CAPITULO 39

57 7 2
                                    

Narrador

Aquel salón que antes se había llenado de risas y hermosa música clásica ahora era un desastre los alumnos corrían desesperados buscado la salida de aquella carnicería en la que se había convertido aquella fiesta .

El señor cocodrilo estaba tirado inconsciente en el suelo su  hijo tenía sus mano en la herida de su padre presionandola  en su pecho l,a sangre  se deslizaba por sus dedos sin poder detenerla .

Annica estaba en el centro de aquella tempestad que había entrado en el instituto sin aviso previo su cuerpo estaba  estático  no podía consiliar lo que pasaba frente a ella la  mujer a la que había llamado mentora en la que confiaba ciegamente, están frente a ella enfrentandose a toda la guardia del rey e incluso el mismísimo general el señor oso ella con  tan solo dos cuchillos en sus manos asesinaba si piedad los cuerpo caían inertes , era una imegen perturbadora , los ríos de sangre caían por las escaleras y el olor era horrible era axficiante.

Cuando al fin pudo reaccionar corrió hacia ella eran muchos para ella solo aún sinedo tan buena gerrra y entre más tiempo transcurría más cansada,ellos la mataría sin duda y sin importar lo que sus ojos habían visto ella no podía dejar la  morir . Tomo un espada que estaba tirada en el suelo  estaba aún cuando se encontraba  llena de sangre y no le importó cuando está cerca de ella alguien la detuvo de la cintura vio sobre su hombro ella Aylan el la sostenia  y la espada callo al suelo .

- Sultame , suéltame , sultame - gritaba retorciéndose ente sus brazos tenía que ayudarla no podía dejarla morir.
Seila se acercó a ellos y intento calmar a Annica pero está no escuchaba palabra alguna

Ambos sabian que ella intervenia se vería envuelta en aquel ataque

Cuando vio que era imposible soltarse , grito con todas sus fuerzas.
- ¡Dohiren! - está se giro , y la expresión fría en su rostro se fue y solo había vergüenza , - ¿ Que estás haciendo?- pregunto Annica con la vos entrecortada

- Ann - no pudo termina pues un cuchillo fue clavadi  en la parte de sus costillas de forma instantánea ella se giró (aún con el cuchillo en su costado ) y puso una de sus  dagas en cuello de su atacante y se sorprendió tanto al ver a Casper .

Sin que nadie lo notará este una vez que los doctores se llavaron a su padre todo un cuchillo y se acercó por detrás de ella.

Por un momento Annica creyo que lo mataría y su  corazón se llenó de agustia  " a él no " penso , pero Dohiren se tuvo y su mirada se llenó ternura como cuando vez a un niño pequeño.

- ¿ Porque?- pregunto el con la voz entre cortada alguna de sus lágrimas cayeron en la mano de Dohiren con la que sostinia la daga en su cuello está ardieron  al toque de su piel ,no sentia odio hacia la mujer que tenía enfrente no era  dolor estaba herido , a pesar de todo el siempre la creyó fiel a su  padre más cuando el la apoyo y le dió asilo fue el único cuando todos la abandonaron¿ Cómo podía ?.

Ella lo observó pero solo veía aquel niño pequeño que vio crecer y no puedo herirlo pese a las órdenes que tenía no podía , retiro la daga del cuello del chico .

Esa distracción le costó ya que el mismísimo señor oso sin previo aviso la noqueó con un espada ,Callo al suelo y lo último que sus ojos pudieron dislumbrar fue aquella chica de cabello rojo a la que en pocos meses había aprendido a apreciar como nunca lo había hecho con nadie, le dolió verla llorando y ver cómo aquel vestido que habia cofeccionado estaba bañado en la  sangre que ella había derramado .

Annica se dejó caer al suelo su vestido  se empapó con la sangre de los que llasian muertos asu al alrededor, estiró su mano intentado tocar la de su querida mentora pero los guardias la tomaron y la arrastraron como si aún perro se tratara dos pies se posaron frente a sus ojos dónde antes estaba un desmayada Dohiren , levanto su mirada hasta llegar a los ojos del señor osos el cual la miraba con indiferencia.

Hijos de la Luna ( Terminado)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن