Sailor Moon Card Captor.

By sakuserepotter

63.5K 3.8K 454

Cuando al fin la paz comienza a reinar en la vida de Sakura Kinomoto y Serena Tsukino, su pasado llega a enfr... More

La vuelta del ser amado.
Conversaciones automovilísticas.
La fiesta.
El amor está en el aire.
Las sombras atacan.
La visita inesperada.
¿Otro universo?
Nuestras historias.
La Llegada de Rini
"La carta"
Un anuncio no tan agradable.
Llego la ayuda.
Mi Amada Familia.
Fortaleciéndonos.
peeeerdoooon!!
Una reunión de amor.
Uniones.
El amor
Grandes avances.
Esperanza.
Entre Luz y Obscuridad.
Dolor.
Felicidad.
La celebración.
La pesadilla se hace realidad.
Nuevo plan.
La Batalla
Ruy.
Lo hicimos.
Tokio de Crystal.
EPILOGO.
AVISO!

Sailor Star Fireball y Sailor Galaxia.

2.3K 144 7
By sakuserepotter




Capitulo 9: "Sailor Star Fireball y Sailor Galaxia"



-Bueno, creo que es hora de que les digamos qué hacemos aquí.- Murmuró esa Sailor, destranformándose.

-Princesa Kaiyuu.-Exclamaron las Sailors sorprendidas.

-Si, soy Kaiyuu, esa es mi transformación, soy Sailor Star Fireball. Creo que ya conocen a Galaxia.-Señaló a la Sailor, que en es ese momento se destransformó también.-Aunque pueden llamarla Kimeko.- Verla sin su transformación sorprendió a todas las Sailors, excepto a Serena, que ya la había visto una vez.

-Hola chicos.-Saludó la mujer.- Espero que no les importe llamarme por mi nombre, porque que me llamen Galaxia todo el tiempo me resulta un poco incómodo. Pero bueno, no quiero irme por las ramas, tenemos algo de lo que hablar.-Todos asintieron y se acomodaron para escuchar la explicación de las Sailors.-Hace años los habitantes del universo Central trataron de apoderarse de los poderes que surgían de nuestros universos, pues porque así como aquí surgen Cristales que nos dan el poder de Sailors, en su universo existe la Magia, que convierte a los habitantes más habilidosos en Magos. En Tremyeleo no existe nada de eso, solo obscuridad y los desechos de los poderes de nuestros universos, por lo que sus habitantes fueron absorbidos por sombras, que los convirtieron en lo que los atacó hoy.- Terminó de explicar.

-¿Y hay alguna manera de salvarlos?-Preguntó Serena.

-Lo siento princesa, pero es imposible, hace años lo intentamos, y lo único que logramos fue destrucción y que nuestros universos fueran separados por milenios.-Respondió Kaiyuu con tristeza.-Tuvimos que borrarles la memoria a todos los habitantes de nuestro universo, para que olvidaran la existencia de esos universos y evitarles el dolor de perder a sus amigos y familiares.- La voz de la princesa se quebró al final y Seiya se levantó a abrazarla. Todos la miraban entristecidos, ya que se notaba que ella había perdido a alguien.- Mi prometido era de Quemrolas, tuvo que quedarse allí porque su gente estaba en peligro y su deber era protegerlos. Ni siquiera pudimos despedirnos antes de que él se tuviera que ir.-Contó mientras algunas lágrimas caían por sus mejillas.

-La Reina Serenity nos eligió a nosotras dos como guardianas eternas del Universo, aunque yo le fallé por un tiempo, había decidido hacer todo bien y ahora aparece este portal y las sombras, y ustedes. Y siento que le volví a fallar.- Murmuró Galaxia bajando la mirada, Serena se levantó de su asiento, deshaciendo el abrazo de Darien y se colocó delante de Kimeko, tomando sus manos.

-Tú no tienes la culpa de nada Kimeko, hiciste lo mejor que pudiste y ahora estás con nosotros ayudándonos a acabar con las sombras de Tremyeleo, mi madre no se sentiría decepcionada jamás de ti, porque sabría lo que estas luchando para redimirte.-En ese momento, una brisa entró por la ventana, corriendo las cortinas y mostrando la gran luna que estaba apareciendo al comienzo de la noche.-Ves, mi madre está de acuerdo conmigo.- Rió Serena señalando el brillo violeta que tenía el satélite. Kimeko sonrió y asintió.

-Entonces, ustedes son las únicas Sailors que tienen memoria de la era antes de la separación de los universos pero, ¿Quién de nosotros fue el guardián eterno?-Preguntó Yuki cruzándose de brazos. Las miradas de todos se cruzaron y Kimeko y Kaiyuu rieron, haciendo que se volvieran hacia ellas.

-Ninguno de los que están aquí son los guardianes de sus universos. El Rey Clow le dio ese poder a su hermana y su marido, él creía que el amor que se sentían era tan poderoso que debía ser eterno.-Dijo Kaiyuu con una sonrisa tonta en su rostro.

-¿Mi hermana? ¿Rey Clow?- Cuestionó Eriol confundido, al igual que sus amigos.

-Si Eriol, en tu anterior vida eras Rey, pero es algo que no está en nosotros decírselos, tenemos la orden de no contarles algunas cosas aún.-Respondió Kimeko mirando a Kaiyuu severamente, mientras ella se disculpaba con la mirada.- Y también tenias una hermana, de la que tampoco podemos hablarte, por lo que no les podemos revelar quienes son los guardianes eternos de su universo.-Completó haciendo que todos la miraran mal.

-Y se puede saber ¿Quién les dio esa orden?- Preguntó Serena con el seño fruncido y las Sailors volvieron a reírse, haciendo que todos se enojaran más.

-Fuiste tú Serena.-Respondió entre risas Kimeko y ahora todos miraban mal a Serena que se había quedado en shock, eso no tenía sentido, porque ella estaba igual de ansiosa por saber que el resto de los que estaban en la habitación. Kimeko y Kaiyuu seguían riendo, cada vez más.

-Si fuiste tú, pero no ésta tú. Fue la Neo Reina la que nos pidió que esperáramos, también fue ella la que nos avisó de la llegada de las sombras, dijo que había llegado la hora y que teníamos que estar aquí para protegernos entre nosotros. También dijo que Tokyo de Cristal está muy cerca.- Confesó la princesa Fireball sorprendiendo a todas las Sailors, y dejando más confundidos al resto.

-¿Hablaste con mi yo futuro?-Exclamó Serena alegre.- ¿Te dije algo más? ¿Te dije cómo está Rini? ¿Y las chicas? ¿Me veía bien? Cuéntenme.- Pidió acercándose más a las dos mujeres y llenándolas de preguntas, mientras que los de Quemrolas entendían algo pero estaban aún más confundidos.

-Serena tranquilízate, no nos contaste nada más y te veías muy bien, igual de joven y hermosa que siempre.-Logró contestar Kaiyuu con una sonrisa, haciendo que Serena se sonrojara.

-Extraño a Rini.-Susurró la rubia acercándose a su novio para abrazarlo, al tenerla entre sus brazos, Darien le susurró que él también la extrañaba

.-¿Alguien nos puede explicar?-Pidió Shaoran haciendo que ahora todas las Sailors rieran.-No le encuentro la gracia.- Gruñó y Amy comenzó a explicarles de lo que hablaban, cuando terminó de responder a todas sus dudas, Darien planteó una pequeña complicación de la que había dado cuenta.

-¿Alguno tiene idea de dónde van a dormir?- Fue la pregunta de príncipe de la Tierra y todos se quedaron mudos sin saber la respuesta, pues era algo en lo que no habían pensado.

-Sakura se puede quedar aquí, tengo lugar en mi habitación, y además está la habitación que usaba Rini, que tiene la cama hecha.-Avisó Serena y Tomoyo pidió también quedarse ahí, ya que quería estar cerca de su prima.

-En mi departamento tengo una habitación con dos camas, Touya y Yuki pueden venir conmigo.- Dijo Darien y los dos aceptaron.

-En el templo tengo lugar suficiente como para que se queden Mei y Nakuru conmigo.-Habló Rei sonriéndole a las dos chicas, que aceptaron rápidamente, la sacerdotisa les había caído muy bien.

-Y en nuestra casa hay habitaciones de sobra, asique nosotros cuatro nos llevaremos a Eriol y a Shaoran ¿Les parece?-Preguntó Seiya emocionado por tener a más gente en su casa.

-¿Casa? ¿Cómo es que tienen una casa si recién llegaron?-Cuestionó Serena confundida.

-Nosotros no llegamos hoy Serena, estamos hace una semana aquí, conseguimos dinero y una casa y entrenamos todos los días para estar listos cuando las sombras atacaran.- Comentó Yaten con su cara seria.

-Nosotros también deberemos entrenar, no podemos llevarnos otra sorpresa como la de hoy, lo mejor será que mañana nos juntemos y preparemos nuestros ataques, no podemos permitirnos salir heridos nuevamente.- La voz de Setsuna sonó decidida y nadie estuvo en contra, acordaron juntarse en la casa de los Star Lights, que tenían un espacio de entrenamiento especializado. Todos se fueron a descansar, mientras Serena subía a su habitación junto a Tomoyo para ver a Sakura aún dormida. Tomoyo apuró el paso y se sentó en la cama de su prima, viendo su brazo vendado.

-Odio verla así, tan herida, es mi mejor amiga y así se ve más indefensa que nunca.- Sollozó apretando la frazada que tapaba a su amiga.

-No te preocupes Tomoyo, Amy y mi Darien son los mejores en lo que hacen, aunque Amy aún no se recibe pero tiene las mejores calificaciones y se graduará con honores si sigue así. En la mañana Sakura despertará como nueva y ustedes ni recordarán qué pasó.- Sus palabras la ayudaron y ambas aceptaron que era hora de ir a dormir, Serena le dejó su cuarto, mientras ella iba al altillo donde había estado el cuarto de Rini y se acostó entre las sábanas que aún tenían el olor de su futura hija. Antes de dormir pensó en todo lo que había pasado ese día y rogó que al día siguiente todo sea más tranquilo.


HOLIIII ^^ AQUI ESTOY OTRA VEZ CON UN CAP NUEVO :D ESPERO QUE LES GUUUSTEEE ! :D BESOS MUCHOS ! :D

Continue Reading

You'll Also Like

596K 79.9K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
608 96 23
marinette es la princesa de un imperio con mucho poder que es obligado a casarse para obtener la paz de su imperio luego de una guerra entre este y o...
163K 4.3K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
22.4K 1.5K 27
|NOVELA TERMINADA| Los años pasaron y todo aquel dolor ante la ausencia de Bardock se había marchado. Gine al igual que sus hijos tuvieron una vida d...