My little best friend, "the f...

Autorstwa LuciaDavilaU

11.8K 1K 364

Era mi mejor amigo... Tuvo que marcharse de la ciudad junto con su madre. ¿Por qué?, yo no podía entenderlo... Więcej

Capítulo 1.- De un buen sueño a una mala pesadilla.
Capítulo 2.- Ésto debe de ser una broma, ¿no?
Capítulo 3.- Cometí un GRAVE error
Capítulo 4.- ¿Tengo que dar explicaciones?... Maldición.
Capítulo 5.- Ésto del amigo famoso me gusta... o tal vez no.
Capítulo 6.- Fue una mala idea, ahora vienen consecuencias... Me las pagarás.
Capítulo 7.- ¿Enojado porque fui sincera?, ¡QUIERES QUE ASISTA CONTIGO!
Capítulo 8.- Lo pensaré + Chicago = No sé si perdonarte
Capítulo 9.- Bien, iré a Chicago y... ¿Hola hermano?.
Capítulo 10.- Hola acoso y nuevos amigos.
Capítulo 11.- Llegó la pubertad y olvídense de eso, hay más gente.
Capítulo 12.- Vamos a pasear y alguien está celoso.
Capítulo 13.- Ésto es guerra Monaghan...
Capítulo 14.- Te lo dije.
Capítulo 15.- ¿Vienes a disculparte?, eso no funciona.
Capítulo 16.- Eres imposible~Lonely Wolf
Capítulo 17.- Somos random en una manera sentimental
Capítulo 18.- Verdades y mentiras- No es nada.
Capítulo 19.- Bien vestidos.
Capítulo 20.- Regaños y Sermones.
Capítulo 21.- La no normalidad
Capítulo 22.- Conocemos a alguien... Y es genial.
Capítulo 23.- Un día para ser "normales", o eso creía.
Capítulo 24.- ¿De qué lado estás?
Capítulo 25.-The master plan
Capítulo 26.- #AShamelessParty
Capítulo 27.- Comienzan las grabaciones-Extras
Capítulo 28.- Son los celos
Capítulo 29.- Corazones "pegados" entre presente y pasado.
Capítulo 30.- Retirada o nada
Capitulo 31.- Disaster
Capitulo 32.- Adiós Hospital... Hola "Me quebré la mano"
Capítulo 33.- SOLDIERS
Capítulo 34.- Moon of my life
Capítulo 35.- Tinta
Capítulo 36.- Reborn
Capítulo 37.- Sorpresa
Capítulo 38.- Baby News And Friends
Capítulo 39.- Baby Boy Or Baby Girl Surprise
Capítulo 40.- Nos vamos a Alemania
Capítulo 41.- Winterstorm
Capítulo 42.- I Missed You, Okay?
Capítulo 43.- Sniper in secret mission
Capitulo 44.- ¿En qué estabas pensando?
Capítulo 45.- Leader Of The Broken Hearts
Capítulo 46.- Patadita de confianza
Capítulo 47.- What a date.
Capítulo 48.- Back together
Capítulo 49.- Velada romántica... Con amigos.
Capítulo 50.- twinkle, twinkle little estrellada
Capítulo 51.- Extras y planes, Monaghans y Allens
Capítulo 52.- ¿Creo en el amor?, supongo que sí.
Capítulo 53.- Blurred moment in the birth of a baby
Capítulo 54.- Bienvenida al mundo.
Capítulo 55.- El día de tu nombre.
Capítulo 56.- Fam is back.
Capítulo 57.- Limpieza a cambio de felicidad
Capítulo 58.- Aprendiendo a quererme, para quererte
Capítulo59.- It is the... end? + Salem.
Capítulo 60.- "Spotter"
Capítulo 61.- Inesperadamente esperado.
Capítulo 62.- Impulso
Capítulo 63.- Mist
Capítulo 64.- Irracional
Capítulo 65.- Confianza.
Capítulo 66.- Crying my eyes out.
Capítulo 67.- The idiot in red.
Capítulo 68.- Explicaciones sin sentido para tus disculpas.
Capítulo 69.- Siendo cercanos.
Capítulo 70.- Ésto será complicado.
Capítulo 71.- La gran guerra
Capítulo 72.- Es él o yo... Pero espero que seas feliz.
Capítulo 73.- Vacío.
Capítulo 74.- Un mejor futuro.
Capítulo 75.- Resaca y demonios.
Capítulo 76.- Notas a mi "yo" del pasado.
Capítulo 77.- Trágame tierra
Capítulo 79.- En busca del yo.
Capítulo 80.- En camino a mi nueva vida.
Capítulo 81.- Not Strong Enough

Capítulo 78.- Si estuvieras en mi lugar

14 2 6
Autorstwa LuciaDavilaU


Narra Cameron

Fue una coincidencia estar en el lugar exacto en el momento indicado, para darme cuenta que lo había perdido todo en un abrir y cerrar de ojos. Fue el momento en el que ese balde de agua fría corría por mi espalda mentalmente. El momento en el que ese golpe en la cabeza me estrelló contra el suelo y me hizo volver a la realidad. El momento exacto en el que Evan puso una de sus rodillas al suelo, mientras declaraba su amor eterno a la que alguna vez fue el amor de mi vida, ahí supe que para mí, todo había acabado y que no tendría más oportunidades de ser feliz a su lado.

     El momento en el que si estuvieras en mi lugar, sabrías cómo me siento. Sin una gota de esperanza y el corazón hecho pedazos; mordido y arrancado por esos lobos feroces que aullan a la noche. Momento en el que quise salir corriendo a los brazos de ella, arrepentirme de todo lo que dije e hice y pedir que volviera a mi lado. Momento en que descubrí que fui todo un patán y que ese podría ser yo, en lugar de un militar.


-Espero que seas feliz, realmente feliz... Él te dará todo lo que yo no- Dije para mi, para después escribir algo en mi celular y retirarme del lugar en cuando sentí sus ojos sobre mi.


     Si estuvieras en mi lugar, no importa quién seas o qué seas, estarías lleno de furia y tristeza, despecho y rencor... Estarías lleno de soledad. Sólo pude sentir cómo mi vida se venía abajo por una simple acción que pude evitar si hubiera pensado bien las cosas desde el principio, si hubiera sido más responsable y abierto, si hubiera sido sincero y hubiera expresado todo lo que siento en el momento indicado.

     No me queda de otra más que verla feliz con otro hombre, con alguien que está dispuesto a dar su vida con tal de verla feliz, alguien que sacrificaría cada cosa con valor en su vida para estar con ella, mientras que yo estoy aquí, actuando de la manera más cobarde por salvar mi carrera. ¿Por qué eso me tenía que importar ahora y no mi vida personal?, ¿por qué el trabajo tenía qué ser más importante y las relaciones que tenía gracias a él?, ¿por qué no podía ser feliz con la que fue mi mejor amiga?, ¿por qué no podía ser feliz?.


-Fuiste un total estúpido y lo sabes, Cam, ya no hay vuelta atrás, ya no hay una manera de solucionarlo. No importa cuántas veces lo repitas, éste fue tu mayor error, la dejaste ir por tu forma de ser, por no pensar en ser feliz primero.- Daba palmadas a un lado de mi cabeza mientras aún seguía sentado en mi auto- Con ésto ya lo perdiste todo y sólo puedes refugiarte en tu trabajo, en tu fama... Una fama que no vale nada si ella no está contigo.-


     Fue muy egoísta de mi parte sólo pensar en mí y en lo que me beneficiaba, y no pensar en ella y lo que yo hacía que le afectaba. Fue muy egoísta de mi parte no hacerla saber que ella era lo más importante para mí, más que mi trabajo y mi fama. Fue muy egoísta de mi parte no decirle todo y guardar silencio. No la defendí lo suficiente, no la cuidé lo suficiente, no me preocupé ni me interesó ya que ella siempre fue fuerte y valiente. Ella aparentó siempre estar bien, cuando en realidad estaba quebrada, soportando cada minúsculo detalle. Soportando mi trabajo, soportando mi actitud.

     Nunca pude decir que lo sentía y ahora es tarde; ahora tiene a alguien que se la merece, de pies a cabeza; ella tiene a alguien que la valora, ella tiene a alguien que la ama y está dispuesto a vivir hasta el último día de su vida a su lado. Al, lamento hacerte pasar tantas cosas, agobiar tu mente y voltear tu vida de la noche a la mañana. Lamento ser causante de tantos problemas en tu vida y no poder asumir esa responsabilidad porque, porque soy un cobarde. Al, lamento haberte amado en el momento equivocado , lamento abrir mi corazón en un momento vulnerable para ambos. No te merezco, nunca lo hice, pero aún así agradezco cada minuto contigo, cada sonrisa, cada lágrima, cada emoción de la que me hiciste parte.

     Unos 15 minutos habían pasado cuando me di cuenta que los autos a mi alrededor comenzaban a moverse. El cielo se volvió gris, siendo que durante el día estaba todo perfecto y soleado. El clima perfecto para describir cómo me sentía en ese momento. Ahora realmente comenzaba a sentirme de la manera en que Candace me decía que se encontraba Aleena; ahora comprendía que era éste sentimiento tan pesado en el pecho. Arranqué el auto y lo único que quería hacer era alejarme de todo, no quería cruzarme con ella, Evan o alguno de sus familiares. Quería evitar actuar de una manera tan estúpida. Quería evitar seguir sufriendo. Éste era el momento para que nuestros caminos al fin se separen por completo.


-Al... Si estuvieras en mi lugar...- Suspiré pesadamente, sintiendo humedad correr por mis mejillas.- Ahora sé lo que sentiste al verme con otra chica, lo comprendo todo... No quiero dejarte ir... No quiero que te vayas de mi lado, no por favor.- Golpear el volante no serviría de nada, descargar mi ira de esta manera era insaciable.- Vuelve, por favor.-


     No puedo pedir nada ahora, ella ya no es mía, nunca lo fue... Ella nunca fue una propiedad o un objeto, siempre fue un alma libre, un alma que dañé, un alma a la que le arranqué las alas y otro chico curó. Un alma que dejé ir y encontró el camino indicado. Un alma que me hace falta, que llenaba éste vacío en mi... Un alma que ahora se une a otro para la eternidad.


-Si tan sólo supieras cómo me siento, Al... ¿Estarías feliz?-


     No sé cómo terminé a las afueras de la ciudad después de conducir con la vista nublada, la lluvia ligera caía sobre todo. No podía expresar ya emociones porque me sentía drenado, me sentía totalmente cansado. Era como si algo o alguien hubiera puesto un gran peso sobre mis hombros y me obligara a correr un maratón de 100 metros. Era como si alguien me hubiera golpeado en el estómago y esperara la reacción de mis náuseas... Ese alguien era yo, totalmente yo. Mi mente jugaba en mi contra, mi mente se estaba adueñando de todas las ideas. La ansiedad comenzaba a subir por mis piernas hasta mis brazos, el hormigueo incómodo y la presión en el pecho, la falta de aire y la taquicardia, sentía que moría lentamente.


-Todo estará bien Cameron, si ella es feliz, tú debes de ser feliz, ese siempre fue el propósito en tu vida. Verla sonreír.- Intenté calmarme. -El mundo no se va a acabar, sólo se abrirán nuevas puertas y habrá más oportunidades.-


     Ese pequeño juego mental sólo hacía que me estresara más, que el llanto incontrolable apareciera y que mi garganta se secara con esos gritos de desesperación que sólo podía emitir, aprovechando que estaba solo, sin nadie a kilómetros de mi.


-¡Al!, ¡admito que fui un imbécil al no saber valorarte!, ¡admito que no te cuidé lo suficiente para mantenerte a mi lado!, ¡por favor Al, no me dejes solo, no te vayas!, ¡Al, no te vayas con él!... ¡Maldita sea, Al, perdón por no ser Evan, perdón por no ser él!, ¡perdón por irme cuando más me necesitaste!, ¡perdón por todo lo que te hice y nunca me di cuenta!- Caí de rodillas a lo que ahora era lodo, cubriendo mi rostro con mis manos sucias- Perdón por todo Al... Si supieras cómo me siento... Si estuvieras en mi lugar.-


     Todos en los sets en los que había estado trabajando me dijeron que estaba cometiendo error tras error, pero que ella no me lo diría porque no quería incomodar ni interferir, lo dejé pasar porque siempre creí que ella se quedaría conmigo. Las palabras de mis compañeros resonaban en mi cabeza hasta que, la última voz fue de la última chica con la que salí... Sadie... Cómo odié esas palabras.


-Ella no pertenece a nuestro mundo, no vale la pena pelear por alguien como ella, ¿por qué te interesa?, esa chica rara sólo atrae los problemas, hundirá tu carrera.-


     Sadie jamás conoció a Al, ella nunca atraía los problemas, más bien, los evitaba y quería que yo hiciera lo mismo, ella siempre vio por mi y mi seguridad. Aleena siempre estuvo para cuidarme, incluso cuando éramos unos simples niños. Aleena siempre estuvo a mi lado en las buenas y en las malas, así como yo quise estar al lado suyo. Al valía todo y más, ella era mi tesoro, mi pequeño pedacito de cielo en la tierra, ella era mi vida entera una vez que la volví a encontrar y la perdí, la dejé ir, se la entregué a otro chico sin darme cuenta. Y él, él había sacado el mayor provecho de todos... Dio un paso que yo jamás me vi haciendo, un paso que sería el cambio de nuestras vida. Yo debería de ser ese el que le proponga unirnos y vivir eternamente juntos en esta vida y en las que siguen. Esos deberíamos ser sólo nosotros dos... Aleena y Cameron contra el mundo. 

Czytaj Dalej

To Też Polubisz

404K 26.5K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
160K 16.9K 38
⠀⠀⠀⠀ ⠀★ jeongguk es un ⠀⠀⠀⠀⠀⠀famoso actor porno ⠀⠀⠀⠀⠀⠀y taehyung un lindo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀chico que disfruta de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀public...
48.7K 9K 40
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...
175K 4.7K 31
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...