Capitulo 12

188 45 4
                                    

CAPITULO 12

La semana se paso tan rápido . El deseado viernes había llegado y yo sentía que con un simple soplo me desboronaría las clases eran muy pesadas sobre todo las normales, ya que las tomaba con los chicos grandes y estos no tenían consideración conmigo me atacaba sin disimulo ,me tiraban bolitas de papel, me pegaron chicle al haciendo , gracias a Seila pude recuperar mi chaleco no sé qué truco utilizó pero logró quitarlo, se ponían de acuerdo para que nadie hiciera trabajos conmigo, los profesores eran igual de crueles me preguntaba cosas que no sabía, siempre me mandaban al pizarrón solo para que los demás se burlaran de mi.

La ultima broma fue dejarme sin pupitre, justo en esto momento estoy caminando por los pasillos, preguntando en cada aula si tenían una disponible.

Daba la casualidad que nadie podía prestarme uno y en las desocupadas ponía algo sobre ellas para fingir que estaban ocupadas.

Me sentía impotente por esta agresión sin fundamentos contra mi , un nudo de frustración se encontraba atorada en mi garganta, estaba furiosa quise golpear a todos los idiotas que se burlaban de mi cuando salí de sus aulas sin silla.

Me deje caer en una de las esquinas de este castillo lleno de moustros que solo sabían dañar. A pesar de estar ahí humillada por todos lo niños de Papi que se creen mejor por haber nacido en cuba de oro, no me permite derramar una tan sola lágrima , ninguno de ellos la merecía, y porque eso sería una muestra de debilidad y no les daría el gusto.

Ya habían pasado 20 minutos de haber comenzado la clase y no me importa no volvería a ese lugar.

-Señorita Mikhailov-me llamaron.

Me levanté de suelo limpie mi falda, cerré los ojos mentalizándome, porque sabía que está persona solo traería problemas.

-Directora-salude caminando donde ella.

-Usted no debería estar en clase señorita-pregunto.

-No había silla-excuse.

-Procuro que todas mis aulas tengan sillas-.

-Pues no las tienen-dije molesta- O tal vez el problema no es que descuide la sillas, si el comportamiento de sus alumnos.

-La altanería no la llevará a ningún lado Mikhailov- soltó en tono duro.

-Dudo mucho que algo si lo haga, si todos se empeñan en tratarme como si fuera una criminal sin darse el tiempo para conocerme.

Nos quedamos viendo un largo tiempo.

-La estaba buscando-informo.

-Pues aquí estoy-solté con obviedad.

-Sígame-hablo con irritación.

Mientras caminábamos, los alumnos que salían de sus aulas miraban en nuestra dirección con diversión seguramente creyendo que me habían castigado ,casi me ríe en sus caras, pero esto provocaría que sus ruines deseos se volvieran realidad.

Al llegar al escritorio de Galata está se puso de pie inmediatamente al vernos llegar.

-Señorita Mikhailov-saludo con su acostumbrada dulce sonrisa.

-Hola Galata- devolví.

La señora Datf se detuvo en la puerta de su oficina , me hizo la señal que entrara primero, camine hasta la silla frente a la de ella, la cual ocupo con una desquiciante paciencia.

-La cumbre logro encontrar el expediente del día en que tuviste el accidente-me acomode , prestando más atención-Los resultados del forense fueron -abrió una carpeta que tenía en el escritorio-Encontraron dos cadáveres: Un hombre de unos 43 años de edad , con una flecha incrustada en su cráneo, por lo cual llegó al veredicto que murió antes del choque. Según tengo entendido fue la señorita Trumbull realizó esto.

Hijos de la Luna ( Terminado)Where stories live. Discover now