CAPITULO 18

174 35 2
                                    

Capitulo 18

-Annica-.

Abrí los ojos al escuchar el llamado  observé a Lena , para ver si ella era la que me había llamado, pero está se encontraba totalmente dormida boca abajo.

-Milena-llame bajo , para cerciorarme que no era ella y en efecto estaba profundamente dormida .

Observe  la habitación con atención , lo único que logré identificar fue la oscuridad de la noche cernida  en la pequeña estancia.

Parpadee tal vez solo era un mala jugada de mi mente adormilada. Me  acomodé de en la cama y volví quedarme dormida.

-Annica.

Desperté al escuchar nuevamente el llamado.

Me levanté de la cama.

-¿Quién anda ahí?-susurre en modo de pregunta.

El silencio fue la única respuesta que obtuve, coloque las manos en mis mejillas y las golpe levemente.

-Ya estas loca - dije.


El sonido del cerrojo de la puerta me hizo callar, era como si alguien intentará abrirla.

-Si es una broma, es de muy mal gusto-solté molesta.

La puerta sonó cada vez más fuerte.

-¡Suficiente! - se detuvo.

Camine así la puerta, cuando estaba a tres pasos esta se abrió, una fuerte briza fría entro por ella levantando mi cabello y erizando mi piel.

Espere ver ha  alguien parado , pero no había nadie , solo se miraba el pasillo en penumbras.

Camine así atrás despacio sin darle la espalda a la puerta, cuando estaba al pie de la cama de la extrañamente dormida rubia, alguien susurros a mi oído.

-Ven-.

Di la vuelta con rapidez y nada .

-Detente por favor-dije temblorosa.

-Annica, ayúdame-.

Esta vez fue una súplica.

-No puedo ayudarte-solté-Déjame tranquila.

La lámpara de aceite de mi mesa de noche se encendió, como respuesta.

Gire sobre mi eje asustada .

-Lema-susurre en un intento de que está por fin despertara.

-Sola-.

Soltó la voz con enojo.

Mire a la rubia y a la lámpara en repetidas ocasiones, no quería ir podía ser una trampa, pero tampoco creía que sería algo agradable enojar a esa voz, más aún con la demostración de su poder. Con temor tome la lámpara y camine a paso rogado a la puerta ; me detuve justo en el marco , mire por última vez a Lena y di un paso  afuera .


La débil luz de la luna apenas iluminaba el pasillo, avance  sin saber a dónde con exactitud llegue  a las escaleras , cuando estaba apunto de bajarlas, la llama de la lámpara salió de esta  y comenzó a flotar hacia la pared que estaba justo al lado derecho de la escalera, cuando estaba a punto de rozar la pared se formo un pasillo oscuro, solté la lámpara de la impresión y retrocedí.

La misma briza fría salió de aquel lugar totalmente en oscuridad, estaba apunto de regresar corriendo a la habitación y esconderme dejado de las cobijas, pero la voz hablo.

-Ven.


Negué con mi cabeza ya no ponía seguir estaba  realmente asustada.

-Ven.

Exclamó esta vez molesta.


Con mis piernas temblorosa avance al inicio del misterioso pasillo , coloque ambas manos en cada esquina de este y mirando sobre mi hombro la hilera  de puertas de los dormitorios entre. No  alcanzan  a ver  ni la punta de mi nariz , coloque mi mano derecha en la pared para guiarme.


Llevaba alrededor de 10 minutos caminando y aún no podía ver nada, entre más avanzada el airé se volvía más pesado, cada vez me costaba más  respirar. Me detuve a tomar grandes bocanadas de aire ya no podía más  esto era asfixiante; ya rendida intenté dar la vuelta pero había una pared.


-¿Qué carajos?-Solté, comenzar a tocar toda la pared-Esto no puede ser posible-  le di una patada con fuerza.


Por el rabino del ojo vi una luz, voltee hacia el otro lado y la llama de la lámpara flotaba avanzando en el pasillo,  la seguí pues era la única opción que tenía.


Después de un rato siguiendo la dichosa llama y con la respiración agitada comenzar ha ver una puerta al llegar  la llama a esta  desapareció y está se  abrió.


Ingresé a lo que parecía ser una oficina, estaba llena de polvo tenía libros gastados, una escritorio viejo ,al igual que la mesa, lo que captó mi atención fue el tapiz que se  encontraba en la pared su tamaño era impresionante en el había bordado un bosque con altos pinos y robles la noche oscura caía sobre el y la luna en lo alto iluminado ha una mujer de espaldas;  se encontraba en un camino en medio del bosque su cabello rojo lizo caía en su espalda llevaba un vestido blanco de los antiguos, observé con más atención , la sobra de la pelirroja era  de un lobo, no, era un:

-Zorro-susurre .

Toque con delicadeza el viejo tapiz acaricie cada bordado hasta llegar a la chica, sentí que todo a mi alrededor se movió me sostuve de la pared para estabilizarme cuando levanté la vista ya no estaba en el cuarto si no en un bosque, di la vuelta mirando a todas partes y si estaba en el bosque solo habían grades árboles el suelo lleno de ramas y hojas humedad .


-¿Qué es todo esto?-Solté asustada.

Un sonido a mi lado me hizo voltear con las manos enfrente , el sonido se volvía más fuerte más cercado  .Cuando una sombra  enorme y robusta apareció hasta formar a un  hombre alto, moreno, cabello largo rizado , llevaba un abrigo que lo cubría hasta las  rodillas caminaba con varios conejos muertos  colgando de su espalda.


-Oye – llame este giro en mi dirección, retrocedí al mirar sus ojos eran los de una animal.


Camino hacia  mi cuando estuvo cerca  subí mis brazos en forma de protección , pero este paso a mi lado sin notarme,  baje las manos y di la vuelta el hombre camino hacia una chica morena robusta con el cabello negro trenzado, se dijeron algo entre susurros y avanzaron, y por alguna extraña razón los seguí.

Caminamos hasta adentrarnos cada vez más a la bosque, mis pies  dolían por el esfuerzo y en varias ocasiones llame a los morenos pero estos no hicieron nada, comenzaba a creer que había muerto  y  era un fantasma.


Me detuve  a descansar ya no aguantaba más, mis manos y rostro tenían pequeños rasguños que ramas  me realizaron en el camino, mi pantalón  café de dormir estaba lleno de lodo y  pequeñas cosas verdes pegadas a él como sanguijuelas y ni hablar de mi suéter  blanco y las pantuflas. Cuando me di cuentas ya los morenos no estaban.


-¡Genial!-grite a la nada -Seguir a la voz  siniestra , excelente decisión Annica- me reñí.


Gire a mi alrededor en busca de una señal o algo, y ahí estaba humo saliendo entre los  árboles, lo que significaba fuego y donde hay fuego hay personas o al menos eso esperaba, comenzar a caminar al humo.


Después de unos minutos una enorme fogata apareció en mi visión, avance  quitando una ramas secas de pino donde detrás encontré un camino de flores de todos los colores, seguí el sendero de flores hasta una especie de aldea con casas que  estaban hechas de troncos y ramas de árboles amarradas con lazos me recordaron a las de la pintura del techo del castillo.

El fuerte sonido de tambores tocando una melodía inundó el silencio del bosque, entre más me adentraba a la aldea más personas veía todas acumuladas el rededor de la fogata donde los tambores y ahora flautas los acompañaban .

Las personas comenzaron ha  aplaudir y bailar conforme a la melodía lo extraño era que : las mujeres iban  con largos vestidos con toques antiguados sus cabellos caían  en sus espaldas rozando sus caderas no llevaba calzado al igual que los hombres, que iban desnudos de su pecho y una faldas hasta la rodillas o cubiertos con gruesos abrigos .

-Disculpe-le hablé a una chica que se encontraba de espalda a mi, cuando intenté tocarla mi mano la atravesó-¡Que carajos!-dije exaltada-Estoy muerta.

Lleve  mis manos a las mejillas donde lágrimas comenzaban a bajar.

No ponía estar muerta era  tan joven, y tenía tantas cosas pendientes , esto era una horrible pesadilla.

-¿Cómo?-me pregunte-Fue Hathor, seguro ella me tendió una trampa y me asesino a sangre fría. Maldita, pero esto no se quedará así , claro  que no-solté  pasando de las lágrimas al enojo -Voy a asustarla todas la noches-mis  lamentos y planes macabros fueron interrumpidos por dos trompetas que hicieron callar ha toda la aldea.

Dos chicas pelirrojas altas y muy blancas, lo que causó mi atención fueron sus rasgos animales desde   ojos llamativos verdes hasta sus uñas largas  puntiagudas, salieron de una de las casas – la más grande-  a pesar  de llevar vestidos verdes tenían un toque de guerreras con armas en la espalda y sus cabellos trenzados, todos prestaron atención a estas.

-Hijos de la Luna-dijeron  fuerte.

-Protectores de la creación-soltaron a coro todos en forma solemne .

-Esta noche, la madre luna nos autoriza a celebrar la victoria sobre las sombras y su destierro a los confines de la creación, donde no dañarán.

Todos realizaron un grito de victoria .

-Todo es extraordinario- comento  un moreno alto y corpulento ; llevaba un grueso a abrigo negro sobre sus hombros desnudos , los conocidos ojos animales fijos de forma prepotente en las pelirrojas – Pero aun hay un detalle que me perturba.

-Has de nuestro conocimiento cual es-pregunto la más alta.

-Siendo este un momento tan festivo e importante para nuestra raza- aunque  se refería a las jóvenes su comentario iba más para el pueblo ya que los observó cómo incitándolos- ¿Por qué el gran  Espíritu no nos honra con su presencia?.

Los aldeanos mirando con interrogación a las jóvenes , cuando estás se disponían a responder algo paso .El ambiente cambio, paso de uno de discordia a uno pacifico, como si alguien  hubiera absorbido  todos los malos pensamientos y sentimientos.

Todos giraron la  cabeza al camino de flores donde una mujer de unos 30 años avanzaba en nuestra dirección, su vestido blanco se  arrastraba el suelo, su cabello rojo se encontraba recogido en trenzas y en la copa de su cabeza había una corona de flores rojas y verdes brillaban como las del jardín, cuando el camino de flores terminó y está puso sus pies  descalzos sobre el suelo seco este se llenó de flores , a cada paso el camino se extendía.

Paso a mi lado y tampoco me notó.

Llego hasta colocarse en medio  de las otras pelirrojas.

-Señor osos, gustabas de mi presencia-su voz fue como una  briza de primavera, cálida y suave.

-Mi espíritu -soltó el moreno arrodillándose frente a la mujer  todos lo siguieron.

Cuando estos se pusieron de pie, pude notar  las diferencias en todos, algunos morenos y fornidos, otros rubios ojos color miel con pecas en toda su piel, otros pelinegro y ojos azules y unos de piel pálida y ojos verde opaco y las pelirrojas, con la característica común de que los ojos eran animales.

-No cuestiones mi autoridad , Casbut  -volví mi atención a la pelirroja y el moreno .

-No me atrevería -soltó este molesto-Solo me resulta injusto que no tengamos el mismo acercamiento con madre como tú lo tienes.

-Las reglas fueron impuestas por la madre luna nosotros debemos cumplirlas-devolvió el espíritu-.

-Si Pero…

-Suficiente -Lo hizo callar-Este es un día de Celebración ya habrá ocasiones para las preguntas e inconformidades.

-Por su puesto-soltó  el moreno entre dientes, y con una reverencia se marchó.

-Recordemos algo importante , hermanos-esta vez la mujer se dirigió a todos-No solo somos los portadores  de la luz que nuestra madre nos brindó para proteger a la amada creación de su padre-Camine hasta rodear a la multitud para poder tener mejor visibilidad de la que es el espíritu zorro o eso suponía, pude observarla de perfil sus gestos eran suave y su mirada firme y tranquila-Si no que también somos hijos y el mejor agrado que como hijos podemos hacerle a nuestra querida madre es ser obedientes-Todos asintieron y con eso continuaron la celebración.

Camine hasta la mujer y me pare  a su lado   pasando mi mano frente sus ojos pero esta no se inmutó, sonrió al ver a las jóvenes pelirrojas comenzará tocar las arpas, me aleje molesta por  su falta de atención.

Camine  rumbo al bosque a  buscar algo que me lleve al instituto o tal vez la voz decida hacer acto  de presencia.

La melodía de las arpas se volvió cada vez más triste y una leve briza que me hizo buscar calor entre mis brazos inundó a aquel bosque haciendo balancear las ramas de los árboles en una danza débil y carente de emociones.

Voltee a la fogata y sobretodo a la pelirroja que sonreía viendo bailar a los cambiapieles, pero su sonrisa se borró y su mirada se volvió triste, giro  su rostro en mi dirección sus ojos verde zafiros se clavaron en los míos  y a pesar de la  distancia pude  leer perfectamente las palabras que salieron de sus labios.

-Annica-.






Lo se, lo se .
He estado muy alejada , pero la verdad estoy un  poco ocupada y pues la situación aquí en mi país con lo del virus está un poco después la verdad.
Solo quiero que sepan que agradezco grandemente su apoyo y que no dejaré la historia por nada.
En estos próximos capítulos los subiré más seguido.
Y quiero darles un adelantó,unos 4 capítulos más y vendrá mucha acción y lágrimas ya lo leerán.

Consejo espero hallan leído con atención este capítulo porque será vital para la historia.

Con cariño Annalise Becker.



Hijos de la Luna ( Terminado)Where stories live. Discover now