Messages (James Maslow)

By TaydSchmidt

28.9K 2.3K 124

Pueden enviarte un mensaje lleno de sentimientos que con tan solo leerlos sabes que ya te enamoraste, pero... More

Prologo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12 "Malditos recuerdos"
Capítulo 13 1/2
Capítulo 13 2/2
Capitulo 14
Capitulo 15
Capítulo 16 + Trailer
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capítulo 20 "¿Amor?"
Capitulo 21
Capitulo 22
Capítulo 23"¿Qué te pasó?"
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29"¿Terminamos?"
Capitulo 30
Capitulo 31"Sentimientos y más sentimientos"
Capitulo 32
Capitulo 33 "¿Tú y yo juntos? (...) ¡Claro!":
Capitulo 34 (HOT)
Capitulo 35
Capitulo 36 "Descubriendo la felicidad... bueno casi"
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40 "Diversión...corazón roto... diversión de nuevo"
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44 "¡James Maslow!":
Capitulo 45
Capitulo 46
Capítulo 47 "Conociéndote"
Capitulo 48 "Todo se derrumba"
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51 "Muerta"
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57 "Jueves te odio"
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60 "¡Eres tú!"
Capitulo 61 "Vivir y Extrañar" ~Ultimos Capitulos~
Capitulo 62 "¡No ma...!" ~Ultimos Capitulos~
Capitulo 63~Penultimo Capitulo~
Capitulo 64 "Not Alone -Mcfly" ~Ultimo Capitulo~
Capitulo 65 [extra 1]

Capitulo 5

613 40 7
By TaydSchmidt

Salí del camarote y me encontré con mi padre.

- Supe que un chico hizo que tiraras la cámara por la borda –dijo apenado. Lo abracé y él me correspondió- Tranquila hija, encontraremos una buena cámara para ti, pero ya no llores.

- De acuerdo –dije achipilada.

Fuimos juntos al restaurante que estaba en el cuarto piso. Mis hermanos ya estaban allí y nos sonreían. Hice media sonrisa y me senté junto a Ed.

- Hola, ¿estás mejor? –me preguntó.

- Sí –respondí seriamente.

Me abrazó y luego tomé un poco de vino blanco. Comimos filete, pues mi padre quería darse el lujo desde el primer día. Después de estar riendo toda la noche, decidimos que era bueno ir a dormir ya. Íbamos caminando por el pasillo cuando nos encontramos con Kendall, y el chico del gran cuerpo, un chico de pequeños labios y una chica castaña que venía enganchada del muchacho.

- Buenas noches –dijo Kendall.

Mi padre sonrió y siguió de largo. Nosotras aún nos. quedamos allí paradas- Te presento a Carlos y a su novia Alexa y él guapo de allí es Logan. Dustin, un amigo nuestro se tuvo que quedar en la habitación, se enfermó.

- Es un placer –dijimos ambas.

- También para nosotros –dijo Carlos y Alexa se limitó a sonreír. Logan levantó la cabeza.

- Hola –dije a Logan haciendo una media sonrisa-, lamento haberme puesto así… es solo que… esa cámara era importante para mí.

- Sí lo notamos, no te preocupes. Seguro que a James le agradará saber que ya no lo odias –dijo riendo.

- Aún lo odio, tú no tienes nada que ver con él, por eso me disculpé –dije frunciendo el ceño.

- ¿Fuiste tú a la que le tumbó una cámara? –dijo Kendall sorprendido.

- Sí, idiota –susurré para mis adentros.

- No fue su intención, además se siente culpable –dijo Carlos.

- Igual y ya pasó –dijo mi hermana. Yo la fulminé con la mirada y luego les sonreí a ellos.

- Tengo sueño, será mejor que nos vayamos ya a dormir –dije tomando a Chloe del brazo.

- De acuerdo, que descansen –dijo Kendall y le dio un beso en la mejilla a mi hermana. Yo caminé y solo me despedí de ellos con la mano.

(Narra James)

Luego de estar en el bar, decidí ir al camarote para dormir un rato. Recordé cada cosa que pasé con Halston y me di un buen baño en la tina de hidromasaje. Me quedé allí por unos minutos y luego recordé que mi celular estaba en la maleta. Al sacarlo noté que tenía un mensaje allí.

Era un número desconocido.

“Hola, amor. Siento el haberte dicho tantas cosas. Por favor perdóname tú a mí. Lamento que lo nuestro no haya funcionado y… quiero que sepas que siempre estaré a aquí para apoyarte, aunque tú casi no me correspondas a esto tan fuerte que siento”.

Esas palabras me hicieron sentir extrañamente bien. Describieron exactamente el sentimiento que tenía ahora. Me hicieron sentir especial. Pensé en que se habrían equivocado pues… yo no esperaba que alguien me dijera eso. Sabía perfectamente que Halston no era.

“Hola. Yo también lamento que no haya funcionado. Agradezco estas palabras tan alentadoras tuyas y también el hecho de que estarás allí para apoyarme no importa lo que pase. Sería un tonto si no te correspondiera. Aunque… no creo que sea yo el indicado para decírtelo”.

Me metí de nuevo a la tina y relajé el cuerpo. Comenzó a timbrar mi celular de nuevo. Era otro mensaje.

“Tal vez, ninguno de los dos sea el indicado para decir algo acerca de esto. No somos perfectos y cometemos errores. Eso lo entiendo perfectamente. Hoy… peleé con alguien por algo estúpido, pero me dolió lo que hizo”.

Estar hablando con… ¿ella o él? No sabía siquiera si era mujer. Decidí guardar mi cautela pues… esto podría ser algo peligroso.

“Bueno, como dijiste todos cometemos errores. Una dama como tú no debe de pelear con alguien, aunque sea la ofensa más fuerte o el insulto más duro. Si tú conservas la compostura te aseguro que dejarás al tipo o a la tipa con la boca abierta”. –envié.

Salí de la tina y me puse unos jeans azules. Usé una playera negra a rayas y salí del camarote. Necesitaba algo de aire. Fui a la proa (el inicio del barco, donde se rompen las olas) y allí me encontré con los chicos. Kendall estaba en la punta, me acerqué a él y extendí mis brazos y levanté los de él.

- Jack –dijo Kendall- ¡Jack, estoy volando! –dijo riendo.

- ¡Oh, Rose, déjate llevar! –dije riendo también. Por fin mi humor había vuelto a la normalidad.

- ¡Vaya James, -dijo Carlos- hasta que vuelves a la normalidad!

- No sé… simplemente me siento mejor.

Comenzamos a jugar y estuvimos recitando toda la película de Titanic. Alexa se la pasaba abrazada de Carlos y jugando con nosotros. Ella era una gran chica, Izzy no era tan habladora como Alexa, pero también se integraba.

- Izzy, ¿me acompañas a la boutique del tercer piso, quisiera que vieras algo?

- Claro –dijo la pequeña de su amiga. Nos dedicaron una gran sonrisa y nos dejaron allí solos. A mi celular llegó un mensaje.

(Narra _____)

Estaba recostada en la cama y no podía responder al mensaje que Jack me había enviado. Me había dicho “dama”. Cosa rara en él. Rara vez me hacía un halago. Tal vez él estaba cambiando.

Chloe estaba dormida ya. Yo después de debatirme un rato y de sentir que me ahogaba decidí salir a tomar aire. Aún traía la misma ropa pues no me había cambiado. Subí a la cubierta y estaba a estribor cerca de la proa (a la derecha cerca de la punta donde inicia el barco). Noté que unos chicos estaban jugando allí, parecían ser los amigos de Kendall y el idiota asesino de cámaras.

“Desde cuándo me dices “dama”, eres totalmente extraño. Al principio me tratas como un fenómeno y ahora me hablas con palabras dulces” –envié.

Comencé a tomar fotos con mi celular. Aunque los pixeles y la definición eran bastante malas, tomé unas buenas fotografías de la luna reflejándose en el mar. Había mucha gente pasando detrás de mí.

“Te he dicho que no soy quien tu crees, ni a quien tu buscas. Pero… el chico que dices es un idiota por tratarte como fenómeno. No se debe de tratar a una mujer de esa forma”.

Cuando me dijo que no era quien yo creía. Comencé a sospechar del número del que recibía los mensajes. Busqué entre los antiguos mensajes el número de Jack y efectivamente este no era su número. Me había equivocado.

“Escucha, no sé quien eres pero… lamento haberte enviado todo esto, de bueno… te envié algo personal y… lo siento” –envié rápidamente. Me sentía completamente apenada pues le había confesado mi amor a un completo desconocido. Mis mejillas estaban totalmente sonrojadas y mi corazón estaba latiendo con rapidez. Caminé hacia la puerta que me llevaría al pasillo y topé con el chico asesino de cámaras. Quien venía escribiendo algo en su celular.

- Oh, -comencé yo- lo siento –dije apenada. Él me miró sorprendido y bajó su celular.

- No te preocupes –dijo sonriéndome, yo aún estaba acalorada por lo de los mensajes.

- Oye… -todos sus amigos nos observaban, caminé hacia un lado y él me siguió- Lamento… el berrinche que hice… con lo de la cámara –dije mirando hacia el mar.

- No te preocupes… yo tuve la culpa –dijo tocando su cabeza.

- Bueno… es que se supone que tiene una correa con la que se cuelga al cuello y debía de tenerla así sujeta, pero… no me la puse.

- Errores que pasan –dijo tratando de ayudarme.

- Bueno… adiós –dije y caminé un poco hacia la puerta, él me tomó de un brazo y sonrió apenado.

- ¿Cómo… te llamas? –preguntó.

- _______ –dije sonriéndole.

Entré y ni siquiera esperé a que él me mencionara su nombre, recuerdo a Carlos diciendo que era James. Entré a mi habitación y me recosté. Cuando estaba a punto de quedarme dormida, un mensaje llegó a mí.

“No te preocupes. No me molesta escuchar este tipo de situaciones, digamos que viví algo como tú. Ahora tengo que dormir pero, no te preocupes por ese tipo de personas, siempre habrá alguien que te merezca. Cuídate y… que descanses”

Escuchar que esta persona se interesaba en lo que yo pensara, me hacía sentir extraña. Tal vez no era tan mala persona. De acuerdo esto podría ser peligroso pero… me interesaba saber su opinión.

“Gracias –inicié-. Lamento haberme entrometido en tu vida de esta forma. Eres muy amable al decirme todo esto. Si lo que me dices es cierto, pues creo… que tú también tendrás alguien que te merezca. Descansa” –envié.

Estaba un poco sonrojada. No sabía qué pensar acerca de esto. Mi celular nunca había enviado tantos mensajes a la misma persona y con tantos caracteres en una sola hoja. Casi siempre eran, “hola, no, sí, no quiero, está bien o ya voy para allá”.

“Sí, has llegado a mi vida pero en el mejor momento, no te preocupes. Sabes… sonará incorrecto pero… por un momento quise ser ese chico al que le pedías perdón. Pues, por tus palabras, suenas a que sabes reconocer los errores y pedir perdón, aún lo quieres”.

Su mensaje me hizo sonrojar. Ni siquiera me conocía y ya me estaba halagando. Mordí mi labio inferior, lo hacía siempre que me apenaba. Puse mi celular en vibrador y luego de una sonrisa que apareció en mis labios respondí.

“Le pedí perdón aunque no se lo merecía. Me cuesta trabajo despedirme de mi pasado. Tal vez soy una tonta, pero… es casi siempre lo que siento”.

Me puse boca abajo y traté de conciliar el sueño. Puse mi celular en reproducción y mientras escuchaba una canción de James Maslow -hanging tree (cover), sentí el vibrar del celular, indicio de otro mensaje.

“Es cierto que cuesta despegarse de su pasado. Me ha costado a mí mucho. No eres la única. ¿Eres única y no único, cierto?”

Cuando leí eso no pude evitar reírme. Era cierto, ni siquiera sabíamos si éramos hombre y mujer o mujer y mujer.

“Sí, soy mujer. ¿Tranquilo o tranquila? –pregunté.

Mi corazón no dejaba de latir rápidamente. Mi sueño había desaparecido y me puse a mirar hacia fuera por la ventanilla, solo había agua y oscuridad. Mi cama sintió una pequeña onda.

“Sí, soy hombre. Espero que no mientas. Pues sería una gran decepción saber que estoy platicando con un hombre de 50 años y que me puede robar” –solté una carcajada. Mi hermana despertó y me miró extrañada pues yo estaba sentada y tapada con la sábana hasta la cabeza. Me vio sonriente y no pudo evitar preguntarme el por qué.

- ¿Qué tienes? –me preguntó.

- Nada… simplemente estoy hablando con alguien –dije tratando de responder el mensaje.

- ¿Con quién? –preguntó ella interesada.

- Chloe… eso es privado –dije mirándola fijamente.

- Bueno, no me digas. Pero te aseguro que luego me contarás –dijo recostándose de nuevo y tapándose con su sábana hasta que solo se le asomaran mechones de su cabello.

“En serio, soy una chica y no creo tener 50 años. Tal vez una que otra arruga, pero nada importante”.

Fui al bar y me serví un poco de vodka en un vasito de vidrio con unos cuantos hielos. Luego de unos minutos llegó otro mensaje.

“Tal vez se te notan ya las patitas de gallo al lado de los ojos. Pues, yo soy hombre y tengo 20 años. Estoy de vacaciones con unos amigos, de hecho uno acaba de descubrir que estoy hablando con alguien y ya me regañó”.

Reí. Era de mi misma edad, pero sabía que esto podría ser peligroso. Tal vez él me mentiría y sería un señor asqueroso que solo quisiera conocerme para robarme.

“No tiene derecho a regañarte, rebélate –sabía que le tenía que comentar que esto puede ser peligroso-, Escucha eres… aparentemente amable. Pero, no me preguntes, ni mi nombre, ni mi procedencia, ni nada que pueda ponerme en peligro. Porque no te responderé. Además, de que yo tampoco quiero saber nada personal tuyo”

Después de unos minutos esperé a que él me respondiera pero no lo hizo. Me recosté en el sillón y encendí el televisor. Después de ponerle en MTV y ver unos cuantos videos, me quedé dormida.

Continue Reading

You'll Also Like

Los 8 elementos By Julit

Science Fiction

282K 19.1K 29
Weslyn es un país desconocido por la humanidad. Todos los habitantes, a los 12 años tienen que elegir un poder: Agua, Aire, Tierra, Fuego, Plantas...
170K 4.5K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
200K 17K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
999K 106K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...