Capitulo 13

179 37 11
                                    

Capitulo 13.

Una nueva semana había comenzado y mi animo está en lo más alto , caminaba a mi clase se combate donde la maestra  esperaba sentada en las bancas del aula especial para dicha clase -la cual era la misma qué armas-.

-Buenos días alumnos-saludo son su ya acostumbrado tono militar-Espero que vengan con energía , porque en esta clase ya no habrá más teoría, ahora viene lo mejor, la acción-dijo con entusiasmo- Primero: les mostraré algunos ejercicios básicos de un combate, una vez los hallan aprendido pasaremos a peleas en parejas.

La clase comenzó con un calentamiento básico, que la maestra nos dijo que debemos aprender como la oración a la madre luna , después unos golpes más que todo para  defensa, según la señora Celestine lo más importante de cualquier pelea es saber protegerse de los golpes de adversario.

La clase termino dejándome agotada del esfuerzo físico, cuando me dirigía al comedor me encontré aún pensativo  Casper en los  casilleros.

-Cas-llame su atención.


-Annica, te estaba buscando.

-Valla y puedo saber el porque-coloque mis libros dentro del casillero y los cerré.

-Mira, mi padre me envió una carta-aviso.

-¿Es algo malo?-Cuestione caminando así los comedores.

-No, la verdad es algo simple-dijo siguiendo mi paso-El me informo  qué estar en el comedor de plata no es algo digno de un príncipe heredero.

-¿y?-interrogue.

-Hable con las otras chicas y creo que los más conveniente sería ir al de oro.

-Pero-me detuve al ver a al grupo de las tres venir así nosotros.

Las tres saludaron.

-¿Ya te dijo Casper?-pregunto Lena.

-Si y no estoy de acuerdo-dijo brusca.

-Te entiendo, se que después de todo lo que has pasado tener que aguantar a la insufrible de Hathor es pedir mucho-dije con seriedad-Pero yo no puedo desobedecer a mi padre, vallan al de plata de verdad no se preocupen.

-Espera-lo llame al ver que se iba -Iremos  todos-anuncie, las chicas me vieron satisfechas.

-No enserio no te preocupes-nos detuvo.

-Casper yo no te conozco bien-habla Kala- De hecho no conozco a ninguno de usted, no de una forma profunda-hizo una pausa viendo el suelo, luego levanto la mirada y la paso por cada uno de nosotros-Pero el hecho de que no me hallan discriminado de ninguna manera es motivo suficiente para sentirme de alguna manera bien en su compañía-por la forma de hablar, podría asegurar que cada palabra le costaba decirla- Y pues tú eres uno de esta especie de -vio ha  Seila con una diminuta sonrisa-Club de los indeseados-todos sonreímos-Así que te apoyaremos.

-Gracias-dijo Cas sonriendo.

Comenzamos a caminar al temible comedor de oro.

-Si alguna vez comentan lo que dije, lo negare-pronuncio Kala , haciéndonos reír.


Entramos al comedor , el mismo ritual las miradas en nosotros, lo extraño es que no había ninguna pelinegra a la vista, lo cual agradecí.

-Esto es increíble-grito Seila llamando la atención-Lo siento-se disculpo.

-Tranquila nena-le dijo Casper guiándonos  ha  una mesa más apartada.

-Es que todo está lindo-soltó la latina.

Era una lastima que no compartiera su entusiasmo , pero después del insistente con Vasilis no me permitía disfrutar nada.

-¿Que desean mis doncellas de comer?-pregunto Casper.

-Hamburguesa con papas y jugo de naranja-pidió Lena.

-Igual yo-dije

-Lo mismo solo que la hamburguesa de pollo- pidió Kala.

-Yo te acompañó-hablo Seila empujando a Casper al buffet.

-¿Cómo van con sus clases?-pregunto Kala

-Mal-contesto con rapidez la guepardo-Sobre todo Combate C, la llevo con Hathor.

-Que  mal-apoyo Kala-¿Y tu roja?.

-Las de especie bien, son difícil pero manejables-explique-El problema son las comunes, todos hacen lo posible por fastidiarme, hasta los maestros.

-Sabes hay veces en las que  pienso que esto no es la paz que los jefes y sobretodo el rey tanto presumen  si no  más bien una unión por supervivencia.-soltó Kala sorprendiéndome .

-Seguimos divididos ,y por eso los Centinelas han asesinado a tantos de los nuestros.

-Están seguros ¿ que mi madre es la líder?.-amabas me vieron con lástima.

-Lo siento, Anni- dijo Lena-Pero ella h a liderado todos los ataques, hay evidencia- la rubia se puso de pie de presto sorprendiendo a la morena y a mi -Deje mi collar en las duchas ya vuelo-con eso salió corriendo.

-¿Por qué esas caras tan larga?-dijo Cas llegado con la comida acompañado de Seila.

-Nada-solté, tomando la comida

-Sabes en mi país dicen que las penas con pan son menos-animo la latina.


Comenzamos a comer, mientras  los chicos compartían sus anécdotas, yo no podía sacar la imagen de mi madre de la cabeza , como dejo que me llevarán , sus crueles palabras en la tienda, y sin importar todo eso no podía verla como una asesina.

Unos fuertes aplausos lograron sacarme de mis pensamientos.


-Valla , valla, valla-canturreo una odia y conocida voz- No es suficiente con traer a la hija de una criminal ,si no que ahora los nobles debemos convivir con los plebeyos.

Mire a Hathor avanzar a nuestra mesa con la vista puesta en Seila, la cual agachó su cabeza.

-Basta Hathor- rugió Kala- Nadie quiere problemas contigo.

-Esto no  se trata de problemas-camino  hasta quedar frente a nosotros-Se  trata de respeto y clases.

-¡Por la madre luna!-exclamo Casper-Date  cuenta , estás mal.

-¿Mal?-pregunto furiosa-Mal está  la asquerosa latina esta, que se atreve a irrumpir  el lugar de los nobles  con su sucia presencia.

-No te permito que me hables así-dijo con tono firme Seila, saliendo detrás de la mesa  hasta que dar unos paso de la loba.

-¿Permitirme ?-se acercó hasta quedar frente a Seila-Una bastarda indeseada como tú no me permite nada.

Seila retrocedió, sus ojos se llenaron de lágrimas y su rostro de dolor, me sentí furiosa al verla. Camine hasta ambas y me puse frente a Vasilis, está me vio con cautela esperando lo que haría.

-Después de todo sin son igual sabes-dije destilando enojo en cada palabra-Pues si ella es una bastarda tú también lo eres .

Hathor dio un paso atrás con si le hubieran dado una bofetada, sus ojos se llenaron de lágrimas de rabia , apretó sus puños  hasta hacerlos  sangrar. Observo a su alrededor donde todos la miran , no me sentí mal todo lo contrario me sentí fuerte por haberla puesto en su lugar .

-Mala elección de palabras-dijo con vos distorsionada.

Retrocedió hasta quedar a tres metros de distancia todo sin dejar de verme.

Esperaba  que me   gritara o abofeteara,  pero lo que hizo fue mucho peor.


Sus manos y pies cambiaron por gruesas pastas de animal con afiladas garras, sus boca dio paso a fauces  que gruñían en mi dirección, su espalda se arqueo  transformándose en su totalidad. Ya no era una chica común la que estaba parado frente a mi, si no una loba de pelaje gris ,sus ojos negros viéndome solo a mi  haciéndome saber que yo era su presa.

Mi instinto gritaba que corriera , pero mis  piernas se reusaban a obedecer a mi cerebro.

Cuando la loba gris soltó un profundo aullido supe que era momento de correr , no llegué muy lejos cuando la loba con su pata  me lanzó lejos, sentí mi cuerpo golpear con una mesa, me puse de pie aún sintiendo dolor en la zona de las espalda, voltee justo a tiempo cuando el animal corría con furia nuevamente hacia mi, intenté moverme más rápido, pero mi espalda ardía, cuando la loba estaba  cerca , un enorme oso arremetió  contra ella.

La imagen era sublime.

Sentí  que alguien llega hasta dónde me encontraba tirada.

-Annica-hablo Cas-¿Estás bien?.

-De maravilla-solté con sarcasmo -¿Quién?-pregunte señalando a los dos animales que combatían en una esquina del comedor.

-Kala-dijo  el cocodrilo y fue lo último porque  la loba, lo agarró entre sus fauces  sacudiéndolo y lanzándolo  sin piedad contra la cabina del buffet, los pedazos de vidrio cayeron  por todas partes. El animal volteó en mi dirección camino a paso lento pero asesino , busque ha Kala está se encontraba a un en su forma animal tirada   en medio del salón, la loba lanzó su peluda pata  sobre mi pierna izquierda incrustados dos de sus garras sobre ella.

Grite desgarrando mi garganta , lágrimas de dolor bañaron mi mejillas, moví mis manos a la pata del animal en un intento de quitarla , la sangre  baño mi pierna , el dolor era insoportable.

La pata fue quitada de forma brusca de mi, logrando arrastras las  garras volviendo  larga la herida.

Intenté ver a mi alrededor otra loba café sostenía del cuello a la loba gris estrujándola con sus dientes.

Intenté arrastrarme fuera de la batalla de las tres inmensas bestias, me sentía débil intenté poner mis manos sobre la herida en un intento de para el sangrado pero este solo se resbalaba por mis dedos.

Logré llegar a una esquina empujándome solo con mi mano derecha ya que la otra sostenía la herida , ahí me quedé recostada un momento, sudor frío bajaba por mi espalda.

Mire alrededor las tres bestias se encontraban en una batalla violenta; el oso y el lobos café  arremetían contra el lobo gris , pero este no les daba prenda  .

-¡Suficiente!-Un  grito hizo eco  en el comedor ahora convertido en un ring .

El rostro de una rubia conocida apareció en mi campo de visión.

-Tranquila, vas a estar bien.

Con eso todo se volvió negro.

Cuando desperté me encontraba en una habitación de color blanco con un olor a desinfectante, intenté moverme pero la pierna me dolió.

La puerta se abrió ,por ella entró una enfermera , de edad avanzada.

-Señorita Mikhailov -hablo-Que bueno que despierta, ¿Cómo se siente?.

-Como si hubiera sido el juguete de una loba asesina -conteste.

-El sarcasmo es un buen sintoma-solto divertida-Permítame le haré un breve chequeo.

Saco una foquito de su bata y me alumbró cada ojo.

-Todo está bien por aquí-indico- Veamos esa pierna.

La tocó con cuidado.

-Esta muy bien solo te recetare unas pastillas para el dolor y en unos dos días estarás como nueva-anuncio.

-¿Los otro chicos?-Cuestione mientras ella escribía en su libreta.

-La señorita Kala, se encuentra con algunos moretones pero bien; El señor Casper solo tuvo una pequeña contusión en la cabeza-Anda entrego los papeles-Las afortunadas fueron la señorita Vasilis y la señorita Seila salieron ilesas.

-¿Seila , pero ella no estuvo en la pelea?-Cuestione.

-Según tengo  entendido la señorita era una de las tres que se convirtió-informo.

Hasta este momento pude notar que no le había preguntado a Seila que al cual especie pertenecía , quise darme una bofetada mental, luego recordé la forma en que la loba café arremetió contra Hathor y valla que se miraba tan indefensa y era muy buena en combate.

-¿Puedo ir me?.

-Claro, le diré  a tus amigos que pasen -aviso.

-¿Están afuera?-.

-Si no sean han despegad  de ahí en todas las cuatro horas que llevas inconsciente.

-Gracias-dije cuando salió de la puerta.

Intente ponerme de pie. Al  colocar el pie lastimado dolía pero era soportable.

-Anni-saludo primera en entrar fue Lena, seguida de Cas , Seila y una lastimada Kala.

-¿Como  te encuentras?-pregunto Cas.

-¿Cómo me veo?-dije volviendo a sentarme en la camilla.

-Terrible-respondió Kala con su ya acostumbrada franqueza.

-Exacto-.

-Eres fuerte roja-exclamo la osa.

-Mírame  parezco   juguete viejo-me señale.

-No me refiero a eso.

-¿Entonces?-.

-Las garras de Hathor están infectadas con veneno de lobo-explico Casper-Cualquiera en tu lugar habría muerto.

-¿Cómo?-Cuestione.

-Las enfermeras no lo entienden, sanaste con una facilidad increíble. Explicaron que tu cuerpo repelió el veneno de forma milagrosa-hablo con exageración Seila.

Mientras los chicos seguían en su asombro, yo no ponía creer que Hathor no halla visto la consecuencia de ponerme haber matado, de ahora en adelante me cuidaría más de ella, pues con eso me demostraba que era mucho más peligrosa de lo que creía.

-No sabia eres una loba-le dije a Seila.

-Estoy llena de sorpresas-soltó con altanería.

-No como Casper, que no llego ni a medio raund-se burlo Kala.

-Me tomo por sorpresa-se defendió.

-Escusas-Le grito Seila.

-Mala agradecidas-dijo “molesto”.

-Lo bueno este estamos bien, medio golpeados pero bien-dije .

-No lo entiendes-me contradijo Lena con preocupación- La directora está furiosa, es muy probable que te expulsen.

Todo mi positivismo se fue por un tubo, Milena tenía razón está era la escusa perfecta para deshacerse de mi, Madre luna en que lío me había metido.




































Hijos de la Luna ( Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora