Capítulo 23

138 21 2
                                    

La noche ya había caído , mire el reloj en mi mesa de noche ,2:30 AM

Los chicos estaba distribuidos en toda la habitación , mire a Seila aún con cicatrices es su rostro , Kala por otro lado ya estaba intacta , admiraba la capacidad de sanación de los osos.

Casper miraba los maquillaje perfectamente colocados en mi tocador , pero su mente al igual que la de todos estaba en otra parte o  mejor dicho en una persona.

Annica

No sabíamos nada de ella desde hace 13 horas , la última vez que la vimos la estaban llevándo  a la enfermería a la zona restringida dónde llevaban a los alumnos fuera de control.La directora entro con ella y  no la hemos vuelto a ver.

El oxígeno en todo esta vieja fortaleza se sentía tan pesado que era difícil respirar , por alguna extraña razón la luna se encontraba iluminando todo , esto no era normal ya que ella casi nunca se dejaba ver por nosotros .

La habitación solo tenía una vela encendida a mi lado en la mesa de noche de Annica la llama era tan viva .

- ¿Lo sienten?- pregunto en susurro Seila - La energía .

Todos asentimos como no sentirlo , una fuerte energía había cubierto todo el instituto y todos sabíamos  de dónde venía.

- La enfermería- solo Kala como leyendo mis pensamientos..

Mis mano temblaban la energía que Annica había dejado salir por todo el instituto era demaciado fuerte y abrumadora , te hacía sentir escalofríos por todo el cuerpo , mis sentidos estaba a la defensiva como esperado cualquier tipo de ataque..

Las horas pasaban y la  energía comenzaba a desvanecerse.

Ninguno dijo nada estamos tan abrumados que las palabras simplemente no salían .

Tocaron la puerta , mire hacia la ventana el solo ya había salido, los chicos se pusieron en alerta .

Camine a paso tembloroso hacia la puerta y la abri.

- Ágata - saludé a la secretaria de la directora, la cual no tenía su tan acostumbrada sonrisa .

- Su madre está abajo - solo asentí y ella se marchó.

Narrador

Por las  escaleras los alumnos se hacian a un lado dejando pasar a Julieth Trumbull , su cabello rubio dorado se balanceaba en su espalda ; suelto y lizo, sus tacones sonaban por toda la estancia dando a conocer su molestia , su cara dura y con su mirada  puesta en un solo lugar , la oficina de la directora.

Ignoro totalmente a la asistente y paso de lleno.

Al encontrar  la oficina  vacia esta solo resoplo con molestia giro sombre su altos tacones y fijo su mirada  en la Secretaría  la cual parecia que iba  a desmayarse en cualquier momento  la energia que  la jefa de los Jaguares  soltaba  era de furia total.

-Esta en la enfermería  en el area restringida no he hablado con ella  desde el incidente -solo  entre balbuceos.

La Jaguar  camino hacia la zona restringida.

Habian 3 hombre en la entrada los cuales intentaron  deteberla pero esta no les presto atención  solo entro sin darles tiempo a nada .

Caminar  por esos pasillos golpearon  de la manera mas brutal la mente  de Julieth , los  recuerdos  de aquel día  tan sombrio y el marco  no solo la vida si no el destino de todos, hacian que un sentimiento  de desperacion y remordimiento  llenarán  su mente, su alma y su corazón.

Hijos de la Luna ( Terminado)Where stories live. Discover now