La Magnate Rusa

By Syell6

2.5M 143K 31.3K

Duología: Amor entre los negocios. La Magnate Rusa es el segundo libro de esta duología, Para entender esta h... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
¡DINÁMICA!
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
EXTRA: Día del Padre
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo Extra. Giovanni Rizandi
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Dedicatoria
Agradecimientos
Epílogo
¡Hola Magnaticos!
¡Aviso!
Mi Familia♥️
Dos al cielo, uno aquí.
¡Mis amadas lectoras!
Aniversario

Capítulo 10

35.5K 2.1K 172
By Syell6

Veo en la sala a cristiano con mi hijo en sus piernas, mientras que Danilo, Rafael, Giovanni están sentados en el mueble, Todos me ven y mi cuerpo se estremece de la vergüenza y no precisamente por los gritos que estaba dando, si no por qué estoy en ropa interior y un trapo tapando mis pechos, retrocedo sin dejar de verlos y empiezo a subir, ellos quitan la mirada de mi y ahí me doy la vuelta y empiezo a subir las escaleras.

Llego a mi habitación y suelto la respiración que no sabía que estaba conteniendo, Ellos están aquí, ellos vinieron a ver a mi hijo.

Yo camino hasta mi cama y me siento.

-Hija, ¿Que eran esos gritos?- pregunta mi madre entrando a mi habitación.

-No vi a Ángel a mi lado y me asusté- le respondo mientras camino al baño.

-No es la primera vez que despiertas y no ves al niño, creo que está situación te tiene paranoica- dice mi madre en el umbral de la puerta del baño.

Yo abro la regadera y cierro las puertas corredizas- Tuve un sueño que no me gustó para nada, Y por eso estoy así. Debiste haberme despertado.

-Creo que te tienes que tomar todo esto con calma, Apartir de ahora va a hacer normal este tipo de encuentros, los black empezarán hacer parte de la vida de ángel y con eso de la tuya por ser su madre, tienes que tratar de hacer que todo sea paz entre la dos familias por ángel.

-Cristián se lo quiere llevar, quiere que ángel se vaya a New York con el.

-Y yo estoy de acuerdo- dice mi madre haciendo que yo me ahogue con el agua que cae de la regadera, abro la puerta corrediza y asomo mi cabeza.

-¿Que dijiste?- le pregunto como si realmente yo escuché mal, ella va hablar, pero yo la corto antes de que lo haga- Me dijo que se llevaría a Ángel a New York.

-Lo entiendo, Hija, lo primero que ustedes tienen que hacer es hablar y organizarce cómo van hacer para compartirse el tiempo que pasarán con el niño, puede que Cristián quiera llevarse al niño para acostumbrarlo a su entorno, lo tiene que acostumbrar a lo que va hacer su nuevo hogar.

-No puedo creer lo que estoy oyendo, Mamá, ¿Estas de acuerdo que Cristián separé a mi hijo de mi?.

-No, claro que no, yo no estoy de acuerdo en eso y no creo que eso sea lo que Cristián quiera hacer, lo que digo es que, va a ser normal estas cosas Nathaly, de que el diga mañana me llevaré a Ángel a un día de playa en Italia o me lo llevaré a patinar en Canadá y tú lo vas a tener que aceptar hija, por qué también es su padre y es merecedor de ese tiempo con su hijo, al igual el contigo y eso no quiere decir que el este separando a Ángel de ti, lamentablemente ustedes no están juntos, tú vives en Rusia y el vive en New York, estamos hablando del continente americano y europeo, no es que va a ser, que tú le digas anda y llévatelo por dos horas y después me lo devuelves, no, por qué ni siquiera viven en el mismo continente, y es algo en lo que ustedes tienen que sentarse a pensar, ángel no puede estar viajando cada dos o tres días de un continente a otro solo por qué sus padres piensan que si uno esta mas tiempo con el es por qué se lo quiere quitar, no es así, es tiempo de que acepte que tienen un hijo de por medio y que tienen que velar por su bienestar, Hija, no es que estoy de acuerdo con que Cristián se lleve a Ángel así no más, claro que no, hay códigos que él tiene que respetar y más que todo tu palabra por ser su madre, pero también tienes que entenderlo, quiere recuperar el tiempo con su hijo y para mí es lo más sensato, así que no digo que le dejes a Ángel, claro que no, por qué mi nieto es la alegría de esta casa, pero entenderás que tiene familia la cual supongo que lo querrán conocer, por qué aquí nada más no está Cristiano, aquí están todos, incluidos Cristián, su madre y hermana.

-¡¿Que?!- le gritó a mi madre.

-Si, Cristián no lo viste cuando bajaste por qué el estaba preparando el baño de ángel y...

-¿Que el estaba haciendo que?- le pregunto.

-Estaba preparando el baño de ángel y también quiere que le diga cómo preparamos la malteada de café para el hacerla también, nath, el está entusiasmado con su hijo y esta vez no puedes quitarle lo que por derecho le corresponde y lo sabes, Si hubieses hecho las cosas como te dijimos desde un principio nada de esto estaría pasando, así que terminate de arreglar y sal a debatir lo que tengas que debatir con Cristián y su familia, por qué tienen los mismo derechos que nostros.

-Mamá... Yo no voy a permitir que Cristián se lleve a Ángel, así sin más.

-Si no permitirás que se lo lleve el solo, pues tendrás que irte con ellos, pero deja de ser egoísta, tienes que aceptar que Cristián merece tiempo a solas con ángel, tiene que tomarse el tiempo para conocerlo, para adaptarlo a el, a su casa, a su vida y es algo de ellos, por qué serán el y el niño.

Me pongo el albornoz y le pasó por un lado.

-Hija- habla mi mamá con tono de voz suave- No estoy diciendo que Cristián tienen que separar al niño de ti, no, y tampoco es que estoy del lado de Cristián y tampoco lo estoy del tuyo, creo que esta es la manera más sabía para que no creen un campo de guerra entorno a Ángel, solo tiene dos años y no merece crecer viendo como sus padres se pelean por quién está más tiempo con el, o por qué tú no dejes que ellos vivan su momento a solas, por qué así como tú conoces a Ángel a la perfección, Cristián también tiene que hacerlo, por qué créeme que va a llegar el momento donde tengas que aceptar que ángel tendrá que pasar el fin de semana con su padre o en vacaciones Cristián decida llevarlo a conocer las islas griegas y tú lo vas a tener que aceptar, por qué tienen el mismo derecho, y creeme que es mejor que lo arreglen ustedes mismos, a que se vayan por lo legal, por qué aunque es muy poco probable que un juez falle a favor de Cristián, tu no tendrás argumentos válidos para presentar delante de una corte, en cambio el si, el puede alegar que lo separaste de su hijo sin ningún motivo, que le ocultaste la verdad, y tú no podrás defenderte, no podrás argumentar que es por qué va a ser un mal padre, o por qué es vicioso a las drogas o a cualquier sustancia.

Dice mi mamá y sale de mi habitación, Y lo peor de todo es que tiene razón, tengo que aceptar que Cristián ya es parte de la vida de mi hijo y que mi hijo es parte de su vida, pero no es fácil para mí dejar que Cristián se lleve a Ángel, así como así, y si el quiere que mi hijo este en New York con el, pues yo iré.

Termino de ponerme el vestido que saque del clóset para así bajar, antes que salga de la habitación alguien toca la puerta.

-Adelante- digo terminando de peinar mi cabello.

-La vida de ejecutiva te sienta muy bien- dice Danilo a mis espaldas, yo me volteo y voy hacia el y lo abrazo, pero él no corresponde a mi abrazo.

-Danilo perdóname, yo no pude decírtelo, no tenía manera de hablar contigo y creer que no se lo dirías a Cristián.

-Y tienes razón, esta vez no te apoyaría, pero está mal lo que hicistes, no debiste castigar a Cristián de tal manera, el la paso muy mal, teniendo una gran razón para ser feliz, pero que tú decidiste callar.

Veo los ojos verdes de Danilo y ahí hay decepción, dejó caer las lágrimas, por qué se que hice mal.

-Y además lograste que Penélope me mintiera, por eso nunca permitiste que yo te visitará, por eso te negabas a verme, Penélope y lo hija sabían que hay un Black en Rusia, pero claro Penélope decidió cubrirte.

-Danilo, No te enojes con Penélope, ella solo me estaba ayu...

-Si, si, ayudándote mientras mi hermano sufría y todo estuvo en sus manos, Cuando yo quise que Penélope abortara llegaste como una fiera a mi oficina por qué no era justo lo que yo haría, por qué ese bebé no tenía la culpa de nuestro descuido y que aún así iba a vivir, me amenzaste por qué yo tenía que hacerme responsable por ese bebé, y tú cuatro años después hiciste algo peor, si, por qué decidiste por mi sobrino, decidiste por Cristián, decidiste por su destino, decidiste por todos, en cambio yo le dije a Penélope lo que sentía y lo que qu ría hacer, pero dejé que ella lo pensara, pero tu no dejaste que Cristián pensara si quería ser parte de la vida de ángel, solo lo hiciste y ya.

Yo trago, el se da la vuelta para salir- Danilo- lo llamo.

-No tengo más tiempo, Sra Petrova, me tengo que ir a New York, Espero ver a mi sobrino allá, ya que ahora somos parte de su vida.

El termina de salir, Yo limpio mis lágrimas y salgo de la habitación, bajo las escaleras y llegó a la sala, pero ahí no hay nadie, iba al patio trasero, pero veo hacia fuera y los veo a todos, salgo y Cristiana tiene a mi hijo en brazos, es tan hipócrita, voy a quitárselo, pero mi hermano me detiene- Quieta fiera, Es su tía- dice nikley.

-Es una maldita hipócrita- le digo a nikley.

-Nos tenemos que ir, Espero que tengas las sensatez de llevar al niño a New York- dice cristiano.

Pero no le respondo cuando veo que a mi hijo lo meten en la camioneta, yo voy rápidamente hasta allá, pero mis pasos se detienen cuando veo quién carga a mi ángel, Es María, la nana.

Ella no sé a dado cuenta de mi presencia, y le da besos en el rostro a mi hijo, mientras lo abraza, ella llora, mientras mi ángel se ve muy agusto con ella, Verla ahí tan viva, tan feliz con mi ángel, me recuerda aquella conversación en la cocina, donde me dijo que le pedía a Dios vida para ver a un hijo mío con Cristián, Siempre he creído que ella adivina el futuro.

Ella se percata de mi presencia y su sonrisa se borra y su mirada cambia, ella baja de la camioneta con mi hijo en brazos.

-Maria- le digo, le voy a dar un beso en la mejilla, pero ella retrocede.

-Sra. Arriche- me dice con voz dura, nunca la oí hablar así, excepto cuando le dijo las mismas palabras a Dalila.

-¿Cómo está?- le pregunto.

-Bien, ahora mejor que se que tengo un nieto, aunque tú nos lo ocultaste, pero ya vez, todo se sabe.

Yo solo sonrío, no quiero discutir esto con nadie más.

-Mamá- dice mi ángel.

-Hola mi amor, Vente con mami- lo alzó mis brazos y lo lleno de besos.

Saray se acerca a nosotros y hasta hora me doy cuenta de que estaba aquí, aunque mi mamá me dijo que ella había venido no la había visto, ella se separa a mi lado y le agarra la mejilla a mi hijo- Si que eres una preciosura- mi hijo no sonríe, no le gusta el tacto de su abuela, creo que puede percibir lo bruja que es.

-Haré que Cristián te lo quite- dice en mi oido y se separa de mi.

-Estas en territorio europeo saray, aquí tu apellido no tiene ningún poder, en cambio mi nombre y apellido son muy fuertes aquí y creeme que aunque lo desee no quiero usar mis influencias y mandarte a la cárcel por amenaza.

Ella me ignora y le da un beso a Ángel, mi hijo empieza a llorar, Cristián viene hacia nosotras- por lo que ves mi hijo no te quiere cerca- le dice Cristián a su madre.

Saray lo ignora y se monta en la camioneta donde están en resto de la familia.  

-Llevala al departamento- le ordena Cristián a su chófer, la nana se despide de el y luego viene a mi hijo.

-A ti también te amo pequeño y también te consentire- ella le da un beso en la frente a Ángel y se va.

-Antes que todo, Quiero que Ángel tenga mi apellido- Habla Cristián alzando a Ángel en sus brazos.

Yo empiezo a caminar hacia dentro de la mansión, Volteo- Está Bien, así será, pero hay procedimientos legales que cumplir.

El empieza a caminar y cuando pasa por mi lado dice- Ok, ¿A quien quieres que llame? ¿Al juez Kletork o al fiscal Vlozkoz?.

Nota de autora.

¡Hola magnaticos!.

¿Que tal les pareció este capítulo?.

¡Dios, esa Saray si es venenosa!.

La nana está muy dolida.

Los leos pues 👀.

Saben que hay un grupo de WhatsApp, donde nos conocemos, hablamos, opinamos sobre el libro, damos teorías de lo que puede pasar, aveces doy spoilers y bueno... Lo mejor de todo es que nos la llevamos bien, si quieren ser parte del grupo escríbanme al privado y les pasaré el link o en el perfil de AraGarcia205 Está el link.

No olviden votar, comentar y seguirme.

¡Besos cargados de dinero!

Continue Reading

You'll Also Like

180K 37.1K 68
-bien, no digas más, es obvio lo que sucede, haz viajado en el tiempo -Naruto abrió sus azules bastante -sí sigues hablando alterarás la historia, ve...
13.8K 914 81
La nueva generación de los Rivers llega para darle nuevas situaciones a la familia, cada uno de personalidad totalmente diferente, intereses opuestos...
3.9K 143 14
Hola aqui les traigo un libro de one shot de pero ya sea de animes, mangas, idols, cantantes etc ahora si pasen a disfrutar de sus escenarios con su...
103K 7.5K 21
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...