enredaron en el cabello de Yoongi, su aliento caliente contra su oído. —Te dije que aún no había terminado contigo.

La respiración de Yoongi se detuvo cuando la erección de Jungkook se deslizó entre sus mejillas, sin intentar penetrar en él, solo trabajando en su contra, como si Yoongi fuera su propio juguete sexual personal. El deslizamiento fue fácil, su polla resbaladiza. ¿Jungkook se había quitado la ropa y se había cubierto la polla con lubricante antes de subirse encima de Yoongi para follar con él?

Yoongi se endureció al instante. Mierda.

Estaba tan dañado.

Quería que Jungkook lo usara, ya estaba tan perdido por los gruñidos jadeantes contra su oído, la forma en que sus piernas estaban abiertas, como si Jungkook lo quisiera lo más abierto posible para él, la forma en que sus brazos enjaulaban a Yoongi, atrapándolo debajo de él.

Jungkook mordió el lóbulo de su oreja con fuerza. —Jodidamente amas esto, ¿no es así? Prácticamente puedo olerlo en ti.

Yoongi gimió, soltando un titubeante: —Sí.

El cabello en su mano se tensó, estirando su cabeza hacia atrás para juntar sus labios. —Sí, lo haces. Mi chico sucio. No puedo esperar hasta estar dentro de ti. — Gruñó en la boca abierta de Yoongi.

Yoongi gimió ante el pensamiento. Quería a Jungkook dentro de él, llenándolo, sujetándolo, tomando lo que quería. —Puedes. Fóllame. Está bien. Lo quiero. Te deseo.

Inclinó las caderas hacia arriba tanto como pudo, frotándose contra la dura longitud de Jungkook en caso de que no comprendiera lo dispuesto que estaba Yoongi. Jungkook se rió entre dientes. —Lo quieres tanto. Apuesto a que podría hacerte rogar por ello —Yoongi se estremeció—. Sí. Definitivamente rogarías por ello. Pero no esta noche, cariño. Cuando te folle, será un asunto de toda la noche y esta noche, ambos necesitamos dormir. Aun así, cuando te vi allí, durmiendo en mi almohada, supe que no podría dormir sin mi semen en tu cuerpo.

Yoongi gimió, sus caderas sufrieron espasmos ante las palabras de Jungkook, moviendo su pene contra la sábana, sin importarle lo desesperado que se veía. Jungkook mordió su garganta y hombro lo suficientemente fuerte para hacer a Yoongi gritar.

—Sí, sé ruidoso para mí. Joder, me encanta. Voy a hacer un desastre contigo.

Los ojos de Yoongi se pusieron en blanco cuando un escalofrío lo atravesó. Jungkook forzó dos dedos en su boca, metiéndolos y sacándolos al mismo tiempo que sus embestidas. —Chupa. —dijo con voz ronca. Yoongi hizo lo que Jungkook exigió—. Buen chico. Eso es. Chupa mis dedos como me chupas la polla. Tan jodidamente bueno para mí. Vas a hacer que me corra.

Yoongi gimió alrededor de sus dedos cuando Jungkook comenzó a moverse más rápido, abrió sus muslos más anchos, para poder tener una mejor tracción para conducirse contra él. Solo pensar en Jungkook follándolo con esos mismos golpes largos y seguros lo volvía loco, su polla atrapada palpitaba, sus dedos de los pies se curvaban, sus manos apretaban las sábanas.

Jungkook llegó con un grito áspero, que se derramó entre ellos, hundiendo sus dientes en el hombro de Yoongi lo suficientemente fuerte como para dejar una marca. Luego se derrumbó sobre Yoongi, respirando con dificultad. Deslizó sus dedos libres de la boca de Yoongi, usando la mano en su cabello para estirar su cabeza hacia atrás y darle otro beso codicioso. —Lo siento. No puedo apartar mis manos de ti.

Yoongi se sonrojó, agradecido de que la habitación estuviera a oscuras. El peso de Jungkook desapareció y luego Yoongi fue volteado. Gritó cuando su dolorida polla fue envuelta en el calor húmedo de la boca de Jungkook. —Oh, joder. —logró decir, respirando entrecortadamente mientras el placer disparaba chispas a lo largo de sus terminaciones nerviosas—. Esto va a durar como treinta segundos. —advirtió.

Jungkook se apartó de él con un pop, sonriéndole. —Entonces estoy haciendo algo bien.

Los ojos de Yoongi se pusieron en blanco cuando se reanudó la succión húmeda. — Hnf. Oh.

Los talones de Yoongi golpearon el colchón, incapaz de quedarse quieto. Jungkook le tomó con la misma confianza que tenía en todos los demás aspectos de su vida, y fue tan jodidamente sexy.

Cuando sabía que los ojos de Yoongi estaban sobre él, miraba hacia arriba, jugueteando con la punta de su polla mientras una mano sostenía su peso y la otra jugueteaba con sus bolas. Yoongi no pudo evitar que sus caderas se movieran hacia arriba, entrando y saliendo de la boca de Jungkook. Apoyó ambas manos en la cama, dejando que Yoongi lo follara, esa succión perfecta nunca vacilando.

Las manos de Yoongi se contrajeron en el cabello de Jungkook. —Oh, joder. Estoy tan cerca. Hnf. Sí. Oh, Dios mío, justo así. Sí. Sí. Oh. Mierda. Oh... Joder. —El calor recorrió la columna vertebral de Yoongi. —Me voy a venir. —advirtió, tratando de liberarse.

Jungkook inmovilizó sus caderas, llevando a Yoongi más profundamente, tragando alrededor de su polla, los músculos de su garganta convulsionando a su alrededor. Yoongi jadeó mientras se corría, inundando la boca de Jungkook. Jungkook todavía no se detuvo, solo siguió chupando, como si estuviera tratando de sacar hasta la última gota de Yoongi, hasta que siseó y empujó su hombro.

Jungkook finalmente colapsó a su lado, con el pecho agitado y una sonrisa ridícula en el rostro. —Lo siento.

Yoongi estiró sus extremidades hasta que tronaron, dándole a Jungkook una sonrisa de pesar. —No te ves arrepentido.

Cuando Jungkook tomó a Yoongi en sus brazos, no protestó. —No lo siento en absoluto. ¿Qué se suponía que tenía que hacer contigo desnudo y caliente en mi cama?

—Puedo ver tu dilema —dijo Yoongi inexpresivo—. En el futuro, no tengo ningún problema siendo despertado así.

—En el futuro, ¿eh?

Yoongi se sonrojó. —Bueno... si hay otro...

—Oh, va a haber otro... y otro... y otro. Te lo dije, ahora eres mío. Trata con ello.

—¿Qué querían tus hermanos? —preguntó Yoongi.

—Vieron nuestras fotos en línea.

Yoongi frunció el ceño, estirando la cabeza para mirar hacia arriba a la cara de Jungkook. —¿Tenemos fotos en línea?

—Oh sí. Aparentemente, soy mucho más interesante ahora que te tengo como mi novio.

—Creo que tienes eso al revés. —dijo Yoongi, tratando de entender por qué alguien pensaría que desayunar era digno de una foto. Aunque, tal vez fueron solo esas chicas.

Jungkook se burló. —No. Eres tú. Eres demasiado lindo para que te deje salir. Esos grandes ojos marrones. Esas jodidas pecas. Es demasiado peligroso para ti.

—Uno, puedo cuidar de mí mismo. Dos, estoy saliendo con un asesino.

¿Cuánto más peligroso podría volverse? Podría ser uno de esos jodidos bichos raros que se cuelgan de torres y puentes para los me gusta de YouTube, pero no lo soy.

Para mí, creo que he alcanzado los niveles máximos de peligro. —Yoongi puso su mano sobre la mariposa en el pecho de Jungkook.

—Simplemente no me gusta la idea de que estés libre en un mundo donde cualquier cosa podría pasarte —dijo Jungkook adormilado—. Te podría atropellar un autobús, o el motor de un Junhoeón podría caer sobre tu cabeza, o podrías ser secuestrado por una pandilla de motociclistas viciosos.

Yoongi se rió disimuladamente. —¿Estuviste bebiendo en la casa de tu papá?

—Definitivamente no.

—¿Tus hermanos estaban enojados porque hay fotos de nosotros en línea?

Jungkook suspiró, apretando los brazos a su alrededor. —No, están enojados porque estoy saliendo con el hijo de alguien a quien maté. Dijeron que complicaba las cosas.

Los latidos del corazón de Yoongi se dispararon, una conmoción de miedo lo atravesó. Fue una fuerte reacción exagerada dado el poco tiempo que habían pasado en presencia del otro, pero Yoongi no pudo detener la extraña sensación de pánico que brotaba dentro de él. —¿Qué dijiste?

—Les dije que se fueran a la mierda y que no te ibas a ir a ningún lado y que ellos tendrían que lidiar con eso.

—¿Le dijiste a un grupo de psicópatas que 'lidien con eso'?

—Les dije a mis idiotas hermanos que lidien con eso. Luego hablé con mi papá, quien dijo que hablaría con ellos. —aclaró Jungkook.

—¿Pero tu papá está de acuerdo con esto? ¿Nosotros?

—Mi papá confía en mi juicio. Mis hermanos no lo hacen. Él sabe que yo no haría nada para lastimar a la familia y le prometí que tú tampoco lo harías.

Yoongi no tenía ningún interés en dañar a nadie de la familia Jeon, pero parecía haber una amenaza subyacente en la declaración casual de Jungkook. Quizás Yoongi solo estaba siendo paranoico.

—¿Qué hacemos con las cosas que encontramos esta noche? ¿Los discos duros? —preguntó Yoongi, necesitando un cambio de tema.

—Se los di a CL para que intentara descifrarlos. Sin embargo, llevará algún tiempo, especialmente porque no obtuvimos todo el disco duro de la laptop. Pero si alguien va a encontrar algo, es ella. También la tengo trabajando para averiguar quién era nuestro chico misterioso en la casa de Hanbin esta noche.

Mientras tanto, creo que tal vez deberíamos intentar analizar la extraña llave. Podría ser nada, pero podría ser todo.

—Tengo que trabajar mañana. —dijo Yoongi, con el corazón apretado ante la idea de lidiar con otra noche de abuso físico y verbal de Hanbin.

—¿Por qué no simplemente renuncias? —preguntó Jungkook.

Yoongi frunció el ceño. —Porque tengo facturas que pagar.

—Podrías trabajar literalmente en cualquier otro lugar y ganar más dinero.

Jungkook no estaba equivocado. Había trabajado en otros lugares, mejores lugares. Había renunciado a todo para volver a acercarse a Hanbin. Y él estaba tan seguro de que Yoongi no recordaba nada de su abuso ya que lo había aceptado de nuevo sin pensarlo dos veces. No. No se iría hasta que hiciera que Hanbin pagara por lo que había hecho. No podía. —Necesito mantenerme cerca de él. Mientras esté vigilando, no puede sorprenderme ni a mí ni a nadie más.

Jungkook se pasó los dedos por el cabello. —Si te lastima, lo haré pasar por una picadora de carne. Vivo. Lentamente.

—Si me lastima, te ayudaré. —prometió Yoongi antes de que un bostezo se apoderara de él y su mandíbula crujiera ruidosamente en el silencio—. ¿Podemos ir a dormir ahora?

Jungkook besó la parte superior de su cabeza. —Sí. Pero soy la cucharita pequeña esta noche.

—Nos veremos ridículos. —reflexionó Yoongi.

—¿Para quién? —preguntó Jungkook.

Con eso, se dio la vuelta, empujando su trasero contra Yoongi, quien resopló, sacudiendo la cabeza. Se inclinó hacia adelante y frotó su nariz contra el punto entre los omóplatos de Jungkook, dejando caer un beso allí y dejando que sus ojos se cerraran, sorprendido cuando, una vez más, comenzó a quedarse dormido.

Continue Reading

You'll Also Like

49.3K 4.3K 17
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
460K 46.9K 118
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
140K 8.1K 15
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
618K 90K 88
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...