Hijos de la Luna ( Terminado)

By KSrosa1

8.1K 1.3K 196

A lo largo de la historia de la humanidad nos han contado las leyendas de criaturas oscuras con la capacidad... More

Sinopsis.
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
Reseña
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Anuncio
Capítulo 23
CAPÍTULO 24
CAPITULO 25
CAPÍTULO 26
CAPITULO 27
CAPÍTULO 28
CAPÍTULO 29
CAPÍTULO 30
CAPÍTULO 31
CAPÍTULO 32
CAPÍTULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
CAPITULO 37
Capitulo 38
CAPITULO 39
CAPITULO 40
CAPITULO 42 ( FINAL)
NOTA
Nota

CAPÍTULO 41

30 3 0
By KSrosa1

No me movía no podía , no supe en que momento las manos que me sugetaban me solaron mi cuerpo callo con un saco de papas todo a mi alrededor era borrosos mi cuerpo no reaccionaba , con mucha dificultad me arrastre en su dirección su sangre lleno mis mano estaba pegajosa, mis lágrimas se mesclaban con ella logré logré llegar me senté tome la cabeza y la puse en mis piernas las gotas de lágrimas que yo derrababa caían en sus frías mejillas .- Despierta - apenas fue un susurro que puedo salir de mi , mi garganta estaba seca , ella no respondió ya se había ido ..

Y no puede contenerme grite tan fuerte que todo en mi interior se desgarro , el dolor era abrumador , mire el camino de su sangre que seguía hasta llegar aún enorme hollo que están en medio era enorme y oscuro  aquella horrible prision.

- Que sea bien sabido , que así pagarán todos aquello que se atrevan a Traicionar a nuestra comunidad solo con sangre se pagan los delitos de sangre .

La furia me invadió, solte el cuerpo de Dohiren con cuidado y corri con furia a hacia ese asqueroso hombre cuando estaba a casi un metro de el un dolor me jalo , era como un lazo en mi pecho me jalo hacia atrás cai de bruces me puse de rodillas mi vista era borrosa era esa misma sensación de aquella vez , solo que esta vez era más real más fuerte .

El viento soplo y lo sentí su aroma mi piel se erizo un frío helado recorrió mi espina dorsal , estaba aquí la sentía .
Levanté la mirada todos lucía asustados ellos también la sentían sabía que estaba ahí.

Aquel lugar tenía el centro donde estábamos nosotros y la entrada al pozo a nuestro lado a las orillas era como si de un estadio de tratara filas de asientos de piedras la busque mirando a mi alrededor aún de rodillas y la Vi en lo más alto parada llevaba un traje negro como una armadura una daga y una espada en su cintura, su cabello iba recogido en una cola alta y está se balanceaba, su mirada están sería puesta en mi , lucía tan aterradora ladeo su rostros viendo el cuerpo de Dohiren y sonrió de lado y luego volvió a poner sus ojos esmeraldas en los míos .

- Madre -.Todo se volvió un caos los cambiapieles corrían aterrados de un lado a otros los gritos de miedo inundaban aquel lugar ,docenas de centinelas había llegado con ella , atacaba a  todos los presentes espadas sonaba , chocaban  entre si una lluvia de flechas mataba a todo a sus paso tanto cambiapieles como centinelas caía al suelo inertes la sangre corria  manchando aquel ugar , las familias de los líderes fueron evacuadas primero hullendo en sus autos mientras la guardia de luz enfrentaba a los enemigos logré divisiñar muchos cuerpo a mi  alrededor incluso niños , el lugar apestaba a muerte tanto que sentí nausias . Aquel dolor en mi pecho  con un malestar y lo súpe era ella la razón de esto sus presensia me hacía sentir así .

No podía apartar mi vista de ella el caos a mi alrededor no me hacía dejar de verla ella tampoco dejaba de obsevarme sentía irá en mi interior , pues la única culpable de todo era ella ; mi encierro los maltratos de los cambiapieles la muere de...

Me detuve ni en mis pensamientos podía decir su nombre por qué dolía ,era una fierro encendido que se clavaba en mi pecho, su cuerpo aún descansaba detrás de mi no quiera voltear y verlo no más solo quería desatar todo mi irá así la única persona responsable de todo corri en su búsqueda y ella tambien lo hizo hacia  mi con la diferencia que no se molestó en correr ella caminaba a paso  firme y seguro aún con la sonrisa de lado se vía tan aterradorar que mi instinto me grito  ! Hulle! Pero el dolor y la rabia me domino tanto que los ignore , ambas quedamos casi en medio de la batalla que de llevaba a nuestro alrededor la cuál paso a según plano pues solo importabamos nosotras , quise decir algo pero no puede ella lo hizo .

- Valla que Dohiren supo hacer un gran trabajo - la mención de su nombre me hizo apretar los puños - Te ves diferente, más fuerte , lastima que ya no podra seguir a tu lado .

- !Cállate !- le grite - todo es tu culpa .

- En eso te equivocas querida hija - casi vomité al escucharle decir hija - Algunas son mi culpa y se que pagaré mi deuda por ellas ,pero- hizo una pausa   caminado hacia  mi  su cabello se balanceaba detrás de ella , quedó a uno paso de mi ,- La muerte de esa perra , fue solamente su culpa ella tomo malas decisiones -

Me llene de a un más furia y la empuje , ella se hizo sorprendida casi desilucionada

Mire a mi alrededor y Vi una espada y la tomé la apunte hacia ella

- ¿Vas a matar a tu madre? - se señaló así misma .

No respondí solo di el primer golpe ella los esquivo con rapidez .

- ¿enserio quieres hacerlo ?.

- Te pareces tanto a mi -
Lance otro golpe ella lo esquivo lanze el tercero este le rozo un brazo , saco su espada y detuvo el siguientes - No quieres hacerlo Annica , creeme lo sé .

Y lo recordé ella mato a su madre .

-Tal vez tengas razón sabes - dije atacando la y ella  freando mi golpes - Si soy igual a ti .

Seguía avanzado golpeando una y otra vez , tal vez ella era claramente más ágil y con muchas mas experiencia pero mi  enojo me da fuerza y rapidez y se le estaba complicando detener mis ataques .

- Te odio - grite seguine mi ráfaga de ataques - Eres un mentirosa , me dijistes que el mundo era malo que no debía salir que no podria con ello , pero no era mas que otro de tus engaños , tu eres todo lo malo de este mundo .- la furia de vio reflejada es su mirada detuvo un ataque mío y me empujo caí al suelo raspando uno de mis brazos la sangre comenzó a salir - Me entregates a esos hombres tu, mi madre - baje la espada mi vista era borrosa las lágrimas que tan furiosamente salían no me dejan ver - Tu debes protegerme es tu debe tu trabajo - la señale con la espada - Debidas amarme por el simple hecho de ser tu hija pero  lo unico que obtuve de tu fue  deprecio - mis gritos era cada vez más fuertes , tenía que sacar todo ese odia en mi o sentía que iba a explotar- ¿ Porqué? Porque me odias soy tu hija malditacea , ¿ Que fue lo que te hice ?.

La observé la espada callo de su mano , miro al suelo pensativa y luego a mi .

- No te odio - ví la honestidad es su mirada .

- Entoces ¿Porque ?- mi vos era casi  un hilo no sabía en qué momento había botado la espada llebe mís manos a mi pecho este dolía mi cuerpo temblaba .

- Las cosas no son tan fáciles , es más grande que nosotras nuestro deber .

-¿ Nuestro deber ?- pregunté ya dequisiada lo que ella decia no tenia ningún sentido - De que estás hablado ¿ Cuál deber ? , !Mírate !- mi vos salió tan ronca que no la reconoci- Matastes a tu propia madre y mira a tu alrededor - lo hizo giro su  rostro -Casaz a tu propia especie .

- Se lo merecen - respondio fría .

- ¿ Quien eres tu para decir lo que los demás merecen ? - sonríe al decirle eso .

- Si supieras la verdad sus conocieras la historia ,mi historia - los ojos de le cristalizaron al decir esto - Lo entenderías.

Recogió su espada y la puso en la cinturilla de su traje .

- Lo único que entiendo que es elegiste tu propósito tu venganza en lugar que  a mí - aquellas palabras me dolieron tanto como la muerte de la cocodrilo.

No dijo nada solo me observó y se giro  un sonrisa salió de mi una de  decepción y rabia ahí estaba mi valiente madre dándome la espalda como siempre.

-! Annica cuidado!.

Todo  paso tan rápido , el grito de Kala me hizo girar y lo ví aquel sugeto al que mi madre me había entregado estaba parado el sima del  lugar con una ballesta en su  mano y la disparo en mi dirección, la imprecion de toda la situación me hizo no reaccionar me quedé estatica en mi lugar ,lo único que alcance a ver fue un cabello rojo y luego la mirada de mi madre no entendía lo que pasaba hasta que vi su pecho y ahí en el centro la punta de la flecha goteando de su sangre sobresalía y lo entendí ella se había interpuesto entre aquella flecha y yo.No podía creelo , todo parecía una visión algo inrreal , ella miro su pecho sooprendida y con una mano la saco ví la mueca de dolor es u rostros al hacerlo ,puso una mano en la herida dónde su sangre negra y espesa salía a Borbones camino tambaleante así mi puso su mano manchada con su sangre en mi mejilla ,no me movia no podía mi cerebro no procesaba lo que estaba pasado a mi alrededor, ella sonrió nunca la había visto sonreír y una lágrima recorrió su rostro hasta perderse en su cuello , pego su frente a la mía y sentí su calor el olor putrefacto de su sangre el aroma de su cabello perduñio fuerza y la detuve en mis brazos me deje caer al suelo y ella quedo con su cabeza en mi pecho.

- Hija - apenadas fue un susurro , no se en que momento mis lágrimas salieron no podía ni sentirlas solo las veía caer puse mi mano es su rostros y sonríe triste , cuando era niña había soñado con tocar su rostro sentir su calidez.

- Madre - fue apenas un hilo de mi vos ..

- No eres igual a mi , eres mejor - le costaba hablar-.

Parpade

-Te llevaré con un doctor- intenté ponerme de pie ella me detuvo

- No , es mejor así .

- ¿De que hablas ?.

- Dijistes que quieras matarme ¿Recuerdas ?.

Baje la cabeza avergonzada .

- Yo .

- Tranquila , se que no lo dijistes en serío yo hice lo mismo hace años , pero es la desesperación la que habla ,no nuestro corazón lo sé bien .

Era cierto jamás habría deseado su muerte era mi madre .

- Yo lo siento por todo .

- Escúchame lo que te diré en importante, voy a morir - negué errática - .

- !Ayuda !- grite - Un doctor - nadie volteó su mirada siquiera .

- Está bien ,mira mi sangre - lo hice está negra - Ya estoy contaminada no hay nada que hacer por mi - levanto su mano con dificultadad a mi rostro y cerré los ojos su calidez aquella tan deseada ,me sentía con una niña que por primera vez sentía el calor su madre , no importaba nada  su traición nada todo están olvidado mi mente se callo y mi corazón grito de felicidad y dolor callando todos mis sentido - No fui yo - la mire al escuchar esa declaración - Iracebelle , no fui yo , - lágrimas corrieron por sus mejillas - Yo las amaba tanto como te amo a ti - mi corazón se inflo al escuchará esas palabras tantos años y venir a escucharlas justo cuando el tiempo se acababa - Dicelo a mi hermana , no fui yo .

- No me dejes por favor -.

- Desearía poder tener más tiempo pero ya no lo hay ,lamento no haber Sido lo que merecías ,yo te ame de la única manera que sabía hacerlo , perdoname si mi amor te lastima yo no lo  sabía , estaba asustada - un pequeño hilo de sangre callo de su boca a su pecho .

Mi vi reflejada es su mira es verde gan hermoso ,su piel blanca su cabello ella era tan hermosa había olvidado lo hermosa que era  , acaricie su rostros despacio dolía tanto ,

- Te amo- siempre me sentiré orgullosa de haber dicho eso fue liberador saber que ella lo sabría .

Sonrió tan dulcemente no que podía creelo y de sus labios salió un " te amo hija " no escuché pero lo leí y lo sentí .Su mirada se quedó en a mía ahí hasta que se perdió y su sonrisa se desvaneció su mano callo su calor se convirtió en frío .

No podía ver las lágrimas nublaban mi vista mi pecho ardía todo dentro de mi se estaba rompiendo podía sentir cada pedazo caer gire mi rostro y Vi el cuerpo sin vida de Dohiren luego a mis brazos dónde descanadaba mi madre  , no podía no con tanto sentí un jalon en mi pecho, el viento dejo de soplar , lo colores se perdieron no había olor para mí mis mano se sentía vacías mi vista nublada todos los sentidos se perdieron y solo quedó la usencia era tan abrumador me daría vacía y grite sentí la sangre correr por mi garganta aprete el cuerpo de mi madre tan fuerte que senti que lo rompería.

Algo se  quebró en mi senti un dolor agonizante en mi brazo luego escuché el sonido del otro rompiendoce solté a mi madre y me aleje un poco algo me espada  pasando ,mi cuerpo ardia arañe mi ropa con mi mano , y grite ardia todo era como  si una braza estuviera metida en mi piel y me quemara por dentro grite mi pierna se doblo de forma Antinatural y luego la otra todo en mi se quebraba, escuché el sonido de mi columna y me doble a la mitad, comencé a retorcerme es el suelo me arañana la piel sentía como está caía  dolía pero no me importaba quería quitarla toda , grite hasta que mi vista de volvió negra

NARRADOR

Una batalla se llevaba a acabo en la entrada del pozo aquella pricion  creada para lo traidores o todo aquello que incumplieran las leyes de la estrella azul , las pobres almas perdidas justa o injustamente escuchaban el sonar de las  espadas  la flechas caer de aquel material el único capaz de matar aún cambiapieles un material extraño que ya hacía mucho tiempo de habia perdido y ahora estaba en mano de aquellos seres llamados centinelas , la sangre escurría cayendo gota a gota .

Cada uno enfrascado en su pelea ,pocos cabíapieles quedaba aún luchando la mayoría había huido , lo pocos que quedaba eran algún guardias de luz que a un están vivos y tenía la valentia para morir por su gente a diferencia de los traidores y cobardes que hulleron sin remordimiento olvidado subjuramento, lo otros que aún quedaba era estudiantes lo más grande pelando aún siendo verdes para ello , entre ellos están  hijos de lo líderes , el joven lobo combatía consu espada demostrando que era un digno futuro rey , una melena negra se batía con una simple daga en sus mano sus hermanos gemelos la rodeaban pelando lado a lado en otra esquina un dolido señor cocodrilo uno que nunca había añorado la guerra combatía con su espada en mano aquella irá por traición a su padre le dana mas fueza los centinelas caían asus pies su rostros era inrreconocible pues el enojo no es un buen compañero, una chica morena combatía a puño limpio trantando de llegar a su amiga lo lograba verle entre la multitud pero algo le decía que ella la ocupaba y el corazón puro y bondadoso de Seila nunca la había engañado .

Un temblor  corto pero fuerte detuvo aquella pelea todo se quedaron estáticos pues después del temblor vino un silencio rotundo y luego lo sintieron , una energía de dolor y miedo se esparció lleno sus corazón y dolía algunos deviles de espirutu cayeron al suelo , otros con mucha dificultad se mantuvieron de pie , los hijos de la luna sentía el dolor y el temor los centinelas en cambio de debilitaron .

Todo pusieron su vista en la causa de aquel cambio ,una chica de 17 años se retorcía en el  suelo gritando de forma abrumadora y arañando su piel pedazo de esta caían al suelo sus ojos brillandan como nunca su melena roja  húmeda por la sangre se había en el vuelto no roja ss no negra era la de su madre ,un grito ahogado salió de la latina al ver la escena de su amiga y de su madre muerta , muchos siguieron su sorpresa después un sonido sordo de algo quebrándose , era la columna  de Annica partiendoce a la mitad  , de forma veloz ella quedo en cuatro patas en el suelo , levanto su mirada era una animal sus diente eran colmillo afilados lo que siguió después un un grito de advertencia.

- ¡ Corra ! - grito la bastarda del rey al tener entendimiento de lo que pasaba el rey que aún se encontraba oculto en un auto salió al ver aquella esena el borbo  puedo más que su cobardía .

Todo hicieron caso omiso de aquella sabía advertencia la curiosidad los embargo y no se podían culpar ,era algo que hacer mucho tiempo nadie había observado.

La mano y los pies de la peliroja tomaron forma animal ,su boca se alargó hasta formar un osico sus dientes largos y afilados  su columna se alargo la rompa se hizo pedazos en el proceso y luego toda su cuerpo ya formado comenzó a tomar un rojiso pelaje .Nadie se movía aquel era un espectáculo ignitizante  para cualquiera .

El pelo lo cubría todo miestras su cuerpo pasaba a hacer 7 veces más grande de lo normal ,una vez la transformación termino ahí estaba hechada en el suelo  una enorme zorra roja con su panza y la mitad de su rostros  blanca , lucía asustada con un animal que ha Sido  dañado y luego un gruñido salió de sus osico ella se pueso de pie hasta quedar en cuatro patas , todos estaba asombrados de ver a una  espíritu zorro cobertida , ella los observó unas líneas de baba caían por sus dientes su expresión era de enojo puro , ella están lista para atacar y Hathor lo sabía .

- ! Corran! -grito nuevamente y esto solo insito a la zorra quien de un zarpazo salto y aún todo se descontroló .

La zorra atacaba a todos los centinelas los tomaban en sus osico y de un solo mordisco lo partía a la mirada si filosas garras eran como  espadas que cortaban a tajo exterminadas, aquella criatura tenía el mejor instito jamás visto en un novicio solo atacaba a los centinelas eso sooprendio a los cambiapieles que aún están ahí , el hijo del rey tomo la batuta y comenzó a evacuar a todo de ahí ,mientras su padre solo observaba a la espíritu despedazar a sus enemigos muestras se preguntaba si era algo beneficiosos para el o no .

Poco centinelas quedaba ya, la zorra miro aún lugar es específico pero ya no están aquel hombre de horrible cicatris
- Debes tenerla - hablo uno de los gemelos

Estaba ahi reunidos los último que quedaba , Aylan , ,Seila,Hathor , Kala y sus hermanos .

- ¿ Cómo ?- pregunto la latina .

- Mírenla , no ataca los nuestro ,esos significa que sus instito está activo no nos matará debemos someterla o cansarla

- Tienes razón - hablo el su hermano Aylan - Este brote de adrenalina la cansará y nosotros debemos ayudarla .

Continue Reading

You'll Also Like

53.6K 1.8K 42
Les vengo a informar que si demoró en publicar más capítulos es por falta de ideas o porque estoy ocupada y si no les gusta el ship por favor no haga...
15.6K 1.8K 28
cada mil años dios debe mandar a uno de sus ángeles más puros para tener en pie el trato que hizo con el rey del infierno uno de sus antiguos ángeles...
20.5K 3.2K 77
🌸 SINOPSIS EN LA PRIMERA PARTE 🌸
306K 58.5K 200
En un giro del destino, Jun Hao, un despiadado matón callejero conocido por su fuerza bruta y sus agudos instintos, muere a manos del jefe al que ser...