Voluntad de los Dioses

By Minhonnielvs

11.6K 950 520

Los Dioses se aburrieron de que sea siempre lo mismo, es momento de cambiar las cosas. En un mundo común y co... More

Introducción
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39

17

239 19 13
By Minhonnielvs


Ya era sábado. Hasta el momento Jeongin y Seungmin le habían descartado 3 outfits a Minho.

– Hyung no, estás demasiado formal, además pareciera que vas a ir a un funeral. – Minho se miró en un espejo que tenían en el living y se devolvió a su pieza a cambiarse luego del comentario de Seungmin.

Al rato el mayor apareció con otro outfit haciendo que los dos menores negasen con la cabeza.

– ¿Qué tiene de malo este? –

– Hyung hoy está frío, y tú parecieras que vas a ir a la playa. – comentó el maknae.

– ¿Por qué no vas como siempre? – Preguntó Seungmin.

– Se siente como algo más formal, Jisung me dijo que invitaron a mis padres, van a estar las dos familias, no sé, estoy nervioso. –

– Si supuestamente va a ser formal ¿por qué estás en traje de baño y polera? – Minho chasqueó la lengua ante el comentario de Seungmin.

Jeongin que ya se había aburrido de ver a Minho colapsando por no saber que ponerse fue al clóset del mayor a elegir él una tenida. Después de un rato llegó con un outfit para la ocasión, una camisa informal con un poleron y unos jeans que no estuvieran rotos y se le ajustarán perfectamente al mayor.

– Toma, deja de pensar tanto las cosas, total sus padres ya te aman, los conoces hace años. – El mayor asintió y partió a cambiarse por última vez.

Al rato sonó el timbre, eran los padres de Minho que iban a buscar a su hijo para ir a casa de los Hans.

Minho estaba algo nervioso, su padre lo notó.

– Minho, tú ya conoces a sus padres ¿Qué te tiene así? –

– Que ahora sus padres son mis suegros. – su padre rodó los ojos y se rió.

Al llegar Minho se acercó donde Jisung y se abrazaron, se habían extrañado tanto al no dormir una semana juntos. Jisung sentía como su aroma se había desvanecido del alfa por lo que comenzó a tirar feromonas para marcarlo con su olor y Minhonnie le copió pero en menor cantidad ya que con el lazo su aroma nunca se desvanecerá por completo.

*

– Veo que ya puedes mover la cola. –

– Sí, desde mañana empezaré a dormir sin el inmovilizador. –

– Entonces tendré aún más cuidado, claro si es que vuelves a casa, ¿Te quedarás aún más? –

– No creo. –

*

Ambos escucharon a alguien aclararse la garganta haciendo que se pusieran algo nerviosos, aún que no estaba haciendo nada malo solo mirarse sintieron que lo habían hecho. Minho miró y era él hermano mayor de Jisung quien los había sacado de su burbuja, se saludaron y ahí recién Minho lo notó, algo no andaba bien.

*

– Cariño juro que no tengo intención de ser maleducado o algo, pero, ¿Qué le pasa a tu madre? – Jisung lo miró y suspiró.

– No sé, lleva días así, un día desperté y ya estaba el ambiente tenso. –

– Entiendo, espero que no sea nada malo, o nada que nos involucre. –

*

Se sentaron a conversar y estuvieron hablando un buen rato, Minho siempre estuvo pendiente de que Jisung estuviera cómodo, y no se hiciera daño.

El padre de Jisung al ver la actitud del alfa sonreía porque sabía que su hijo estaba en buenas manos.

Al cabo de un rato se fueron a sentar en la mesa.

– Agradezco que hayan venido, encuentro que ahora que sabemos que nuestros hijos son almas gemelas es importante que estemos más cerca como familia ya que algún día oficialmente seremos familia. – Dijo la madre de Jisung.

– Nosotros estamos agradecidos con su invitación, felices de que podamos ser testigos de cómo el amor de nuestros hijos va creciendo. – Le respondió alegremente la madre de Minho.

– ¿Cómo van las preparaciones para el concierto? – preguntó el padre de Jisung.

– En estos momentos estamos preparándonos para darles muchas sorpresas que verán en el concierto. – Minho quería mantener algo de misterio, sabía que sus padres irían a las primeras fechas de concierto y no quería arruinar la sorpresa.

– Me preocupa que hagan cosas peligrosas, ¿Así fue como se lesionó Jisung? –

– No realmente, simplemente estábamos cansados y eso ocasionó que Changbin sin querer me pisara, pero obviamente no se va a volver a repetir. – Minho chasqueo la lengua al escuchar la mentira que dijo Jisung, le molestaba un poco recordar cómo Seo fue corriendo a ver su celular en vez de chequear si Jisunggie estaba bien.

– Tendrán que descansar bien. – Ambos asintieron.

– Me preguntaba si ya tienen planes ustedes dos. – Comentó la madre de Jisung, todos la miraron confundidos, ella al notarlo aclaró lo que intentó decir antes. – Ya ambos son adultos, Minho tu ya tienes 25 años, ¿piensan casarse en unos años más? ¿Tener hijos? –

El alfa se aclaró la garganta confundido, creía que sus padres eran los que querían nietos, no los de Jisung. Miraba al omega en busca de alguna respuesta pero se notaba que estaba igual de confundido.

– Lo hemos conversado pero no tenemos prisa alguna. Pensamos que aún no estamos listos para tener hijos. Quizá en unos años. – La madre hizo una mueca de disgusto.

– Me alegra que aún disfruten y no se apresuren, son jóvenes aún. Tú ahora solo debes preocuparte de cuidar a mi bebe. – Comentó el padre de Jisung haciendo que este se sonrojara y Minho le tomará la mano a Hannie.

La conversación luego fluyó por un rato, los padres se ponían al día respecto a sus vidas ya que hace un buen tiempo que no hablaban, Jisunggie y Minhonnie estaban conversando con el hermano mayor del omega haciendo la conversación.

El alfa notó como la madre de Jisung se levantaba para ir a buscar algo, asumió que el postre, no estaba del todo equivocado, volvió con una torta que se veía deliciosa y con unas toallitas, Minho agudizó la vista y notó que eran toallitas desmaquillantes.

*

– Tu madre sabe. – Le comunicó el mayor con tono de preocupación al menor.

– ¿Sabe qué? –

– Que te marqué. –

– ¿Se me corrió el maquillaje? – Preguntó preocupado.

– No, no sé cómo supo, pero trajo toallitas desmaquillantes. – Minho expresaba mucho estrés en su voz cosa que a Jisung le provocaba ansiedad escucharlo estresado en su cabeza.

– Minho tal vez es para otra cosa, no seas paranoico. – Dijo bajando el perfil de la situación.

– Cariño, ¿en las noches tuviste cuidado? –

– ¿Cómo? –

– Tu madre dijo que iba a revisar mientras dormías que no estuvieras en una posición en la cuál te podrías hacer daño. – Hannie por fin entendió el estrés del mayor.

– ¿Tú sabías que mi mamá me revisaba y no me dijiste? Me estuve sacando el maquillaje durante las noches. –

– Amor le dije al frente tuyo que te revisara, se lo dije a tu padre. –

*

Ambos lobos estaban nerviosos, sentían que algo malo iba a pasar, especialmente Minho que tenía un mal presentimiento desde que llegó.

La madre de Jisung comenzó a servir el postre puesto por puesto. Al terminar miraba fijamente a la pareja de lobos, haciéndolos sentir extremadamente incómodos.

– Jisung, hijo, ¿podrías venir? – Jisung se levantó lentamente y fue donde su madre, su madre le tomó la cara con ambas manos. – Hijo espero sepas que me puedes contar cualquier cosa. – Dijo con un susurro, tomó la toallita y la pasó por el cuello del omega. Su rostro cambió inmediatamente, estaba enojada, el padre de Jisung estaba hecho furia, sus padres no querían creer que su hijo lo desobedecería de esa manera por lo que le echaron la culpa a Minho.

– Tu lo obligaste ¿cierto? Mi hijo tenía un acuerdo con nosotros. – gritó la madre de Jisung hacía Minho.

– Esto es un mal entendido...– Intentó explicar Minho pero su suegro lo interrumpió.

– ¿Malentendido? ¿Acaso no son tus dientes los que marcaron a mi hijo? – Minho no sabía cómo lidiar bien con la situación.

– Mamá, papá, nadie me obligó. –

– Tu cállate que no sabes cuanto nos decepcionas como rompiste el acuerdo que teníamos. – La madre de Jisung estaba roja de la rabia que sentía. – Probablemente lo forzaste, ¿Violaste a mi hijo? –

– Mi hijo no es ningún violador, no es culpa de él que se les ocurra ponerle restricciones estúpidas a una relación de adultos. – Dijo la madre de Minho.

– Tu hijo quiere dañar al mío, le quería quitar energías teniendo a mi hijo herido. –

– Ay mamá no digas estupideces, la única razón de porque Jisung se ha recuperado rápido es porque Minho le da las energías que no tiene, por algo el que se ve demacrado es Minho y no Jisung. – Argumentó el hermano mayor del omega.

La pelea fue escalando, los padres de Jisung le gritaban al alfa, los padres de Minho le gritaban a los padres del omega, mientras tanto Minhonnie veía cómo salir de la situación.

El alfa se escabulló a la pieza de su pareja haciéndole una seña para que lo esperara, agarró un bolso y tomó las cosas de Han.

– ¿A dónde mierda crees que vas con las cosas de mi hijo? – Dijo el padre de Jisung intentando interponerse entre Minho y el omega.

Minhonnie ya estaba cansado de la situación, no veía cómo quedar bien con sus suegros, pensaba en como arreglar la situación y que lo volvieran a querer pero no veía cómo por lo que lo único que le importaba era que Jisung no dañara más su relación con sus padres.

– Tu no te vas a acercar a nuestro hijo. – El padre del menor sin querer empujó a Jisung intentando crear distancia entre ambos lobos. El omega cayó e hizo una mueca de dolor, eso fue todo lo que Minhonnie necesito para mandar todo a la mierda.

El alfa se transformó intimidando a todos los que estaban presentes y gruñó tan fuerte que toda la casa tembló. Se acercó donde su omega y con la nariz le hizo cariño en la cara a Jisung. Todos estaban atentos a los movimientos del lobo que aunque intimidaba a todos estaba siendo extremadamente gentil y cuidadoso con su omega.

– Si marque a Jisung, porque una sasaeng estaba con los colmillos afuera amenazando y no me iba a arriesgar que algo malo le pasara, lo marqué de nuevo porque estuvo cerca de otro alfa en celo y no me iba a arriesgar que alguien lo tocara sin su consentimiento, ambas veces Jisunggie estuvo de acuerdo, no sé cómo creen que yo le podría hacer daño si es el amor de mi vida, a diferencia de ustedes que recién lo dañaron por todo este escándalo que hicieron. – Honnie se agachó y ayudó que el menor se parará.

– Pero nosotros creímos...– Honnie no dejó terminar la frase a su suegra ya que le gruñó de nuevo.

Ayudó que el omega se subiera a su lomo, tomó el bolso que había hecho para su pareja con el hocico y salieron de la casa en dirección a la casa de Jisung.

– Me siento culpable, mis padres te odian todo porque no tuve cuidado. – Jisung quería llorar de la angustia.

No, amor, no te sientas culpable, tus padres me odian porque quieren. – Le respondió Honnie con voz calmada. – ¿Cómo te sientes, vi que pusiste cara de dolor? ¿Te hicieron daño?

– Me dolió en su momento pero ya no. –

Me parece, ¿puedes llevar tú tu bolso? – El omega se bajó y le quitó el bolso del hocico, Honnie se acercó y se acarició con el cuerpo de Jisung.

No eran muchas las veces que Jisung y Honnie estaban al mismo tiempo, aún así gracias al tiempo que habían pasado juntos en su mente y el lazo mutuo que se formó ambos sabían que se amaban, solo que nunca tenían tiempo de expresarse.

El menor le hacía cariño detrás de la oreja. Estar juntos lejos del drama hizo que se relajaran y pudieran disfrutar de la compañía del otro. Sentían como si estuvieran solos, ignorando el hecho que estaban en la mitad de la ciudad, había gente mirando, ya que, normalmente las persona lobo solo andaban en su forma humana, además que Honnie era más grande que el promedio de los alfas.

– Quiero intentar algo. – Honnie miró a Jisung para prestarle atención. – Esto va ser raro, pero tu sabes que las personas nos besamos para mostrar afecto, quiero besarte. – Honnie se emocionó y no dejaba de mover la cola. – Cierra la boca y tus ojos. – El alfa obedeció y Jisung le dió un pequeño beso.

Jisung sabía que Minho y Honnie eran uno, pero aún así se sorprendió que al besarse irradiaran luz. Honnie también es su alma gemela. Por mucho que se había demorado en aceptarlo estaba feliz, no solo porque amaba a Honnie sino que muchas veces había pensado en lo atractivo que era el alfa y después se cuestionaba si estaba bien pensar en él en su manera humana con el lobo haciendo distintas muestras de efecto.

Amor, vamos a casa. – Jisung miró a su alfa y asintió. El alfa se acostó para que el menor se subiera sin problemas. – Agarrate fuerte.

Sin darle más aviso Honnie se puso a correr por las veredas de Seúl. Un lobo en promedio podía correr a 50 kilómetros por hora, Honnie no estaba yendo tan rápido ya que tenía que esquivar a la gente que caminaba pero aún así estaba corriendo más rápido de lo razonable.

*

– Honnie no puedes ir tan rápido, vamos a pasar a llevar a alguien, baja la velocidad. – Dijo Jisung con miedo.

Así llegaremos antes. –

No importa si nos demoramos, además si me caigo a esta velocidad te aseguro que me romperé otro hueso. – Honnie bajó la velocidad para irse a un trote suave. – Gracias.

¿Podemos parar?, necesito que me compres un agua, tengo sed. –

Si, obvio. –

*

Cuando vieron un pequeño almacén, Honnie paró y se acostó en el suelo.

– ¿Necesitas ayuda para caminar? ¿Fuí muy bruto? ¿Te hice daño? – preguntó el alfa sin aliento por la corrida.

– Tu tranquilo, estoy bien, puedo solo, espérame aquí. – Le aseguró el menor mientras le hacía cariño en la cabeza.

Al rato Jisung salió con una botella de agua y una bolsa que usó como pote para que el lobo pudiera tomar agua más cómodamente.

– ¿Minho no está pendiente a lo que haces? –

No, está regaloneando con Sunggie en la conexión de nuestras mentes, ¿Por? ¿Hice algo que no debía? – Jisung sonrió al escuchar al alfa preocupado, realmente se esforzaba por encajar en el mundo humano y seguir las reglas sociales.

– Evitemos seguir corriendo así de rápido, además de que es peligroso para mí, puede que Chan nos diga algo por haber llamado demasiado la atención pero ha sido divertido. – El alfa apoyó su cabeza en el hombro de su omega.

Perdón. –

No te preocupes, vamos a casa, ¿o necesitas descansar más? –

Estoy bien. – Se agachó para que Jisung se subiera sin problema.

Al llegar a casa Chan le abrió la puerta a la pareja.

– No sé si quiero preguntar como les fue con sus suegros. –

Todo lo que podría ir mal fue mal, mis suegros me odian, pero no me importa porque estoy muy enamorado Jisunggie. – Esa era la mayor diferencia entre Honnie y Minho, el lobo no le daba vergüenza hablar de lo enamorado que estaba frente a todos, tampoco le molestaba demostrar su amor frente a la gente, Jisung aún no se acostumbraba por lo que solo se sonrojaba.

– Al menos no murió nadie. – Dijo Changbin.

Honnie entró a la casa y se acostó en la sala de estar de la casa. Jisung le sirvió agua en un plato hondo.

– Hyung puede que Honnie y yo salgamos en las noticias. – le comentó el menor.

– ¿Quiero saber el porqué? – preguntó Chan preocupado.

– Realmente no, pero vas a enterarte igual. –

– Yo quiero saber. – Dijo Changbin curioso.

– Honnie estaba corriendo hacia acá mientras me cargaba, pero estaba corriendo a la velocidad de los autos. – Chan se pasó la mano por la cara, solo con pensar en el estrés de lidiar con la situación hacía que le doliera la cabeza.

– Honnie cómo se te ocurre irte corriendo tan rápido. En Seúl hay mucha gente podrías haber pasado a llevar a alguien sin querer. – El alfa que estaba tranquilamente tomando agua levantó la cabeza para mirar a BangChan.

Soy mejor que eso, me controlo bien, nadie iba a salir herido, además no es como que me iba a subir al metro o a un bus con esta forma, de alguna forma teníamos que llegar. – Chan suspiró mirando al alfa.

– Simplemente que no se repita. –

Honnie se levantó y se acercó a los chicos dejando que ellos lo acariciaran.

Adiós, Minho quiere volver a tener el control de su cuerpo. – Dijo el alfa mientras se hacía cariño con la cabeza de Han.

– Claro ahora quiere control, no cuando corrías o le gruñiste a mis padres. – El alfa bajo sus orejas y cola sintiéndose avergonzado por su actitud frente a sus suegros. – Ven acá amor. – Jisung le dió un beso tal como lo había hecho antes.

Honnie feliz después del beso fue al cuarto de Han para cambiar de forma. Mientras, Changbin y Chan miraban confundidos a Jisung.

– Tengo muchas dudas en estos momentos, ¿A ti también te gusta Honnie, lo encuentras atractivo? – Jisung miró a Changbin y suspiró, comprendía la confusión del mayor.

– Si lo encuentro atractivo...– Chan lo interrumpió.

– Es un animal. –

– No es un animal, es Honnie, sé que es raro para ustedes pero piénselo de esta forma, Minho y yo ya no somos la misma especie que ustedes, Honnie si es de mi especie y es un alfa atractivo, es más grande que el promedio, es suave y es adorable además de que me cuida mucho. – Dijo Jisung algo sonrojado.

– ¿Eso significa que puedes encontrar atractivo a otros alfas u omegas? ¿Tienes un tipo? – Changbin mostraba mucho interés en los nuevos gustos del menor.

– A mi también me gustaría saber eso. – Todos miraron a Minho que estaba saliendo de la pieza de Jisung con su ropa puesta.

– Hmmm los alfas que se ponen celosos con solo una idea de que pueda tener un tipo no son mi tipo. – Jisung había sentido a través del lazo los celos de su pareja ante la pregunta de Changbin. Minho chasqueó la lengua y se acercó al menor abrazándolo por detrás.

– ¿Me extrañaste? – preguntó mientras le besaba la mejilla.

– No realmente, me gusta la compañía de Honnie. – Minho sonrió y beso su mejilla de nuevo.

– Si van a estar así mejor vayan a la pieza. – Changbin los miraba con cara de asco.

– Me parece una increíble idea. – Minho tomó con cuidado a Jisung y se lo llevó a la pieza, el omega no se quejó, sólo se dejó.

El alfa lo acostó con cuidado sobre la cama para luego tirarse a su lado, se quedó apreciando al menor, se sentía nervioso, Jisung lo notó y antes de que el menor pudiera comentarle algo al respecto comenzó a hablar.

– Estaba pensando en cómo somos almas gemelas, en cuanto te amo y como sé que quiero pasar el resto de mi vida contigo, sé que llevamos poco tiempo como pareja juntos, pero ¿Y si nos casamos? Así de pasada tus padres no podrían decirnos nada. – Jisung lo miraba atónito, no podía creer que Minho le acaba de pedir matrimonio.

************

(1/3)

Perdón por la demora, he estado con demasiado trabajo, pero para compensar les traigo una mini maratón de 3 capítulos 

También avisar que voy a editar los primero capítulos por temas de faltas ortográficas.

Espero que les guste el cap, como saben cualquier error me dicen.

 Lina 🌈

Continue Reading

You'll Also Like

1.5M 134K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...
71.4K 6K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
79K 8.3K 54
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
122K 21.8K 59
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...