Voluntad de los Dioses

By Minhonnielvs

11.6K 951 520

Los Dioses se aburrieron de que sea siempre lo mismo, es momento de cambiar las cosas. En un mundo común y co... More

Introducción
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39

20

233 14 7
By Minhonnielvs


Dentro del uber se sentía cierta tensión, especialmente entre Seungmin y Chan que ni siquiera iban sentados juntos, uno adelante y el otro atrás, por su parte Lix y Binnie si estaban sentados juntos, de hecho el brazo del mayor estaba rodeando los hombros del pecoso. Felix quería hablarle a Changbin, también tenía curiosidad de lo que iba a pasar con ellos, eso si no quería hablar dentro de ese ambiente tan incómodo, luego recordó que sus mentes ahora estaban conectadas.

*

– Hola. – Changbin lo miró sorprendido por poder ver a Felix en su cabeza, "claro somos almas gemelas" pensó. –

– Hola. –

– ¿Sospechabas que éramos almas gemelas? – preguntó curioso el pecoso.

– Bueno, después de la explicación de Minho pensé en ti pero no tenía cómo estar seguro, ¿tú cuando supiste?. –

– Seungmin vino a hablar conmigo a hacerme pensar quién podría ser mi alma gemela. Te tengo una pregunta algo incómoda. –

– Dime con confianza. –

– ¿Te gusta esa stay? – Changbin suspiró, tenía planes para verse con Francesa en una semana, antes de que ella volviera a su país, no iba a mentir que estaba ilusionado pero obviamente con la situación de Felix todo cambió.

*

Felix al escuchar el suspiro no necesitó más, tampoco quería escuchar la respuesta del mayor. Se deshizo del abrazo de Changbin y tomó del brazo a Seungmin. Minnie lo miró, luego miró a Changbin y entendió que algo habían conversado, acogió a Lixxie en sus brazos.

Al llegar a la casa Seungmin y Chan entraron a la pieza del mayor, Felix y Changbin a la pieza de Binnie. Lix quería llorar, se sentía que había sido rechazado, sabía que no era el caso pero también tenía en cuenta que a Seo le gustaba otra persona, que se besaron solo por la borrachera y que ahora dormirán juntos solo porque los lobos al tener relaciones no son capaces de regular su volumen y era algo que claramente no quería volver a escuchar.

– ¿Me prestas un pijama? – Seo asintió y el menor se puso a buscar algo cómodo para dormir ya que no se le ocurrió traer algo.

– ¿Lix? – el mencionado lo miró. – Sé que esto es incómodo, sé que no era la situación ideal y lo que querías escuchar es que realmente estaba enamorado de ti y todo, pero entiendeme. Sí, me empezó a gustar una stay, pero eso no significa que lo que sienta por ti sea solo amistad, ¿Tú realmente crees que después de pensar quién era mi verdadera alma gemela la primera persona que se me viniera a la mente fueras tú y eso sería por mera amistad? No, obvio que no, pero dame tiempo, llevo solo unos días dándome cuenta que tal vez no era tan hetero como creía, que toda mi percepción del amor que tenía era algo erróneo, solo te pido que me des algo de tiempo, porque si te quiero. – El pecoso asintió y se acercó y se abrazaron, era un abrazo donde se notaba lo mucho que se apoyaban mutuamente.

– No te juzgo Hyung, antes de hoy no hubiera pensado que realmente tu eras mi alma gemela, cosa que puede sonar algo estúpido considerando que siempre he tenido un crush en ti y eres mi hombre ideal pero si no fuera por Seungmin no creo que habría pasado algo hoy. – Changbin sonrió y un recuerdo se le vino a la mente que hizo que su sonrisa se borrara. –

– ¿Te puedo hacer ahora yo una pregunta incómoda? – El menor asintió. – ¿Qué fue ese beso con Chan Hyung, se vió intenso?

– ¿Por qué te dejaste llevar y profundizaste más el beso cuando Seungmin abrió la boca? – Contraatacó Felix algo cabreado.

– Yo pregunté primero. –

– Venganza, él sabía que tu eras mi alma gemela y aún así te comió la boca así que hice lo mismo. – Yongbok estaba mirando desafiante a Binnie que por un segundo se sintió intimidado por el menor.

Changbin se acercó a Felix y lo abrazó.

– Lix, estamos grandes ya, tu sabes que en ese momento ni siquiera estábamos seguros si éramos almas gemelas, no creo que deba ser necesario pedirte perdón por un beso que pasó antes de confirmar que tú eres mi otra mitad. – Felix sabía que el mayor tenía razón.

El menor cambió un poco su humor y se puso algo más juguetón, sabía que lo que iba a preguntar podría dañar su ego completamente, pero a Felix le gustaba jugar con fuego.

– ¿Quién besa mejor, Seungmin o yo? – Changbin sonrió.

– Si me dejas probar tus labios de nuevo te diré. – Felix sonrió se acercó al mayor con la intención de luego alejarse y dejarle con las ganas de un beso pero Changbin lo tomó por la cintura y acortó la distancia a un centímetro. – ¿Me dejas? –

Felix lo miró y lo besó. Por mucho que se enojara por el beso con Seungmin o estuviera herido porque Seo estaba atraído por una Stay igual le tentaba la idea de besarlo de nuevo. Desde que lo conoció le empezó a atraer, en su mente Changbin siempre fue su hombre ideal, pero al estar en el mismo grupo se forzaba a sí mismo a intentar verlo como un hermano, con el tiempo simplemente aceptó que jamás pasaría nada y evitó cualquier tipo de sentimientos que no fueran amistad pero ahora Changbin le pedía un beso y él no se consideraba lo suficientemente fuerte para negárselo.

Felix asintió ya que quería que Seo lo besara a él no al revés. Changbin lo beso lentamente, de a poco Felix fue abriendo la boca para que el beso se intensificara, el mayor aprovechó la oportunidad. Felix rodeó con sus brazos del Binnie y el mayor con una mano tomó al menor haciendo que Yongbok cruzará las piernas en la cintura del mayor.

Seo fue caminando hacia la cama y dejó acostado a Felix sin dejar de besarlo en ningún momento. Cuando el pecoso notó hacía donde iba la situación se separó un poco del mayor.

– Cuando yo sea el único en tu corazón me avisas para seguir esto. – Changbin lo miró con un poco de tristeza y lo soltó delicadamente. – Ven vamos a dormir. –

Ambos se acostaron y Seo abrió los brazos para que Felix se acomodará en su pecho.

– A todo caso tu besas mejor, tus besos son hipnóticos. – el pecoso sonrió satisfecho.

Jeonginnie se sentía algo incómodo después de haber visto a Hyunjin besando a otra gente. Hwang sentía todo por el lazo, sus intenciones eran ayudar a Seungmin y a Felix no quería herir al menor, eso jamás fue su intención.

– ¿Podemos hablarlo? – Se acercó el mayor mientras Jeongin se cambiaba.

– Hyung sé que tus intenciones no eran malas, querías ayudarlos, déjalo pasar. –

– Mira tal vez tu lo entiendes, sé que igual te molesta, pero ¿e Innie? ¿Él lo entiende? – Jeongin cedió parte del control dejando ver un ojo verde con su icónicas manchas amarillas.

No, no lo entiendo. No logro entender porque para ayudar a otros tenías que ser infiel. Según Honnie soy muy posesivo, igual lo tengo claro, toda mi vida he intentado que no lo notes, tal vez es por eso. – El mayor se sintió destrozado, él creía que cuando Jeongin le dijo que no lo podía controlar y que también se unía implicaba que Innie también estaba más o menos de acuerdo, lamentablemente no era el caso.

– ¿Qué puedo hacer para que te sientas más seguro? No puedo creer que vaya a decir esto porque no creo que nuestra relación sea tan tóxica como para que tenga que ser así, pero ¿Hay algo que pueda hacer para que sientas que soy tuyo? – Jeonginnie estaba sorprendido con las palabras del mayor, chasqueo la lengua. –

No es como que pueda tomar tu cuerpo y poseerte amor. –

¿Por qué no? – El control ahora lo tomo al 100% Innie dejando ver sus dos ojos verdes.

– ¿Estás loco? Si tenemos relaciones te podría hacer daño, si es Jinnie sí, pero si eres tu te podría hacer daño. –

– Somos la misma especie. – Argumentó Hyunjin.

¡Somos una especie cambia forma! ¿Cómo viviría conmigo mismo si te hago daño? –

No me harías daño mi vida, lo prometo. –

No tienes cómo saberlo. – Innie hizo una pausa pensándolo bien, podía ser él en el cuerpo humano, así se aseguraría de que nada le pasara a Hyunjin. – No cambiaré forma entonces. – El mayor hizo una mueca, el alfa podía sentir la decepción de su pareja. Suspiró. – Mi vida, ¿por qué tienes que estar tan loco? – Hyunjin sonrió, e Innie suspiró de nuevo. – Entraré en tu mente, esa es la única condición, un solo pensamiento de que algo te dolió y pararé inmediatamente. –

Hecho. –

Me enamoré de un demente. – Innie se alejó un poco del mayor, se terminó de desvestir y comenzó su transformación. –

Innie se acercó a Hyunjin y con su hocico ayudaba que el mayor se desvistiera. El alfa le pasaba la lengua por ahora abdomen ya descubierto del mayor. El omega tomó un condón y se lo comenzó a poner a su pareja.

¿Qué haces? –

– No me quiero embarazar aún, así que por si acaso. – El alfa sintió la tristeza con la cuál Hyunjin dijo eso. –

Mañana buscaremos terapia. – Hwang quedó algo descolocado por la propuesta del lobo.

– ¿Tan enfermo crees que estoy? – Innie rió y negó.

Mi vida, es por lo otro, es para que algún día podamos avanzar con nuestras vidas y nuestra relación. – Ambos podían sentir el amor que se tenían, aunque no era la relación perfecta, discutían de vez en cuando, eran posesivos con el otro, su amor era innegable.

Hyunjin se acostó expectante a lo que sucedería después. El alfa fue haciendo un recorrido con su lengua del cuello del mayor hasta que llegó a su zona pélvica y sonrió antes de continuar, pequeño gesto que hizo que al omega se le erizara la piel. Innie se preocupó de que antes de intentar cualquier acto que podría herir a Hyunjin primero le iba a hacer sentir el placer de su vida.

Hyunjin sentía que estaba en las nubes, su cuerpo estaba relajado pero tenso por el placer, era una sensación demasiado grata.

– Si sigues así... me correré antes de... poder hacer cualquier otra cosa. – El mayor realmente intentaba formular una frase pero se le escapaban suspiros o gemidos. Innie satisfecho al escuchar al mayor. Se preparó algo nervioso para entrar en el mayor. Honestamente tenía miedo pero en el fondo también quería intentarlo además de las enormes ganas que tenía de complacer al menor.

Hyunjin sintió al menor entrando en él lentamente, muy lentamente. Él creía que ya no iba a ser capaz de sentir más placer pero estaba equivocado apenas Innie comenzó un lento vaivén sintió que era el mejor momento de su vida, no sabía cómo explicarlo pero se sentía amado, excitado, feliz. Innie que podía sentir todo lo que sentía el otro sonrió, con tal de saber que su pareja lo disfrutaba él era feliz. Ambos sentían que estaban en el paraíso.

*

Te amo mi vida. –

Yo a ti Innie. –

*

Se corrieron al mismo tiempo, Innie se acostó al lado de su pareja. Hyunjin verlo acostado siempre le causaba ternura.

– Hagamos cucharita. – Innie levantó la cabeza para mirar a su alrededor intentando pensar como funciona hacer cucharita entre lobo y humano. Hyunjin notó lo confundido que estaba el alfa y se rió. – Tú solo acuéstate. –

El lobo volvió a como estaba y el omega se acostó pegado a la barriga del alfa pasando dos patas del alfa por debajo de él y las otras dos por arriba como si el alfa lo estuviera abrazando.

– ¿Cómodo? –

Es como cuando te abrazo con el cuerpo de Jeongin, me gusta. – Innie en realidad estaba incómodo sabía que se le iban a dormir las patas pero recordaba que a Jeongin le pasaba lo mismo cuando Hyunjin quería ser la cucharita chica por lo que solo lo asumió.

El alfa acomodó su cabeza sobre la de Hyunjin y al cabo de unos minutos ambos ya estaban plácidamente dormidos.

Chan miraba a qué buscaba entre su ropa algo cómodo que ponerse Seungmin sin saber por dónde empezar a hablar.

– ¿Tu lo sabías? – Seungmin se dió vuelta para verlo.

– Lo sospeche, luego de escuchar el discurso de Minho de cómo deberían ser las almas gemelas pensé principalmente en ti, pero no tenía cómo estar seguro. – Chan asintió, tenía muchas dudas pero no quería ser invasivo.

– Tengo dudas, ¿prefieres que las guarde para después o te las puedo hacer ahora? –

– ¿Tienen que ver con Changbin? – Chan sonrió y asintió. – ¿Estás molesto? –

– No, solo curioso, creí que él te gustaba, ¿Me equivoque? –

– No me gusta Changbin, pero también me siento cómodo con él, en cierta forma tengo que hablar con Felix, debe estar molesto conmigo. –

– Probablemente. –

– ¿A ti te gusta Yongbok? – Chan lo miró sorprendido por la conclusión a la cuál había llegado el menor. – Ay, no te hagas el estúpido, dejaste que te comiera la boca. – Chan levantó un poco la ceja, ¿acaso estaba celoso? .

– Lix es como mi hermano. – Minnie rodó los ojos. – No me hubiera gustado que se sintiera rechazado, además no te voy a negar que besa bien. – Seungmin bufó, estaba enojado consigo mismo por haber preguntado.

– Bueno, que bien por él. – Chan se paró y se acercó hacía él por el lado, lo abrazó a la altura del pecho así atrapando a Seungmin.

– ¿Quieres saber qué beso disfruté más? – Dijo mientras reía y molestaba a Minnie.

– Déjame, aléjate hyung. – Chris subió sus brazos hasta la altura de los hombros de Seungmin.

Chan cambió su tono, pasó de molestarlo a un tono muy suave y tranquilo, intentó mirar al menor a los ojos aunque este le desvió la mirada.

– Si te soy honesto, después de nuestro beso estoy feliz que tu seas la última persona que besaré porque besas increíble. – Seungmin no pudo evitar sonrojarse y lo miró. Estaban cerca, unos cuantos centímetros, ambos lo estaban pensando, se querían besar nuevamente.

Chan se inclinó y Seungmin le devolvió el beso. El beso fue lento sin impaciencia de por medio, cuando ya les faltaba el aire se separaron y ambos tenían un pensamiento en común "ese beso fue mejor que el anterior". El menor suspiró e intentó hacer un poco de distancia.

– Hyung, yo igual quiero mi tiempo, yo no podría decir ahora mismo que eres alguien que me gusta, eres mi amigo, me siento cómodo contigo pero eso no implica que tenga sentimientos románticos por ti. – Chan lo comprendió fácilmente ya que él se sentía igual.

– Entonces, ¿solo somos amigos que se besan? – Minnie se sonrojó. – ¿También se acaban los besos? – Seungmin pensó en la propuesta del mayor.

– Pueden haber besos pero sería más por algo carnal, supongo. – Dijo muy tímidamente, bien despacio casi como un susurro.

Chan sonrió, se iba a acercar a Minnie para abrazarlo pero le llegó un short cómodo en la cara.

– Sé que normalmente duermes desnudo pero ya que estoy acá ponte eso, Chan miró como era algo con lo que normalmente practicaba y sonrió.

Ambos se cambiaron de ropa y se metieron a la cama, Seungmin sin siquiera pensarlo abrazó al mayor haciendo que Chan fuera la cucharita chica. Los abrazos siempre habían sido algo común dentro del grupo por lo que ninguno de los dos consideró que con el tiempo ese pequeño gesto se lo verían como algo romántico.

Minho despertó tan feliz, aún no abría los ojos pero sentía como el aroma de Jisung lo embriagaba completamente y eso le recordaba a la noche anterior cuando hicieron el amor por primera vez. El alfa se sentía lleno de amor, un calorcito en el pecho, abrió los ojos esperando encontrar a su amado a su lado pero no estaba. Miro a todos lados y encontró una nota en la almohada de Jisung.

"C̶a̶r̶i̶ñ̶o̶ Amor,

Hoy mi horario partía temprano, me tengo que teñir el pelo a las 8, en la tarde iré al estudio que quiero terminar un SKZ record, te veo allá o en la noche,

Te amo"

Minho sonrió al imaginarse al menor escribiendo Cariño y después tachándolo para decirle amor. Se rió bajito mientras releía la nota.

– Mierda, estoy demasiado enamorado. – Estaba pensando en lo feliz que era junto a Hannie.

Se acurrucó de nuevo en la cama y miró la hora, eran las 12, sonrió sabiendo que su horario no partía hasta las 4 ya que a él le tocaba teñirse el pelo unas semanas antes del tour, aún no decidía si por pelo naranja o rosa pastel o simplemente café.

Después de un rato en cama se dió cuenta que el olor del menor estaba muy fuerte en todo, y aunque amaba esa sensación de estar completamente relajado casi drogado por el aroma de su pareja había notado que la ventana estaba abierta por lo que no tenía sentido que se sintiera tan fuerte la esencia del menor, pero pensó que tal vez después del placer de ayer soltó demasiadas feromonas y podría ser normal.

Después de batallar con las sábanas decidió hacerse algo para comer, el olor de Jisung también estaba presente en la cocina pero se quedó con su teoría anterior. Mientras buscaba los ingredientes para un buen desayuno Jeongin y Hyunjin salieron corriendo de su habitación en dirección hacía él.

– Hyung, ¿y Jisung? ¿Dónde está? – Minho quedó algo confundido por la prisa de los dos menores.

– Ahora asumo que ya debería estar en la empresa, ¿por? – Los dos lo miraban con los ojos completamente abiertos.

– ¿Tu eres idiota o te haces? ¿Cómo lo dejaste salir? Y ¿Por qué mierda no estás con él? – Minho levantó la ceja, no era normal que Jeongin lo tratara así, de hecho nunca se faltan el respeto entre ellos pero lo que sea que fuera no le gustaba, Hyunjin entendió que Lee Know aún no entendía la gravedad del asunto.

– Hyung, Jisung esta en celo, ¿Acaso no sientes su aroma por todos lados? – La cara de Minho cambió completamente, aún no se lo creía del todo, no podía ser tan estúpido, además Hannie no le había dicho nada.

– ¿Eso no pasa cuando se tienen relaciones? – Jeongin y Hyunjin se intentaron reír por lo bajo pero la cara de seriedad de Minho hizo que se les pasara la risa rápidamente.

– Si fuera por eso este lugar tendría el olor a Hyunjin eso te lo aseguro. – Minho levantó una ceja mientras veía al omega completamente rojo por las palabras del maknae.

– Okay, no me interesa saber qué hicieron ustedes, ¿Saben cuantos alfas trabajan en la peluquería? –

– Ninguno, creo. – Minho se relajó un poco, si es que Jisung seguía allí solo lo tenía que ir a buscar y ahí vería como lo traería de vuelta.

– ¿En la empresa? – Los dos menores se miraron y el poco alivio que sintieron al creer que estaría en la peluquería se desvaneció.

– Debemos ser entre artistas y staff en general unas 130 personas. – Minho realmente deseaba que Han no estuviera ahí, quería evitar tener problemas.

*

– Amor, ¿Dónde estás? –

– Acabo de llegar a la empresa, puedes creer que desde que llegué todos me andan mirando mucho, puede que mi pelo te guste. – Minho en cierta forma estaba feliz porque Jisung no estaba con dolor ni nada, pero no sabía cómo decirle que no lo miraban por lo hermoso que es sino porque por donde pasa termina oliendo a su esencia cítrica con un toque dulce.

– Mi vida, te aseguro que te debes ver hermoso. Oye estaba pensando, ¿me harías un favor? –

– Si obvio ¿Qué cosa? –

– ¿Podrías encerrarte con seguro en un baño de discapacitados y no salir de ahí hasta que yo llegue? – Han que recién estaba sonriendo borró su sonrisa en dos segundos.

– ¿Por? –

– Hannie, creo que estás en celo, tu aroma está demasiado fuerte. – Jisung que tenía a Changbin al lado le preguntó si sentía su aroma a lo cuál la respuesta fue un claro sí, que era evidente saber por cuales pasillos había caminado para llegar al estudio de Chan. Han ahí recién entendió porque todos lo miraban.

– Bueno amor, intentaré ir al que esté más cerca. –

– Anda con cuidado y no vayas solo por favor. –

– Me sé cuidar solo pero okay. –

*

Minho agarró una chaqueta cualquiera y un pan sin nada y salió corriendo por la puerta para ir a buscar al menor.

Por su parte Han estaba en el estudio junto a Changbin esperando a Chan que había ido a buscar agua. Apenas entró el mayor Jisung se paró.

– Necesito ayuda. – Los dos lo miraron algo preocupados. – Estoy en celo, Minho me dijo que me encerrara en un baño de discapacitados para que ningún alfa me hiciera algo. –

*************

Intentaré actualizar más seguido pero no prometo nada, 

espero que les este gustando

Lina 🌈

Continue Reading

You'll Also Like

577K 41.2K 74
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
236K 24K 61
Rose Weasley era muy distinta a sus hermanos, no era valiente, osada o revoltosa, en cambio, era tranquila, con una alegría contagiosa, siempre dispu...
188K 21.4K 37
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
202K 13.4K 50
"No te vayas, hay muchas pero no hay de tú talla"