Capítulo 45

49.7K 2.4K 740
                                    

Pov's Nathaly

La habitación quedó en silencio y en un ambiente tenso, si, porque Cristián no ha dicho nada después que me opuse a que decidiera el solo. No quise sonar imponente ni mucho menos, lo que quiero es que tome una decisión con cabeza fría, una decisión que sea lo mejor para el, para ese, para todos.

-Bien. Ustedes se tienen que poner de acuerdo-Habla Anaís- Así que para no perturbar más la tranquilidad la pueda tener Estephany, vamos, hablen en la oficina.

Suelto la mano de Cristián y salgo después de Fiorella, para que después salga Anaís y por último Cristián. Entramos en la oficina y Cristián suelta un suspiro pesado.

-Nathaly, ya yo tomé una decisión.

-No Cristián, escúchame. Quiero que pienses bien en la decisión que tomaste, medita la situación ve más allá de tus sentimientos amor, no quiero que tomes esa decisión a medida de tu entorno, has lo que tú creas que sea lo mejor.

El se aleja de mí se detiene frente el gran ventanal que da la vista del patio de este lugar. Su mirada está perdida entre las pocas personas que caminan en el lugar, personas que no están bien mentalmente. Me acerco y uno su mano con la mia, ningún habla, solo nos sumergimos en nuestros pensamientos.

Ciertamente hay dos sentimientos debatiéndose dentro de mí, si, porque la posibilidad de que ese bebé pueda morir despierta algo en mi, pero no es alegría, no me puedo alegrar de la muerte de un inocente, inocente que no tiene nada que ver con lo que yo pasé, quizás por eso lo acepte como mio.

Es más fuerte el sentimiento de tristeza, si, porque me duele ver a Cristián así, perdido en sus pensamientos quizás pensando en que es lo mejor. Se que le duele porque el desde el principio acepto a ese bebé como suyo, se que su lado paternal lo acepto y no lo juzgo. Muy aparte de que me duela me siento orgullosa de ver como se debate entre el mismo para aceptar la realidad de su bebé y como se cuestiona para tomar la mejor decisión.

-¿Sabes?- habla aún viendo hacia afuera- Ayer hablé con mi padre y me dijo que si yo acepté a ese bebé ya tenía que empezar con mi deber de padre con el y ahora que Fiore dice todo esto siento un cargo de conciencia muy grande... Si, porque ahora siento que si desde el momento en el que supe que ese bebé creía dentro de ella hubiese protegido su bienestar en el sentido de no someterla a ver esas fotos quizás el curso de la vida de mi hijo fuera otro. No eh sido un buen padre y eso que aún no ha nacido.

Yo subo mis manos y acunó su rostro entre ellas. Observo sus lindos ojos verdes que detallan tantas cosas y realmente me duele verlo así y que se sienta así, porque Cristián es un buen padre claro que lo es.

No se ha dado cuenta que es tan buen padre que nuestro hijo lo ama, no se ha dado cuenta que es tan buen padre que nuestro primer hijo lo ama, no se ha dado cuenta que es tan buen padre que hizo una tumba para sentir a su bebé cerca de el, no se ha dado cuenta que es tan buen padre que acepto a ese bebé desde el principio, que acepto que la vida de ese bebé seguirá su curso aún poniendo en riesgo el futuro de nuestra familia, claro que es un buen padre.

Doy un casto beso sobre sus labios. Abrazo su cintura y pego mi mejilla de su pecho a lo que el pasa sus manos por mi cabello.

-Amor, no digas eso, claro que eres un buen padre y te diré algo que siempre me ha consolado. Las cosas cuando tienen que suceder sucederán lo queramos o no, solo Dios sabe el destino de cada uno de nosotros y si está predestinado que ese bebé viva así será y si no, solo no estaba predestinado que viviera, no te des tan duro. Nuestros hijos te aman amor, nuestro primer Ángel me lo dijo, me dijo que te amaba y Ángel ve a través de tus ojos, y los gemelos que que viene en camino te amarán tanto como se que tu los amas a ellos, así que no vuelvas a decir que no eres un buen padre.

La Magnate RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora