Capítulo 10

34.4K 2K 172
                                    

Veo en la sala a cristiano con mi hijo en sus piernas, mientras que Danilo, Rafael, Giovanni están sentados en el mueble, Todos me ven y mi cuerpo se estremece de la vergüenza y no precisamente por los gritos que estaba dando, si no por qué estoy en ropa interior y un trapo tapando mis pechos, retrocedo sin dejar de verlos y empiezo a subir, ellos quitan la mirada de mi y ahí me doy la vuelta y empiezo a subir las escaleras.

Llego a mi habitación y suelto la respiración que no sabía que estaba conteniendo, Ellos están aquí, ellos vinieron a ver a mi hijo.

Yo camino hasta mi cama y me siento.

-Hija, ¿Que eran esos gritos?- pregunta mi madre entrando a mi habitación.

-No vi a Ángel a mi lado y me asusté- le respondo mientras camino al baño.

-No es la primera vez que despiertas y no ves al niño, creo que está situación te tiene paranoica- dice mi madre en el umbral de la puerta del baño.

Yo abro la regadera y cierro las puertas corredizas- Tuve un sueño que no me gustó para nada, Y por eso estoy así. Debiste haberme despertado.

-Creo que te tienes que tomar todo esto con calma, Apartir de ahora va a hacer normal este tipo de encuentros, los black empezarán hacer parte de la vida de ángel y con eso de la tuya por ser su madre, tienes que tratar de hacer que todo sea paz entre la dos familias por ángel.

-Cristián se lo quiere llevar, quiere que ángel se vaya a New York con el.

-Y yo estoy de acuerdo- dice mi madre haciendo que yo me ahogue con el agua que cae de la regadera, abro la puerta corrediza y asomo mi cabeza.

-¿Que dijiste?- le pregunto como si realmente yo escuché mal, ella va hablar, pero yo la corto antes de que lo haga- Me dijo que se llevaría a Ángel a New York.

-Lo entiendo, Hija, lo primero que ustedes tienen que hacer es hablar y organizarce cómo van hacer para compartirse el tiempo que pasarán con el niño, puede que Cristián quiera llevarse al niño para acostumbrarlo a su entorno, lo tiene que acostumbrar a lo que va hacer su nuevo hogar.

-No puedo creer lo que estoy oyendo, Mamá, ¿Estas de acuerdo que Cristián separé a mi hijo de mi?.

-No, claro que no, yo no estoy de acuerdo en eso y no creo que eso sea lo que Cristián quiera hacer, lo que digo es que, va a ser normal estas cosas Nathaly, de que el diga mañana me llevaré a Ángel a un día de playa en Italia o me lo llevaré a patinar en Canadá y tú lo vas a tener que aceptar hija, por qué también es su padre y es merecedor de ese tiempo con su hijo, al igual el contigo y eso no quiere decir que el este separando a Ángel de ti, lamentablemente ustedes no están juntos, tú vives en Rusia y el vive en New York, estamos hablando del continente americano y europeo, no es que va a ser, que tú le digas anda y llévatelo por dos horas y después me lo devuelves, no, por qué ni siquiera viven en el mismo continente, y es algo en lo que ustedes tienen que sentarse a pensar, ángel no puede estar viajando cada dos o tres días de un continente a otro solo por qué sus padres piensan que si uno esta mas tiempo con el es por qué se lo quiere quitar, no es así, es tiempo de que acepte que tienen un hijo de por medio y que tienen que velar por su bienestar, Hija, no es que estoy de acuerdo con que Cristián se lleve a Ángel así no más, claro que no, hay códigos que él tiene que respetar y más que todo tu palabra por ser su madre, pero también tienes que entenderlo, quiere recuperar el tiempo con su hijo y para mí es lo más sensato, así que no digo que le dejes a Ángel, claro que no, por qué mi nieto es la alegría de esta casa, pero entenderás que tiene familia la cual supongo que lo querrán conocer, por qué aquí nada más no está Cristiano, aquí están todos, incluidos Cristián, su madre y hermana.

La Magnate RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora