CAPITULO 40

24 5 0
                                    

Annica Mikailov

No podia respirar había algo invisible que precionaba mi cuello evitando que el oxígeno llenará mis pulmones me sostuve de una silla que están en medio de la habitación veía borroso mi mano apretó la silla tan fuerte que puede sentir  la sangre resbalancer por mi muñeca ,esto devia ser un sueño una pesadilla , quería peñiscarme y despertar pero sabía que eso no funcionaría quería llorar pero ya no habían más lágrimas mi gargadar ardía .

- Dime que es mentira - dije observando a Seila está lucía afligida camino así mi intento tocar mi mano pero me aleje - Dime por favor, que lo es- suplique .

- Lo siento - fue todo lo que dijo .

Camine hacia la ventana puede ver lo carros saliendo del castillo y muchos estudiantes con sus padre subiendo a estos .

El castigo emitido por el cruel rey había sido muerte por desangramiento, lo conocía Dohiren me lo había enseñado hacia ya mucho tiempo . Este es el peor de los castigos aún cambiapiele consta  de llevarlos a la prisión del poso la cual se encontraba bajo tierra ahí encerraba a los traidores un lugar donde los pricioneros solo podía soñae con la luz de sol o de la luna ahí los tiraban esperando que se  marchitarran la oscuridad les devoraba no el cuerpo si no el alma .

Ahí en ese lugar matarían a Dohiren le cortarían el cuello y esperarían que toda su sangre saliera de su cuerpo callendo en el poso y así está se volveria una con la oscuridad esto  condenaría  su alma a la nada, nunca descansaria en paz su alma sería consumida una y otra vez hasta el final de lo tiempos.

No podía permitir que le hicieran algo así , sabía todo lo que ella había hecho  lo conocía lo había visto pero no podia dejarla sola,¿ Cómo ayudarla ? No podía no había manera de salvarla mire nuevamente la ventana ya se la había llevado comencé a caminar de un lado a otra de la habitación aún llevan pues el vestido y mi cabello desaliñado .

Me detuve ,lo tenía .

Mire a Seila la culpa me miraba con curiosidad .

- Debemos ayudarla - solté .

Ella retrocedió y miro asu alrededor

- ¿ De que está hablado ?-

- Debemos ayudará a Dohiren .

- Has enloquesido ,no podremos hacer tal cosa.

-Ella no merece esto- le dije en vos alta .

Camino hacia mi puso sus mano en mis hombros

- Se que ella era importante para ti, pero que cariño no guíe tu juicio- me sacudio el un poco  y afianzó más su agarrre - Ella hirió casi de muerte a su líder al padre de Casper, tu amigo - baje la mirada ella tenía razón  pobre Casper - Ella debe pagar , admito que el castigo es algo dratico pero ....

- Algo dratico - dije alejadome de ella y mirándola con molestia - Condenaran su alma a la oscuridad.

- Ella tomo una decisión-La mire y me aleje de ella no podría recriminarle nada ella tenía un muy buen punto lo sabia incluso sabía que lo que pensaba era una gran locura ,pero como podía dejarla ahí sola me negaba a quedarme de brazos cruzados mientras la mataban ,no podía simplemente había algo  dentro de mi que se negaba a darle tal final  a una mujer que en tan poco tiempo me dió todo lo que nesesitaba .

Escuche la puerta tras de mi cerrarse Seila se había marchado ,mentiría si dijera que lo pensé que medite la consecuencias porque no lo hice deje que mi impulso me domidara camine hacia el baño quitandome el vestido , lo deje tirado en el suelo y me meti en la ducha el agua fría hizo que mis músculos se tensaran en un inicio pero después se sentío bien . Observé  como el agua se teñia de rojo por la sangre que se había aherido como una segunda piel ,recordé la masacre los cuerpos callendo y la mirada calculadora y fría de Dohiren, no le importaba la vida que quitaba me pregunte ¿ Mi madre era así ? Negué no era momento para pensar en eso debía ayudarla eso era lo único importante.

Hijos de la Luna ( Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora