Capitulo 10

178 39 6
                                    

CAPITULO 10

La pelinegra camino a paso elegante, como si bailará una delicada pieza, sin alejar sus dos huracanes de mi , dos chicas iguales solo que una tenía el cabello verde y la otra morado caminaban detrás de ella como fieles sombras intentado imitar su caminar ,cuando se encontró a dos mesas ,Casper hablo:

-¿Qué trae a la gran Hathor Vasilis al humilde comedor de estos mortales?-soltó con sarcasmo, mientras Milena miraba la ventana con ganas de lanzarse por ella.

-Me resultó inquietante el hecho de este año contamos con la presencia de nada más que un legendario Espíritu Zorro-su vos era suave, pero mortal-A decir verdad esperaba algo más -me observó con superioridad de pies a cabeza- Impresionante.

-Si no te gusta lo que vez te puedes ir-dije-Después de todo no recuerdo haberte invitado a nuestra mesa.

Todos me observaba con asombro ha excepción de tres personas: Milena con temor - no me extrañaría verla creer un lazo con los manteles para ahorcarse - , Casper con satisfacción y Hathor con diversión.

-Valla, valla, valla-canturreo-Pero si la Zorrita tiene garras

Como sus malvadas secuaces muchos se rieron.

-Si quieres problemas, ve a buscarlos a otra parte-hablo Cas al ver que no tenía nada que decir.

-¿Problemas?-musito con fingida inocencia-Pero si yo solo vine a presentar mis respetos, al gran Espíritu Zorro-hizo una ridícula reverencia, logrando que nuestro público se riera.

-No tengo idea de quién eres-mentí-Y tampoco me interesa saberlo.

-No te preocupes-dijo en tono amenazador-Yo te lo mostraré.

Su vos sonó distorsionada, y sus ojos brillaron me hice atrás asustada y ella sonrió de forma escalofriante , el cocodrilo se puso frente a mi listo para defenderme. Cuando creía que se armaría un enfrentamiento algo inesperado sucedió.

Por todo el comedor se escuchó el sonido que se hace para llamar a un perro, el cocodrilo y la pelinegra bajaron la guardia y junto a todos volteamos haber de donde venía el sonido. La morena que me ayudó a encontrar el salón se encontraba haciendo el sonido , con una pierna de pollo guisado que goteaba la salsa roja en el suelo.

-Anda, ven se una buena chica-dijo como si le hablara aún perro-Vamos ven aquí perrita-seguí su mirada que estaba puesta en Hathor, no daba crédito a lo que veía le hablaba a ella como si fuera un perro.

-Ve por ella, linda-lanzo la pierna a una larga distancia-Ve, y deja de jodernos la vida.

Una furiosa Hathor camino donde la morena y le susurró algo al oído, la morena se rio sin gracias y como vino ella y su séquito se fueron.

Cuando se marcharon todos se quedaron inmóviles sin creer todo lo sucesos, y yo me reí así tal como se lee, solté una larga y estruendosa carcajada , fue tan profunda que me quede sin aire, el cocodrilo se unió al igual que la morena mientras caminaba en nuestra dirección, voltee donde la rubia quien aún seguía en transe .

La morena se sentó con nosotros justo frente a mi.

-No puedo creer que hallas hecho eso-le dije.

-Hathor solo es una perrita tonta, ladra, ladra y no muerde-contesto.

-Dame esos cinco-le dijo Casper ,sonriendo la chocaron después conmigo,cuando intentaron hacerlo con la rubia está separo molesta, todos nos sorprendimos por su actitud.

-Recuerdas, mantenerte alejada de los príncipes y no solo tienes a dos de ellos sentadas aquí si no que además tienes a otra de enemiga-rujió.

Hijos de la Luna ( Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora