Voluntad de los Dioses

By Minhonnielvs

11.6K 950 520

Los Dioses se aburrieron de que sea siempre lo mismo, es momento de cambiar las cosas. En un mundo común y co... More

Introducción
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39

22

291 25 28
By Minhonnielvs

Honnie se sentía intranquilo al saber que el resto de su manada no se sentía bien, quería ayudar pero tampoco podía dejar a Jisung solo, se sentía entre la espada y la pared.

Hannie se había levantado de la cama, no alcanzó a escuchar mucho de la conversación con Chan. El alfa había asumido que probablemente el omega fue al baño o a comer a la cocina pero para su sorpresa Jisung entró a la pieza listo para salir de casa.

– ¿A dónde crees que vas? –

– A la empresa Hyunjinnie y Jeonginnie nos necesitan ¿No? – Minhonnie no podía creer lo que escuchaba.

¿Cómo piensas salir en celo? ¿Tu crees que te voy a dejar salir de está forma?

– Primero que nada, un supresor, así saldré en celo, tampoco soy estúpido. Segundo tu no eres mi dueño por lo que no necesito tu permiso para salir, si quieres ser posesivo en la cama genial, fuera de eso ten en cuenta que somos iguales. – Jisung le respondió en tono serio dejando al mayor con la boca abierta.

– Yo soy el líder de esta manada. –

– Yo también, omega líder. – Jisung no iba a aceptar al alfa actuando de manera prepotente, así que solo comenzó a caminar hacía la entrada

– ¿Piensas ir solo? – Jisung se dió vuelta y lo miró extrañado.

– ¿Cuál es tu motivo para quedarte? Ya me tomé un supresor, nuestra manada nos necesita, además si algún imbécil se me acerca tu lo espantas, ahora ven. – Minho se paró rápidamente y fue donde el menor.

– Espera. – Lo tomó por el brazo y lo llevó a la terraza. – Tal como pensaba, el supresor aún no hace efecto, esperemos a que haga efecto y de ahí nos vamos. –

– Bueno. –

– ¿De donde sacaste supresores a todo caso? – El omega lo miró extrañado.

– ¿Cómo que de donde? Los que dió la empresa, en una de las charlas de omegas nos dieron, ¿en la de alfa no les dieron? – Minho negó y pudo sentir el descontento de Jisung.

– Mira, haré que eso cambie. – Le dio un beso corto en la frente.

Apenas Minho sintió que el aroma de Jisung había vuelto a la normalidad se tomaron un taxi camino a la empresa.

Changbin y Seungmin abrazaban fuerte a Hyunjin, mientras que Felix y Chan abrazaban fuerte a Jeongin ya que ambos lobos habían sufrido un ataque de angustia y no dejaban de llorar. Durante la reunión se acordó que los chicos estarían trabajando media jornada, que iban a evitar cualquier cosa que les trajera mucho estrés, al menos hasta que no tuvieran la segunda opinión de otro psicólogo.

Hyunjin y Jeongin encontraron que el acuerdo estaba okay, realmente estaban contentos. Se fueron a continuar con los ensayos pero durante vieron su celular y todo cambió. La empresa ya había sacado el comunicado de la situación de ambos, los rumores sobre de que el Hiatus era por un embarazo no tardaron, junto a eso el odio de muchísima gente homofobica o de gente que simplemente se quería meter en la relación de ellos con sus teorías.

Hyunjin se sentó a leer todo, Jeonginnie gracias al lazo estaba sintiendo la angustia y ansiedad del mayor.

*

– ¿Hyung? ¿Qué pasó? –

– Estaba leyendo lo que dicen los internautas, dicen que solo le traigo mala suerte al grupo, que soy mal novio y que te hice daño o algo, otros dicen que te hundiré conmigo y dicen que estoy embarazado y que por eso el hiatus. – Hyunjin sabía que eran rumores que debía ignorar, ya había aprendido de eso en el pasado, el problema era que Jinnie al leer eso no se sintió bien, y no entendía porque gente se querría meter en su vida, porque dirían cosas tan malas sobre él.

¿Por qué hablan de nosotros? Creí que el comunicado de la empresa era para informar a Stay no para que nos tiren odio. – Jinnie comenzó a llorar, por mucho que Hyunjin lo quisiera evitar se vió reflejado en su cuerpo real. – ¿Por qué dicen que estoy embarazado? –

Amor por favor ignoralos, son gente que su trabajo es hablar de los idols, inventan cosas porque a eso se dedican no más. –

No me gusta que hablen de mi vida paternal, o mi falta de vida paternal. – Eso último le dolió al alfa, ahora cuando pensaba en su inexistente hijo tenía una imagen muy clara después de haber visto el sueño del mayor. –

*

Chan estaba hablando con el resto y sintió los aromas de Jeongin y Hyunjin, al principio se asustó porque creyó que era por el celo después se dió cuenta que tenía un sabor ácido en la boca y recordó que así se sentían las feromonas de un lobo deprimido. Miró hacia donde provenía el olor y vió a ambos lobos en posición fetal llorando. Le hizo una señal a Changbin mientras él llamaba a Minho para saber si había una forma en como él pudiera ayudar a la pareja.

Las feromonas sirven para calmar la tristeza, pero tienen que ser de alguien especial para el lobo deprimido (familiar, pareja, amigo extremadamente cercano) o un lobo líder, estos tienen la característica que pueden liberar unas feromonas que calman completamente al "sexo" (alfa u omega) opuesto.

Chan no sabía bien qué hacer, podía intentar llamar a otros lobos de la empresa pero no creía que funcionaría y tampoco quería los trabajadores de la compañía los vieran así porque probablemente les prohibirían trabajar a Hyunjin y Jeongin por un tiempo, así empeorando las cosas. Así fue como tuvo la idea de abrazar a los chicos, no serían lobos pero les dejaría claro a ambos que no están solos.

– ¿Quieren que les traiga agua o algo rico para comer? – Felix consideró que tal vez algo de comida podría distraerlos y subirles un poco el ánimo, pero ninguno de los dos respondió.

*

– Felix, tu solo anda, busca algo que realmente les guste, no sé pide Mcdonald's o tal vez algo dulce, pide ambos y además busca videos que sepas que le dan risa o algo, por favor. –

– Okay, conseguiré todo. –

*

Felix puso música para relajar a los lobos y luego fue a buscar todas las cosas que podrían hacer sentir mejor a sus amigos.

Pasaron 40 minutos y Yongbok realmente estaba rogando que la pareja ya estuviera mejor cuando iba a entrar a la sala de práctica que estaban usando, notó a dos personas antes que él.

Jisung y Minho habían vuelto, Chan los vió y se paró inmediatamente para hablar con el alfa.

– ¿Qué hacen acá? –

– Han se tomó un supresor...–

– ¿Por qué lo dejaste? – Minho hizo chasqueó la lengua.

Yo soy el alfa líder pero él es el omega líder, algo que hay que tener muy en cuenta, Jisunggie no me necesita, es líder por su cuenta, obviamente nos amamos pero si le intentó dar una instrucción sobre la manada se enoja y él hará lo que él piense que es mejor para todos, eso es una de las cosas que más lo caracteriza y que no pareciera cambiar. El no es un omega sumiso. – Le respondió Honnie tomando parte del control.

Además que cuando lo hable con él y discutimos, sentí un poco de su decepción por intentar que no se fuera, así que supongo que pensó que no soy muy buen líder. – Chan estaba impresionado porque no se jamás se imaginó a Han haciendo el rol de líder pero un gritó los sacó de su burbuja.

– ¡Minho, te necesito acá, para algo vinimos! – El alfa corrió donde estaba el resto de su manada.

Minho abrazó a Hyunjin mientras que Han abrazaba a Jeongin, ambos liberaron sus feromonas haciendo que la pareja afectada sintiera un relajo extremo, era como si hubieran sido drogados sacando sus problemas hacía afuera, solamente se sentían muy cansados.

Jisung se paró y fue a buscar el bolso que había traído de la casa. Aprovecho que Hyunjinnie y Jeonginnie estaban en una esquina de la sala y comenzó a sacar ropa dejándola tirada alrededor de los lobos. A veces se acercaba con una prenda y se la ponía cerca para que olfatearan por sí les causaba rechazo excluirlo del nido.

– Han, ¿Qué haces? – Preguntó el mayor disgustado al ver como "desordenaba" sin razón alguna.

– Está haciendo un nido. – Respondió Minho. Los chicos lo miraron confundidos. – Los lobos crean nidos que vendrían siendo su lugar de confort, lo hacemos por varias razones, un omega esta embarazado o cuando entra en trabajo de parto en caso de qué no hubiera ya un nido, cuando un lobo está deprimido o se siente inseguro. Sirve para calmar la ansiedad entre otras cosas. Se buscan cosas blanditas con olores de gente que te calme, gente que te haga seguro, jamás intentes entrar a nido de un lobo sin su permiso, ya que es un lugar donde el lobo se permite ser vulnerable, si llegas y entras hay una probabilidad que te ataque. –

– ¿Es por eso que en la pieza de Han toda la ropa está tirada? – preguntó Seungmin curioso haciendo que Minho se cuestionara ciertas cosas.

– Creo que es distinto, Hannie siempre ha tenido su pieza así, incluso antes de ser un lobo, pero puede ser que se haya transformado en un nido sin intención, eso explicaría porque prefiere su pieza antes que la mía y porque si intentas ordenar se pone a la defensiva. – El alfa se sintió algo triste al pensar que su omega necesitaba vivir en un nido 24/7.

Jisung entró al nido y se acomodó cerca de la pareja.

– ¿Se sienten mejor? –

– Si, gracias. Pero hay algo que no entiendo, ¿Cómo es que estás acá? ¿Y tu celo? – Preguntó Hyunjin preocupado.

– Me tomé un supresor, pero no se preocupen, ¿Tienen hambre? Felix les trajo algunas cosas, si necesitan más nos dicen. –

– Gracias Hannie. – Hyunjin buscaba con la mirada a Felix porque realmente tenía harta hambre y se sentía deshidratado después de llorar tanto. – Lix, Hannie dijo que tenías comida. –

Felix con miedo se acercó, no sabía que si lo llamaran era una señal de que podía entrar al nido, cosa que Jisung notó.

– Yongbok los 8 podemos estar acá, dentro del nido hay por lo menos una prenda de cada uno así que no hay problema. – El pecoso sonrió y entró con el pedido del Mcdonald's.

Todos estuvieron un rato conversando hasta que Minho sacó el tema, el porque les había dado un ataque de angustia.

– ¿Quieren que hable con la empresa para que aclaré los rumores o tome acciones contra quienes les tiren hate? – Pregunto Chan.

¿Eso no lo debería hacer la empresa sin necesidad de que les digas algo? – Cuestionó Innie.

En lo poco que llevaban los lobos de vuelta en este mundo habían notado que cuando se trataba de la seguridad del grupo la empresa no era muy eficiente.

– En teoría pero hablaré para que hagan al respecto a la situación. –

– Aprovechando, Chan habla para que en esta empresa no discriminen a los omegas o sino organizaré todo para que todos nos vayamos en huelga. – Todos miraron a Han con la boca abierta, estaban algo confundidos pero curiosos.

– ¿De qué hablas? – Hyunjin era el más confundido ya que no se había sentido discriminado.

– ¿Recuerdas que tuvimos una charla específica para todos los omegas de la empresa mientras había otra para los alfas? – Hwang asintió. – Pues a ningún alfa le dieron supresores, pero a nosotros dos cajas solo porque nos podemos embarazar. –

– Me uno a tu huelga. – le respondió rápidamente Hyunjin.

– Perfecto ya que tu hablaras con la gente, yo organizo y tú los convences. – Le hizo una mueca en respuesta. – Tú eres menos introvertido que yo, es por eso. – Los chicos se rieron.

– Bueno, revisaré la discriminación y lo de los rumores. – Chan se iba a levantar para ir a buscar al manager pero Minho lo detuvo.

– Hyung, también si puedes, pide que esta sea nuestra sala de ensayo durante toda la semana y que nadie toque el nido. –

Chan miró toda la ropa tirada y pensaba cómo iba a conseguir eso, sí mencionaba el nido las cosas podían empeorar para ambos lobos.

– Inna te dejé un poleron con las feromonas que podrías necesitar. – Jisung se levantó para irse y Minho lo miraba confundido. – Hyung nos vamos, agarra una prenda y llénala con tus feromonas para Hyunjin. –

El mayor hizo lo pedido y se levantó para dejarlos y así volver a casa con Han. Se tomaron un taxi de vuelta a casa y Jisung podía sentir algo de tensión y preocupación en el alfa.

– ¿Estás bien? Tu sabes que ellos ahora van a estar mejor, no te preocupes tanto. –

– Estoy preocupado por ti. – El menor no se esperaba esa respuesta.

– ¿Por? –

– Amor, tu nunca me dejas ordenar tu pieza...–

– ¿Es en serio Minho? ¿Por esto estás así? –

– ¿Tu desorden es un nido? Se ve como uno y se siente como uno, me preocupa el hecho de que necesites estar en un nido siempre. –

– A veces vamos a tu casa, así que no es siempre. –

– ¿O sea tú estabas consciente de que teníamos un nido? Amor ¿Estás bien? –

– El nido partió de manera accidental pero me siento más relajado ahí y según yo para eso son nuestros cuartos, para relajarnos y tener nuestro espacio. –

– ¿Quieres hacer un nido en mi pieza también? –

– ¿Puedo? – El omega se había emocionado, pues hoy había descubierto que era entretenido hacer nidos pero además dentro de su nido cualquier signo de preocupación o estrés se desvanece por lo que la idea de replicar eso en ambas casas lo alegraba.

– Sí, mi vida puedes. – Minho le sonrió.

– Gracias Hyung. – La sonrisa de Minho se borró e hizo una mueca. – ¿Qué pasó? –

– Siempre te trato de amor, mi vida, cariño y tu me dices hyung, y bueno a veces cariño pero eso es desde siempre, me hace sentir extraño. – Han no había notado ese detalle.

– ¿Quieres que te diga de otra forma? – Jisung puro una cara picara y Minho se rió. – Te podría decir daddy. – Dijo mientras se reía.

– ¿Sabes qué? Olvida todo lo que dije, hyung no está tan mal. –

– Que aburrido eres. – Minho solo negó y miró por la ventana.

Felix pensó que una buena forma de distraer a los lobos era hacer una noche de spa en casa, compró todo lo necesario, solo faltaba contarle a los chicos.

– Estaba pensando que estos días han sido muy estresantes, por lo que compré cosas para relajarnos en la casa, tipo noche de spa, ¿Les parece que hoy hagamos eso? –

– Yo no puedo. – Todos miraron a Changbin.- Hoy me junto con la stay con la cual llevo un mes hablando, pronto vuelve a su país. – Felix entendía que no se debería sentir celoso, ya que, no son nada pero no podía evitar estar algo molesto por la situación.

– Recuerda ser cuidadoso, no quieres que la prensa diga algo al respecto. – Lo miraba con preocupación Chan.

– Si Hyung. – Changbin miró a Felix, esperaba ver alguna reacción.

– Disfruta, tu te lo pierdes, compré cosas geniales. –

*

– ¿Estás molesto? –

– ¿Por qué lo estaría? No somos nada. – Changbin se sintió algo mal.

– Cuéntame que piensas por favor. –

– Lo bien que lo voy a pasar. –

*

Binnie suspiró pero sabía que no había nada que pudiera hacer, ya tenía este compromiso, incluso antes de saber que el pecoso era su alma gemela.

Felix comenzó a preparar las golosinas que había comprado cerca de una mesa donde tenía las cosas que él consideraba que eran para relajarse. Miró como el mayor se marchaba y aunque lo único que quería era que se quedará él no iba a rogar por nadie. Changbin se lo pierde.

– Lixie, ¿Todo okay? – Seungmin preguntó

– Si, quien se lo pierde es Changbin. – Seungmin sonrió.

– Realmente lo decía porque te quedaste mirando al horizonte, nunca mencione a Changbin Hyung. – Felix hizo una mueca mientras que el resto reía. – Si quieres esta noche duermes conmigo y Chan duerme con Changbin.

– No quiero que Changbin crea que estoy enojado. –

– Pero lo estas, al menos algo molesto. – Dijo Jeongin.

– Ahí veré que hago, por ahora, ¿Con qué prefieren partir? –

Felix tomó una de las mascarillas para la cara. Y el resto las repartió, mientras Chan prendía la consola para que pudieran jugar FIFA.

– Quiero preguntar algo tal vez sea incómodo. – Dijo Jeongin.

– ¿Qué cosa? – Le respondió Chan intentando que el menor se sintiera en un lugar seguro para preguntar lo que quiera

– Mejor no. –

– No, pero dinos, no hay nada malo en preguntar. – Le dijo Chan intentando no sonar insistente.

– ¿Tú y Seungmin qué son? Además de almas gemelas, ¿están en plan de ser algo? – Seungmin y Chan se sorprendieron un poco por la pregunta.

– Por el momento nada, o sea amigos, aunque a veces nos demos besos, seguimos siendo amigos. – Dijo tranquilamente Seungmin.

– Pero ¿No tienen intención de ser más? – Preguntó Felix.

– No por el momento, si llega a pasar no me quejo. – Dijo Chan tranquilo.

– ¿Felix compraste algo de alcohol? Tengo ganas de tomar. – Comentó Hyunjin.

– Por favor no. – Todos miraron al mayor. – Es sabido que el alcohol es un depresivo, literal estamos haciendo una noche de juegos y spa para relajarnos, ustedes ya están bastante deprimidos por sí solos, no le agreguemos más cosas que los van a poner peor. –

Hyunjin se quedó pensando, tenía ganas de sacarse toda la negatividad tomando, tenía muy claro que no era sano, sabía que realmente no le iba a ayudar con sus problemas, no iban a desaparecer pero no podía dejar de pensar en ello.

– ¿Amor me toleras una noche? – Jeongin lo miró y sonrió.

– Con tal de qué no te vuelvas alcohólico te tolero las noches que quieras.

– Gracias, con esta me basta. –

– ¿Y nosotros qué? Si te pones insoportable nosotros también te tendremos que tolerar. – Replicó Seungmin.

– Si eso pasa Innie me mandará a acostar. –

Felix se paró y fue a buscar el alcohol y los vasos.

– ¿Alguien más va a querer? –

– ¿Tu también vas a tomar? – Le preguntó Chan preocupado, sabía que Felix tomaba cuando estaba con el resto pero normalmente lo evitaba si estaba deprimido.

– Si, soy adulto, cuando no quiera más dejaré de tomar. –

Nadie le podía argumentar contra eso y así partió una noche de amigos jugando video juegos mientras se hacían faciales.

Changbin se había sentado en la terraza del café mientras esperaba a Francesca. No podía dejar de pensar en Felix, tenía que hablar con él, no quería forzar la relación pero tampoco quería que estas cosas pasaran. Una voz lo sacó de sus pensamientos.

– ¿Changbin? – El levantó la mirada y se encontró con Francesca.

Estaba usando unos pantalones holgados con un chaleco tipo crop top, ante sus ojos se veía hermosa.

– Wow te ves hermosa. – Ella se sonrojó y se comenzó a aguantar de la risa. – ¿Dije algo malo? ¿Por qué te ríes? –

– No es nada, no importa. – Dijo mientras intentaba no reírse.

– Pero dime. –

– Es solo que me recordó a una canción. – Changbin lo pensó y entendió a qué canción se refería. Chasqueo la lengua.

– A veces me preguntó como se me ocurrió hacer una canción tan hormonal, me da vergüenza, no entiendo porque a stay le gusta tanto, si fuera por mí la hubiera borrado hace años. –

– No me malinterpretes. – hacía un puchero en tan solo pensar que tal vez Changbin pensó que lo estaba molestando a propósito. – Yo amo Wow, me reí porque mi mente solo piensa en cosas de ustedes y cuando me dijiste que me veía hermosa recordé la canción y yo sé que una persona normal no hubiera pensado en eso por lo que intente disimularlo para que no pensarás mal de mí. – Dijo de manera rápida intentando explicarse.

– ¿Por qué pensaría mal de ti prácticamente por ser stay? tranquila es solo que no me gusta mucho wow, es demasiado hormonal, no tiene nada más que eso y eso no me gusta. – Ella le sonrió sintiéndose más tranquila.

– Pero eso es lo que gusta a stay, que sea bien hormonal. – Changbin le sonrió.

Estuvieron comiendo y conversando de distintos temas haciendo que Changbin se olvidará por completo de lo agobiado que se sentía por no haber podido hablar con Felix hasta que un comentario le hizo recordar la situación con el pecoso.

– ... mi mejor amiga ya encontró su alma gemela, yo no puedo esperar para encontrar la mía. –

– Preferiría no hablar de almas gemelas. – Changbin hizo una mueca y desvió la mirada.

– ¿Por? ¿Paso algo? ¿Hyunin y Minsung te dan envidia? – Changbin rió con su última pregunta.

– No es eso, o sea supongo que a veces sí, pero no es el caso. –

– Será que... ¿Changbin me consideras tu amiga? – El nombrado quedó algo descolocado.

– Si eres mi amiga, ¿por? –

– Entonces ¿Por qué mierda no me habías contado que ya habías encontrado tu alma gemela? Especialmente si salió mal. – Changbin dejó ir todo el aire que tenía guardado en su cuerpo.

– Eres demasiado perceptiva. – ella le sonrió mientras que él pensaba cómo explicar todo.

– Gracias, ahora ¿Qué pasó? ¿Te rechazó? –

– No, más bien yo lo rechazé a él, o sea no, pero sí, creo que me gusta otra persona. Antes de salir Felix se veía molesto y tengo que hablarlo con él pero ni siquiera sé cómo. – Francesa estaba procesando la información.

– Okay, por lo que entendí, tu alma gemela es Felix y no estas seguro de cómo decirle que se moleste contigo porque no lo ves de esa manera, ¿Eso? –

– Algo así, es que realmente no le quiero hacer daño, a él lo quiero proteger de todo mal, y no sé qué hacer si yo soy el que lo está hiriendo. – suspiró intentando botar toda la pesadez que sentía. – Fran ayúdame.

– No creo que sea tu culpa si él se siente así, siempre te ví con alguien más la verdad, tal vez los Dioses se equivocaron contigo. – No podía creer las palabras que salían de la boca de su amiga.

– ¿Disculpa? –

– Que no creo que sean el uno para el otro, no me imagino a Felix siendo perfecto para ti, supongo que debe tener sus cualidades pero no sé, siempre creí que estarías con otro tipo de persona. – Changbin se estaba mordiendo la lengua para no gritarle por la rabia que se estaba apoderando de él. – Dudo que además bese bien, además se sabe que los gamers especialmente loleros son red flags andantes, ¿realmente estarías con él? –

– ¿Qué mierda te pasa? – Changbin no subió la voz pero tenía los puños apretados de la rabia.

– Solo digo... yo creo que te mereces mejor. –

Changbin se levantó para irse ya que no iba a tolerar que dijeran esas cosas de Felix. Antes de que pudiera dar un paso ella le tomó el brazo para detenerlo.

– Te estoy molestando Binnie, soy stay, ¿realmente crees que una verdadera stay piensa así? –

– ¿Me explicarás qué mierda fue eso? – No levantaba la voz pero en su tono podías escuchar su ira.

– Te molesta bastante pensar en ti con otra persona que no sea él, en ningún momento lo insulté a él como persona, solo dije que no te imaginaba con él pero quedaste bastante enojado con la idea. – Changbin entendió lo que su amiga.

– No vuelvas a hacer eso, si me dió rabia porque es mi amigo. –

– ¿Tu amigo? ¿Con el cual te ves con él pasando el resto de tu vida y te molesta la idea de que no sea así? No sé quién sea la persona que te confundió Changbin pero definitivamente no ves a Felix como tu amigo. – Changbin se quedó callado pensando en la situación.

– Te odio, me hiciste pasar un mal rato pero puede que tengas razón. – Los ojos de su amiga se cristalizaron y él lo notó. – No te odio, para la próxima simplemente no seas cruel para mostrarme lo que siento. –

– Perdón, es que si alguno de ustedes me odiara no sabría qué hacer. – Changbin le regaló media sonrisa.

– No te odio tranquila. – Ella le sonrió y el ambiente cambió inmediatamente, ya no había tristeza y enojo.

– ¿Y? – Él la miró sin entender que esperaba de él. – ¿Me vas a contar cómo se besaron? Cuenta el chisme. – Changbin suspiró.

– Jugamos a la botellita y Dios besa tan bien y es tan tierno como esa noche dormimos juntos... – Francesca estaba con la boca abierta. – Solo dormimos, no sé qué andas imaginando. –

– Okay, okay, perdón, pero Binnie, ¿te das cuenta que sonríes cuando piensas en el único momento romántico que tienen? –

– ¿Está mal que quiera tomarme mi tiempo? –

– No dije eso, solo digo deja de negar lo que sientes, si quieres ir lento o esperar para formalizarlo esta okay pero no tampoco seas estúpido e ignores como si nada pasara, te haces daño y también a Felix. –

– Supongo que tienes razón, llegaré a hablar con él. –

Las feromonas de las personas lobos con genética de líder el segundo y tercer día se intensificaban.

Minho se sentía drogado puesto que cuando acabó el efecto del supresor el aroma de Jisung inundó todo. El alfa tenía un poco de miedo, se daba cuenta lo bien que se sentía embriagarse con las feromonas del menor pero se estaba dando cuenta que ya no podía pensar con claridad y tenía miedo de hacer algo estúpido aún así no se alejaría del omega porque este lo necesitaba y además se estaba volviendo adicto a la sensación tan placentera.

🔥

Jisung se inclinó por un beso, no sentían prisa aunque sintieran mucha necesidad por el otro.

Se dieron un beso lento pero profundo, sin prisa mientras las manos del mayor recorrían el cuerpo del menor. El alfa empezó a desvestirlo sin prisa, en ningún momento dejaron de besarse. Al separarse Minho apreciaba el cuerpo de Jisung como si fuera lo más hermoso que haya visto.

– No sabes cuanto te amo. – El menor se sonrojó y lo besó de nuevo, ahora él desvestía al mayor.

Minho no sabía si estaba soñando, solo sabía que estaba completamente enamorado y que si no estaba soñando las feromonas de Hannie le estaban afectando muchísimo. Hannie disfrutaba cada tacto del mayor, le molestaba el cuerpo pero cada caricia y sentir el amor que Minho estaba sintiendo en ese momento le hacía olvidar el dolor.

El alfa estaba sentado al borde de la cama con Jisung sentado en sus piernas. Minho estaba listo para entrar en el omega pero este se separó antes de que algo pudiera pasar.

– Amor ¿qué haces? – Hannie estaba empezando a notar como sus feromonas le nublaban el pensamiento a su pareja. – Se te estaba olvidando el condón, ya habíamos hablado de esto. – Jisung se levantó y le puso un condón al mayor. – ¿Estás seguro que puedes hacer esto? Te veo demasiado ido. –

Minho no respondió, solo besó al menor en un beso lento pero apasionado hasta que entró dentro de Jisung y comenzó su vaivén.

🔥

Fue una noche llena de placer pero mayoritariamente amor para Jisung y Minho. Esa misma noche Honnie descubrió algo, solo tenía que buscar un momento para hablarlo con Sunggie y ver cómo ocultarlo de ambos humanos.

***************************

Holiiis, espero que les este gustando el fic

Cualquier cosa me avisan si ven algún error

Lina 🌈

Continue Reading

You'll Also Like

193K 11K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
472K 7.1K 5
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
182K 10.3K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
625K 58K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...